Votes taken by Gwyneth

  1. .

    song
    Boys Don't Cry
    chapter 2
    ▶ play
    ...

    SUMMER 2003


    — Me rindo contigo, Wilhelm.

    Papá, yo-...

    — No, ya está. Eres mayor de edad.

    Noah Tonks se alejó del comedor, y con cada paso que daba, un silencio pesado se apoderaba del lugar, incluso perturbando a los retratos que adornaban las paredes. Quizás, en ese momento, una disculpa podría haber sido la acción correcta, sin embargo, él sabía que ninguna palabra suya podría deshacer el daño causado. Los estragos, los efectos secundarios, ya estaban hechos, arrastrando consigo todo y a todos a su paso.

    No tengo idea de cuándo la cagué tanto al punto de ser expulsado de Hogwarts. ¿En qué momento mi vida comenzó a desmoronarse y por qué no hice nada para frenarlo? Tal vez disfruto, o disfrutaba, de esa sensación de adrenalina que recorría mi cuerpo, lo que muchos llaman "vivir el día a día". Todo eso apesta ahora.

    Su mirada se extravió en un punto fijo de la sala, y luego, detrás del marco, apareció Ryley con una media sonrisa en el rostro.

    No pude soportar mirar a Ryley. Aunque no lo diga, ni lo admita, sé que en el fondo se siente decepcionada de mí. Desde que mamá se fue, ninguno de los dos ha conectado con Noah, y siempre nos hemos tenido el uno al otro. Ahora, siento que le he fallado.

    Me levanté y me dirigí al garaje. Tomé el convertible blanco de Noah, claramente sin su autorización, pero ya nada me importaba. ¿Qué le podía hacer una raya más al tigre? Encendí el auto y partí. Después de varios minutos conduciendo, dando vueltas en círculo, tuve que detenerme en una gasolinera. Sin embargo, al fin llegué a mi destino: un campo de tiro.

    No recuerdo con exactitud cuándo fue la última vez que cargué un arma. En América, era habitual que Noah me llevara a estos lugares con la excusa de "fortalecer nuestro vínculo padre-hijo". En cierto modo, lo logró, pero como siempre sucede con Noah, encontraba la manera de eclipsar los momentos felices.

    — Tienes una hora, muchacho.

    El encargado de regularizar los turnos dejó solo a Wilhelm en un cubículo con varias botellas y latas. Era responsabilidad de Wilhelm acomodarlas para su práctica. Primero formó una pirámide con ellas, luego se puso los audífonos y gafas protectoras y comenzó a disparar, pero también a despejar su mente. Su puntería no se había oxidado en absoluto. Tal vez los primeros dos tiros fallaron, pero durante el resto de la hora, acertó en la gran mayoría de latas y botellas. Era su pasatiempo más frecuentado en América al final de cuentas.

    La hora transcurre más rápido de lo esperado y, cuando quiso pensar, ya estaba estacionando nuevamente el convertible blanco fuera de su casa. En el salón se encontró con su padre quien ya no tenía expresiones para con su hijo. Lucía derrotado, cansado, agobiado. Una leve brisa corre en el interior de la sala y sobre la mesa resaltan dos folletos difíciles de ignorar.

    — ¿Qué es esto?

    — Lugares que buscan empleados, y otro folleto con los alquileres del Caldero Chorreante.

    — ¿Me estás… echando?

    Noah abandonó el salón, dejando una vez más a Wilhelm plantado. No solo había renunciado a su papel de padre, sino que también se había agotado de las actitudes inmaduras de su hijo. Hasta entonces, Wilhelm nunca mostró vulnerabilidad porque los muchachos no lloran. Entonces, subió las escaleras y preparó un bolso pequeño con lo necesario. Metió un par de prendas, su varita, su caja de cigarrillos y algunas otras cosas más. El resto, seguramente lo buscaría con el correr de las semanas.

    Al irse, mientras caminaba por la vereda de su casa, se encontró con una melena rubia observándolo desde las alturas. Era Ryley. No logró distinguir muy bien sus expresiones, pero sí logró afirmar que no eran ni de orgullo, ni de admiración, ni de nada semejante.

    No fue la primera vez que Wilhelm Tonks abandonó su casa, por decisión o por imposición. Era un escenario recurrente durante sus años viviendo en Estados Unidos, pero esta vez algo le susurró que sería la última vez. Caminó, caminó y pasó la noche sentado en la banca de un parque, fumando hierba y en compañía de un perro callejero. Al salir el sol, siguió caminando.

    En la mañana, a primera hora, compró un café y dejó una suerte currículum, o postulación, para el puesto de Mensajero Ministerial. No tenía fe de ser contratado, ni siquiera un poco, pero al menos ya no podrían decir que no lo intentó.

    Aquella mañana se sintió diferente. Todo era igual, pero distinto a la vez. Las calles de Londres seguían siendo las mismas, las personas y las señales viales también. Sin embargo, un sentimiento de soledad comenzó a agrietar desde adentro. Cada paso que daba por las calles, era un crujido más en su interior.

    Siento que la gente me ve raro. Tal vez se deba a que llevo unas tres horas caminando por las mismas calles que conozco, llevando conmigo este pequeño bolso lleno de mala suerte. Me río solo mientras escucho Boys Don’t Cry de The Cure. ¿Acaso mi vida puede ser un poco más literal?

    Entré a un bar chiquito, recóndito de una esquina, y me pido un café. Mi segundo café matutino. No quería otro café realmente, pero necesitaba la excusa para robar una servilleta y un bolígrafo. “¿Podemos vernos?” escribo en la servilleta, pero la verdad es que no tengo ilusiones de que me responda.

    Para su sorpresa, Nathan Lenusse le respondió a los pocos minutos y accedió a verlo. Pronto, yacía en Hogsmeade, en la taberna del valle mágico, bebiendo cerveza de mantequilla. Lo esperó unos treinta minutos, aproximadamente, hasta que el pelirrojo se sentó junto a él. Pese a que esquivó el tema central del encuentro, ocasionalmente tuvo que sacarlo a la luz.

    — Me expulsaron de Hogwarts.

    Nathan se quedó boquiabierto. No entendió por qué, hasta que Wilhelm se lo explicó. Pasado de edad y recursante de varias ocasiones, ya no tenía un lugar en Hogwarts ni siquiera en su propia casa.

    — ¿Te ha echado tu padre? ¡Joder! Vaya gilipollas.

    Nunca había encontrado a alguien tan preocupado por mí. Ni siquiera en San Mungo, cuando estuve en rehabilitación. Allí, simplemente era otro paciente, uno más en la lista de personas a las que intentaban salvar, a quienes intentaban convencer de que la vida merecía la pena ser vivida para asegurarse de que no me la quite antes de los veinte años, intentando con eso no dejar traumas ni malos recuerdos a mis seres queridos. En resumen, puedo decir que lo lograron, ¿no es así? Aquí estoy, después de todo.

    Volviendo a Nathan, me doy cuenta de que se ha convertido en ese hombro al que uno recurre cuando la vida se va a la mierda. Es difícil de explicar de otra manera, pero él fue la primera persona a la que acudí, y también la primera en mostrar un mínimo de interés en mis problemas, a pesar de que él ya tiene los suyos propios.

    Mierda, espera. ¿Siento algo por Nathan?

    El pelirrojo le ofreció a Wilhelm ser su compañero de piso, o algo similar, al menos hasta que encontrara un lugar propio y su vida volviera a estar equilibrada. En Las Tres Escobas, intercambiaron palabras, compartieron un vaso de cerveza y acordaron normas básicas, aunque casi inexistentes, de convivencia. Un problema ya estaba resuelto, y todo gracias al pelirrojo. Otros desafíos estaban por venir, pero Wilhelm, cómo ha vivido toda la vida: vive el día a día.



    nombre off Elysiel.

    nombre on Wilhelm Tonks.

    permiso(s) de mención Ryley Maeve Tonks (Asterism) | Nathan Lenusse (x4nny).

    intenciones

    • Validar que Noah Tonks (NPC) echa a Wilhelm, su hijo, de su casa. Asimismo, validar que Wilhelm fue echado/expulsado de Hogwarts por haber reprobado dos años consecutivos los TIMOS.

    • Validar que Wilhelm sabe conducir vehículos, específicamente automóviles/carros.

    • Validar la perfecta puntería de Wilhelm, como también el manejo de armas de fuego.

    • Validar que Nathan Lenusse lo invitó a hospedarse en su apartamento pequeño. Además, también validar sentimientos encontrados por él.

    • Obtención de pasivas y consecuencias que lx validadorx considere pertinente en base a lo escrito.

    link(s) importantes

    nota(s) breve(s)

    • Lo escrito en italic/cursiva o en primera persona, son pensamientos de Wilhelm que fue transitando durante sus últimas escenas, solo con el fin de involucrar más los pensamientos del personaje.
  2. .
    • Nombre ON-ROL: Terrence Clarke

    • Nombre OFF-ROL: Gwyneth

    • URL y número de bóveda: G-014

    • Trámite a realizar: Renovación de Permiso Nacional de Aparición

    • Pruebas: ¡Clic aquí!
  3. .

    song
    American Idiot
    chapter 1
    ▶ play
    ...

    SUMMER 2000


    Puertas adentro, cualquier familia es capaz de conocer su verdadera realidad. Los Tonks, la rama americana, es un claro ejemplo. Bajo los diplomas, los títulos enmarcados de medicina mágica, astronomía y pociones colgados en las paredes, estaba la verdad. El polvo bajo la alfombra, ese que se busca esconder, siempre lograba salir día por medio y ensuciar todo a su alrededor.

    — ¿Qué? ¿Acaso no tienes tiempo en el día para prestar una mierda de atención a tus hijos? ¡Ryley está creciendo sin mamá! ¿Te das cuenta o tienes la nariz demasiado dentro de tu puto papeleo para darte cuenta?

    Las peleas entre Noah Tonks y su hijo, Wilhelm, eran ese polvo bajo la alfombra.

    — No pienso discutir contigo mientras estás en este estado, Wilhelm Tonks Montgomery. ¿Qué te metiste ahora? ¿De dónde lo sacaste?

    — ¡A ti que mierda te importa de dónde saqué lo que sea! Quizás fue de tu jodido gabinete de pociones, quizás fue de un callejón de mala muerte plagado de enfermedades. ¿Por qué coño pretendes querer saberlo?

    — ¡Claro que quiero saberlo! Ningún hijo mío será un drogadicto sin futuro.

    La muerte de Coraline Montgomery de Tonks era el motivo de que haya polvo bajo la alfombra. Había muerto hace dos años atrás a causa de una enfermedad terminal, la cual Noah Tonks no pudo curar.

    — HA-HA! ¡Ahí está! Un aplauso para Noah Tonks, que por fin tiene huevos para decir la verdad. A ti lo que te importa es tu maldita reputación como medimago, no tu hijo. No podrías vivir con el peso de una esposa muerta y un hijo drogadicto, ¿verdad? ¿Qué diría tu adorada asociación de medimagos entonces?

    Pese al cuestionable estado de Wilhelm, sus palabras no eran para nada falsas ni artificiales. La Asociación de Medimagos de los Estados Unidos de América, puso en un gran pedestal a Noah Tonks por sus logros y hazañas en su carrera profesional, pero tras la muerte de Coraline, ese pedestal comenzó a tambalearse jugando con la reputación de Noah dentro de la élite de medimagos.

    Noah Tonks, con la paciencia colmada, le dio a su propio hijo una bofetada en todo el rostro. Y, por el estado de Wilhelm que no le permitía mantener buen equilibrio, terminó tumbado en el suelo.

    — Te mereces cada puta desgracia que te ocurre en la vida, Noah Maldito Tonks.

    Wilhelm se pone de pie y sube rápidamente a su habitación. En sus ojos comienza a brotar una mezcla de lágrimas, pero no son lágrimas de tristeza, sino de rabia, de frustración, de añoranza. Es consciente del nuevo rumbo que está tomando su vida y, quizás, se culpa a sí mismo por gran parte de esas “desgracias”.

    A diez centímetros adentro y debajo de su cama, se encontraba una tabla floja que podía retirarse. Hacía año y medio, Wilhelm había convertido esa madera defectuosa en su escondite personal. Ni Ryley, quien conocía casi todo sobre Wilhelm, estaba al tanto de la existencia de esa tabla suelta bajo su cama. De ese hueco en el suelo, saca una pequeña cajetilla metálica de aspecto retro, que contiene cuatro cigarros de marihuana. Pocos segundos después, se encontraba sentado en el tejado del cobertizo de la casa.

    Avanza unos pocos metros más, procurando no hacer ruido, hasta llegar a su rincón en el tejado. En el palpable silencio nocturno, percibe el leve susurro de los arbustos moviéndose. Se tensa, preparado para cualquier eventualidad, pero su alarma se disipa al ver una larga cabellera rubia. Ryley no lo nota, pero él sí la observa: la menor, despreocupada, se aleja con sus rollerblades en mano.

    Una calada. Dos caladas. Tres caladas. El humo se mezcla con el viento, se desvanece con facilidad. Sin embargo, los pensamientos de Wilhelm persisten. Revuelve el pasado en su mente, pero pronto los efectos de la marihuana comienzan a hacerse presentes. Quizás esa era la razón. Por eso experimentaba con mil y un tipos de sustancias ilícitas: para evitar recordar, para no pensar demasiado.

    Tres golpes sobre la puerta de su cuarto y luego se abre.

    — ¿Wilhelm Tonks?

    Una voz desconocida hace que Wilhelm entre de nuevo por la ventana a su dormitorio. Allí, se encuentran dos hombres vestidos como empleados de un hospital, aunque no llevan el uniforme típico de enfermeros o sanadores de la institución de Noah. Incluso, su acento era distinto; era un inglés más tosco, más rústico. Detrás de ellos, la figura de Noah se hizo presente, con un rostro completamente frío y desgastado, marcado por ojeras y una expresión poco acogedora.

    — Pueden llevárselo.

    Los sanadores actuaron bajo las órdenes de Noah.

    — ¡¿Qué están haciendo?! ¡No! ¡Suéltenme! ¡Noah! ¡Noah, papá! ¡Suéltenme, hijos de puta! ¡¿Qué está pasando?!

    Sujetaron los brazos de Wilhelm entre ambos y, guiados por la fuerza bruta, a pesar de la resistencia del adolescente, se lo llevaron hasta desaparecer del territorio americano. Su nuevo destino era Londres, específicamente, el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas en donde lo esperaba una habitación con su nombre. Los planes de Noah habían dado un giro de 180° y lo que quiso hacer con sutileza, tuvo que buscarlo por la fuerza y la imposición. Su mente se reconfortaba en que sería lo mejor para su hijo.

    SUMMER 2001


    — Wilhelm Tonks, felicidades. Te esperan afuera.

    Se coloca su típica gorra negra sobre la cabeza y sale de la habitación de San Mungo, la cual había sido su compañera durante todo un largo año de rehabilitación. Afuera, lo esperaba solamente su padre, quien aún conservaba la misma expresión que cuando lo entregó a los sanadores. No mostró ni una sonrisa; mantuvo su postura, su buen porte, su reputación sobre todo. La sanadora le indicó el listado de medicamentos que Wilhelm debía tomar para evitar recaídas y síntomas de abstinencia; le recetó antidepresivos, ansiolíticos y algunas otras cosas más para que su vida vuelva a salir a flote… Claro, solo si él cooperaba en el proceso.

    — Vamos a casa, Elm.

    El viaje transcurrió en silencio. A pesar de haber estado separados durante un año, con solo un par de visitas de por medio, los temas de conversación eran escasos. El recorrido duró un poco más de media hora, ya que residían en un barrio privado alejado del centro de Londres. El guardia de seguridad saluda a Noah Tonks y luego le cede el ingreso. Después de cruzar un par de calles, finalmente llegan a su hogar.

    Los interiores de las casas británicas parecían tan deprimentes; les faltaba claridad, o quizás Wilhelm echaba de menos el resplandor natural de los pasillos de San Mungo. El ingreso fue silencioso, igual de deprimente que su nuevo hogar y similar a su viaje en automóvil.

    Unos pasos casi veloces se apresuraron en bajar la escalera. Por su sonoridad, parecía que incluso se saltaban algunos escalones, y en cuestión de minutos, Ryley apareció en la escena. El abrazo de bienvenida resultó reconfortante, al menos para Wilhelm.

    — ¡Estás aquí!

    Wilhelm seguía siendo Wilhelm en términos físicos, pero había un ligero cambio en su forma de hablar y de moverse. Más relajado, parecía como si estuviera bajo los efectos de alguna droga, aunque no por las mismas razones que lo llevaron a la rehabilitación. Su hablar era arrastrado y las palabras que decía se pisaban entre sí.

    — ¿Preparo café helado? — propone el americano.

    — Acepto. — dijo Ryley.



    nombre off Florie.

    nombre on Wilhelm Tonks.

    permiso(s) de mención Ryley Maeve Tonks (Chrysalism).

    intenciones

    • Validar la mala relación de padre-hijo entre Noah Tonks (NPC) y Wilhelm Tonks.

    • Dejar por sentado la respetada, pero prontamente cuestionada, reputación de Noah Tonks en la Asociación de Medimagos de los Estados Unidos de América y la muerte de su esposa, madre de Wilhelm y Ryley.

    • Validar el consumo y la severa adicción de sustancias ilícitas de Wilhelm Tonks y como la misma fue deteriorando su día a día.

    • Validar el ingreso y la permanencia (por 1 año on) en las instalaciones de San Mungo a modo rehabilitación, y como ello lo hizo perder 1 año lectivo en Hogwarts.

    • Validar el consumo de medicamentos recetados post-rehabilitación que se menciona en la narrativa para evitar recaídas. Este punto solo tiene la finalidad explicar por qué Wilhlm Tonks, al ser dado de alta, tiene una personalidad más "anestesiada" y relajada.

    • Obtención de pasivas y consecuencias que lx validadorx considere pertinente en base a lo escrito.

    link(s) importantes N/A.
  4. .
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • En la madrugada, el cuerno Gjallarhorn resuena en el ambiente, indicando el inicio de un nuevo día. Rodeada de árboles, comprende por qué no amanece en su hogar: se avecina un nuevo entrenamiento.

    • Los arduos entrenamientos le proporcionan a Skadi saberes básicos de supervivencia (armado de fogata, montar una carpa para 5 personas y cazar animales pequeños). También aprende a analizar los comportamientos de magos y muggles para reconocer solo 1 punto débil. (No se permite con híbridos y criaturas), y entiende los movimientos del Krav Magá y LINE para entrenamiento personal y combate sin la necesidad de ser supervisada. [Consecuencias de moderación]

    • Se muestra una constante rivalidad con Jakob Vik (NPC). La ambición de ganar de ambos hacen que acaben en aprietos por no saber trabajar en equipo. Y con ello, finaliza el entrenamiento del día.

    • De regreso a su casa, se encuentra con su madre, Agda, quien intenta suavizar el carácter de su niña. Sin embargo, Skadi comienza a cansarse de los mismos discursos... Y solo una cosa tenía clara entre tanta incertidumbre: No pensaba quedarse con una incógnita más.

    • Skadi Grindelwald obtiene x1 Daga que tiene la capacidad de alargarse hasta 35cm. La misma siempre cabe dentro de su bota gracias a su funda. Sin embargo, no puede ingresarla dentro de los terrenos de Hogwarts, ya que la misma podría ser confiscada y removida permanentemente de sus pertenencias. [Consecuencias de moderación]

    Cuerpo predispuesto Los entrenamientos de Skadi han rendido sus frutos, sobre todo cuando su vida ha dependido de ello. Su cuerpo es silencioso como ninguno, pero hábil como pocos. Sabe cazar animales pequeños, comprende, entiende y sabe aplicar de la técnica del sigilo y, sobre todo, sabe perfectamente sobre actos persecución en terrenos cuestionables. Cuando se realice alguna acción que implique algo de ello, obtiene +2 en rolz (solo 1 vez por evento). [Pasiva Permanente]

    Alma de campeona Solo hay alguien en tu entorno que lo ves apto para considerarlo como rival: Jakob Vik (NPC). No solo es un oponente digno, sino que durante todos estos años ha alimentado tu alma competitiva a tal punto que la misma no solo se muestra con él. A partir de este momento, no conoces de amistades ni de amores cuando de ganar se trate, así sea en la competencia más boba e insignificante posible. Puedes llegar a ser muy desalmada al momento de competir y totalmente irreconocible al momento de perder. [Pasiva Permanente]

    Lectora del entorno, vol. I No sabes identificar ni diferenciar la flora que te rodea en los exteriores, pero tienes un ojo bastante agudo cuando se trata de identificar los errores en la naturaleza. Criada en el bosque, sabes cuando el suelo fue pisado por alguien, notando sus huellas en cualquier tipo de suelo, como también eres capaz de vislumbrar pequeños detalles de rastros humanos en el entorno. Esto solo aplicada para exteriores (específicamente bosques), pero puede seguir entrenándose para expandirse a otros escenarios. [Pasiva a desarrollarse]

    Memoria fotográfica Para algunos existen ciertas técnicas que permiten el aprendizaje eficaz de datos, así como su retención en la memoria, pero para Skadi todo eso es una tarea mucho más sencilla. Con solo fijar su vista atentamente en escenario o sobre algún dato, lo mantendrá almacenado en su mente por 2 años ON. En caso de querer seguir recordándolo con exactitud, deberá refrescar su memoria observando otra vez. [Pasiva Permanente]

    El futuro está en tus manos Comprendes cómo funciona la sociedad en la vives, pero la exclusividad comienza a colmar tu paciencia. Tu determinación, tus logros, tu desempeño en tu tribu, te hacen pensar que ya estás lista para llegar al siguiente nivel, pero siempre hay alguien que te baja del pedestal en el que te pones. A partir de esto momento, tendrás que decidir cómo seguirá tu camino. ¿Qué esconde la élite Skyggenjeger? Es la gran pregunta. ¿Qué tiene que la vuelve exclusiva? ¿Realizarás, por fin, una alianza con Jakob Vik para descubrirlo? ¿O quizás Agda, tu madre, será tu guía? O, por qué no, buscar por tus propios medios aunque... ¿A quién le terminarás fallando si esto sucede? Skadi Grindelwald... El futuro está en tus manos, pero recuerda que todo cuelga de un hilo y que, en cualquier momento, podría cortarse...
    hogwarts legacy roleplay
  5. .
    wilhelm ( elm ) tonks
    American Boymore_vert
    Estelle, Kanye West
    He said "hey, sister
    It's really really nice to meet you"
    I just met this 5 foot 7 guy who's just my type
    My namewilhelm
    My lastnametonks
    my age17 (21.05.85)
    hogwarts housegryffindor
    my height179 cm
    my sign
    my nationalityUSA
    unknow
    hi

    i'm elm

    i'm sixtten & i never

    fucking learned how to read
    story time Nace y crece en el seno de la familia Tonks, aquella que encuentra sus raíces en Estados Unidos Sus primeros años transcurren en Chicago, pero debido a la súbita separación de sus padres, y por motivos económicos, tanto él como su hermana menor, Ryley, se mudan a Nueva York.

    En las bulliciosas calles neoyorquinas, entre sus imponentes rascacielos y la riqueza de su diversidad cultural, se forja la historia de Wilhelm. Vive y se aventura en un vasto recorrido de experiencias que abarcan tanto el mundo mágico como el no-maj. Sus malas decisiones, su temperamento poco dócil y su constante rivalidad con su padre, Noah Tonks, lo conducen por senderos remotos y tóxicos. Su único anclaje, y la razón por la cual no pierde completamente la cordura, es su hermana.

    Cada verano, solían visitar Chicago, la ciudad donde su madre, Caroline Montgomery, tenía su domicilio. Eran los mejores meses, llenos de recuerdos imborrables. Ahora, para Wilhelm, solo eran calles conectadas entre sí con algún que otro recuerdo esparcido en ellas. Sin embargo, la muerte de su madre marca un antes y un después.

    Las discusiones entre Noah y Wilhelm se multiplican día tras día, alimentadas por las sustancias ilícitas que Wilhelm consume sin preocuparse por ocultarlas, y avivadas también por los rumores maliciosos que circulan en el Comité de Medimagos en torno a Noah Tonks, quien no logró encontrar la cura para su exesposa. Aquellos conflictos desencadenaron una mudanza a Londres y, para Wilhelm, un año en rehabilitación antes de reintegrarse a la rutina escolar en su nueva escuela mágica: Hogwarts.
    Just touched
    down in
    London town

    Bet they give me
    a pound

    who's he? Como todo chico americano, es bastante relajado. Vive el día a día sin pensar demasiado en el mañana, ya que hacerlo podría desencadenar la ansiedad en él.

    Tiene un buen sentido del humor, aunque a veces puede resultar incómodo para algunos, ya que suele emplear el sarcasmo como su principal forma de expresión.

    Tampoco se caracteriza por ser alguien que demasiado. Expulsa lo primero que se le viene a la mente y sus planeas no siempre suelen terminar bien. Las risas vienen garantizadas en ellos, pero las consecuencias también.

    En síntesis, un adolescente.
    Let's go shopping, maybe, then we'll go to a Café.
    nathan l. | love interest
    ryley maeve tonks | sister
    tobiah tonks | cousin
    karina tonks | cousin
    arthur boot | friendly ex
    ¿? | vínculo
    ¿? | vínculo


    code by gwyneth
    inspired by epicwin & bulnoriya
    i know my age and i act like it


    Edited by Gwyneth - 11/5/2024, 19:46
  6. .
  7. .


    terrence's playlist
    diario de hch
    gwyneth
    empathsambriento
    18/02/24prólogo
    05/03/24capítulo 1
    19/03/24capítulo 2
    02/04/24capítulo 3
    00/00/00capítulo 4
    00/00/00capítulo 5
    00/00/00capítulo 6



    empathsambriento


    He sido considerado una persona hambrienta desde que tengo memoria.

    He estado hambriento desde siempre.

    He estado hambriento de poder.

    He estado hambriento de placer.

    He estado hambriento de amor.

    Amor.

    He estado hambriento de ello.

    Veo hacia mi pasado con una sensación de hambruna creciendo de manera inhumana en mi cuerpo.

    Crece y crece, y no parece detenerse jamás.

    Entre mis manos solo puedo ser capaz de sentir la delgadez del amor cubierto de sangre que me entregan. Luce tan anoréxico que me niego a alimentarme de él.

    Me repugna.

    Mi corazón no lo quiere. Mi alma lo vomita.

    No quiero ese amor que me entregan.

    Ese amor me quita el hambre que he poseído desde siempre.

    Me he visto esperando algo más llenador, algo que pueda satisfacer mi lado glotón y hambriento.

    Quiero el amor que sirven en los platos enormes.

    Quiero el amor que cocinan con cuidado, que es extraído de la carne más suave y tierna.

    Quiero ese amor para masticarlo con rabia, para tragarlo con dolor y que me haga sentir lleno.

    ¿Es mucho pedir para alguien que está hambriento?

    He estado hambriento desde que tengo memoria.

    He estado hambriento, pero nadie es capaz de alimentarme como lo he deseado.


    El rechazo hacia la especie humana se nutre desde la percepción de una mente atrofiada. Su luz interior, símbolo de su esencia más pura y blanca, se filtra a través de las incontables fugas de su alma, escapando sin control, y sin intenciones de volver.

    Conectar con el mundo, explorando sus aspectos sensoriales y emocionales desde el corazón, ha sido tanto su karma como su virtud. Para Terrence, esto se asemeja a obtener las dos caras de la moneda en una sola jugada. Mientras que para muchos sería una bendición, para él es más bien una maldición que se propaga como una plaga, consumiendo hasta su última gota de energía.

    Sin embargo, ha crecido anhelando algo, algo que no le llega, una añoranza insatisfecha, y que parece estar mucho más allá de su alcance. Su mente, en ocasiones, le traiciona, sembrando la semilla de la duda sobre su merecimiento de experimentar esa sensación indescriptible, esa esencia que, aunque desconocida, intuye como vital para su bienestar emocional.

    Las respuestas escasean, sin embargo, su mente parece ajena a esta realidad, ya que sostiene fervientemente que todas y cada una de sus preguntas, todas sus inquietudes, están resueltas en el seno de la familia Clarke. El dicho "pueblo pequeño, infierno grande" adquiere una dimensión particularmente cierta, especialmente en familias que pueden ser contadas con los dedos de una mano. Si los secretos son llevados a la tumba, ¿cuántos muertos no encuentran la paz absoluta? Y ¿cuántos vivos cargan con el peso de sus deudas sin pagar?

    La hambruna me convirtió en perro.

    Un perro ansioso.

    Al menos así me siento.

    Desesperado por masticar, destrozar y tragar.

    Lo que es mío. Lo que no es mío.

    No puedo evitar ladrar y moverme por el dolor que aprisiona mi pecho por la necesidad de tragar.

    Sáquenme las correas y los bozales.

    No los quiero.

    No los necesito.

    Soy un perro ansioso por caricias inquietas.

    Soy perro ansioso por besos violentos.

    No quiero morder hasta tocar la delicadeza del hueso.

    No me interesa.

    Quiero amor.

    Necesito amor.


    Las deudas se acumularon a su nombre. Esa extraña habilidad para conectar con un mundo, tanto sensible como insensible, quedó en sus manos. Debía asumir la responsabilidad de lo conocido y lo desconocido al mismo tiempo. Comprender que la sensibilidad de sus dedos, de su alma, no era ordinaria. Era única, exclusiva de él. Se convertiría en su caja de Pandora. Él sería Pandora y caja a la vez.

    Su mente, enredada por los sentimientos ajenos, sería también su obstáculo, su tropiezo previo a la obtención de las respuestas anheladas. Se percibía tan distante del mundo y, paradójicamente, tan arraigado a él. No lograba expresar con palabras la complejidad de su experiencia. Tampoco esperaba comprensión en medio de su incertidumbre. Era un viaje solitario, una tarea que solo él podía afrontar y completar. Resultaba curioso, de cierto modo, pues a pesar de la soledad que envolvía su misión, se encontraba cargando con el peso de otros.

    Mi hambruna es un rompecabezas.

    Eso me convierte en uno.

    Un rompecabezas tan difícil y odioso de armar.

    Hay piezas ajenas; no son mías.

    Intento que encajen para no regresarlas a la caja.

    Me entristece abandonarlas.

    A veces quiero darme por vencido.

    Quiero destrozar el rompecabezas por completo, y ni siquiera preocuparme en usarlo otra vez.

    Soy alguien sin remedio.

    No creo que alguien pueda realmente unir todas las piezas.

    He tardado años en entender cómo inicia esto, cuál es el origen de todos los fragmentos, pero a pesar de ello no logro comprenderlo.

    No logro encontrar qué está mal conmigo.

    No logro encontrar cuál es mi inicio.

    Y vuelvo a tener hambre.

    Vuelvo a estar hambriento de poder, de placer, de amor.

    Amor.

    Sigo hambriento de ello.

    Ahora no solo me tengo que alimentar a mí.

    También alimento a las piezas ajenas.

    Alimento a una multitud que escasea de amor.

    Y me dejan sin nada.

    Me dejan hambriento.



    12 de junio | 2000 | verano


    La alta sensibilidad puede parecer, en momentos, una maldición.

    A veces, la alta sensibilidad puede compararse con un vasto océano contenido en un diminuto vaso de agua, a punto de desbordarse. Me he encontrado en esa situación innumerables veces, pero a menudo me resulta difícil comprender por qué. Tengo mis razones para sentirme desbordado, pero en ocasiones, ni siquiera yo las entiendo.

    Siento, en algunos momentos, que la sociedad está a la espera, buscando el instante preciso, el punto exacto, para hacerme colapsar. ¿Están esperando que saque lo peor de mí? ¿O esperan que en mí refleje lo peor de ellos? A lo largo de los años he visto cómo la maldad y los sentimientos negativos nos abrazan y se aferran a nosotros con uñas y dientes. A pesar de que he intentando no verme sumiso de ellos —y, cielos, que sí lo he intentado— no logro que me suelten.

    Ya he derramado suficientes lágrimas. Ya he gritado hasta que mi voz se ha desgarrado de dolor. Ya me he desbordado en tantos oceános... ¿Qué es lo que esperan de mí?

    Desearía poder bloquearme.





    21 de enero | 2001 | invierno


    Me siento cansado. Los climas fríos se llevan mi energía y presiento que en primera no voy a florecer.

    Hace tiempo vengo percibiendo algo extraño, diferente. No sucede en todos por igual, pero aún así considero que el origen podría ser el mismo. No sé a qué me refiero, pero lo que quiero decir es que existe ese algo que está presente, pero no lo puedo descifrar porque apenas es visible.

    A veces, ese algo me afecta, pero no sé por qué lo hace. ¿Debería considerarme culpable? ¿Quizás extraño? ¿Tal vez excéntrico? ¿A todos les sucederá? Porque si a todos les sucede, ¿por qué los veo actuando de una forma tan natural y ajena?

    ¿Qué pasa con ellos? Debo de estar perdiéndome algo...





    16 de octubre | 2001 | otoño


    No comprendo, no los entiendo. ¿Cómo no lo ven? ¿Qué tanto siente una persona ciega y qué tanto siente alguien que ve?

    Los observo y pienso si hay algo mal en mí o tal vez en ellos. ¿Qué es lo que no ven que yo sí veo? ¿Será, tal vez, ese algo que a mi sí me inquieta? Al parecer, ese algo a ellos no les inmuta de ninguna manera.

    Hace apenas unos días, compartí unas palabras con Elián. Sus oídos acogieron mis lamentos, y creo que los comprendió. Sin embargo, no se enoja como yo. No lo siente como yo. No se enfurece como yo. No vive ni siente las injusticias y la crueldad humana como yo.

    Pienso en cada palabra que cruzamos en nuestra conversación, pero...

    ¿Por qué soy así?

    Porque yo no pedí nacer en forma de signo de interrogación.
    Alejandra Pizarnik,
    poeta, ensayista y traductora argentina.


    01/04/24 — Catarsis con Elián.

    Nota breve: Ofreciendo contexto, Terrence durante el roleo hace referencia a una conversación que tuvo momentos antes con Niklaus Peverell (aureate), cuyo personaje se mostró constantemente desagradable, altanero y machista. No pude tomar SS sobre ello porque el holo me sacó. Asimismo, hace también referencia a la 2da edición del CDB. Habla la maldad de los escritores tras esparcir falsos rumores sobre su relación con Elián. Con todo ello, busco expresar la visión del entorno de un empaths lvl 1 acorde al documento de hch.


    About the artist
    historia
    el origen
    "Pueblo chico, infierno grande". Este refrán abandona la literalidad y adquiere un significado diferente cuando se aplica sobre familias con un reducido número de integrantes; sobre aquellas que pasan desapercibidas a lo largo de la historia, o que alcanzan su momento de gloria durante un breve periodo histórico. Los Clarke son un claro ejemplo.

    Durante décadas, se habían distinguido por su destreza para trabajar la tierra y por su profundo entendimiento para con el mundo mágico y no-mágico vegetal. Sin embargo, los Clarke se enfrentan a una encrucijada cuando Tiberius Jr. Clarke, con sus ideas retorcidas, aparece en su árbol genealógico. leer más
    © Code by Gwyneth & inspired by eliandi


    Edited by Gwyneth - 12/4/2024, 04:44
  8. .


    FICHA VÁLIDA
    Bienvenidx a Hogwarts Legacy RP

    ¡Enhorabuena! Tu expediente ha cumplido con los requisitos mínimos para ser validado. Ahora podrás disfrutar de este fantástico universo en donde tus acciones repercutirán por todo el mundo mágico. Finalmente, la segunda guerra mágica ha culminado, ahora todos estamos a salvo y recordaremos con honor a los caídos.

    Pero tú... ¿Serás la salvación o la perdición de nuestra comunidad mágica?

    No olvides de leer los sistemas de juego, como también la normativa del rol.


    Cualquier duda puedes consultar por MP a cualquier miembro del equipo.

  9. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-082]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  10. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-074]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.


    Edited by xFirefly23 - 10/4/2024, 16:49
  11. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-071]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  12. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-062]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  13. .


    OllivaNdeR's
    WaNd ShOp

    Madera
    Vid
    Núcleo
    Pelo de Gato Wampus
    Medida
    29,3 cm
    Tipo
    Rígida

    MaKerS
    of fiNe WAndS
    siNce 382 b.c
  14. .


    OllivaNdeR's
    WaNd ShOp

    Madera
    Abedul
    Núcleo
    Pelo de Veela
    Medida
    29,8 cm
    Tipo
    Flexible

    MaKerS
    of fiNe WAndS
    siNce 382 b.c
31 replies since 18/11/2016
.