Lluvia & Tormenta -DamonP

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Moderación de Foro
    Posts
    67
    Reputation
    +22

    Status



















    Damon Pucey.
    DamonP

    Lluvia & Tormenta



    [Gran Bretaña, 1993]

    Era de noche y llovía, Damon estaba dormido, pero podía sentirlo y olerlo. La lluvia mojaba el jardín de su abuela y el olor de la tierra mojada inundó la nariz del pequeño, había olvidado cerrar su ventana; aquel día sus padres habían salido de viaje, un viaje donde él no podía ir. Los había despedido desde su cuarto, con su pequeña manita mientras los veía partir… El olor a Tierra mojada jamás había sido tan insoportable.

    Su abuela había llorado esa noche, Damon la escuchó justo después de que un trueno le hiciera despertar. La mujer le abrazó asegurándole que no tenía nada, ocultando una carta con un trozo de periódico que hablaba de accidentes de autos en un pueblo muggle cercano debido a la lluvia. Damon no le dio importancia mientras era acunado en los brazos de aquella mujer y volvía a dormir.

    Cuando cumplió sus seis años su abuela le obsequió un libro infantil y su tío le había mandado desde Hogwarts un cuaderno para dibujar, el pastel era de vainilla y fresas, cubierto de grueso chocolate; pero nada de eso llenó su corazón, lo que Damon más deseaba era ver a sus padres entrar por la puerta de su hogar, no importaba si traían regalos con ellos o si solo llegaban con las manos vacías, ellos mismos serían su mayor regalo.

    A sus seis años, comenzaron las mentiras.

    —¿Dónde están mis padres, abuela? —Preguntó el pequeño niño después de apagar sus velas. Era su primer cumpleaños silencioso, con las luces de la habitación iluminando una vacía sala y un triste pastel, demasiado grande para dos personas.

    —Están de viaje, Damon. Muy al norte… algún día vendrán por nosotros.

    Damon se quedó con eso, porque era pequeño o porque prefería vivir en la ignorancia que enfrentarse a la cruel realidad, no sabía exactamente la razón, pero así era. Seis años, un pastel de buen sabor que jamás comería completo y la primer mentirá de su abuela para protegerlo de las tristezas. Cuando cumplió los siete, Damon deseaba ir de viaje a donde fuese que estuvieran sus padres, pero lo único que recibió fue una escoba de juguete para niños pequeños y una postal de Rusia. Y así, cada año recibió una postal tras otra, felicitaciones en cartas y fotos truqueadas, la mentira crecía y crecía, tratando de cubrir el agujero dentro del corazón del pequeño.

    A los 9 intentó huir. No huir de ir a Hogsmeade a dar una vuelta solo o simplemente salir a cualquier calle muggle cercana; no, esto iba en serio: huir de casa, tomar un avión e ir al sitio de la última postal recibida. Era increíble, su madre quien le cantaba cada noche y le inventaba miles de cuentos para dormir, jamás se iría por tantos años sin él, el pecho le dolí de solo imaginarlo: necesitaba respuestas, necesitaba saber que había hecho mal, en que había fallado como hijo… Su abuela lo encontró a las pocas horas, sentado en un parque, bajo la lluvia más tierra mojada llenando sus fosas nasales. Los muggles no quisieron recibir sus pocos knuts porque, según ellos, eso no valía nada y Damon no supo cómo volver a casa a pie. La mujer, tan alta y con porte, se encontraba agitada y despeinada, con un alivio en los ojos al ver al pequeño.

    Lo abrazó.

    —Si te portas bien, tus padres vendrán a verte pronto.

    Fue todo lo que le dijo. Mas mentiras.

    Lo tomó de la mano y lo llevó a casa, de donde no volvería a salir hasta su llegada a Hogwarts. En un principio su abuela se mantuvo firme en mejor hacerlo estudiar en casa, pero Damon en verdad deseaba asistir, era su derecho. Ese verano fue el más feliz. Poder salir una vez más, ver a todos esos niños… pero lo mejor había sido volver a casa, donde creyó ver a su madre esperándole en su cuarto. Damon lo aseguraba mientras corría dentro de casa, la había visto en la ventana. Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver aquel sitio vacío. Al querer salir corriendo en busca de los brazos de su abuela, tropezó y cayó de bruces al suelo, quedando su rostro cerca de una preciosa araña de pelaje rosa. Era una araña común, no era ni mágica ni del todo muggle, ni siquiera podría decir que clase de araña era, pero le miraba y el pequeño se sintió de lo más feliz. Su abuela entró poco después, mirándole con ternura mientras lo levantaba.

    —Si era tu madre, Damon. Vino a dejarte este regalo.

    El niño miró la araña con ojos brillantes; tenía sentido, su madre amaba las arañas y era muy probable que haya venido desde tan lejos para dejarla y luego marcharse. Su abuela no tenía por qué mentirle, así que lo creyó. Abrazó a la araña y la adoptó como suya. Quizá, solo quizá, su madre no le odiaba demasiado si se tomaba aquella molestia. Irse a Hogwarts sin poder llevarse a Nelly consigo, fue de lo peor.


    Un trueno. Se despertó sobresaltado.

    Ese día, septiembre de 1999, también llovía.

    Pero la lluvia mojada no le molestó esta vez y, pese al estruendo y su despertar tan caótico se sintió aliviado. Estaba en Hogwarts, en aquel fuerte de almohadas entre su cama y la cama de su amigo Armin Abbott. El pequeño a su lado aún dormía, así que Damon no hizo ruido para no molestarlo más. Soltó un suspiro antes de observarlo y su corazón se sintió aliviado… quizá sus padres no le querían, por algo hacía años que no lo visitaban y por algo desde que había entrado a Hogwarts regresaban sus cartas sin contestar. Era triste pensar en ello, pero al menos tenía a sus amigos en Hogwarts.

    Amal, su primer amigo, quien le contaba maravillas del mundo muggle que su abuela solo despreciaba y quien siempre le contaba nuevas cosas que el pequeño le creía sin poner en duda; era su mejor amigo, no tendría por qué mentirle ¡Y sabe tantas cosas! También estaba Armin, quien era tan amable y lindo, sabía que podía contar con él niño para lo que fuera y eso le hacía de lo más feliz.

    Damon haría cualquier cosa para mantenerlos felices y a su lado. Podría tener muchos más amigos, pero esos dos eran especiales y no podría darse el lujo de perderlos por ser un mal niño, no más. Ya no perdería más gente, no como perdió a sus padres.

    SPOILER (click to view)
    Nombre OFF-ROL: DamonP

    Nombre ON-ROL: Damon Pucey.

    Permisos de Personajes: Aquí

    Intención de la Historia: - Validar que los padres de Damon están muertos debido a un accidente muggle, pero el niño vive en la ignorancia acerca de eso..
    - Validar el apego ansioso que genera ante las personas que quiere (sobre todo sus dos amigos mencionados).
    - Validar la pequeña araña que encontró, no importa si vive mucho o poco, ya que es una araña completamente normal, pero es su primer mascota (a la cual también le tiene apego ansioso).
    - Validar el fuerte de almohadas que Armin y Damon hicierón en la habitación de Hufflepuf entre sus camas.
    - Validar la ingenuidad de Damon ante cuqluier cosa que se le diga, y su enorme inocencia.
    -
    [Pasivas que se generen las dejo a interpretación de moderadores.]
    -
    Links importantes: Ficha de Damon
    ?t=62951734









    Edited by Damon Pucey - 27/3/2024, 22:56
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narradores
    Posts
    172
    Reputation
    +18
    Location
    Londres

    Status
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • Aquella fatídica noche lluviosa del verano de 1993, un trueno despertaba al joven Damon Pucey. Cuando despertó, escuchó a su abuela llorar, la cual lo estaba acunando en sus brazos. Su abuela recibió una carta la cual confirmaba el accidente de los padres de Damon, sin embargo, este al ser tan pequeño no logró entender que significaba eso.

    • A sus seis años, Damon comenzó a preguntar por sus padres hacia su abuela. La mujer contestaba que estaban de viaje y que un día volverían a visitarle. Sin embargo, aunque Damon esperaba por una sola visita de sus padres ilusionado, esto jamás ocurriría.

    • A los 9 años, Damon decidió salir por su cuenta en busca de respuestas donde estaban sus padres, su abuela agitada lo encontraría, y allí volvería a contarle otra mentira en relación a sus padres. Poco a poco esto iba generando desconfianza en Damon, ya que aunque su abuela le contaba siempre la misma mentira, nunca se hacía realidad, sin embargo, Damon nunca perdió la esperanza. [Consecuencia de moderación]


    • Damon tras tropezar accidentalmente, encuentra una araña de pelaje rosa a la que decide apodar "Nelly". Esta araña consigue acompañarle a Hogwarts Sin embargo al ser una araña común, al tener escasa esperanza de vida, no durara mucho más que un año on rol
      [a partir de la validación de esta historia]

    • Cuando Damon llega a Hogwarts, allí hace sus dos amigos de confianza, Armin Abott y Amal Sharper. Damon y Armin hacen un fuerte de almohadas en medio de sus camas. Especialmente con Armin, Damon se siente especialmente refugiado con su compañía, y se convierte en su mayor confidente. Aunque también se generaría una especie de dependencia y apego ansioso hacia el chico, debido a sus carencias emocionales, por lo cual necesitaría de su compañía la mayoría del tiempo. [Consecuencia de moderación]

    • En general, Damon se siente culpable por el hecho de que sus padres no volvieron a verle, tiene miedo a que vuelva a pasar con todas sus relaciones de confianza, por lo que hará lo imposible por mantener a esas personas a su lado. [Consecuencia de moderación]

    Apego ansioso: Debido a tu desconfianza y el miedo al abandono, necesitas estar con esas personas que consideras importantes para ti la mayoría del tiempo. Cada vez que estés lejos de estas, no podrás dejar de preguntarte a ti mismo: ¿Se olvidaron de mí? ¿Qué estarán haciendo? ¿Se habrán cansado de mí? ¿Por que no me buscaron?, te entrará ansiedad y necesitarás estar con esa persona, o al menos saber de ella, si no, tu estado de ansiedad empeorará. [ Pasiva Mutable, puede cambiar conforme avance del desarrollo del personaje.]

    Boggart - Miedo al abandono: ¡Has desbloqueado tu Boggart!, debido a tu miedo al abandono, siempre que te topes cara a cara con un Boggart, tomarán la forma de tus seres queridos, los cuales te rechazan y te dirán que no te necesitan. [Consecuencia de moderación, puede cambiar siempre que supere su miedo o encuentre algo a lo que tema más.]
    La esperanza es lo último que se pierde: Durante la mayoría de tu vida, te han mentido para que no sufras ningún daño, sin embargo, ¿es eso realmente lo mejor para tí? Ingenuamente esperas todo lo que te digan, y no te cuestionarás mucho y esperarás fiel y pacientemente. Sin embargo, si algún día descubres la verdad respecto a tus padres, eso podría cambiar drásticamente afectando a tu personalidad. [Pasiva mutable, puede cambiar conforme avance el desarrollo del personaje.]


    hogwarts legacy roleplay
     
    Top
    .
1 replies since 23/2/2024, 09:25   64 views
  Share  
.