intertwined, sewn together

⸻ this is(n't) a love story.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    love thorns all over this rose

    Group
    Moderación de Rol
    Posts
    130
    Reputation
    +49

    Status
    Anonymous



    intertwined


    sewn together

    rosie s.
    karube

    18 de Junio de 1998, Londres.


    Esto no es una historia de amor, al menos no una convencional.

    Es una historia de odio, rivalidad; de sangre y de muerte… aunque puede que eso haya sido una exageración.

    En realidad todo comenzó con la madre de Adeline Schnitzler quien, bajo el afán de asegurar que su única hija fuera bien cuidada y aprendiera a defenderse tras finalizar sus estudios de Sanación y volviera a Reino Unido, decidió que era obligatorio que se reuniera con Scarlet Moths en Escocia, la actual sede de un culto nómada de mujeres mestizas que le enseñaron de defensa personal cuando era una niña, para que la guiaran a través del país culminada la guerra. “Cultura generacional,” lo llamó. “Yo aprendí de ellas, y tu abuela lo hizo antes de mí, entonces te toca a ti. Ellas ya te esperan”.

    Así que ahora es un día de verano brutalmente caluroso y el coche de Rowan Collier, la hija de Carina Collier y asociada de las Scarlet Moths, no tiene aire acondicionado.

    Esto no sería necesariamente un problema si no estuviera viajando seiscientas millas a través del país con una extraña— o, más bien, conocida de la infancia. Una conocida muy atractiva e inalcanzable, si hemos de creer la forma en la que su madre habló de lo buena que es y lo mucho que le convenía confiar en ella; sobre su habilidad en combate y actitud digna de un personaje de James Dean. Adeline ha oído hablar mucho de Rowan Collier, y no le gusta nada de lo que dicen.

    Pero aún así: su madre le dijo a Rowan que Adeline necesitaba que le llevaran, así que Rowan le dijo a Da-eun que le dijera a Adeline que sólo podría compartir el coche si intercambiaban la conducción y se repartían el coste de los inevitables moteles de mala muerte en los que se alojarían, así que su madre le dijo a Adeline que le dijera a Rowan que eso sonaba como un plan y ahora aquí están. Adeline está a punto de embarcarse en su Gran Regreso a Reino Unido y tiene que empezar en un coche durante dos días con alguien que ya sabe que es un gran grano en el culo.

    Schnitzler se aburre de ver a su chofer besuquearse con una tipa a la que sólo conoce desde hace un par de meses como si fueran amantes cruzadas que se ven por última vez antes de que una de las dos muere trágicamente, así que toca el claxon desde el asiento acompañante, tres veces, y espera a que Collier vuelva al carro.

    Las primeras palabras que Rowan le dice son, "Cálmate, princesa", seguidas de, "¿No dejas que las chicas se diviertan?"

    Lo primero que Adeline le dice a Rowan es, "Ya estoy cansada de compartir coche contigo y ha pasado menos de un minuto", porque no está de humor para bromear con Collier cuando ya llevan veinte minutos de retraso, según el increíblemente detallado plan de viaje de su madre. Cuando le dice esto a Rowan, ésta echa la cabeza hacia atrás y se ríe de ella.

    "Eres graciosa", menciona con cierta matiz de ironía y melosidad en su voz, y luego le lanza besos a Emily, su noviecita, por la ventana.

    "Te llamaré", dice Rowan.

    "No si yo te llamo primero", Emily responde. Schnitzler pone los ojos en blanco y finge meterse los dedos en la garganta para que sólo Collier pueda verla. Le devuelve la mirada antes de volver a la rubia. "Te amo, bizcochito".

    "Estaré esperándote".

    Adeline ya no cree ni una palabra que sale de su boca y piensa que la pobre estará esperando mucho tiempo, pues Rowan tiene una… gran reputación. Una reputación que implica una larga lista de corazones rotos… y huesos rotos.

    "Eres horrible", murmura a Rowan. "Nunca vas a llamarle, ¿verdad?".

    "Nunca digas nunca", se encoge de hombros Collier. "Además, encantada de conocerte".

    "Igualmente", responde Schnitzler, aunque no lo dice en serio.

    Hay un silencio incómodo durante unos dos o tres minutos, y Rowan pasa ese tiempo manteniendo los ojos en la carretera, sin mirar a Adeline. Sin embargo, la quietud no es algo que acostumbra y pronto vuelve a abrir la boca.

    "¿Cuál es tu historia?"

    "¿Qué?"

    "Tu historia", dice Rowan, más despacio. "Lo que te trajo a Europa otra vez".

    "Oh", contesta Adeline, intentando concentrarse en la carretera mientras mantiene un ojo en el reloj porque ya llevan veintisiete minutos de retraso según el itinerario de su madre. "Sólo quería un cambio. Mucha gente necesita ayuda aquí, incluso más después de la guerra".

    "¿Eso es todo? ¿Dónde está tu sentido de la aventura?"

    "Oh, cierra el pico".

    Rowan ríe por la contestación de su acompañante y Adeline siente, por un instante, que las comisuras de sus labios se elevan, y piensa, “Tal vez esto no sea tan malo”.


    18 de Noviembre de 1998, Londres.


    La verdad es que, a su manera, ambas congeniaron más rápido de lo que imaginaban, y al cabo de seis meses habían comenzado a salir casi todos los días, juntas, como “amigas”.

    Rowan insiste en que debe llevar a Adeline a las reuniones de las Polillas Escarlatas, argumentando que “ella conoce mejor el camino hacia allá”; las dos saben que se trata de una excusa pobre para pasar más tiempo con Schnitzler. Por suerte, Adeline encuentra calidez en sus gestos, y no los rechaza de ninguna forma. Se siente protegida.

    Tu mano dominante debe sujetar la empuñadura de tu lanza, firme”, la británica murmura, colocándose detrás de Adeline para guiar la posición correcta de sus manos, manteniendo las propias sobre ellas. “Y tus pies deben estar separados, a la anchura de tus hombros, ¿sí?

    Rowan podía ser una excepcional maestra cuando no se comportaba como una total casanova. Se había encargado, lento pero seguro, mes tras mes, de entrenar y enseñarle a Adeline personalmente lo más básico que a la defensa personal se refiere con tal de avanzar a métodos más complicados y, finalmente, armas, comenzando por la lanza. Quizás para pasar más tiempo con ella, quizás para no ser humillada por las veteranas del lugar. Fuera lo que fuera, lo que tenía más que seguro era la experticia de Collier en estos asuntos, ¿y cómo no? Su condición como squib la había llevado a recurrir a otros métodos, mejores métodos, para no depender de la magia.

    Y ahora solo…”. Rowan impulsa las manos de Adeline hacia el frente, logrando una acometida certera en dirección al maniquí de práctica, “...atacas”.

    Schnitzler ríe por la satisfacción de haberlo logrado, volteandose sin recordar que poseía un arma de alta mortalidad entre las manos, y roza cercana, pero no precisamente, el abdomen de Collier. Es cuando se da cuenta de esto que suelta la lanza, la cual resuena en toda la sala el momento en el que toca el suelo.

    “¡Mierda!”, la coreana corre a auxiliar a Rowan, quien mantiene su piel oculta bajo sus manos y la cabeza gacha. Sin embargo, cuando Adeline remueve sus manos, puede notar que la británica estaba tan sana como manzana, sus risas incrementando en volumen tras ver la reacción de su acompañante… al menos hasta que Schnitzler deja un suave puñetazo en su brazo.

    ¡Ouch!”, se acaricia entre carcajadas. “¿El puño era necesario?

    ¡Más que necesario! Si no, ¿cómo te callaría?

    Collier guarda su silencio por lo que parece la primera vez en su vida, y Adeline percibe, en ese silencio, más de mil palabras; algo en su interior hizo click. Se observaron, las sonrisas en sus labios desdibujándose ante la quietud, como si hubiesen llegado a un entendimiento mutuo. No habían estado más seguras de algo antes: Quizá las chicas a las que les gustan las chicas puedan ser amigas, pero hoy no. Ellas no, y tal vez nunca han sido sólo amigas, pero eso no importa ahora.

    Pues… devolv—...”, Rowan es súbita y descaradamente interrumpida, y lo que ahora importa es la boca de Adeline deslizándose sobre la suya y lo fácil que se siente todo. Lo que importa es Rowan enviando cartas a Adeline durante sus descansos para comprobar que está teniendo un buen día, es Rowan comprando más comida de lo usual porque Adeline viene tan a menudo a su apartamento; es la forma en que la mano de Adeline se siente en la suya y cómo Rowan siempre, sin falta, consigue pintar su nariz con helado. Son cien cosas diferentes al día, pero lo que importa es que Adeline está asquerosamente enamorada de ella, y puede que Rowan le corresponda.

    Cuando finalmente se separan, Adeline niega con su cabeza y resuelve su propia pregunta en una voz suave, su sonrisa audible en su voz.

    "Así. Así me callarías".



    ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄



    nombre OFF-ROL: Karube.

    nombre ON-ROL: Adeline Schnitzler.

    permisos de personajes: N/A.

    intención(es) de la historia:
      ೀ Dar a conocer a Rowan Collier [NPC], el interés amoroso de Adeline, y cómo la conoció en su vuelta a Reino Unido. Ella es hija de Carina Collier, una asociada de Scarlet Moths y miembro de la organización por un largo tiempo. Ella es una squib, por lo que se ha especializado enteramente en el manejo de armas blancas y defensa física.
      ೀ Dar forma a la evolución que sufrió su relación en tan solo seis meses.
      ೀ Establecer la conexión generacional que han tenido las mujeres de la familia de Adeline con esta hermandad.
      ೀ Evidenciar (vagamente; desarrollable conforme pasen más capítulos) los entrenamientos físicos de Adeline con ayuda de Rowan.
      ೀ ¡Cualquier cosa que me quieran dar en base a la historia! :P

    links importantes:



    codici sotto copyright - by starcross,



    Edited by Gilded Lily - 3/27/2024, 06:31 AM
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    love thorns all over this rose

    Group
    Moderación de Rol
    Posts
    130
    Reputation
    +49

    Status
    Anonymous



    intertwined


    sewn together

    rosie s.
    karube

    18 de Agosto de 1999, Godric's Hollow.


    Una quietud se apodera de la casa, interrumpida por las diminutas partículas de polvo atrapadas por los rayos del sol matutino que entraban por la ventana de la cocina.

    Rowan suspira y devuelve la cuchara a los restos de leche de su cuenco con un tintineo. Se levanta del único taburete de la barra y escudriña las etiquetas de las cajas que formaban un laberinto desordenado en el apartamento. Libros, utensilios de cocina, obras de arte, armas...

    Adeline rebusca en la caja marcada como "electrónica", entre la maraña de cables variados, en busca de un CD errante que cortara el silencio. Tal vez hoy encontrarían los medios para terminar de montar su habitación, para ordenar las cajas de "artsy shit" que sabían que estaban terrible y apresuradamente empaquetadas. Había una especie de nerviosismo que sentían de repente y por primera vez, completamente solas en un espacio que estaba inequívocamente marcado como "nuestro".

    No había sido el primer beso, ni la primera vez que Adeline le había pedido que la tocara, ni siquiera cuando decidieron que querían hacerlo oficial: ése era el momento en el que de repente se sentían invadidas por los nervios, solas en el apartamento, con la certeza de que separarse de la otra sería una tarea monumental, aunque nunca quisieran hacerlo.

    ¿De verdad nos estamos mudando juntas?” Rowan cuestiona, una sonrisa gradual desdibujándose en sus labios conforme deja su bowl a un lado para hincarse a un lado de Adeline, posicionando su mano sobre la espalda de la coreana.

    En realidad estamos preparando una pijamada, cariño”, Schnitzler bromea, dándole una suave palmadita en la pierna antes de indicarle, con su índice, que se encargase de la caja de las vajillas. “Coloca esa sobre la mesada

    Rowan lo hizo sin rechistar, dedicándose primorosamente a rellenar las estanterías de la cocina, y Adeline no pudo evitar sonreír ante el escenario. Se pellizca el brazo; si todo es un sueño se desvanecerá, pero no ocurre y eso la llena de la felicidad más plena.

    Sale de su distracción, enfocándose en la siguiente caja rebosante de libros de ambas. La pila de Rowan consistía de cómics y paquines de sus superhéroes favoritos, mientras que la de Adeline contenía literatura gótica y manuales de medicina que había recolectado con el pasar de los años. Sin embargo, un gran cuaderno de cuero que no coincide con ninguno de los gustos polarmente opuestos de la pareja destaca para Schnitzler, la cual lo toma entre manos y abre la primera página.

    Para Rowan.
    Con amor, mamá.


    La sonrisa de Adeline solo se amplía y continúa pasando las páginas. Mapas, recopilatorios de información, direcciones de personas que no conocía… Parecía ser una gran enciclopedia de conocimientos de la matriarca Collier, cuidadosamente preparada para su única hija.

    Empero, una palabra destaca para Schnitzler, evitando que siga recorriendo el contenido del diario. “Animagia”, pronuncia en voz baja.

    Un tema que siempre había sido de su interés, al menos en sus años como estudiante de Hogwarts. Nunca había ahondado más allá de las páginas de su temario, tal vez por las inseguridades que solían carcomerla durante esa época. No se sentía capaz de hacer mucho. Sin embargo, ahora estaba en una fase distinta de su vida, misma razón por la cual continuó con su lectura de las páginas. Estaba segura de que se trataba del destino tejiendo su red.

    14 de abril, 1975.

    Rowie acaba de cumplir su primer año de vida, y creo que al fin es el momento perfecto para llevar a cabo la transformación de una vez por todas. La poción está guardada en un lugar seguro, donde nadie que no sea yo podrá alcanzarla, o alcanzarnos.

    Meses, años, de investigación se resumen a este momento… y no puedo creer que al fin se encuentre al alcance de mis manos.
    Esto es revolucionario, y si todo sale a la perfección será beneficioso para Scarlet Moths. Podremos incrementar nuestro alcance y cuidar aún más de las nuestras. Podremos cumplir con nuestra misión.


    Adeline continúa leyendo, pero esta vez se le une su pareja, en silencio y con una sonrisa nostálgica en su rostro. Página tras página, las entradas de Carina iban evidenciando el avance que la mujer había tenido con respecto a su habilidad, hasta que… alcanzó una hoja en blanco, y la hoja que le seguía a esa también. No había más entradas.

    Era hermosa”, pronuncia su pareja con la voz quebradiza, tomando asiento sobre el suelo a un lado de Adeline. “La pantera, mi madre… eran hermosas”.

    La coreana guarda su silencio; sin embargo, su mano se posiciona a la altura de la mejilla de Collier, y con el pulgar acaricia su tersa piel. A su nostalgia se arraigaba.

    Vi el brillo en tus ojos, Rose. Mientras leías.

    Una pausa de apenas segundos fue suficiente para que Rowan besara los labios de Adeline antes de continuar hablando: “Si es algo que quieres hacer…

    Quiero hacerlo, Rowan.” Adeline sonríe ligeramente, abandonando su mejilla y tomando con cuidado la mano de su pareja.

    Entonces lo harás, y yo te ayudaré a lograrlo.



    ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄



    nombre OFF-ROL: Karube.

    nombre ON-ROL: Adeline Schnitzler.

    permisos de personajes: N/A.

    intención(es) de la historia:
      ೀ Cumplir con el punto 10.1 de la normativa del sistema de HCH, tomándose este capítulo como la historia de origen de la Animagia de Adeline.
      ೀ Seguir evidenciando el progreso en la relación de Adeline y Rowan.
      ೀ Dar a Adeline el empujoncito que necesitaba para atreverse a hacer lo que hace tantos años pensó imposible.
      ೀ Obtener el diario de Carina Collier, madre de Rowan, y evidenciar que fue una animagus en su tiempo, tomando la forma de una pantera.
      ೀ ¡Cualquier cosa que me quieran dar en base a la historia! :P

    links importantes:



    codici sotto copyright - by starcross,



     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderación de Eventos
    Posts
    197
    Reputation
    +107

    Status
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.

      - Se validan las intenciones y el regreso de Adeline a Reino Unido, así como la importancia que tuvo su madre en todo ese proceso. Adeline llega intentando ayudar a la comunidad británica tras la guerra.
      - Se valida la importancia de la asociación Scarleth Monts en la familia de Adeline; siendo esto un pilar que nunca falta en las mujeres que portan su apellido.
      - Se valida la presencia de Rowan Collins [NPC] llegando a la vida de Adeline, iniciando en un viaje por carretera de Escocia hasta Londres.
      - Rowan es una squib, no posee magia, pero pertenece a la hermandad "Scarlet Months" al igual que Adeline.
      - Rowan es toda una casavanova, una mujer despreocupada y aventurera, contrario a Adeline, una chica que, si bien es divertida, mantiene sus principios y prudencia por delante de todo. Esto tiene que ver, en parte, por su educación desde niña.
      - Ambas mantienen una amistad por algunos meses, su atracción puede ser evidente a los ojos ajenos, ellas no lo descubren hasta seis meses después.
      - Rowan ayuda a Adeline con sus entrenamientos físicos y a la manipulación de armas de combate, practican diariamente, consiguendo que Adeline tenga una buena resistencia física, reflejos hábiles y conocimiento amplio en ataques [se debe de seguir prácticando, sea por validaciones de rol o historias]
      - Con el tiempo, la pareja se muda juntas, es ahí donde encuentran un __diario__, un regalo para Rowan de parte de su madre.
      - En este encuentran datos, contactos, información, relatos, historias que marcan el legado Collins. Así mismo, se revela la animagia de aquella mujer, madre de Rowan.
      - Adeline no puede negar su intriga hacia aquella habilidad, la cual siempre ha rondado por su mente. Ahora que es una adulta, más segura de si misma y sin tantos miedos, ve la posibilidad de conseguirlo.
      - La historia explica el origen y la razón de la Animagia [HCH] obtendida por <karube>, con ayuda de su pareja [NPC].

    ¿Miradas de desprecio? No toda la sociedad mágica aprobará la relación entre una bruja y una squib. Por ello, Adeline sufrirá de prejuicios de aquellas personas puristas a su alrededor. . [Duración: Lo que dure la relación]

    We fell in love in november El ferviente cariño entre Adeline y Rowan [NPC] cada vez crece más. La unión entre ambas, llena de complicidad, muestra en Adeline un mejor ánimo. <karube> verá la vida tal cual una novela literaria amorosa. Se siente en un sueño, ¿será para siempre? [Duración: 1 año on rol.]

    Fuerza escarlata Al ser parte de una organización secreta y prepararte constantamente en ello, Adeline mostrará fuerza considerable, resistencia física avanzada y el buen manejo de las armas entranadas [en este caso, lanza] [Duración: permanente, debe mejorarse con más capítulos o validaciones

    Nota de moderación: El uso del NPC queda permitido únicamente para utilizar en historias, no podrá rolearse como otro personaje.

    hogwarts legacy roleplay
     
    Top
    .
2 replies since 27/3/2024, 05:24   98 views
  Share  
.