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Calidad de la solicitud: (Congelamiento)
Nombre OFF-ROL: xiridescence
Nombre ON-ROL: Sloane Lavender Goldstein
Apariencia: Amelia Zadro y Johanna Herrstedt
Trabajo primario (en caso de aplicarse): N/A
¿Eres matriarca/patriarca de tu apellido?: Nop
Trabajo secundario (en caso de aplicarse): N/A
HyH (en caso de aplicarse): N/A
Link de su ficha: https://hlegacyroleplay.forumcommunity.net/?t=63005985
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Nombre ON-ROL: Sloane Lavender Goldstein
Plataforma en la que se realizará el cambio (Holo, Discord o Foro): Holo
Nombre antiguo OFF-ROL: xIridescence
Nombre nuevo OFF-ROL.: nephylim
Link a su ficha: https://hlegacyroleplay.forumcommunity.net/?t=63005985
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Nombre ON-ROL: Sarah Gamp
Plataforma en la que se realizará el cambio (Holo, Discord o Foro): Holo
Nombre antiguo OFF-ROL: Florie
Nombre nuevo OFF-ROL.: xIridescence
Link a su ficha: https://hlegacyroleplay.forumcommunity.net/?t=62951873
Congelamiento de personaje registrado. Sin embargo, el cambio de keko tiene un límite de dos veces cada 6 meses off-rol, así que no se registró.
Edited by Sagi - 9/5/2024, 02:48 -
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Nombre ON | OFF de Jefx de Familia: Theodore Nikolav Weasley | Brynhildr
Añadir integrante:
Kyler Weasley - Guguix2 (Primo) -
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Nombre ON-ROL: Coraline Travers
Nombre OFF-ROL: Asphyxxia
URL y número de bóveda: G-087
Trámite a realizar: Permiso de viaje y registro de equipaje. -
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Nombre del ON-ROL: Vicent Umbridge
Nombre del OFF-ROL: Nutricional
Bóveda de Gringotts: G-052
Tramite a realizar: Permiso de Viaje y Registro de Equipaje. -
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Nombre ON-ROL: Cordelia Greengrass
Nombre OFF-ROL: Amphytrite
URL y número de bóveda: A-020
Trámite a realizar: Permiso de viaje y registro de equipaje -
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Nombre ON-ROL: Fadel Cheuquepan
Nombre OFF-ROL: Cheuquepan
URL y número de bóveda: G-013
Trámite a realizar: Permiso de viaje y registro de equipaje. -
.RomaZhekova“⊹ Esta no es tu destrucción. Es tu nacimiento, Darina.TW: Ligera mención a temas sobre el abuso. (Trama personal)
Oscuridad.
Eso era todo lo que veía, el color azabache que tintaba el cielo. Las copas de los árboles danzantes gracias a la brisa nocturna parecían querer tocar los cielos, alcanzar el sentimiento divino que portaban las estrellas. Darina entre las sábanas de alguien muy conocido. El dolor de sus huesos siendo calmado por el arrullo del viento, acariciando la piel magullada y a medida que pasaba el tiempo, más oscura.
Estaba acostumbrada sin embargo, al ardor en sus músculos al moverse, la contracción casi agobiante de su pecho al respirar.
Sus pies tocaron el suelo, helados como lo normal. No se molestó en mirar sobre su hombro, sabía que la figura negruzca a su lado descansaba profundamente, se había asegurado de eso.
La atracción por la majestuosidad que destilaban las constelaciones arrastró su cuerpo al ritmo de la melodía nocturna, una camisa suave apenas rozando su pecho al adentrarse al bosque. La luna, tan enorme como ningún otro día, le guiaba a un camino que no reconocía pero su cuerpo añoraba. Los dedos de sus pies rozaban la tierra húmeda, de vez en cuando los oídos zumbando por el ruido de los grillos, las ramas rompiéndose por animales que desconocía.
Conoció su propósito cuando llegó. Cuando encontró un lago, uno donde la luna se había duplicado, donde su gemela movediza se mostraba igual de brillante; orgullosa.
No lo sabía. Había desconectado su mente hacía muchas horas, cuando las caricias ajenas se volvieron en movimientos bruscos, lastimando su piel, llevándola a un bucle sin final donde lo único que podía hacer era mirar al techo y esperar. Anhelar que el tiempo pasara rápido aunque nunca lo hiciese, aunque cada segundo se sintiera como siglos de tortura.
Pero su cuerpo ya estaba húmedo con el agua fría quemando su piel mientras la corriente eléctrica que comenzaba desde su columna terminaba en cada terminación nerviosa, dejando su cuerpo tembloroso como un recuerdo de aquella noche.
Lo recordaba bien, el olor fresco a pinos y la ligera sal de una playa cercana. Apenas lograba notarlo pero al hundirse cada vez más en el agua se acercaba algo, una figura enorme.
No se alertó, no hasta que el gruñido reverberando en el pecho de aquella bestia escapó de su hocico, largo, las fauces enseñándose sin vergüenza.
Recordó que estaba viva, que su cuerpo estaba vagando sin razón al sentir su corazón latir desenfrenado en su pecho.
No obstante, estaba aterrorizada, no tenía miedo de morir. Incluso se había convertido en un deseo desde hace mucho tiempo, pero le aterrorizaba la idea de no haberse despedido de cierta persona, una que sabría la odiaría por abandonarle de aquella manera, sin un adiós o siquiera un aviso de su ausencia. Quiso huir, más no pudo. El cuerpo de Roma se había congelado en el tiempo, siempre se preguntó si sería cierto, si sus recuerdos pasarían por su cabeza como una película, no pasó. Estaba muy concentrada en las lágrimas que calentaban sus mejillas cuando la criatura empezó a acercarse descaradamente. Aquellos orbes feroces y brillantes acechándola como la mejor de las presas, directos a sus propios ojos.
Sabía qué era, pero no quería aceptarlo. Un lobo. Cada vez más cerca, paso por paso hasta que estuvo frente ella.
Su recuerdo era borroso, el sentimiento desenfrenado cuando separó sus labios para gritar pero nada salió, las garras del animal hambriento alzándose con velocidad hasta acabar con su piel. Rasgándola desde parte de su clavícula hasta su costado.
Y lloró, o más bien gorgoteó cuando un rugido zumbó en sus oídos más fuerte. El agua apenas llegando a la mitad de sus muslos cuando cayó hacia atrás una vez sus rodillas no pudieron sostenerle. La sangre borboteando a montones desde su cuerpo. Los árboles, las estrellas y la brisa refrescante convirtiéndose en latidos cada vez más fuertes; una respiración que apenas podía oírse.
El jadeo saliendo de sus labios cuando la sensación de angustia le embargó, cabellos blanquecinos volviendo a su mente al derramar sus últimas lágrimas ya que sus fuerzas le habían abandonado lentamente. Desfalleció.
Pero no era el momento. Puesto que la intervención de alguien más había llegado. Aquella figura que debería descansar, como pensó que se había asegurado, le perseguía a distancia entre los árboles oscuros. En medio del ataque ocultándose entre arbustos, respiración acompasada.
Esperó. Hasta que la bestia parecía satisfecha con el cuerpo de Zhekova y decidió retirarse.
Con un acercamiento rápido sostuvo el cuerpo de la búlgara, su respiración irregular y el pulso cada vez más débil al llegar a San Mungo.⚜| Código por Desmesura| No remover créditos |⚜ -
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Edited by Hiraeth. - 8/5/2024, 01:56 -
.Songearly morningMaxine Avery • The Story of I • 1998▶ play...En el teatro resonaba una armoniosa combinación de instrumentos, desde violines hasta trombones, dirigidos con maestría por la mujer al frente de la orquesta. Maxine, sentada al piano, se perdía en la melodía de Brahms, su mirada alternando entre la partitura y los músicos, siguiendo con paciencia el progreso de la canción.
Esa sería la última práctica antes de la presentación pública. Aunque el piano no tenía cabida en la Sinfonía N° 1 en Do menor Op. 68 de Brahms, Maxine esperaba ansiosa para interpretar su primer solo al cierre: el Capriccio en Si menor Op. 76 N° 2. Un gran logro para una niña de ocho años.
Un sutil gesto de la Maestro indicó que era su momento. Maxine abrió el panel, acariciando las teclas en silencio. Cuando el foco de luz incidió sobre ella, esperó cinco segundos antes de iniciar.
La icónica melodía de Brahms fluyó de sus dedos, cada nota perfeccionada tras horas de práctica. La crudeza emocional del autor se destilaba a través de Maxine, estableciendo una conexión poderosa con espectadores invisibles, entre ellos profesores y Bernadette, quien observaba con atención.
Inmersa en la música, ni siquiera notó cuando la Maestro se sentó a su lado. Tocó con concentración, sintiendo cada nota guiar la siguiente con fluidez. Después de tres minutos y ocho segundos, la partitura llegó a su fin, marcando el cierre nostálgico del concierto.
—Excelente, Maxine —La Maestro la felicitó. La mujer cerró el panel del piano, protegiendo sus teclas y dando cese a la práctica del día—. He tenido que corregir a Ferdinand más de lo que he tenido que hacerlo contigo.
Maxine asintió con una gran sonrisa a la Maestro. Ella estaba igual de consciente de que sus últimas interpretaciones habían sido impolutas. Había una gran seguridad en sí misma tras días y noches de práctica.
La mujer, tan alta que debía alzar bastante el mentón para verla, se levantó arreglando sus gafas contra el puente de su nariz.
—Me gustaría hablar contigo en mi oficina. ¿Bernadette tiene prisa?
—¡No la tiene, Maestro! —Maxine se levantó y abrió su asiento, sacando del interior su bolso para cruzarlo en su torso—. Iré con usted ahora mismo.
La Maestro era una gran figura influenciadora en su vida desde que se la cruzó por primera vez en uno de los conciertos que dió en un pequeño teatro al Este de Berlín, cuando estudiaba en una pequeña escuela de música para niños. La mujer había sido atrapada por su fiel interpretación de una de las Mazurkas de Chopin.
Wilhelmine Rosenbauer fue, en su tiempo, la directora de la Orquesta Filarmónica de Berlín (o BPhil), una de las orquestas más emblemáticas e importantes del mundo. Con deseos de instruir mentes más jóvenes, Rosenbauer prefirió ser una directora rotativa y ocasional de la BPhil y profesora a tiempo completo en el conservatorio Stern.
De todas formas, el talento innato que poseía Maxine y su conexión con el piano no era lo único que despertó su interés pues, como ella, Wilhelmine era una bruja, aunque con un sendero mucho más alejado de la magia.
El vínculo entre Maxine y Rosenbauer trascendió hasta que logró recibir instrucciones más personales por parte de Rosenbauer, instruyéndola y corrigiéndola con cercanía. La tutoría personalizada de Wilhelmine le permitió desarrollar su propio estilo musical sin imposiciones, acelerando su progreso en la música, lo que la llevó a recibir la oportunidad de presentarse junto a la orquesta juvenil del conservatorio tras medio año de haberse inscrito en el conservatorio a invitación de Rosenbauer.
Tan solo un año después, Maxine recibió una beca por su excelente desempeño y disciplina.
—Puedes tomar asiento, Max.
Maxine, con un vaso de té en mano, se sentó en el sofá más cercano. Vió a Wilhelmine buscar algo en su estantería.
—Estoy algo ansiosa por mañana, Maestro.
—¿Lo estás? —La mujer rió suavemente. Sus manos escaneaban los lomos de diversos libros impecablemente ordenados—. Pero sabes que lo harás bien, no tienes nada por lo que sentirte nerviosa.
Para cuando Wilhelmine se volteó con un libro en mano, vió a una Maxine con la mirada clavada y perdida en la alfombra bajo sus pies, tomando sorbos continuos de su té helado. Se acercó a su escritorio con calma, dejando el libro sobre el mismo. La atención de Maxine regresó a la mujer.
—¿Qué es?
—La razón por la que te he citado —Wilhelmine, sonreída, se sentó en su escritorio. Hizo un ademán con su mano, invitando a Maxine a tomar el libro—. Adelante, tómalo.
Maxine dejó lentamente su té a un lado antes de hacerse, con cuidado, con el objeto. Por lo visto, era un libro de partituras de diversos autores, pero había un sector específico que tenía un marcapáginas. Cuando lo abrió por esa parte, descubrió el Concierto para Piano Nº 2 en Si bemol mayor Op. 83, de Brahms. Era una partitura muy específica, porque justo ese libro lo había tenido alguna vez en sus manos: cuando Wilhelmine abandonó temprano el estudio y Maxine quedó a solas con un piano de cola, ese libro y una hora libre hasta la llegada de Bernadette.
—¿Cuántas veces has tocado esta canción? —Maxine negó con la boca abierta; no tenía ni idea de cómo hacer un conteo de ello—. Bien, no importa. Suficientes veces —respondió por ella—. Aquella noche, hace una semana, cuando tuve que irme, dejé por accidente mi bolso en el estudio… Iba a volver a por él, pero me detuve tras el cristal y empecé a escucharte.
Maxine pasó su mano por la página, detallando las notas que se escribían con armonía.
—Cuando te mostré estas partituras por primera vez, mencionaste no saberte ninguna canción. ¿Por qué?
—Es un concierto para piano, Maestro —respondió Maxine—. Es una canción que requiere del acompañamiento de otros instrumentos, lo que quiere decir que…
—No puedes tocarla con nosotros —completó Wilhelmine—. Sí, es así. Pero no veo porque tengas que desaprovechar tu talento por los criterios del conservatorio… —La mujer se alzó de su puesto y caminó hacia las ventanas. Frente a ella, un montón de estudiantes caminando por la plaza del conservatorio—. Tu edad no define tu lugar. Eres la única becada de ocho años, y estás más avanzada que muchos que están cinco cursos sobre ti.
Rosenbauer cerró las persianas y se volteó.
—Así que hice un trato con el director. Necesitamos postulantes a solistas, y quiero que participes.
La sorpresa, poco a poco, se reflejó en los grandes y redondos ojos de Maxine. Se le estaba cumpliendo un gran sueño.
—Las pruebas se harán el próximo miércoles a las doce de la tarde. ¿Puedo contar contigo?
Y con un nudo de nervios en la boca de su estómago, asintió.
Tras el exitoso concierto del sábado, el miércoles llegó con mucha velocidad, y Maxine había arribado media hora antes de dar inicio a las pruebas: consistía en ser convocada en el teatro, donde sólo había un piano y paneles que obstruían la visión al escenario. Eso garantizaría que los jueces, un trío de músicos galardonados (incluyendo a Wilhelmine), votaran por la interpretación más resaltante de las pruebas.
Maxine era la menor entre otras cuatro postulantes. Un número muy bajo, para su suerte (¡menor competencia, más posibilidades!). Era fácilmente deducible que esto se debiera al reto que suponía el Concierto para Piano Nº 2… Y también, tal vez, porque los conciertos daban miedo.
Cuando a Maxine le tocó pasar, tomó asiento con confianza y esperó la señal del acompañante para la canción: el mismo violinista que había tocado con las tres chicas que habían ido antes de ella. Muy diferente al montón de violinistas que habrían en la obra final.
Dió inicio con impecabilidad, familiar con cada nota y sin echar un sólo vistazo a las partituras de apoyo que tenía frente a sus narices. Avanzó hasta completar la mitad de la canción, deteniéndose a los cuatro minutos. Sólo entonces se levantó, reverenció agradecida al violinista y abandonó el teatro.
Una hora después, supo que había ganado el papel principal para el concierto con votos unánimes.
El tres de noviembre de 1995 dió su primer concierto como papel principal y con una orquesta acompañándola. Tan sólo dos días antes, Maxine había cumplido nueve años.
El concierto de 45 minutos fue un éxito para todos. Maxine tuvo su momento de gloria y fama por primera vez, por igual, y esta fue la chispa que despertó la ambición en ella. Las ovaciones, las respetuosas sonrisas, el orgullo de Wilhelmine… Se sintió tan feliz como nunca lo estuvo.
A partir de ese día, su nombre se promulgó por Berlín y exteriores. No sólo por la excelente representación del ímpetu de Brahms en el piano, sino por su prodigiosidad. El haber sido la primera menor del conservatorio Stern en tener el papel más emblemático en un concierto completo y público era un gran hito, atrayendo la atención de músicos y filarmónicos.
Una experiencia enriquecedora que, a la larga, la haría ir tras mayores logros.
▶ nombre off:
myeongin
▶ nombre on:
maxine avery g.
▶ permisos:
n/a.▶ intención de la historia:1. Validar la experiencia de Maxine en el conservatorio, donde tocaba junto y para una orquesta como pianista gracias a una beca que ganó por su progreso y disciplina. Luego de un tiempo de estudio, Rosenbauer le ofreció la oportunidad de tomar el papel principal (solista) en un concierto completo. Quien asume este papel en una orquesta, lleva a cabo la parte melódica y destacada de una composición, sirviendo la orquesta y el resto de instrumentos en ella como acompañamientos del solista, que en este caso fue Maxine en el piano. Por esto es importante y se destaca en la historia.
2. Validar la existencia del NPC Wilhelmine Rosenbauer, directora de orquesta, profesora en el conservatorio y su mentora. Es bruja, pero la historia implica que el personaje no está muy inmiscuido en el mundo mágico por centrarse en su profesión como músico de orquesta.
3. Implicar el deseo del personaje por ir tras mayores logros, lo que evidencia su característica implacabilidad y ambición, lo que se volverá a reflejar en futuras historias.
4. Enriquecer la historia del personaje con la música y su prodigiosidad con ella.
5. Recibir pasivas en sintonía con el desarrollo del personaje y lo explorado en sus historias. -
.Songblack sheepMaxine Avery • The Story of I • 1998▶ play...Ambición. Aquél ferviente deseo de poseer más, sea riqueza, fama o poder; de desafiar las limitaciones impuestas y la necesidad satisfacer. La ambición persigue a la familia Avery desde tiempos inmemorables, y fue esta misma la que manchó la reputación milenaria del linaje, hundiéndose en las cenizas de lo que alguna vez fue: una familia digna.
A Maxine nunca le importó demasiado, porque una niña no puede meterse en los asuntos de los adultos. Pero en sus venas, como las de sus relativos, corría la más férvida ambición. El deseo de superarse, de llegar mucho más lejos, de dejar a un lado la desidia y olvidarse de los quejos.
No podía esperar para demostrar qué tan alto podía llegar.
—¿Qué hay de esta cosa, ama? ¿Le gusta?
La niña dejó de tocar el mástil de una guitarra para ver al elfo, quien señalaba con brillos en sus ojos una trompeta.
—No sé tocar la trompeta, Aragorn… ¡Buscamos guitarras bonitas!
Un traqueteo sonó más allá, alertando a Maxine y al elfo. Cuando la rubia buscó a su compañero (y cuidador), ya no estaba. ¡Se esfumó!
—¿Arago–
—¡Niña! —El vigilante llamó su atención. Maxine se volteó ocultando algo tras su espalda—. ¿Qué tienes ahí detrás? ¡Muestra las manos!
—¿Qué? ¡Absolutamente nada, señor!
El vigilante se acercó queriendo descubrir la mentira de Maxine, quien se aferraba a un disco firmado de Joan Jett & The Blackhearts que, en definitiva, no iba a soltar. No después de haberlo buscado por doquier.
Su mano, pequeña y ágil, voló hacia el estante de las trompetas y trombones y provocó que todos aquellos instrumentos cayeran, entorpeciendo el tránsito en el pasillo en el que estaban, provocando un cómico estruendo mezclado con las quejas del señor.
Maxine, riéndose por su travesura, salió corriendo, escabulléndose por los pasillos y esquivando a los demás clientes de la tienda de música.
—¡Aragorn, dondequiera que estés, no te pierdas!
Tres minutos después, Maxine detuvo su skateboard para doblar en una callejuela. Logró esfumarse con éxito con su disco firmado de Joan Jett & The Blackhearts al precio de ser vetada de aquella tienda de música.
Pero vaya que valió la pena.
Maxine vivía en el orfanato Bernhardt, en los límites de Berlín, en Postdam; no precisamente porque no tuviera familia, sino porque ahí vivía y trabajaba su obstinada tía, una mujer cuyo nulo don mágico la condenó a alejarse de la sociedad mágica por temor a ser despreciada; ella, a diferencia de Maxine, vivió toda su vida recluida en aquel orfanato, alejada de su familia adoptiva para evadir los estigmas sociales. Bernadette Avery no era más que una mujer de buen corazón, atenta y cautelosa, y aún con su trágico historial familiar, tenía la disposición de cuidar a Maxine sin poner peros.
Excepto cuando llegaba la hora de lidiar con la joven rebelde.
Maxine arribó cautelosa al edificio de ladrillos. Aragorn a su lado, temeroso por lo que fuera a suceder.
—Necesito que te aparezcas arriba y me digas que no están Vincent ni Bernadette ahí.
Aragorn, a regañadientes, desapareció. Tras un segundo, sólo se oyó un griterío escandaloso. Cuando Maxine vió hacia arriba, hacia la ventana de su habitación, se percató de las sombras: una tragicómica escena de Aragorn siendo regañado por su tía.
Maxine era buena escabulléndose a la salida, nunca a la llegada… Tendría que aguantar los reproches por su pequeña escapada.
—¡Les he dicho a los dos que no salgan pasadas las seis!
Y ahí estaba. Sentada al borde de su cama, cabizbaja, oyendo el regaño de la tía Bernadette, con el disco de Joan Jett & The Blackhearts en sus dedos. Sonreía porque, pese a todo, triunfó con su único deseo.
— … ¡Es la séptima vez que se meten en problemas con tiendas! Saben muy bien que el orfanato no puede tolerar esta imagen. ¿Qué pensarán de nosotros?
—Que nos gusta Joan Jett... —respondió Maxine.
Recibió un almohadazo.
—¡Au!
—Nada de eso, Maxine —reprochó Bernadette, cruzándose de brazos—. Estás a seis meses de cumplir doce años, y a tres de irte.
—¡Pero no quiero irme!
—¿Entonces quieres atender Durmstrang? ¿Es eso?
Maxine calló. Desde luego que no quería. Era una escuela lúgubre y monótona, pero tampoco quería ser alejada de su hogar. Además, establecerse en Inglaterra significaba un problema mayor: lidiar con su medio-hermano.
—No puedes ir por la vida haciendo estragos, Maxine… ¡Se supone que debo cuidarte!
La rubia se alzó de su cama y encaró a Bernadette.
—No quiero ver a Isaac… Leí que hay una escuela en África. ¿Por qué no me mandan allá? Me gustan los elefantes.
Bernadette negó rotundamente. Una risita se le escapó de los labios. Su sobrina era cabezota, pero le quería. La mujer llevó sus manos a la camiseta de la menor, arreglándola mientras hacía contacto visual con ella; a Bernadette nunca le gustaron los gustos rockeros de Maxine, y desde que empezó a usar camisetas estampadas de sus bandas favoritas, había cogido una maña con arreglar su ropa. Había reflejos maternales en todos estos gestos, incluso en el hecho de que juzgara tan de cerca los gustos de Maxine (para, al final, aceptarlos y quererla como era).
—No tienes familia en África, Maxie. Isaac se graduó este verano, y debe estar emocionado por verte. Además, tu tía Sarah y tus primas también te esperan.
—No quiero irme sin Aragorn…
—Aragorn es un elfo que sirve a este orfanato. No puedes llevártelo…
—¿Qué hay de mis clases en el conservatorio? No puedo abandonar mi música, tante Berna. No puedo abandonar lo que he construido…
—Max —Bernadette se inclinó frente a la adolescente, nivelando sus alturas. Serenamente dice—: No estarás abandonando nada. Todo te lo estás llevando —La mujer, de unos cuarenta años, alzó su dedo índice y lo llevó a la sien de la menor—, y se quedará justo aquí. Tal vez puedas conocer más cosas en Inglaterra, ¿no crees?
—Si tan sólo Los Beatles no se hubieran separado hace casi tres décadas… —resopló.
Y Bernadette carcajeó, irguiéndose nuevamente.
—Serás más grande que ellos.
Preparó todas sus pertenencias para el día en el que partiría, incluyendo su linda Gibson Les Paul de 1998, una bella guitarra eléctrica roja que cuidaba más que a su propia vida y que recibió como regalo de cumpleaños adelantado; el único par de skateboards que le quedaban, un juego de media docena de púas dentro de un guardapuas de cuero desgastada y, obvio, también aquel disco firmado por Joan Jett…
Para ella era difícil dejar atrás lo que conocía y amaba por irse a Inglaterra con su medio-hermano, quien no era de su agrado. Lo único positivo que podía ver era la presencia de su tía Sarah (aunque se debiera más a la carencia de afecto y atención materna) y la posibilidad de un contacto más estrecho con sus familiares — sin mencionar la idea de hacer amigos en Hogwarts.
Pero no sólo estaba dejando atrás sus pósters de Billy Idol, a Aragorn y a Bernadette, sino todo lo que conocía para reemplazarlo con lo desconocido; no había nada más temible que eso, más aún tras la fatídica guerra.
Dejar el conservatorio era la parte más complicada. Se había criado cercanamente con la música, fusionándose con ella como si fuera una parte vital de sí (porque lo era). Tal vez no era buena con las matemáticas ni ninguna otra asignatura que Bernadette trató de enseñarle, pero definitivamente había algo con la lectura de partituras, el oído de Maxine y su gran capacidad de aprendizaje con los instrumentos que le gustaban. A los Avery no parecía importarle demasiado este talento, pero a Bernadette, una mujer cuya vida se entrelazaba con las tendencias mágicas y muggles, sí. Maxine no tardó demasiado en recibir el diagnóstico de que era una superdotada para este campo de las artes, literalmente hablando. Poseía una capacidad avanzada para instruirse en música, y esto la llenó de ego y ambición.
Se inició en el piano a una temprana edad, a sus cuatro años. Tener a su alcance a Bernadette, quien dominaba este instrumento, era un plus. En su séptimo cumpleaños recibió la noticia de que sería inscrita en el conservatorio Stern, mismo al que aplicó con una prueba donde dejó anonadados a los jueces con su interpretación de la Polonesa de Chopin, Op. 53, inspirada por Horowitz.
Y aunque a esa edad lograba hacerse con melodías medianamente complicadas de Bach, en la cabeza de Maxine se instaló un nuevo interés: la guitarra. La primera que recibió fue una Fender acústica de 1990, misma que empezó a tocar en 1994, fecha en la que se vió influenciada por fuertes melodías de guitarras estridentes (popularmente conocido como rock) y el skate. La cultura muggle se impregnaba en sus hobbies, entreteniéndose incluso después de haber descubierto su magia.
Su familia reprochaba que estuviera con Bernadette por temor a que fuera una squib como ella. Por “inculcarle” intereses muggles. Pero Maxine, como a casi todo, no le importaba.
Vivía para ser libre, no para importarle lo que dijeran los demás.▶ intención de la historia:1. Validar a Maxine como una prodigio de la música. Entiéndase ‘prodigio’ como niños excepcionales menores de doce (12) años que exhiben un talento excepcional e innato para la música, caracterizados por una alta competitividad, ambición y presión. La música es la pasión de Maxine, y esto lo dejaré reflejado en sus siguientes historias.
2. Validar la caracterización de Maxine: una niña rebelde cuya ambición parte desde su talento musical. Sabe tocar el piano y la guitarra (como una niña superdotada para la música, esto es completamente posible), leer partituras y posee una habilidad superior para explorar la música en comparación a los demás de su edad.
3. Validar otros puntos fuertes de la personalidad del personaje, como su rebeldía, misma que la caracteriza de pies a cabeza. Es osada, sagaz y perspicaz, lo que se evidencia en el primer tramo de la historia. Además, la historia implica que Maxine se ha metido en problemas y travesuras varias otras veces, saliéndose con la suya. Es escurridiza e intrépida.
4. Validar los gustos y hobbies de Maxine: sabe andar en skate, le gusta el rock y le gusta la cultura popular muggle al haberse criado con Bernadette (NPC), su tía squib que trabaja en un orfanato, por lo que pudo tener cercanía a la vida muggle. Pretendo que sea cercana y consciente de la cultura (adolescente) muggle, no que sea ignorante a ella, ya que el desarrollo de este personaje depende mucho de la mezcla entre su vida como bruja y su vida como músico.
5. Dar por validado que Maxine posee: una guitarra eléctrica (una Gibson Les Paul de 1998), un juego de púas para tocarla y un par de patinetas de skate.
6. Evidenciar que el personaje tiene un medio-hermano, Isaac Avery (facciata); la idea de verlo no le agrada. Se profundizará la razón en futuras historias.
7. Validar la existencia de múltiples NPCs, como Bernadette, su tía squib que fue adoptada por su familia paterna años atrás y por la que Maxine fue cuidada y criada por un tiempo. Las razones se profundizarán en otras historias. Por otro lado, está Aragorn, un elfo que ayuda a los encargados del orfanato en el que vive y trabaja Bernadette; también acompañaba a Maxine para cuidarla. Maxine es muy cercana a ambos, y esto se hace ver en cada parte de esta historia.
8. Dejar claro las expectativas que tiene Maxine sobre su tía, Sarah Gamp, con quien estaría en contacto al irse a vivir a Inglaterra. [Di un sneak-peek de que el personaje tiene mommy issues, razón por la que busca contacto maternal. Lo profundizaré en otro momento.]
9. Evidenciar la procedencia del personaje: Berlín, Alemania.
10. El origen familiar de Maxine se conocerá en posteriores historias. -
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.max(ine) avery, child of chaos / / (played by.) myeongin (since.) 12 | 01 | 24❛❛
happy lovers
drifting, falling
floating, weightless
coming homenombres maxine apellidos avery gamp genética y sangre semivampira & bruja mestiza datos de nacimiento 01/11/1987 edad del personaje once años alineación caótica buena signo zodiacal estado civil soltera orientación sexual lesbiana cargo laboral diseñadora jr. (burn book) casa de hogwarts gryffindor cámara de gringotts cda-051 patronus desconocido boggart desconocido varita varita flexible de madera de aliso, núcleo de pelo de veela, 32,1 cm. intereses de maxine música, skate, exploración y chicas idiomas que habla inglés (nativo) y alemán (fluido) calificaciones timos & extasis + potions baúl de objetos aquí i'll be
the only
heartbreakerdaring — sagacious — rebelliousFAMILY HISTORY SUMMARY Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. LEER MÁS.
PRE-HOGWARTS Maxine Avery Gamp nació en la fría Berlín, Alemania, en una familia que había huido de Inglaterra temiendo la llegada de la Segunda Guerra Mágica a manos de la sombra de Lord Voldemort. Bajo la tutela de los Avery, Maxine creció inmersa en la cultura muggle, explorando el mundo a través del skate, vibrando con la música punk y rock y sumergiéndose en sus películas favoritas de ciencia ficción. Su fascinación por los dispositivos electrónicos, a menudo incompatibles con la magia, la convertía en una rareza en la comunidad mágica, pero Maxine abrazaba su singularidad con orgullo.
La derrota de Voldemort abrió las puertas para que los Avery regresaran a Inglaterra con seguridad, lo que permitió que Maxine se reencontrara con la rama materna de su familia. Allí, fue entregada a la tutela de su tía Sarah, hermana de su difunta madre, Dorothea, quien se encargaría de cuidarla mientras la menor se preparaba para enfrentar Hogwarts.
TEENAGER En curso...MAX'S PSYQUE Maxine es una fuerza de la naturaleza. Una chispa de rebeldía en un mundo que prefiere la conformidad y los estigmas sociales. Se caracteriza por ser una jovencita que desafía con valentía las normas preestablecidas, trascendiendo no solo sus propios límites, sino también los de su entorno. Su vínculo único con la cultura muggle le otorga una perspectiva amplia y desinhibida, desafiando la rigidez de una sociedad mágica más tradicional que ella considera, con humor, aburrida.
Dotada de un liderazgo natural, intrepidez y completa disposición a enfrentar cualquier desafío que la vida le presente, la rebeldía de Maxine está arraigada en una resistencia intrínseca a ser moldeada por las expectativas de los demás. Aunque es extrovertida y disfruta compartiendo sus aventuras, Maxine es una individualista que vive según sus propias reglas. Su hiperactividad y extremismo la convierten en una compañía emocionante. A pesar de su constante desafío a la autoridad, Maxine es una persona justa y astuta. Su sentido de la moral la guía hacia acciones benevolentes, y su carisma enigmático se revela cuando se siente cómoda con aquellos que la rodean. Es una defensora de su propia justicia y está siempre dispuesta a tender una mano amiga a quienes lo necesiten.
A sus once años de edad, la rebeldía de Maxine desconoce límites y se fusiona de manera única con su corazón generoso. Su cortesía y respeto iniciales evolucionan hacia una conexión profunda y leal una vez establecida la confianza. Constantemente es impulsada por un deseo intrínseco de hacer el bien, pero su camino no sigue las convenciones establecidas. Su espíritu libre y su capacidad para tomar decisiones audaces la convierten a menudo en una fuerza de positividad en el mundo, desafiando las expectativas y buscando siempre la equidad y su propia libertad. Aunque no lo demuestre a primera vista, Maxine es alguien con grandes aspiraciones y metas a largo plazo, mostrando una responsabilidad excepcional con su disfrute de la vida. Su atención se ve constantemente postrada en aquellos temas de interés para ella. Le encanta explorar el mundo que le rodea, empezando por la música y su habilidad en su desporte favorito, el skate.
De este modo, Maxine encarna por completo la definición de una divertida aventura. Lleva consigo la magia única de ser auténtica en un mundo que a menudo espera lo contrario.PHYSICAL FEATURES Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Fusce mattis porta venenatis. In hac habitasse platea dictumst. Nullam at augue ut magna dictum efficitur. Pellentesque vel porta velit. Donec sollicitudin nulla quis maximus feugiat. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Duis fermentum feugiat tellus a dapibus. Aliquam id dui sapien. Sed eget convallis lorem, in ullamcorper metus. Nam tempor lacinia tortor, fermentum porta orci gravida in. Maecenas tincidunt nulla euismod consectetur sollicitudin. Vestibulum vitae purus id mi pulvinar imperdiet vitae nec augue. Pellentesque et ultrices magna. Morbi velit ante, ullamcorper vel enim ac, molestie auctor mauris.12 . 01 . 24 | Maxine inicia su aventura en Hogwarts Legacy RP.
28 . 01 . 24 | Parte a Hogwarts como estudiante de I curso, formando parte de la casa Gryffindor.
15 . 02 . 24 | Maxine pasa a II curso.
XX . XX . XX | Lorem ipsum dolor sit amet.VínculosBut I think for as long as we're together i'll be the only heartbreaker. © by Jinx | No usar sin mi permiso.★
Edited by jinxed - 13/3/2024, 05:14 -
.Ray GrantAdriana.| thirteen y.o.| third year| hufflepuff“and you can't fight the tears that ain't coming, or the moment of truth in your lies. when everything feels like the movies, yeah, you bleed just to know you're alive.© code made by mila.
Edited by Adriana. - 1/3/2024, 02:26