❝ alexander m. crane ♜ schlenwetten.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narradores
    Posts
    183
    Reputation
    +18

    Status
    alexander
    Another sunrise that has drunk all of its past selves and no longer has any words left for how many scars it feels to have survived such explosive sunsets. This orange mosaic is made of blues.
    schlenwetten
    01/13/24
    En desarrollo.
    En desarrollo.
    En desarrollo.



    about
    crane
    nombre on. Alexander Crane.

    nacimiento. 28/11/1987.

    nacionalidad. Inglesa.

    o. sexual. Heterosexual.

    estado civil. Soltero.

    casa. Por descubrir.

    genética. Sangre mestiza.

    varita. Por descubrir.

    patronus. Por descubrir.

    boggart. Por descubrir.


    aspecto físico
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
    aspecto mental
    Seguro de sí mismo, ha aprendido a tomar las más sabias decisiones y a descubrirlas en poco tiempo, sin necesidad de darle una, dos o tres vueltas, cosa que lo ha ayudado, aunque en ocasiones hace que lo cataloguen como alguien egocéntrico y soberbio, lo que él nunca aceptará que es.

    Un tipo tranquilo, que prefiere hablar lo menos posible por ahorrarse cualquier principio de acto social y estar solo en lugar de tener algo de compañía ingrata. Suele ir bastante a lo suyo, tanto porque le acomoda la independencia como porque confía más en sí mismo que en otros. Es más, no cree en nadie ni en nada. Ni en las personas, ni en el destino, ni en ninguna religión. Solo en los actos y en sus respectivas consecuencias, de ahí que se esfuerce el doble por construir un buen camino para sí.

    Aunque sus intenciones sean buenas, aunque muy en el fondo no sea un mal tipo, parece que esté constantemente de mal humor; que es un amargado por naturaleza. Debe excusarse cada que no le entienden, o bien que no usa las palabras adecuadas, sobre todo cuando se trata de su escaso pero negro sentido del humor. El que curiosamente utiliza cuando está de buen ánimo, cada que pasa un cometa.

    De gustos y necesidades simples, como el tener la razón y quedarse con la última palabra. Un aficionado a ganar lo que sea (discusiones, partidas y apuestas) que no teme a utilizar hasta el último de recursos para conseguirlo, siempre y cuando se rija bajo las reglas del juego. Inteligente, pero por sobre todo observador; de ahí obtiene el máximo provecho de cada situación. Se queda con los detalles, con las diferencias que generalmente otros tienden a ignorar para marcar la diferencia.
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
    Nombre | Relación
    Nombre | Relación
    Nombre | Relación
    Nombre | Relación

    historia
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
    I am full of fears and worries,
    but I am also sunshine and cookies, a puzzle of stories and all I want is you. Love me.
    code by
    gwyneth




    Edited by Godd. - 31/1/2024, 07:44
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narradores
    Posts
    183
    Reputation
    +18

    Status

    Reservo.

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Advanced Member

    Group
    Organizador
    Posts
    1,645
    Reputation
    +39

    Status


    FICHA VÁLIDA
    Bienvenidx a Hogwarts Legacy RP

    ¡Enhorabuena! Tu expediente ha cumplido con los requisitos mínimos para ser validado. Ahora podrás disfrutar de este fantástico universo en donde tus acciones repercutirán por todo el mundo mágico. Finalmente, la segunda guerra mágica ha culminado, ahora todos estamos a salvo y recordaremos con honor a los caídos.

    Pero tú... ¿Serás la salvación o la perdición de nuestra comunidad mágica?

    No olvides de leer los sistemas de juego, como también la normativa del rol.


    Cualquier duda puedes consultar por MP a cualquier miembro del equipo.

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderación de Foro
    Posts
    130
    Reputation
    +17

    Status


    OllivaNdeR's
    WaNd ShOp

    Madera
    Tejo
    Núcleo
    Pelo de Gato Wampus
    Medida
    33.7 cm
    Tipo
    Ligeramente Flexible

    MaKerS
    of fiNe WAndS
    siNce 382 b.c
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderación de Eventos
    Posts
    108
    Reputation
    +56

    Status


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-105]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Personal de Hogwarts
    Posts
    74
    Reputation
    +29

    Status




    vIs6g8v


    Club de Debate
    Miembro






    INFORMACIÓN GENERAL


    Año de ingreso: 1999.
    Año de egreso: N/A.
    Estatus actual: miembro.
    Años en el club: 2.





    PASIVAS | ADQUISICIONES


    Insignia de miembro Club de Debate.
    Adquirida al ser aceptado como miembro del Club - 1999.

    Pasiva - Asistí a mi primer debate: el alumno tendrá mejores habilidades de argumentación en discusiones y mayor capacidad de tolerancia a la hora de discutir.
    Requisito: asistir a una (1) sesión de debate.
    Duración: mientras sea miembro activo del club, permanente si se gradúa habiendo estado dos (2) años en el mismo.








    Edited by Reginald Seth Nott - 18/3/2024, 17:31
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Slytherin
    Posts
    271
    Reputation
    +13

    Status

    Documento de Venta
    Zona Comercial: Hogsmeade
    P1: Rhea Darker
    P2: Alexander Crane
    Rana de Chocolate x1


    MENSAJE ADJUNTO: ¡Ten un buen verano! Y sigue con la buena participación en clases.

    —Profesora Rhea Darker.



     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Organizador
    Posts
    204
    Reputation
    +113

    Status
    Alexander,

    Quizás le deba al mundo una disculpa por mi egoísmo,
    o al karma, pero más a tí, quizás deberían ser gracias por
    no ceder, a quedarte conmigo a pesar de que parece que
    la adversidad grita que no merezco tenerte.

    Vivir de caos me obliga a creer que tu mano dejará de estar,
    pero sigues ahí, una y otra vez, și asta ușurează totul.


    Anónimo.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    359
    Reputation
    +8

    Status
    `

    Documento de Venta
    Zona Comercial: Callejón Diagon
    P1:Onyx Flamel
    P2: Alexander Crane
    Perro de raza grande: Caninos de raza grande, muy protectores. Tales son, por ejemplo (no todos), Labrador Retriever, Golden Retriever, Pastor Alemán, Rottweiler, Husky Siberiano, San Bernardo, Gran Danés, Dogo Alemán, Mastín Inglés, Boxer, Terranova. Tiene una esperanza de vida de hasta 15 años..



    C,
    ¿Sabes cuidar como sabes ordenar? Espero que sí, porque ahora tienes a un amigo peludo con el que tienes que practicar, avísame cuando decidas su nombre.

    Onyx.





    `
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Moderación de Rol
    Posts
    90
    Reputation
    +17

    Status



    CLUB DE EMINENCIAS
    Miembro desde febrero de 2003

    Luego de haber leído su carta, analizado su perfil y expediente con mucho detenimiento, me alegra mencionarle que usted posee un perfil destacable, es por ello que me gustaría invitarlx personalmente a formar parte del Club de las Eminencias.

    Obtiene x1 broche "aureum discipulus": Este broche en tonos dorados destila elegancia en cada detalle. Aunque carece de propiedades mágicas, su grabado correspondiente al Club de Eminencias será capaz de robar miradas. ¡Al añadirlo a tus prendas, lucirás con orgullo la insignia de la grandeza!

     
    Top
    .
9 replies since 13/1/2024, 11:42   296 views
  Share  
.