Posts written by llet's.

  1. .
    Misiones de Pasantía
    Witchery!
    ( DASM )


    ❄ ) Nombre ON-ROLOnyx Artyem Flamel.
    ❄ ) Nombre OFF-ROLastrollet
    ❄ ) CursoVI
    ❄ ) CasaSlytherin.
    ❄ ) Link de misiones hechas:
    2. Visita la Oficina de Servicios Administrativos del Wizengamot y organiza algunos escritorios. Ve por cada escritorio de los empleados organizando los documentos que se encuentran por fuera de sus cajones.[ Roleo ]
    4. Para comprender los objetos muggles, tenemos que comprender, en primera instancia, a los mismos muggles. Investiga en los archivos de la Oficina del Uso Indebido de la Magia sobre los muggles y el estatuto mágico. [ Roleo ]
    5. El cuartel de aurores se encuentra lleno de criminales, puedes apoyar algún auror en un caso. Investiga sobre los antecedentes penales de dos (2) prisioneros del cuartel para ver si se consideran dignos de ser liberados. [ Roleo ]



  2. .
    Misiones de Empleo
    Witchery!
    ( Enfermero JR )


    ❄ ) Nombre ON-ROLOnyx Artyem Flamel.
    ❄ ) Nombre OFF-ROLastrollet
    ❄ ) EmpleoEnfermero JR.
    ❄ ) Pruebas
    · Ordena las pociones y libros de la enfermería. [ x ]
    · Cuida a un paciente internado en enfermería. [ x ]
    · Pídele una tarea al enfermero y cúmplela. [ x ]



  3. .
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • Matteo y Ma'belle criados bajo el apellido Giaccomo, son dos mellizos inseparables, habían crecido al pasar de los años en una relación apegada llegando a generar una dependencia emocional por el otro, representada de manera más fuerte en Matteo, quién no podía subsistir sin la compaña de su hermana.

      El pasar del tiempo le jugo pasadas conscientes e inconscientes al crecimiento de Matteo, consiguiendo de esta manera una personalidad mucho más introvertida que su contraparte Ma'belle, la cual demostraba habilidades sociales y comunicativas mucho más atractivas para los demás, generando un sentimiento en el más pequeño. ¿Y sí estaba perdiendo a su hermana?

      Se valida el gusto por Matteo por el arte y su habilidad en la pintura. Así mismo, el chico se adentró en este hobbie para distraerse en el colegio, faltó a muchas clases en todo el año.

      Promesas vienen y van, pero los sucesos acorralan al Slytherin a sentir temor por perderse mutuamente, pero ahí a su lado seguía Ma'belle, viendo su dibujar, maravillada hasta que el juego de la ayuda y la infancia hacen de Matteo un actor precipitado, había sacado de su dentadura uno de los dientes de Ma'belle, creando un torrencial problema; le había causado uno de los dolores más grandes, pero pensó que había hecho un buen acto. ¿No es así? circunstanciamente, Ma'belle perdería x1 diente de leche.

      Apenado por el suceso, decide retomar antiguos actos buscando la protección en su hermana, más la sorpresa apremia cuando no recibe el mismo trato sí no uno más tosco y desagradable, Ma'belle estaba furiosa y tomaría represarías contra él. Generandole un dolor agudo a nivel físico, pero mucho más a nivel emocional. Gracias a sentirse perdido, y haber perdido lo que más quería; Matteo abandonaría a su hermana, dejandola con su varita y sin explicación. Matteo perdería x1 varita con el intercambio Ma'belle obtendría x1 varita.

      Los deseos codiciosos y el dolor en el pecho del pequeño Giaccomo lo arrinconan a tomar de las peores decisiones y las más precipitadas, avanzaría hacía el Bosque prohibido sin varita y con todos sus útiles, donde juraba estaban las separaciones de Hogwarts y la posibilidad de salir, y con ello a su perdición.


    Consecuencia de moderación: El miedo se apoderaría de los músculos de Matteo, no podía ver mucho más del bosque, que entre más avanzaba; peor era para él. Estaba solo y los ruidos de la fauna le recordaban repititivamente esas palabras de Mcgonagall. 'Esta prohibido ir al bosque prohibido', por alguna razón las reglas existen, y es que en un paso en falso, el menor caería a una cueva; llena de acromantulas. Matteo Giaccomo desde este momento se encontraría en peligro, y de no ser rescatado tendría una gran posibilidad de fallecer en su intento de huida.

    Consecuencia de moderación: El retrato de Elizabeth Burke ubicado en las Mazmorras, llevaría la información rápidamente de cuadro en cuadro, ¡Había un chico que había salido de Slytherin con sus cosas! La información la reafirma mucho después el retrato de Damara Dodderidge, exclamaría entre gritos que había visto el chico pasar la torre del reloj, pero no sabían hacia donde había ido. Era toque de queda, así que la información no demoro en llegar a la dirección, y a la tutoría de Slytherin, había que encontrar al chico.


    Conexión dolorosa. El apego ansioso de los gemelos Giaccomo es tanto que tras el escape de Matteto, Ma'belle sentirá temblores en sus manos, una sensación de ahogo y angustía brutal, un vacio en el estomago. Se sentía excesivamente culpable, tanto que podría de no buscar consuelo crear un circulo ansioso. Lo mismo causaba una preocupación más palpable en toda la familia.[ Pasiva mutable en caso de que Lirya asista a San Mungo y arregle la situación. ]

    Sister issues: Matteo generaría por completo una dependencia emocional sobre Ma'belle, viendola como su pilar de vida, tanto que de sobrevivir, pondría su vida sin temor por debajo de la de ella. También desarrollaría por completo el aspecto sobreprotector, e incluso celoso. [ Pasiva permanente ]

    Little artist: Matteo encontró en el dibujo un refugio innato a sus pensamientos más atacados, buscaría un lapiz y un papel para redactar sus dibujos para encontrar la calma, encontrandolo como una guía en casos en los que la ansiedad o los sentimientos descontrolados de perdida lo atacaran, esto también le generaría un hambre por saber más de la pintura, y el dibujo sabiendo que posee un talento en ello.[ Pasiva mutable/mejorable. ]

    hogwarts legacy roleplay
  4. .
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • Thea convive con un tipo de vida que a pesar de ser familiar para ella la somete a un sin fin de cuestiones estresantes y agobiantes para cualquier otra persona, más para Thea, parecía ser una rutina mimetizada con la cual podría sobrevivir con total facilidad, convirtiéndola en una superviviente y compañera del tiempo, siendo más ágil en su día a día incluso en sus momentos como maestra, hermana, y novia.

      El hecho de mantener una rutina tan estructurada hacía de Thea una persona de detalles, tenía todo mentalmente calculado y escrito; repite en su cabeza las mismas horas y las mismas costumbres diarias. Manteniendo sus practicas, pinturas, tiempo de calidad, trabajo como esenciales que hacen de la tutora de Ravenclaw una perfeccionista empedernida, llena de repeticiones, revisiones y evitando a mayor costa la cabida al más minimo error.

      Era rápida, tenía casi siempre el pincel y el arco en las manos, con sus reuniones al profeta, nuevos proveedores de pinturas; se hizo ágil para hablar y ser comunicativa, era fácil entenderle, leerle y escucharle, Thea Travers era visionaria, interesante de escuchar; la cliente perfecta, alguien confiable. Tenia palabras que ayudaba a que fuera una excelente comunicadora general de su vida.

      Pero por lo menos, podría decir que estaba completa. Amaba su trabajo, amaba parte de su vida y su compartir diario. Más las partes en las que podía darle un stop a su vida abarrotada para dedicarse a pasar su tiempo entre los brazos de Caspian, los cuales se convertirían en el refugio diario que le daba un respiro a todo el caos.

      Thea tiene descuidos entre reuniones, pues después de una de las mejores noches donde solo pensaría en su bienestar y no en la consecuencia, traerían el ciclo típico, tendría que tomar una pastilla anticonceptiva, pero no dejaban de llegarle alumnos, familiares, e incluso de los mayores clientes que formarían su vida artistica. Thea tenía un espacio en una galería donde se presentaría su arte al público londinense, por fin había conseguido parte de su mayor deseo, dejando de lado la naturaleza de aquél suceso que le costaría los típicos primeros síntomas de tener a una pequeña vida creciendo dentro de ella.

      Se valida igualmente la presentación de la pintora emergente Thea Emméline Travers, en la galería Bermount al norte de Londres.

    Consecuencia de moderación: Thea comenzará a sentir los sintomas típicos de un embarazo (náuseas, mareo, vómito, ausencia de la menstruación), sintiendo la obligación de ir a San Mungo a revisar sí todo se encuentra bien, por obligación misma tiene que hacerse una prueba de embarazo para confirmarlo como indica el sistema de embarazos.

    Love for the order: El orden se volvería el día a día, creando incluso tendencias perfeccionistas y hasta un límite algo tóxicas, llegando a tener que encontrar y buscar cada detalle que creará una sintonía perfecta en cada cosa que haga, de no ser así, buscaría la manera necesaria para obtener esa sensación de perfección deseada. Aplicaría también la admiración de las personas cercanas a Thea por mantener tanto orden en su vida y sus espacios. [ Pasiva permanente]

    El lienzo y la artista (mejora): No había cosa que hiciera sentir más cómoda y en sintonía a Thea, encontraba esa calma imperceptible en la pintura, creando ahora cuadros maximizados que podrían llegar a ser murales. Teniendo además de la paciencia y coordinación que el arte exige, la ágilidad haciendo que sus tiempos de pintura sean más cortos al entrar en un modo 'trance', que la hacía trabajar eficientemente hasta completar sus pinturas. [ Pasiva permanente ]

    Pintora en Ascenso: Había conseguido su mayor meta, o al menos el comienzo de ello, el renombre de Thea comenzaría a sonar entre los buffets de pintores reconocidos, tenía talento y era voraz, y eso llamaba a ojos reconocidos e influyentes. Por los próximos años, Thea sería recurrida ocasionalmente por nuevas editoriales y nuevas galerías que querían exponer su arte. [ Duración: 2 años onrol o de lo contrario que la pasiva se mejore. ]

    it's a good idea? Reconocer y asimilar el hecho de estar embarazada comenzaría a crear un sentimiento de dudabilidad en Thea. ¿Tenía la edad suficiente? ¿Era una buena idea? ¿Sería una buena madre? Las ideas y las repeticiones harían de su día a día un poco más complicado, buscando refugiarse en aquellas caras ya conocidas para buscar consejos u ayudas para emprender en este nuevo camino que sería la maternidad. [ Pasiva mutable hasta que vaya a San Mungo y acepte el proceso. ]

    hogwarts legacy roleplay
  5. .
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • Ezra es un chico criado entre las doctrinas empleadas por su familia, obligaciones más que nada dictadas por su madre la cual parecía tenía una fijación por la perfección implicada en el pequeño.

    • Ezra aprendería las tres doctrinas al pasar de los años, llevando concisamente un proceso desde sus seis años. Aprendería todo lo vinculado al piano en un nivel básico, dedicándole gran parte de su niñez, reluciendo por su especialidad con las teclas. Para reforzar el aprendizaje, deberá mantener las practicas y entrenamientos del mismo.

    • Se validaría el aprendizaje de Ezra en las espadas, siendo a un nivel básico con aprendizajes firmes en defensa y ataque con ella, pero aún así tiene ciertos fallos de agarre y pesajes, considerando que al pasar de los años se hacía cada vez más fácil. Para mejorar y obtener una mejor adaptación al objeto deberá mantener las practicas para próximas validaciones.

    • Ezra vivió toda su vida con el italiano en sus conversaciones diarias, con maestros enriquecidos que lograrían que este lo adoptará con mayor fluidez, pero es algo que debe incrementar y reaprender en su día a día, viéndolo como su idioma secundario.
      Consecuencia de moderación: El italiano se validaría como el idioma secundario de Ezra, en caso de querer registrarlo en el Sistema de idiomas.


    Consecuencia de moderación: Se le pide al usuario profundizar de manera más detallada los aprendizajes con respecto a las doctrinas que desea validar, igualmente hacerle más énfasis y mérito al recibimiento de la espada de parte de su maestro en siguientes validaciones, pues a lo leído todavía no es válida su manera de obtención.

    Desconfianza fraternal: El crecer en un ambiente hostil para con su hermano Elio hizo que desarrollará una competitividad demarcada con él, intentando demostrarse siempre mejor que la serpiente en distintas doctrinas, además de el recelo, la envidia y el rencor que arrastraría hacía su persona, creando que no puedan mantenerse en lugares juntos sin sentir ese ambiente tenso a pesar de ser familia. [ Pasiva mutable hasta que alguno decida arreglarlo/mejorarlo. ]

    Marcas de Guerra: Ezra parecía haber tenido problemas de manejo con los filos de las espadas, pues en sus manos y parte de sus muñecas tendría pequeños cortes que dejarían marcas casi indectables, más al ojo de cualquiera era algo curioso. ¿Por qué el pequeño estaba tan herido? ¿Necesitaba ayuda? [ Pasiva mutable en caso de desear ir a San Mungo para que sean tratadas y removidas. ]

    hogwarts legacy roleplay
  6. .
    mss witchery
    1986: mis witchery
    We've got ashes on our shoes
    And an outcast attitude
    We're all immune cos you know the truth is viral
    We might be the outsiders

    VALIDACIÓN DE TRAMA


    — Nombre ON: Onyx Artyem Flamel ; Alexander Crane.

    — Nombre OFF: astrollet ; Schlenwetten

    — Fecha y hora: 17 / 04 / 2024 ; 20:00-22:00 PM COL.

    — Descripción:
    Onyx y Alexander con el conocimiento de la 'Deadpool list' deciden 'cubrir' parte de su identidad tinturandose el cabello, siendo de cierta manera más complicados de reconocer.

    — Objetivo:

    • Validar la compra del tinte, como su aplicación semi-permanente en los cabellos de Onyx y Alexander.
    • Pasivas acorde de la situación actual entre Alexander y Onyx.
    • Pasivas considerables por moderación, según el contexto general de la Deadpool list.

    Links importantes: Pruebas de roleo:


    Onyx
    with/or
    Alexander
    House of memories
    P!ATD
  7. .
    Impulsiveness • failure
    THE HERMIT
    conciencia - introspección - soledad - guía interna.
    The figure of hermit means self-reflection, inner wisdom and the search for answers. It is a symbol of voluntary solitude and inner guidance. He is related to the God of time, Saturn, so he is portrayed as an old man.
    En el misterio de la semioscuridad, el aroma del incienso envolvía la estancia, impregnando cada rincón con su fragancia embriagadora mientras Onyx, sumido en sus cantos y rituales ancestrales, parecía danzar entre las sombras proyectadas por la luz titilante de las velas. Las sílabas rúnicas fluían de sus labios con una solemnidad casi palpable, cargadas del más puro significado que las almas femeninas podían albergar, juramentos de devoción y entrega absoluta al ritual.

    En ese estado de trance, su ser parecía suspendido en un limbo etéreo, explorando los recovecos más profundos de su propia esencia. Cada respiración, lenta y profunda, era como un eco que resonaba en su interior, calmándole las tormentas internas que azotaban su espíritu. Sus dedos, inmóviles, apenas se percibían sobre la suave textura del suelo, mientras su pecho se elevaba y descendía en una danza rítmica al compás de su propia respiración.
    A su lado, Sagrid manipulaba con maestría un antiguo cuenco tibetano, cuyos tonos resonaban en el espacio, tejiendo una sinfonía hipnótica que acariciaba los sentidos de Onyx. Las divinidades rúnicas parecían susurrarle palabras de aliento, guiándola con suavidad a través de las corrientes de energía que fluían en el aire gélido del Hoai Bacui. Los cantos, como antiguos mantras, se repetían una y otra vez, envolviéndola en un abrazo etéreo, mientras el humo perfumado de las hierbas sagradas acariciaba sus sentidos, llevándola hacia una comunión más profunda con el universo que la rodeaba.

    Y cuando finalmente el cuenco completó su último giro, Onyx emergió del trance, sintiéndose renovada y lista para emprender su verdadero camino. Era el momento de dar el primer paso, conforme a los preceptos del antiguo manual creado por la sabia mente de Sagrid. Con una solemnidad solemne, alzó su voz hacia el cielo, jurando con fervor a la diosa Morgana que sería una mensajera fiel de sus enseñanzas, imbuida del propósito de servir al bien supremo. Con cada palabra pronunciada, impregnaba el mazo de cartas con la devoción ardiente de un alma que había sido moldeada por el ritual y la sabiduría ancestral, dispuesta a convertirse en portadora y difusora de las visiones que le fueran reveladas.

    Onyx se sumergió de lleno en el estudio de las artes ocultas, dedicando horas incontables a la práctica y el aprendizaje de la lectura de las cartas y el vudú. Bajo la guía sabia de Sagrid, exploró los misteriosos arcanos del tarot, sumergiéndose en la simbología de cada carta, interpretando sus significados profundos y conectándolos con los hilos invisibles del destino. A medida que avanzaba en su aprendizaje, Onyx desarrollaba una sensibilidad aguda, capaz de percibir las sutiles vibraciones del universo y traducirlas en mensajes claros a través de las cartas. Era una aprendiz, pero una perseverante, las primeras veces, las cartas daban mensajes erróneos o incluso se desdibujan en su creación de predicciones futuras, llegando al conciso de que sería un camino arduo, pero por lo menos entre sus manos ya tenía los conocimientos suficientes para iniciar.

    Durante días interminables y noches sin fin, Onyx se sumergió en el vasto océano de conocimiento que era la cultura vudú, explorando sus intrincados rituales y sus misteriosas creaciones muggles. Fascinada por los orígenes ocultos y el misticismo que envolvía cada práctica, se entregó por completo a su aprendizaje, absorbiendo cada enseñanza como un néctar divino que nutría su alma sedienta de sabiduría. En ese viaje hacia lo desconocido, descubrió una profunda conexión consigo misma, encontrando en los rituales y la canalización de energías una identidad solitaria que la elevaba a nuevos niveles de comprensión y poder.
    Entre los secretos que desveló se encontraba la antigua y enigmática técnica de la fabricación de muñecos vudú, seres inanimados que, a pesar de su falta de personalidad, emanaban una poderosa protección no-mágica. Para Onyx, estas figuras representaban mucho más que simples objetos; eran guardianes de la luz en medio de la oscuridad, portadores de la bondad que yacía en lo más profundo del tabú. Sin embargo, también comprendió las sombras que acechaban en los márgenes de este arte, las implicaciones oscuras y desgarradoras que podían surgir al adentrarse en los abismos de sus conocimientos. Aun así, no retrocedió ante el desafío, sino que abrazó con valentía tanto la luz como la oscuridad que acompañaban a su camino en espiral.

    Espiral, constante. giraba constantemente entre sus propios y adquiridos conocimientos, ya parecía dormir y descansar en aquél mundo paralelo en su cabeza lleno de sabiduría extra, comenzó a aislarse de sus propias costumbres, ya no jugaba a las mismas horas en el circulo de sal, de piedras preciosas, comenzó a detallar mejor el lugar en el que vivía, la parsimonía del Hoai Bacui, las hojas que rodaban entre el tronco frondoso de los robles altos que acorazaban toda la llanura que creaban la copa de los árboles, habían límites. Sagrid los tenía por algo, no les permitían excederlos, ni saltarlos, menos jugar con ellos; pero Onyx miraba cada pequeña pestaña a aquél abismo como un atisbo de incentivo a su curiosidad, el hambre que saciaría, era carnal, era animal. Tenían instintos, tenían supervivencia, tenian reflejo al peligro; podría estar bien. No había pasos atrás, ni dos más adelante, solo había una decisión, cruzar o no cruzar el umbral; el árbol torcido del que habían colgado a aquél hombre, el límite de lo absoluto, y de lo desconocido, un pie afuera; Onyx lo cruzó.

    Del otro lado, no había nada. Eran los mismos árboles, las mismas gacelas, la misma vegetación dorada, mugrienta y verde que demarcaban la frialdad del bosque de Transilvania, no era de noche; tampoco tan tarde, incluso el sol cruzaba en las copas de los árboles, haciendo de sus reflectores hojas de formas inconsistentes y frágiles, no había una razón para huirle al mismo espejo de su vida diaria, pensaría entre sus desvelos inconscientes de que entre sus manos no había miedo, pero tampoco había libertad, sentía que había sido limitada sin razón. Sus pies pisarían un par de ramas más hasta llegar a una zona más abierta, habian árboles todavía, pero ya no habia esa sensación de calma y paz que caracterizaba el bosque, mucho menos cuando un sonido métalico se hizo presente, anormal al ambiente. Todo su organismo se alerta, como si su cabeza reprodujera lo que anteriormente pensó, su modo de supervivencia salió a flote, no reconocía de donde venía; hasta que el sonido se incrementa en intervalos suaves, alguien estaba accionando algo.

    El sonido del cargador la obliga a reaccionar, tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo se encuentra cobijado por la suma presencia de un árbol hueco, entre su curiosidad, dejaría que sus rubios cabellos se encontraran con su capucha ocultando su identidad, rezaría a Morgana que no le abandonará, no ahora. Deja salir parte de su visión por el árbol, la figura prominente, avara, pasos seguros; acostumbrados. Su aura era excesivamente pesada, tanto que Onyx se sintió tan tensa que podría sentir las ganas de vomitar acercándose a su punto más alto, no le había visto, no habian hecho ningún contacto, estaba a salvo. Pero, sí ella estaba a salvo, alguien más no lo estaba, entre las manos del robusto hombre, el olor a hierro se permeaba, un cuerpo inerte, una vida desalmada; caliente, recién desfallecido. Podía sentir su aura apagándose, sintiendo un vacío interminable en su vientre. ¿A eso se refería con límites que no debían cruzarse? Una de sus manos sube hasta su boca intentando mantener el contenido que poseía en el estómago en su lugar, escalofríos la recorrían, se obligaba a mantenerse fuerte; sus ojos no creían lo que veían, pero, más alla del suceso; era poder ver su densidad alrededor, formas curvilineas tan oscuras y densas, de tonalidades que no podía distinguir, naranjas, incómodas; rebasados por una aura tenue, circular y grácil que se apaga de a pocos en el cuerpo desvivido, morado, claro, tan claro como el claro enfrente de ellos; se desharía del cuerpo, como Onyx de su tranquilidad, recordó todo, aquellas palabras de Sagrid, debía volver.

    Ambas manos suben a sus oídos, ruido blanco. Debía calmarse, se mantiene quieta, hasta que el ruido se calma, solo estaba el sonido del agua corriendo, la parsimonia había vuelto, pues había concluido, el metal se fue, los pasos pesados y asegurados se volvieron ansiosos y leves, hasta hacerse cenizas en el ambiente, ya no era una presa, ya no había un cazador; pero, su desesperación no cesa, pues el cabo de unos segundos, comenzó a correr con toda sus fuerzas hasta la zona segura, donde su último paso en falso, fue desfallecer, estaba sobrecargada y no sabía como resolver lo que su mente aclamaba por ayuda, así que solamente, se apagó.

    ━━━━━✧❃✧━━━━━


    <b>Nombre OFF-ROL:
    astrollet
    Nombre ON-ROL:
    Onyx Artyem Flamel
    Permisos de Personajes:
    N/A
    Intención de la Historia:

    ⁕ ) Validar el aprendizaje de Onyx en las cartas desde el tarotismo y la brujería Muggle Vudú, como la fabricación de muñecos y rituales.
    ⁕ ) Obtener el inicio de una pasiva Empaths, que logre que Onyx pueda percibir formas/patrones energéticos en las auras de las personas, dependiendo de su forma y su densidad respectiva a la emoción obtenida, siendo más claro en niveles más altos, inentendible en más bajo.
    ⁕ ) Fortalecer la conexión de Onyx con las artes esotéricas y su origen de linaje con ellas.
    ⁕ ) Validar que Onyx conoce la realización de ciertos rituales, además del manejo de algunas plantas.
    ⁕ ) Validar los Theastrals, al ver un cuerpo muerto, como el trauma después de ver el homicidio a temprana edad.
    ⁕ ) Pasivas acordes a lo decidido por Moderación.

    Links importantes:
    ⁕ ) Obtención de la HCH.
    ⁕ ) Historia de Origen de la HCH.
    ⁕ ) Diario de HCH.



  8. .
    Tobogán,

    El otro día encontré en la biblioteca un libro con los significados de los nombres, y el tuyo salía como

    ""Rhiannon, de origen galés, Gran Reina o Diosa""
    Qué loco, yo pensé que era por la canción de Fleetwood Mac, pero al parecer es una de las tres diosas de la guerra y su equivalente es Artemisa.

    Creo que te queda más la canción. Una Gran Reina no suena tan cool como ""A woman taken by the wind"", y yo creo que eres cool. Como, muy cool. Pero que no se te suba a la cabeza.

    Feliz día de San Valentin.


    Atentamente,
    Serafina.
  9. .
    Idiota,

    No hay palabras suficientes para agradecer tu llegada, honestamente eres alguien que ahora no deseo que se vaya de mi lado; gracias por las aventuras, las bromas, las locuras y lo impensable que hemos hecho juntos, especialmente considerando el secreto que guardaste.
    Confío en ti de una manera que no pensé que podría hacerlo, así que gracias por simplemente estar a mi lado pese a todo.

    Consideré importante dejar este mensaje, a veces es bueno recordarlo, especialmente con lo que ahora nos intenta golpear.
    ¡Feliz San Valentin!


    De tu serpiente
    favorita.
  10. .
    Querida Marea,

    Te escribo esta noche, preguntándome si será correcto expresar mis sentimientos a través de una carta, preguntándome si acaso soy una cobarde... ¿Quién lo sabe?

    No soy buena escribiendo cartas de amor, no soy buena escribiendo cartas en general, pero hoy estoy aquí para confesar los sentimientos que ya no puedo guardar.

    No sé qué etiqueta poner a lo que tenemos. ¿Somos amigas? ¿Somos más que eso? No lo sé, aunque tampoco es algo que necesite saber ahora. Y no te diré que no me importa, porque claro que me importa, pero mi mente vive tranquila sabiendo que a pesar de aquella pequeña confusión, yo sigo a tu lado, porque no hay nada mejor que encontrarme contigo cuando un mal día golpea mi ventana.

    Confieso en esta carta, Marea Iskra, aunque no sea correcto, que te quiero. Lo sé cuando mi corazoncito se siente a punto de estallar apenas te ve. Lo sé cuando mis mejillas se calientan y toman un color poco usual. Lo sé cuando mi cuerpo me pide la necesidad de cercanía entre las dos, cuando mis brazos quieren sentirte sobre ellos. Lo sé cuando mi estómago se revuelve y empiezo a sentir esas dichosas mariposas que la gente siente cuando está enamorada. Lo sé porque mi cuerpo me lo dice.



    Siempre tuya,
    Anonima.
  11. .
    Ludmilla,

    No reconozco este tipo de festividad, sin embargo he visto muchos corazones alrededor, sé que las parejas se envían cosas ¡y aunque no lo somos. . . quería darte un pequeño detalle!

    Desconozco cómo realmente iniciar, sé que las palabras no llegan a ser demasiado hasta que estamos de frente, ¡muero por abrazarte! pero por ahora me conformaré por hablarte a través de simple papel.

    Adoro el tono de tu piel, tu amistad, me he encontrado muchas veces contemplándote a la
    luz del día, dónde tus ojos son más intensos que el mar. Toda tú siendo un espectáculo que simplemente quiero sentarme a ver todo el día. Y aunque quisiera adorarte a través de palabras toda mi vida, prefiero verte al recitar mis palabras, así que. . . ¿Tendrías una cita conmigo?

    PD ; ¡Creo que lo he hecho bien! Empiezo entender el sentido de San Valentín.


    Con cariño,
    Marea.
  12. .
    Querida Amber,

    Una, dos, tres noches y Vainilla pregunta por ti.

    Hace mucho no te he visto ¿estás bien?, ¿estas perdida? ¿Requieres de mí?

    Tu ausencia no es cuestionable, inquietante saber si sigues allí

    Efímero, pero mágico fue nuestro encuentro ahí

    Tus ojos aquella vez, magníficos, deseaba verlos sin fin

    ¿Viajaste a marte para vivir tu vida sin volver aquí?

    Una, dos, tres cartas serían las necesarias para decirte lo que te quiero decir

    Tal vez podríamos vernos en vacaciones, así como aquella vez que te vi

    como una estrella fugaz, corto, pero intenso lo que sentí

    los años nos pasaron, nos alejaron y aún soy aquello que antes fui

    Me encanta tu mirada, ¿ya te lo dije? Uno esmeralda y el otro marfil

    Dictamina hora y lugar, podemos hablar y sincerarnos así

    Una, dos, tres veces podríamos vernos, pues Vainilla no pregunta por ti, pero yo sí


    Siempre tuyo,
    Anonimo.
  13. .
    Querida Melody,

    Tengo tantas cosas que escribir, tantas cosas que mencionar y muchas palabras por delante, pero prefiero no comentarlas.

    Te odio, pero también te quiero, siempre te querré.



    Anonima.
  14. .
    Pumpkin dumpling
    spicy coozy.

    Te buscaré donde quiera que estés,
    En Europa o América (el resto también),
    Aunque nos separe el océano Atlántico,
    Miles de montañas, llanuras y peligros,
    O si tu luna aparece cuando mi sol se mantiene,

    Incluso entonces, deseo, anhelo, espero, que,
    Cuando pienses en mí
    Sientas, percibas, notes, que,
    Yo siempre, en el sentido más literal de la palabra,
    Estaré esperándote.



    Siempre tuya,
    Thea.
  15. .
    Querida Da-eun,

    No hay día que no piense en ti,
    ¿Qué me hiciste? ¿Cuándo? ¿Por qué?
    Quizás es el karma, quizá lo mejor que puedo hacer es odiarte, Pero ambas sabemos que es imposible.

    Disfrutaré de mi karma; lejos, entre la nula calma.
    Gracias, por nada.
    O por todo



    Anonimo
32 replies since 10/10/2023
.