Crónicas de una semi veela | skurplast 🦢

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Personal de Hogwarts
    Posts
    58
    Reputation
    +34

    Status

    Hydra Delacour
    Semi-Veela
    Skurplast

    Bitácoras de una semi veela
    El inicio de todo ' orígenes:


    Era un caluroso verano en las tierras francesas. Un grupo de magos británicos recién graduados de Hogwarts habían decidido pasar sus vacaciones en Toulouse, una de las tantas ciudades que el hermoso país tenía para otorgarles. Las calles empedradas de la ciudad siempre llamaban la atención de cualquier turista que decidiera recorrerlas, en cada esquina podían encontrarse hermosos negocios de floristería, panadería y demás… Las casas pintorescas y los locales contagian de su buena energía a los visitantes.
    Alphonse Jaevla pertenecía al grupo de los jóvenes aventureros, su alma clamaba por averiguar más sobre la cultura y costumbres francesas; al caer la oscuridad de la noche, por su cuenta decidió adentrarse en las profundidades de un bosque cercano al hotel donde se hospedaban. Él había estado caminando por horas, sus pies ya no podían aguantar siquiera otro minuto más de caminata… Por el bien de su salud, Jaevla decidió reposar bajo las hojas de un árbol junto a un riachuelo.

    Una melodiosa voz lo sacó de su trance, para sus adentro pensó que quizás… No, muy probablemente era la voz más hermosa que había escuchado en sus cortos años vividos. Desesperado por encontrar a la portadora de la voz armoniosa —quien parecía cantar de todo corazón— Jaevla se dedicó a observar su ambiente con esmero, hasta que sus orbes verdes oliva se clavaron en una grácil silueta en medio del riachuelo. Rizos dorados con perfectas ondas, labios rojos cual carmín de la más hermosa rosa, piel blanquecina de porcelana y unos orbes celestes que reflejaban el mismo cielo. Alphonse estaba convencido de que la mujer había sido creada por la mismísima Afrodita, jamás había visto una belleza similar a la que, en ese momento, sus propios ojos eran testigos. Siendo guiado por un inexplicable impulso el hombre se adentró al riachuelo con la mujer, esto a ella no pareció importarle mucho. Entre una plática amena de ambos la misteriosa rubia reveló su nombre “Narcissa” por supuesto su nombre la reflejaba en cuerpo y alma. Como un delicado narciso floreciendo en primavera, esa era ella.

    Narcissa y Alphonse tuvieron el placer de tener varios encuentros luego de ese día y durante toda su estancia en Francia. Sin duda Narcissa había sido también cautivada por los encantos del inglés. Fruto de esos encuentros apasionados de un amor de verano, en el vientre de la veela se estaba formando el próximo capullo en florecer sin ella ser consciente de esto, no sino hasta que fue demasiado tarde. La mañana de primavera el 04 de Junio de 1987 florece una nueva vida. La bebé fue bautizada con los nombres Hydra Belladonna, carecía de apellido; aunque la pequeña era la viva imagen de su padre, Narcissa estaba consciente de lo que le esperaba a la infante una vez creciera.

    Siendo la veela prisionera del pánico y con sus emociones a flor de piel la mejor opción que se le ocurrió fue dejar a la niña a cuidados de un orfanato en la zona mágica de Toulouse semanas después de haber nacido. Una canasta fue dejada en la puerta del establecimiento con una nota en medio del clima templado de la noche; los lloriqueos alertaron a la directora del orfanato que se encontraba en una reunión importante con el señor y la señora Delacour. La situación de la familia era lamentable, Edithel —esposa de Adrien Delacour— sufrió la pérdida de quien sería su segunda hija durante el parto; cuando la mirada de la mujer captó a la directora del orfanato cargar entre sus brazos a una recién nacida no lo dudó, estaba segura de que la quería a ella, seguro así hubiese sido su pequeña. Tan pronto como Hydra llegó al orfanato, se marchó, ahora siendo parte de la familia Delacour sin que ellos tengan idea alguna de la hibridez de su nueva hija.

    Al crecer, la francesa iba experimentando cambios en su flujo mágico realmente impresionantes, no era lo “normal” para jóvenes de su edad. El carácter de Hydra fue forjándose con el tiempo, la castaña era extremadamente temperamental y muchas de esas situaciones en las que se dejaba guiar por sus emociones terminaron en desgracias para la familia. Con un poco de investigación, Adrien descubrió que su hija no era solo una simple bruja, poseía la hibridez del semi veelismo.
    Edithel y Adrien no tiraron la toalla al enterarse de la verdad, después de todo, Hydra ya era parte de ellos y no planeaban deshacerse de ella como un simple juguete; ambos trabajaron duro para enseñarle a su pequeña el cómo poder lidiar con sus emociones negativas. Al día de hoy es un trabajo que a Belladonna le resulta complicado. Hydra Delacour vive en la ignorancia, sin saber realmente lo que es, sus padres se ocultaron con la vaga explicación de “Tienes un flujo mayor al de los otros niños” con intención de protegerla, pero lo único que lograban en la pequeña era una imparable sed de conocimiento. Saber quién era y porqué estas cosas solo le pasaban a ella y no a su hermana, serán preguntas que Delacour se esforzará al máximo por encontrarles una respuesta, aún después de la repentina mudanza de la familia a Londres.

    (Link a la historia validada aquí)

    GVi4fBi

    página I




    31 de Octubre 1999 | 20/02/2024

    Todo es tan complicado... Tomar el papel de una niña perfecta y ejemplar como mis padres me inculcaron era más sencillo sin estar en hogwarts; desde que entré al castillo he convivido con personas con diversos tipos de personalidades, algunos más amables que otros, pero siempre me esfuerzo por dejar una buena imagen a quienes me conocen. Simplemente no logro comprender ¿Qué es lo que está mal en mí? ¿Por qué es tan difícil agradarles a ciertas personas? Culpo a mis padres por criarme tan caprichosa; mientras otros me dan toda su atención y me llenan de cumplidos no parece ser suficiente para mí, jamás lo será mientras exista esta incógnita.



    Esta mañana de otoño estaba paseando por los alrededores del castillo, admirando como los árboles habían teñido sus hojas de colores terracota, con suerte iba a distraerme y conseguir algo que hacer después de tan aburrido despertar. En mi camino fui a parar a los exteriores de los invernaderos; iluminadas por los rayos solares de esa mañana me di cuenta que no estaba completamente sola ¡Las hermanas Slughorn estaban ahí! Desde el primer curso me habían parecido unas chicas encantadoras, eran muy lindas, esas hebras blancas como la nieve no podían pasar desapercibidas. Claro que me animé a por fin entablar conversación con ellas, mamá dice «... Siempre es bueno tener a gente de tu lado» era mi oportunidad perfecta. Pandora Adeline Slughorn... Encantadora, aunque como muchos otros no dejaba de llenarme de halagos, quizás esté mal pensar lo que tengo en este momento en mi mente, pero... No será nada difícil tenerla a mi disposición por si la llegara a necesitar; por otro lado está su hermana, Aphrodite Victoire Slughorn (Nada que ver con Adeline). El ambiente se volvió tenso cuando recibí de nuevo 'esa mirada' estaba harta de tener que aguantar este tipo de miradas de en su mayoría mujeres ¿Qué era lo que les sucedía? Espero no se me mal entienda, considero a la señorita Aphrodite un reto interesante por tomar, pero detesto su comportamiento tan hostil.

    Por lo pronto seguiré como siempre «Una buena postura. Una linda sonrisa y ser delicada al hablar» mamá, papá, les juro que intento a toda costa mantenerme al margen pero se me complica no salirme de mis casillas en este tipo de situaciones. Lo odio

    (Pruebas aquí)

    GVi4fBi

    página III
    página IV
    ⚜| Código por " target="_blank">Desmesura| No remover créditos |⚜


    Edited by phyramid - 4/4/2024, 21:17
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Personal de Hogwarts
    Posts
    58
    Reputation
    +34

    Status

    Hydra Delacour
    Semi-Veela
    Skurplast

    Bitácoras de una semi veela
    página II



    20 de Noviembre 1999 | 22/02/2024

    Ha pasado algo muy extraño hoy y ni siquiera sé cómo debería sentirme (Sí, además de las malas miradas que siempre debo aguantar) seguro debo parecer una tonta, desahogando mis palabras con una pluma en un diario, pero es el método más efectivo para mí de calmar este torbellino de emociones y no caer en la locura. El protagonista de mis pensamientos el día de hoy tiene nombre y apellido "Christopher Fawley..." Un chico que, si bien puede ser un poco tonto, se me hace genuinamente encantador; desde primer curso he quedado intrigada con él, pero recientemente fue que me di la oportunidad de por fin hablarle. Chris es un joven de cabello albino y unos hermosos ojos grises ¡Creo que estoy enamorada! ¿A esto se refería mi mamá con mi primer amor? es inevitable no sonreír al verle o cuando escucho su linda voz llamarme "Bella" jamás olvidaré ese día en la clase de HDM.

    Como todos los días, la tarde de hoy daba mi paseo diario por los alrededores del castillo, el cual terminó en los exteriores del invernadero (Últimamente he tenido cierta preferencia por este lugar) no pensaba que iba a encontrar algo interesante, pero para mi buena suerte me encontré con Christopher ese día... Sentí un calor peculiar adueñarse de mis mejillas, sabía que estaban enrojeciéndose, ¡Era inevitable! este chico es simplemente encantador. Aproveché que aparentemente los planetas se habían alineado a mi favor y me senté a conversar un rato con él.



    Creí que sería el momento más feliz de mi vida cuando Chris me confesó que estaba pensando invitar a alguien a un picnic, pensé que se refería a mí, me pidió consejos sobre cómo debería hacerlo; mi cerebro fue mi peor enemigo en ese momento, confiada de que yo tendría ese privilegio le aconsejé que solo debía de hacerlo en persona y no esperar a escribir una carta. «...Hoy no he visto a Jasmine» dijo él. Juraría que en ese momento me sentí como un pájaro que no podía volar, un pez incapaz de regresar otra vez al mar.

    Ya no sabía qué decirle. Escuché no mucho después unos pasos, cuando me decidí por inspeccionar los alrededores di con la hermosa cabellera rubia de Jasmine ¡Esto no podía estar pasando! no, no podía. Jasmine, Sophie, Irina... Todas ellas saben que estoy rendida de amor por él, quiero decir, cuando pienso en un Señor Darcy solo es él quien viene a mi mente. Debía actuar y mejor era hacerlo ahora, ella se acercaba. Mi tono de voz disminuyó a uno audible solo para él, hablándole mientras tomaba de su muñeca. No es que esté completamente orgullosa, pero sabía como manipular la situación para que esté a mi favor y eso seguro Jasmine lo hubiese entendido.

    Christopher finalmente aceptó ir a solas conmigo y nunca habló con Jasmine sobre el picnic que iban a tener (y espero nunca lo haga)
    Si quiero yo tener un picnic o algún otro plan con él debo de ser más lista y rápida. Le haré saber lo que deseo para nuestro próximo encuentro. No creo que sea una mala amiga por esto, ¿o sí?

    (Pruebas aquí)

    GVi4fBi

    página III



    21 de Marzo 2001 | 22/03/2024

    Sí, de nuevo heme aquí. Han pasado muchísimas cosas desde la última vez que decidí escribir en estar páginas, creo que ya es momento de actualizar un poco de mi vida. En el otoño del pasado año logré mencionar algo de Christoph, no comprendo cómo es que creí estar tan obsesionada con él... Abrí los ojos una vez me enteré que siendo "novios" me fue infiel con otras tres chicas; no es que goce del ego, pero... La verdad es que no entiendo cómo pudo hacerlo teniéndome a mí a sus pies.



    Sin duda tuve que hacerles caso a Hollow y Dámaso una vez que me dijeron que era un idiota, pero parte de mi conflicto eran mis sentimientos por mi mejor amiga, me cegaban por completo y quería convencerme a mí misma de que esta clase de sentimientos no podía producirlos ella.
    Da igual, si bien es cierto que me considero una persona muy gentil también hay algo de "maldad" en mí, como todos ¿no? Yo no podía quedarme así. Estaba muy decidida en vengarme de Christoph de alguna u otra manera ¡Y la conseguí! Elio Zabini es la respuesta...(Quizás uno de varios) Como era de esperarse fue sencillo, comienzo a sospechar que soy ligeramente diferente a las otras chicas, Elio con el resto es muy hostil y poco agradable (confieso que creí que sería un blanco difícil) pero a mi lado todo cambia y es el chico más tierno.

    Supongo que averiguaré de esto más adelante, por mientras seguiré con mi plan de venganza. Estaré actualizando pronto.

    (Pruebas aquí)

    GVi4fBi

    página III
    página IV
    ⚜| Código por " target="_blank">Desmesura| No remover créditos |⚜


    Edited by phyramid - 4/4/2024, 21:34
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Personal de Hogwarts
    Posts
    58
    Reputation
    +34

    Status

    Hydra Delacour
    Semi-Veela
    Skurplast

    Bitácoras de una semi veela
    página IV



    18 de marzo 2002| 12/04/2024

    Quizás deba de colocarte un nombre, has sido mi confidente durante estos largos cuatro años... El único que conoce a profundidad cómo me siento. Ya lo pensaré luego.
    Este curso decidí irme de intercambio a Beauxbatons y aunque he extrañado muchísimo a Hollow y a todos mis amigos, fue necesario venir; desde que tengo uso de razón he tenido la incertidumbre sobre quién realmente soy y cuál es mi propósito en esta vida. Mis padres quisieron llenarme de mentiras vacías que no lograban saciar mi curiosidad, y acá, en Beauxbatons pude finalmente descubrir lo que soy. Me siento engañada, estuve viviendo casi quince años a base de una mentira ¿con qué fin? puede que lo sepa, pero no lo justifica.
    Semi veelas... Los rumores en los pasillos de este elegante palacio corren por cualquiera de los estudiantes, no es difícil enterarse; había escuchado tantas historias sobre estos seres por parte de los demás alumnos que lograba sentirme un poco identificada con lo que mencionaban ¡Por supuesto que me informé mejor en la biblioteca! Y tal parece que desde su nacimiento tienen una conexión especial con el fuego (eso explicaría muchísimas cosas de mi infancia)



    En una noche de primavera me adentré a las profundidades del bosque, pasando por la cabaña del guarda. Yo estaba muy decidida a explorar de lo que era verdaderamente capaz. Cerré mis ojos. Inhalé y exhalé un par de veces con una imagen clara en mi cabeza, potentes llamas color naranja y amarillento formándose en las palmas de mis manos. Costó, realmente me costó trabajo darle una forma ¡Pero lo logré! Quise probarlas en una cascada cercana y lancé ambas esferas de fuego que se habían formado en mis manos en esa dirección; claro que gracias al agua que fluía de la cascada desaparecieron, ¡Pero lo había conseguido! fue emocionante, pero tengo mucho miedo.

    No estoy segura de lo que me tenga el futuro preparado, pero estaré lista para vencer cualquier obstáculo que se me atraviese.
    Fin del comunicado, seguro te traeré nuevas noticias pronto, "Diario sin nombre"

    (Pruebas aquí)

    GVi4fBi

    página V



    Fecha on | fecha off



    GVi4fBi

    página III
    página IV
    ⚜| Código por " target="_blank">Desmesura| No remover créditos |⚜
     
    Top
    .
2 replies since 19/2/2024, 21:31   294 views
  Share  
.