⁀✶ ˖˚₊ racing against time ; oops

embarazo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +8   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Graduado
    Posts
    152
    Reputation
    +15

    Status
    racing against time
    off popcorns99.
    on thea travers gamp.
    permisos: clic aquí.
    motivos

    -Constatar la rutina rigurosa de Thea y su perfeccionismo.
    -Seguir con su historia de artista traída desde migración.
    -Validar que pronto sus obras se expondrán en una galería en Londres.
    -Conseguir un embarazo por "descuido" con su pareja, Caspian.
    - Pasivas que el validador vea pertinentes.

    Links:
    - Pasivas de migración (debajo de la ficha)
    - Especialidades (sabiduría)
    Cause I'm a real tough kid
    I can handle my shit
    They said, "Babe, you gotta fake it till you make it" And I did
    Lights, camera, bitch, smile
    Even when you wanna die

    Risa cómplices inundan el aula de DCAO dos minutos antes de que el timbre suene. En cuanto aquel chillante estruendo se hace presente, los alumnos de tercer curso guardan completo silencio. Se siguen escuchando bromas, pasos, carcajadas en los pasillos, pero no dentro, el respeto que la profesora Travers ha puesto en su aula es tal que, llegada la hora, toman la compostura.

    --Bien, iniciemos con el tema de hoy.


    [...]



    Si hace cuatro años alguien se hubiera acercado a Thea a decirle que sería tutora de Ravenclaw, perseguidora numero uno de niños problemáticos, editora del profeta, novia de Caspian, artista y cuidadora de sus hermanas. Todo eso al mismo tiempo. Hubiera colapsado en un ataque de risa que pocas veces le da, se hubiera burlado a tal grado que sus mejillas se acalambrarían por la patética idea ya que es no es probable que alguien soporte tanta presión sin cometer un error. Thea no comete errores, no se sometería a tal caso. Las vueltas de la vida, dirían los ancianos. Esa es su actualidad.

    7:00 iniciar bocetos en lienzo
    7:50 entrenamiento con el arco
    8:00 ducha
    8:30 desayuno
    8:45 arreglarse
    9:00 su primera clase
    12:00 ordenar papeles y tareas
    13:00 salida al profeta para recibir nuevas noticias
    16:00 almuerzo
    16:40 de nuevo atentiendo alumnos
    17:00 su ultima clase
    18:00 ir a la común para verificar que todo esté bien
    19:00 reunión con un par de posibles clientes de sus obras
    20:00 saludar a sus hermanas y cenar con ellas
    21:00 pintar, pintar y más pintar
    12:00 ducha noctura, visita de Caspian
    1:00 dormir


    No puede quejarse, vive feliz de poder hacer lo que ama. Se pierde entre editoriales, resopla cuando alguna de las noticias de sus colegas son absurdas al igual que no deja de hablar de un tema cuando le encanta lo escrito. Una mano en la cuchara y otra en el pincel, no tiene tiempo que perder. Va de un lado a otro, pensando en que nuevas travesuras harán los alummnos y en el regalo de Caspian para San Valentín que no debe de ser igual que el de su cumpleaños, ¿por qué se preocupa por eso? su novio es Sagitario, igual que Lorena, la compradora de su último cuadro , que, citandola, dijo "no hay nada más lindo que la textura que manejas en los paisajes", paisajes, similar a pasaje, no debe de olvidarse de comprar uno de regreso a Godric, necesita llegar a tiempo a una reunión con una fuente importante para El Profeta.

    Uno, dos, tres... aquí no, se manchará mi falda.
    Cuatro, cinco, seis, se siente bien, sigue ahí.
    siete, ocho, ¿revisé esos exámenes?
    nueve, quizás si mezclo naranja con cafe daré con el tono.
    diez, vuelve a empezar.

    De un lado para el otro, piensa en descansar, y lo haría, si no fuera porque varios magos oscuros intentan atacar a sus alumnos por recompensa, no puede permitir eso pero tampoco puede detenerse a investigar como le gustaría porque para una horrible coincidencia Estados Unidos cayó en un ataque terroriste y no puede detenerse ante el pedido de ayuda, tiene que ir de traslador en traslador, de Hogwarts a la misión.

    Aquí y allá. Caos y más caos. Su cabeza se siente como un torbellino que trabaja en automático que no para, que solo logra frenarse cuando está bajo los brazos de Caspian, quien logra apaciguarla con un simple tacto. El hombre le recueda lo importante que es un balance, que no deje de pintar o perderá la cabeza, ni de entrenar, la conoce, sabe que no soportaría lanzar mal una fecha. Entre besos y poco más, le hace llegar al cielo, no pensar, únicamente sentir.

    Hasta que se hace de día, ¿se cuidaron? solo recuerda que estaba apurada y necesitaba relajarse. Ambos suelen ser bastante precavidos, lo normal para una pareja de control freaks. Intenta recordarse que se tomará una pastilla, por las dudas, no es como que lo haga siempre, pero tampoco quiere sorpresas. Deja aquella pildora a un lado de su vaso con agua, lo tomará después del almuerzo.

    --Thea, te llaman. Dicen que es urgente.-- Suena la voz de Gwen, su melliza.
    --Voy, voy.-- Travers observa su desayuno, es una pena que solo pueda darle una sola mordida. Guarda el resto, incluso la pastilla, la tomará en cuanto se siente a almorzar.

    El llamado terminó siendo de dirección; pelea de alumnos. Dura lo necesario, continua llevando a su alumno al despacho, donde hablan y parecen llegar a un acuerdo. Son las siete de la tarde, perdió el hambre al enterarse de más ataques.

    --Verdad, la pastilla.-- La busca entre sus cosas, cuando da con ella, camina por un vaso de agua.

    --¿Tutora?-- La cabeza de una alumna se asoma por el marco. Ella deja de hacer todo, prestandole máxima atención.
    --Entra, cuentame.

    La charla dura más de lo previsto, se trataba de una chica con impotencia por su nula capacidad de esquivar un hechizo. Tomó tiempo, pero Emméline consiguió calmarla un poco.
    Llegó a punto de cerrar a la galería en Londres, 19:50. Logra dar con el hombre del que le habían hablado, charlan, negocian, le enseña un poco de su trabajo. Liam, se hace llamar, observa con impresión las obras de la chica. Pasadas las 20:45, estrechan manos, habían llegado a un trato.

    --Tus pinturas serán expuestas, prepara todo para finales de este año.
    --No se arrepentirá.


    Al llegar a casa, destapa su botella favorita de vino, abraza a sus hermanas tras ese logro. Adora ser profesora, pero su sueño siempre ha sido forjar su camino como artista independiente, dejar una marca y un recuerdo físico de sus vivencias, de lo que observa. Hablan toda la noche sobre los planes de cada una hasta quedarse dormidas con un ligero subor en sus mejillas. Cae en un profundo sueño, tantas noches de desvelo pintando habían valido la pena. Todo sin ningún error.

    [...]



    Tres semanas después, Thea se encontraba entrenando a las 8:10 am a las afueras de Hogwarts con su arco. La destreza que maneja con su arma es admirable, no da un solo paso en falso. Coordina sus piernas con sus brazos, guiandose con sus reflejos para atacar a su próxima victima. Tensa el mismo, se pone en posición... hasta que una desagrable sensación le invade.
    El arco cae, y ella, en su soledad, se dobla para soltar la amarga sensación en su esofago. Saca toda su cena, vomitando. De estar completamente energética, pasa a sentirse pálida, temblorosa. No lo entiende, hace memoria de qué fue lo que ceno: pasta alfredo con vino tinto, vino, copas, risas... gwen, la galería, la pastilla, retraso menstrual...

    Mierda.



    © Code by Gwyneth | Inspired by Bettyleg


    Edited by mermaidmel - 22/4/2024, 05:27
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    + tanzende prinzessin.

    Group
    Narradores
    Posts
    95
    Reputation
    +42

    Status
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • Thea convive con un tipo de vida que a pesar de ser familiar para ella la somete a un sin fin de cuestiones estresantes y agobiantes para cualquier otra persona, más para Thea, parecía ser una rutina mimetizada con la cual podría sobrevivir con total facilidad, convirtiéndola en una superviviente y compañera del tiempo, siendo más ágil en su día a día incluso en sus momentos como maestra, hermana, y novia.

      El hecho de mantener una rutina tan estructurada hacía de Thea una persona de detalles, tenía todo mentalmente calculado y escrito; repite en su cabeza las mismas horas y las mismas costumbres diarias. Manteniendo sus practicas, pinturas, tiempo de calidad, trabajo como esenciales que hacen de la tutora de Ravenclaw una perfeccionista empedernida, llena de repeticiones, revisiones y evitando a mayor costa la cabida al más minimo error.

      Era rápida, tenía casi siempre el pincel y el arco en las manos, con sus reuniones al profeta, nuevos proveedores de pinturas; se hizo ágil para hablar y ser comunicativa, era fácil entenderle, leerle y escucharle, Thea Travers era visionaria, interesante de escuchar; la cliente perfecta, alguien confiable. Tenia palabras que ayudaba a que fuera una excelente comunicadora general de su vida.

      Pero por lo menos, podría decir que estaba completa. Amaba su trabajo, amaba parte de su vida y su compartir diario. Más las partes en las que podía darle un stop a su vida abarrotada para dedicarse a pasar su tiempo entre los brazos de Caspian, los cuales se convertirían en el refugio diario que le daba un respiro a todo el caos.

      Thea tiene descuidos entre reuniones, pues después de una de las mejores noches donde solo pensaría en su bienestar y no en la consecuencia, traerían el ciclo típico, tendría que tomar una pastilla anticonceptiva, pero no dejaban de llegarle alumnos, familiares, e incluso de los mayores clientes que formarían su vida artistica. Thea tenía un espacio en una galería donde se presentaría su arte al público londinense, por fin había conseguido parte de su mayor deseo, dejando de lado la naturaleza de aquél suceso que le costaría los típicos primeros síntomas de tener a una pequeña vida creciendo dentro de ella.

      Se valida igualmente la presentación de la pintora emergente Thea Emméline Travers, en la galería Bermount al norte de Londres.

    Consecuencia de moderación: Thea comenzará a sentir los sintomas típicos de un embarazo (náuseas, mareo, vómito, ausencia de la menstruación), sintiendo la obligación de ir a San Mungo a revisar sí todo se encuentra bien, por obligación misma tiene que hacerse una prueba de embarazo para confirmarlo como indica el sistema de embarazos.

    Love for the order: El orden se volvería el día a día, creando incluso tendencias perfeccionistas y hasta un límite algo tóxicas, llegando a tener que encontrar y buscar cada detalle que creará una sintonía perfecta en cada cosa que haga, de no ser así, buscaría la manera necesaria para obtener esa sensación de perfección deseada. Aplicaría también la admiración de las personas cercanas a Thea por mantener tanto orden en su vida y sus espacios. [ Pasiva permanente]

    El lienzo y la artista (mejora): No había cosa que hiciera sentir más cómoda y en sintonía a Thea, encontraba esa calma imperceptible en la pintura, creando ahora cuadros maximizados que podrían llegar a ser murales. Teniendo además de la paciencia y coordinación que el arte exige, la ágilidad haciendo que sus tiempos de pintura sean más cortos al entrar en un modo 'trance', que la hacía trabajar eficientemente hasta completar sus pinturas. [ Pasiva permanente ]

    Pintora en Ascenso: Había conseguido su mayor meta, o al menos el comienzo de ello, el renombre de Thea comenzaría a sonar entre los buffets de pintores reconocidos, tenía talento y era voraz, y eso llamaba a ojos reconocidos e influyentes. Por los próximos años, Thea sería recurrida ocasionalmente por nuevas editoriales y nuevas galerías que querían exponer su arte. [ Duración: 2 años onrol o de lo contrario que la pasiva se mejore. ]

    it's a good idea? Reconocer y asimilar el hecho de estar embarazada comenzaría a crear un sentimiento de dudabilidad en Thea. ¿Tenía la edad suficiente? ¿Era una buena idea? ¿Sería una buena madre? Las ideas y las repeticiones harían de su día a día un poco más complicado, buscando refugiarse en aquellas caras ya conocidas para buscar consejos u ayudas para emprender en este nuevo camino que sería la maternidad. [ Pasiva mutable hasta que vaya a San Mungo y acepte el proceso. ]

    hogwarts legacy roleplay
     
    Top
    .
1 replies since 22/4/2024, 04:10   118 views
  Share  
.