𓆝 𝑀𝑎𝑟𝑒𝑎 𓆞 𝐼𝑠𝑘𝑟𝑎 𓆟 | ´ Relycaire

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    88
    Reputation
    +10

    Status
    「 nick en hobba 」
    Relycaire
    Marea Iskra
    「 personaje 」
    「 nacimiento 」
    30/12/1987
    11 años
    「 edad 」
    「 orientación sexual 」
    ¿ ?
    Soltera
    「 estado civil 」
    「 Lugar de N. 」
    Eroda
    Bruja. . . ¿?
    「 genética 」
    personalidad
    En construcción. . .


    físico
    Surgida desde las aguas más profundas, Marea poseía unos ojos azules, grisáceos. Oscuros como el mar embravecido. Cabello largo desplazándose por su espalda en caminos revoltosos, formando hondas y trazos distintos por cada mechón azabache apegándose a su piel desnuda. De estatura rebasando los estándares promedios para su edad. Sus facciones traían la fiereza de su corazón, afiladas. Dispuesta a cortar a quién se acercase con sus pómulos erguidos y mandíbula marcada. Cejas arqueadas grácilmente; formando un ceño fruncido tatuado en su frente desde el nacimiento. Labios pomposos, rosáceos.
    El mar
    siempre va. . .
    más allá.
    ➲ historial de acciones

    26/01 — Inicio personaje.
    ➲ perfil académico

    escuela mágica
    Hogwarts



    T.I.M.O.SE.X.T.A.S.I.S


    ➲ perfil profesional

    empleo
    ???





    © Code by Gwyneth


    Edited by Relycaire - 1/2/2024, 00:16
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    88
    Reputation
    +10

    Status

    : 𓏲🐋 ๋࣭ ࣪ ˖ Reservo ✩࿐࿔ 🌊



    ⋆。˚🪼 Reservo🫧˚。⋆

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Organizador
    Posts
    1,647
    Reputation
    +39

    Status


    FICHA VÁLIDA
    Bienvenidx a Hogwarts Legacy RP

    ¡Enhorabuena! Tu expediente ha cumplido con los requisitos mínimos para ser validado. Ahora podrás disfrutar de este fantástico universo en donde tus acciones repercutirán por todo el mundo mágico. Finalmente, la segunda guerra mágica ha culminado, ahora todos estamos a salvo y recordaremos con honor a los caídos.

    Pero tú... ¿Serás la salvación o la perdición de nuestra comunidad mágica?

    No olvides de leer los sistemas de juego, como también la normativa del rol.


    Cualquier duda puedes consultar por MP a cualquier miembro del equipo.





    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-144]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    + tanzende prinzessin.

    Group
    Narradores
    Posts
    96
    Reputation
    +42

    Status
    Querida Marea,

    Te escribo esta noche, preguntándome si será correcto expresar mis sentimientos a través de una carta, preguntándome si acaso soy una cobarde... ¿Quién lo sabe?

    No soy buena escribiendo cartas de amor, no soy buena escribiendo cartas en general, pero hoy estoy aquí para confesar los sentimientos que ya no puedo guardar.

    No sé qué etiqueta poner a lo que tenemos. ¿Somos amigas? ¿Somos más que eso? No lo sé, aunque tampoco es algo que necesite saber ahora. Y no te diré que no me importa, porque claro que me importa, pero mi mente vive tranquila sabiendo que a pesar de aquella pequeña confusión, yo sigo a tu lado, porque no hay nada mejor que encontrarme contigo cuando un mal día golpea mi ventana.

    Confieso en esta carta, Marea Iskra, aunque no sea correcto, que te quiero. Lo sé cuando mi corazoncito se siente a punto de estallar apenas te ve. Lo sé cuando mis mejillas se calientan y toman un color poco usual. Lo sé cuando mi cuerpo me pide la necesidad de cercanía entre las dos, cuando mis brazos quieren sentirte sobre ellos. Lo sé cuando mi estómago se revuelve y empiezo a sentir esas dichosas mariposas que la gente siente cuando está enamorada. Lo sé porque mi cuerpo me lo dice.



    Siempre tuya,
    Anonima.
     
    Top
    .
3 replies since 13/1/2024, 04:30   159 views
  Share  
.