🎧 ⸝⸝ playlist #1 ; all-american history

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Moderador de Foro
    Posts
    2,941
    Reputation
    +63

    Status
    Anonymous

    song
    American Idiot
    chapter 1
    ▶ play
    ...

    SUMMER 2000


    Puertas adentro, cualquier familia es capaz de conocer su verdadera realidad. Los Tonks, la rama americana, es un claro ejemplo. Bajo los diplomas, los títulos enmarcados de medicina mágica, astronomía y pociones colgados en las paredes, estaba la verdad. El polvo bajo la alfombra, ese que se busca esconder, siempre lograba salir día por medio y ensuciar todo a su alrededor.

    — ¿Qué? ¿Acaso no tienes tiempo en el día para prestar una mierda de atención a tus hijos? ¡Ryley está creciendo sin mamá! ¿Te das cuenta o tienes la nariz demasiado dentro de tu puto papeleo para darte cuenta?

    Las peleas entre Noah Tonks y su hijo, Wilhelm, eran ese polvo bajo la alfombra.

    — No pienso discutir contigo mientras estás en este estado, Wilhelm Tonks Montgomery. ¿Qué te metiste ahora? ¿De dónde lo sacaste?

    — ¡A ti que mierda te importa de dónde saqué lo que sea! Quizás fue de tu jodido gabinete de pociones, quizás fue de un callejón de mala muerte plagado de enfermedades. ¿Por qué coño pretendes querer saberlo?

    — ¡Claro que quiero saberlo! Ningún hijo mío será un drogadicto sin futuro.

    La muerte de Coraline Montgomery de Tonks era el motivo de que haya polvo bajo la alfombra. Había muerto hace dos años atrás a causa de una enfermedad terminal, la cual Noah Tonks no pudo curar.

    — HA-HA! ¡Ahí está! Un aplauso para Noah Tonks, que por fin tiene huevos para decir la verdad. A ti lo que te importa es tu maldita reputación como medimago, no tu hijo. No podrías vivir con el peso de una esposa muerta y un hijo drogadicto, ¿verdad? ¿Qué diría tu adorada asociación de medimagos entonces?

    Pese al cuestionable estado de Wilhelm, sus palabras no eran para nada falsas ni artificiales. La Asociación de Medimagos de los Estados Unidos de América, puso en un gran pedestal a Noah Tonks por sus logros y hazañas en su carrera profesional, pero tras la muerte de Coraline, ese pedestal comenzó a tambalearse jugando con la reputación de Noah dentro de la élite de medimagos.

    Noah Tonks, con la paciencia colmada, le dio a su propio hijo una bofetada en todo el rostro. Y, por el estado de Wilhelm que no le permitía mantener buen equilibrio, terminó tumbado en el suelo.

    — Te mereces cada puta desgracia que te ocurre en la vida, Noah Maldito Tonks.

    Wilhelm se pone de pie y sube rápidamente a su habitación. En sus ojos comienza a brotar una mezcla de lágrimas, pero no son lágrimas de tristeza, sino de rabia, de frustración, de añoranza. Es consciente del nuevo rumbo que está tomando su vida y, quizás, se culpa a sí mismo por gran parte de esas “desgracias”.

    A diez centímetros adentro y debajo de su cama, se encontraba una tabla floja que podía retirarse. Hacía año y medio, Wilhelm había convertido esa madera defectuosa en su escondite personal. Ni Ryley, quien conocía casi todo sobre Wilhelm, estaba al tanto de la existencia de esa tabla suelta bajo su cama. De ese hueco en el suelo, saca una pequeña cajetilla metálica de aspecto retro, que contiene cuatro cigarros de marihuana. Pocos segundos después, se encontraba sentado en el tejado del cobertizo de la casa.

    Avanza unos pocos metros más, procurando no hacer ruido, hasta llegar a su rincón en el tejado. En el palpable silencio nocturno, percibe el leve susurro de los arbustos moviéndose. Se tensa, preparado para cualquier eventualidad, pero su alarma se disipa al ver una larga cabellera rubia. Ryley no lo nota, pero él sí la observa: la menor, despreocupada, se aleja con sus rollerblades en mano.

    Una calada. Dos caladas. Tres caladas. El humo se mezcla con el viento, se desvanece con facilidad. Sin embargo, los pensamientos de Wilhelm persisten. Revuelve el pasado en su mente, pero pronto los efectos de la marihuana comienzan a hacerse presentes. Quizás esa era la razón. Por eso experimentaba con mil y un tipos de sustancias ilícitas: para evitar recordar, para no pensar demasiado.

    Tres golpes sobre la puerta de su cuarto y luego se abre.

    — ¿Wilhelm Tonks?

    Una voz desconocida hace que Wilhelm entre de nuevo por la ventana a su dormitorio. Allí, se encuentran dos hombres vestidos como empleados de un hospital, aunque no llevan el uniforme típico de enfermeros o sanadores de la institución de Noah. Incluso, su acento era distinto; era un inglés más tosco, más rústico. Detrás de ellos, la figura de Noah se hizo presente, con un rostro completamente frío y desgastado, marcado por ojeras y una expresión poco acogedora.

    — Pueden llevárselo.

    Los sanadores actuaron bajo las órdenes de Noah.

    — ¡¿Qué están haciendo?! ¡No! ¡Suéltenme! ¡Noah! ¡Noah, papá! ¡Suéltenme, hijos de puta! ¡¿Qué está pasando?!

    Sujetaron los brazos de Wilhelm entre ambos y, guiados por la fuerza bruta, a pesar de la resistencia del adolescente, se lo llevaron hasta desaparecer del territorio americano. Su nuevo destino era Londres, específicamente, el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas en donde lo esperaba una habitación con su nombre. Los planes de Noah habían dado un giro de 180° y lo que quiso hacer con sutileza, tuvo que buscarlo por la fuerza y la imposición. Su mente se reconfortaba en que sería lo mejor para su hijo.

    SUMMER 2001


    — Wilhelm Tonks, felicidades. Te esperan afuera.

    Se coloca su típica gorra negra sobre la cabeza y sale de la habitación de San Mungo, la cual había sido su compañera durante todo un largo año de rehabilitación. Afuera, lo esperaba solamente su padre, quien aún conservaba la misma expresión que cuando lo entregó a los sanadores. No mostró ni una sonrisa; mantuvo su postura, su buen porte, su reputación sobre todo. La sanadora le indicó el listado de medicamentos que Wilhelm debía tomar para evitar recaídas y síntomas de abstinencia; le recetó antidepresivos, ansiolíticos y algunas otras cosas más para que su vida vuelva a salir a flote… Claro, solo si él cooperaba en el proceso.

    — Vamos a casa, Elm.

    El viaje transcurrió en silencio. A pesar de haber estado separados durante un año, con solo un par de visitas de por medio, los temas de conversación eran escasos. El recorrido duró un poco más de media hora, ya que residían en un barrio privado alejado del centro de Londres. El guardia de seguridad saluda a Noah Tonks y luego le cede el ingreso. Después de cruzar un par de calles, finalmente llegan a su hogar.

    Los interiores de las casas británicas parecían tan deprimentes; les faltaba claridad, o quizás Wilhelm echaba de menos el resplandor natural de los pasillos de San Mungo. El ingreso fue silencioso, igual de deprimente que su nuevo hogar y similar a su viaje en automóvil.

    Unos pasos casi veloces se apresuraron en bajar la escalera. Por su sonoridad, parecía que incluso se saltaban algunos escalones, y en cuestión de minutos, Ryley apareció en la escena. El abrazo de bienvenida resultó reconfortante, al menos para Wilhelm.

    — ¡Estás aquí!

    Wilhelm seguía siendo Wilhelm en términos físicos, pero había un ligero cambio en su forma de hablar y de moverse. Más relajado, parecía como si estuviera bajo los efectos de alguna droga, aunque no por las mismas razones que lo llevaron a la rehabilitación. Su hablar era arrastrado y las palabras que decía se pisaban entre sí.

    — ¿Preparo café helado? — propone el americano.

    — Acepto. — dijo Ryley.



    nombre off Florie.

    nombre on Wilhelm Tonks.

    permiso(s) de mención Ryley Maeve Tonks (Chrysalism).

    intenciones

    • Validar la mala relación de padre-hijo entre Noah Tonks (NPC) y Wilhelm Tonks.

    • Dejar por sentado la respetada, pero prontamente cuestionada, reputación de Noah Tonks en la Asociación de Medimagos de los Estados Unidos de América y la muerte de su esposa, madre de Wilhelm y Ryley.

    • Validar el consumo y la severa adicción de sustancias ilícitas de Wilhelm Tonks y como la misma fue deteriorando su día a día.

    • Validar el ingreso y la permanencia (por 1 año on) en las instalaciones de San Mungo a modo rehabilitación, y como ello lo hizo perder 1 año lectivo en Hogwarts.

    • Validar el consumo de medicamentos recetados post-rehabilitación que se menciona en la narrativa para evitar recaídas. Este punto solo tiene la finalidad explicar por qué Wilhlm Tonks, al ser dado de alta, tiene una personalidad más "anestesiada" y relajada.

    • Obtención de pasivas y consecuencias que lx validadorx considere pertinente en base a lo escrito.

    link(s) importantes N/A.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Organizador
    Posts
    1,637
    Reputation
    +36

    Status
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.

    • El verano del 2000, Noah Tonks y su hijo, Wilhelm, peleaban por la falta de atención del primero a Ryley, a sus hijos. La muerte de Caroline Mongotmery de Tonks había conllevado a esos conflictos.

    • Mantienen un intercambio de palabras agitado. Terminando con el mayor propiciando una bofetada a Wilhelm, con lágrimas de enojo y una mezcla de emociones.

    • Debajo de la cama de Wilhelm, había una tabla floja que se retiraba, allí escondía el joven una cajetilla metálica, con cuatro cigarrillos de marihuana. Breve tiempo después, se ubicaba en el tejado del cobertizo.

    • Se fuma uno de los porros, pero sus pensamientos siguen allí. Quizá esa era la razón por la experimentaba con dichas sustancias, para hundir los pensamientos, emociones, olvidar.

    • Dos hombres con vestimenta de hospital ingresan a su cuarto, con acento inglés más tosco. Aparece igualmente su padre, quien indica que se lo pueden llevar. Ambos lo sujetan, a la fuerza, llevando al joven al Hospital San Mungo, fuera del territorio americano.

    • El verano del 2001, es dado de alta de San Mungo, terminando la rehabilitación. Afuera estaba Noah, recibiendo al joven con la lista de medicamentos e instrucciones a seguir. El viaje fue en silencio, en casa Wilhelm es recibido por Ryley, quien le abraza.

    ¿Padre? La relación con tu progenitor está dañada, llena de rencor, resentimiento. ¿Es posible repararla? Ni siquiera sabes si quieres intentarlo. Todo lo ocurrido te lleva a una serie de emociones con las que cuesta lidiar respecto a tu figura paterna.

    Reputación Noah Tonks [NPC] tenía una gran reputación en la Asociación de Medimagos de los Estados Unidos de América, sin embargo, desde la muerte de Coraline, dicha posición tambaleaba.

    Rehabilitación Dentro de San Mungo recibiste un tratamiento terapéutico y de medicamentos para tratar tu problema con sustancias ilícitas y emocionalidad. ¿Funcionó? Solo tú sabrás si efectivamente tuvo éxito, o solo cumpliste con lo que debías hacer y decir para salir de allí. A su vez, ello conllevó a que perdieras 1 año de asistencia en Hogwarts, es decir, recursar.

    Recuperación Producto del tratamiento que debes seguir ya fuera de la institución médica, te encontrarás con aspecto relajado, hablando más calmado, tranquilo. Lo que podrá ser visible para otros.

    hogwarts legacy roleplay


    Edited by give0n - 25/4/2024, 19:06
     
    Top
    .
1 replies since 17/4/2024, 18:14   70 views
  Share  
.