💚 Diario de Transfiguraciones | Bluemoon 💚

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    San Mungo
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    Dasha Abbott
    Sonríe, que la vida continúa.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V


    Nivel 1


    Al ingresar al nivel:

    . Duración de toda transfiguración hasta 4 horas off rol.

    Pasiva “Transfigurador Metálico I”: Permite transfigurar cualquier objeto en un metal precioso de su conocimiento, no incluye el oro.

    Pasiva “Transfiguración Proporcional I”: Capacidad de transfigurar entes correspondientes con el tamaño propio en más pequeños y viceversa.

    Pasiva “Transfiguración múltiple I”: Capacidad de obtener dos entes a partir de una sola transfiguración.

    Pasiva “Transformación de internet a vivo mágico (-fors)”: Permite transformar uno o más entes inertes en uno o más entes vivos mágicos.

    Pasiva “Transformación de vivo a vivo mágico (-fors)”: Permite transformar uno o más entes vivos en uno o más entes vivos mágicos.

    Pasiva Mejora del hechizo commutare I”: Permite conmutar una característica de un humano a otro más especies (entes vivos).

    Pasiva “Destransfigurador I”: Capacidad de realizar destransfiguraciones realizadas por hasta transfiguradores de nivel I.

    Al subir de nivel:

    Hechizo de libro a libro: Liber deceptio. Permite cambiar completamente las cualidades de cualquier pasta o portada de un libro sin alterar su contenido a modo de engaño.

    Hechizo transfigurador de cristal a arena:Finestra. Devuelve cualquier vidrio a su estado inicial, la arena.

    Hechizo revelador de transfiguraciones: Prior mutatio. Identifica y revela la presencia de transfiguraciones en algún ente.

    Hechizo de plato a seta: catinus fungus. Transfigura cualquier tipo de plato en cualquier tipo de seta.

    Hechizo de humano a tejón: Melisfors. Transfigura a una persona a un tejón.

    Hechizo orejas de puerro: Puerrus. Transfigura el interior de los oídos de una persona para que brote puerros constantemente, es sumamente molesto.

    Hechizo de desaparición: Evanescent. Permite a la persona realizar la aparición según sus límites mágicos.

    Transfiguración a pluma: Scribblifors. Transfigura cualquier ente en una pluma de escribir, es muy efectivo con tenedores.

    Mejora del hechizo Steelclaw I. Permite realizar la transfiguración en entes vivos mágicos (humanos o criaturas pequeñas)

    Mejora del hechizo Serpensortia. Permite conjurar serpientes grandes.



    Nivel 2


    Al ingresar al nivel:

    Duración de toda transfiguración hasta 16 horas off rol.

    Pasiva “Transfigurador metálico II”: Permite transfigurar cualquier objeto en un metal precioso de su conocimiento, incluyendo el oro.

    Pasiva “Transfiguración múltiple II”: Capacidad de obtener tres entes a partir de una sola transfiguración.

    Pasiva “Transformación de vivo mágico a internet (-fors)”: Permite transformar uno o más entes vivos mágicos en uno o más entes inertes.

    Pasiva “Transformación de vivo mágico a vivo (-fors)”: Permite transformar uno o más entes vivos mágicos en uno o más entes vivos.

    Pasiva “Destransfigurador II”: Capacidad de realizar destransfiguraciones realizadas por hasta transfiguradores de nivel 2.


    Al subir de nivel:

    Hechizo cabeza de calabaza: Melofors. Crea una calabaza hueca alrededor de la cabeza del objetivo, se puede romper para liberar al objetivo o esperar a que se desintegre la misma.

    Hechizo para vomitar sardinas: Sardine vomitus. Embrujo que provoca a un objetivo vomitar constantemente sardinas de mal olor, lo que provoca más vómito. Se puede finalizar el mismo con rebelión por un transfigurador del nivel o superior o en su defecto esperar a que el efecto del mismo termine.

    Hechizo de cabello a flores y hierba: Herbifors. Transfigura el cabello del objetivo para convertirse en una cabellera de hierba y flores. Si no se visualiza el color, serán amarillas.

    Hechizo de osito de peluche a araña: Teddy aracne. Transfigura cualquier peluche en una araña común y corriente de tamaño mediana.

    Hechizo de tetera a tortuga: Ollae tartuga. Transfigura una tetera en una tortuga.

    Hechizo crece miembros: Pernacresco. Permite hacer crecer extremidades a entes vivos (mágicos o no)

    Hechizo de desaparición de huesos: Ossio dispersimus. Permite desaparecer el hueso de un objetivo de forma no dolorosa, causando que la extremidad afectada se sienta y comporte como hule.

    Hechizo ilusionador: Illusio mentis. Permite crear la ilusión óptica de un lugar visualizado. Se puede salir del espacio de la ilusión y a su vez se puede alterar al tocar los límites de la misma. Cuanto mayor ocupe la ilusión mayor cantidad de poder o transfiguradores se requerirán.

    Mejora del hechizo: Orchideous. Permite evocar múltiples flores a la vez, pudiendo crear ramos. A su vez, permite conjurar flores mágicas.


    Nivel 3


    Al ingresar al nivel:

    Duración de toda transfiguración hasta 2 días off rol.

    Pasiva “Transfiguración múltiple III”: Capacidad de obtener cuatro entes a partir de una sola transfiguración.

    Pasiva “Transfiguración proporcional II”: Capacidad de transfigurar entes de gran tamaño en más pequeños y viceversa.

    Pasiva “Transformación de inerte a inerte mágico (-fors)”: Permite transformar uno o más entes inertes en uno o más entes inertes mágicos.

    Pasiva “Transformación de vivo a inerte mágico (-fors)”: Permite transformar uno o más entes vivos en uno o más entes inertes mágicos.

    Mejora del hechizo commutare II: Permite conmutar uno o más miembros o extremidades entre un ente inerte o vivo y otro.

    Pasiva “Destransfigurador III”: Capacidad de realizar destransfiguraciones realizadas por hasta transfiguradores del nivel 3.

    Al subir de nivel:

    Aparición continental: Permite realizar aparición en cualquier parte del continente Europeo. (tomando en cuenta los límites de la desaparición)

    Hechizo flecha de plata: Sagittarius. Dispara desde la punta del canalizador una flecha pequeña de plata a gran velocidad.

    Hechizo de aprisionamientos: Capienfors. Transforma un ente para aprisionar a un ente vivo cercano. Dependiendo del tamaño del ente y el material disponible puede ser desde una inmovilización compleja hasta una jaula completa.

    Hechizo extremidades tentáculos: Tentaclifors. Transfigura las extremidades de un ente vivo para volverse tentáculos. Los mismos se moverán de forma independiente, por lo que será imposible controlarlos, entorpeciendo los movimientos.

    Hechizo enraizador: Piedipiento. Transforma las patas o piernas del objetivo en una o más plantas leñosas ancladas al suelo, de modo que quede inmovilizado.

    Hechizo deslumbrador: Praesstringo. Transforma la sustancia de un ente para que se vuelva deslumbrante, es decir, para que refleje la luz de modo que sea imperceptible al ojo inexperto.

    Mejora del hechizo: Geminio. : Permite al transfigurador crear copias infinitas de un objeto y condicionar la activación del hechizo.

    Mejora del hechizo: Tergeo.: Permite drenar desde charcos hasta lagunas.

    Mejora del hechizo: Steelclaw II. Permite realizar la transfiguración en entes vivos mágicos de gran tamaño.

    Mejora del hechizo Evanesco I Permite desvanecer uno o más entes inertes mágicos.
    Desmaterialización I: Permite realizar la primera etapa de la desmaterialización, dando la capacidad de volar un par de cm sobre el aire. Pasará a estar representada por una cortina de humo blanca dense (Si pertenece a la especialidad de artes oscuras el color será distinto)


    Nivel 4


    Al ingresar al nivel:

    :Duración de toda transfiguración hasta 8 días off rol.

    Pasiva “Transfiguración elemental”. Capacidad para transfigurar y obtener mediante transfiguración cualquiera de los 4 elementos.

    Pasiva “Transfiguración Múltiple IV”. Capacidad de obtener seis entes a partir de una sola transfiguración.

    Pasiva “Transformación de inerte ma´gico a inerte (-fors)”. Permite transformar uno o más entes inertes mágicos en uno o más entes inertes.

    Pasiva “Transformación de inerte mágico a vivo (-fors)”. Permite transformar uno o más entes inertes mágicos en uno o más entes vivos.

    Mejora del hechizo commutares III. Permite conmutar una o más característica o uno o más miembros o extremidades entre uno o más entes inertes mágicos y uno o más entes inertes, inertes mágicos o vivos.

    Pasiva “Destransfigurador IV”. Capacidad de realizar destransfiguraciones realizadas por hasta transfiguradores de nivel 4.

    Al subir de nivel:

    Hechizo de reversión humana: Homorpus. Permite deshacer una transformación o conmutación bien realizada en el cuerpo humano (incluyendo animagos y metamorfomagos).

    Hechizo creador de puentes: Pontifors. Conjura un puente de la nada con las características mentalizadas. Puentes más grandes requieren mayor cantidad de magos o flujo mágico para obtener una correcta estabilidad.

    Hechizo de humo a dagas. Fumpugio. Permite transfigurar humos densos en 3 dagas pequeñas que son lanzadas hacia delante del transfigurador. No se puede controlar la trayectoria, funciona mejor con el humo de quema.

    Hechizo cárcel de pintura: Vincula pingere. Permite atrapar un objetivo en una pared cercana como si de una pintura o dibujo se tratara. Si bien poseen libertad de movimiento en la misma pared este no es perceptible para los no magos.

    Maldición del látigo: Flagellum. Transforma la varita en un látigo capaz de estirarse varios metros y agarrar sobre lo que impacte.

    Maldición lengua de fuego: Piroglossa. Conjura una llama larga, delgada y manipulable desde la punta de la varita a modo de látigo de fuego.

    Hechizo de pantalla de niebla: Nebulus. Evoca todo tipo de nieblas, neblinas y brumas capaces de cubrir incluso un municipio entero dependiendo del poder del transfigurador.

    Mejora del hechizo: Evanesco II. Permite desvanecer a uno o más entes vivos mágicos.

    Mejora del hechizo: Duro. Permite transformar también la materia de entes vivos (mágicos o no) en sólida piedra inmóvil.

    Desmaterialización II. Permite realizar la segunda etapa de la desmaterialización, pudiendo convertir la totalidad del cuerpo en un denso humo blanco. (Si pertenece a la especialidad de artes oscuras el color será distinto)


    Nivel 5


    Al ingresar al nivel:

    Pasiva “Transfiguración múltiple V”: Capacidad de obtener ocho entes a partir de una sola transfiguración.

    Pasiva “Transformación de inerte mágico a inerte mágico”: Permite transformar uno o más entes inertes mágicos en uno o más entes vivos mágicos.

    Pasiva “Transformación de inerte mágico a vivo mágico (-fors)”: Permite transformar uno o más entes inertes mágicos en uno o más entes vivos mágicos.

    Mejora del hechizo: Conmutare IV. Permite conmutar una o más características o uno o más miembros o extremidades entre uno o más entes inertes mágicos o vivo mágicos y uno o más entes inertes, inertes mágicos o vivos.

    Pasiva “Memoria del transfigurador”: Permite reconocer detalles de un vistazo y memorizarlos mucho más rápido, así como reconocer todo el proceso de transfiguración que haya sufrido un ente sin necesidad de conocerlo con anterioridad, de este modo, podrá destransfigurar todo.

    Destransfigurador V. Capacidad de realizar destransfiguraciones realizadas por hasta transfiguradores del nivel 5.

    Al subir de nivel:

    Hechizo transfigurador a dragón: Draconifors. Permite transfigurar entes para ser dragones. Cuanta mayor fuerza, tamaño y agresividad represente un dragón mayor cantidad de flujo mágico requerirá su transfiguración, siendo más fácil transfigurar crías.

    Hechizo conjurador de serpiente de fuego: Ignis serpens. Conjura de la punta de la varita una pequeña serpiente de fuego. Conforme va consumiendo materia a su paso va creciendo en tamaño. Se suele utilizar para generar caos, no responde al igual que una serpiente común, se puede extinguir.

    Hechizo conjurador de dimensión alterna: Speculum mundi. Crea una mezcla de dimensión-ilusión óptica alternativa para encerrar a uno mismo y a un rival, donde la alteración de este espacio no representará un daño en el mundo real. La forma más sencilla de evadir el hechizo sin finalizarlo es simplemente atravesando cualquier superficie reflectante (vidrios, charcos, espejos, etc) Esta transfiguración es la única con una duración máxima de 30 minutos. No se puede finalizar desde el exterior.

    Hechizo orbe elemental: Elementis orbis. Permite conjurar orbes elementales (comúnmente orbes de agua) de distintos tamaños que siguen el movimiento de la varita. Cuanto mayor tamaño adquiera el orbe más complicado de controlar será, además de requerir mayor cantidad de flujo mágico.

    Hechizo conjurador del fuego eterno: Gubraith. Conjura de la nada un chorro de llamas desde la punta de la varita que no consumirá la materia que las sostenga. Arderá hasta que se finalice la conjuración.

    Mejora del hechizo Inanimatus Conjurus. Permite conjurar uno o más entes inertes mágicos existentes.

    Mejora del hechizo Animatus Conjurus. Permite conjurar a un ente vivo mágico existente.

    Aparición intercontinental: Permite realizar aparición en cualquier parte del mundo. (Tomando en cuenta los límites de la desaparición)

    Desmaterialización III: Permite realizar la tercera etapa de la desmaterialización, pudiendo convertir la totalidad del cuerpo en un claro humo blanco casi imperceptible. (Si pertenece a la especialidad de artes oscuras el color será distinto). En este nivel es posible llevar consigo mismo a 1 persona más el proceso de la desmaterialización.


    ©
    Arknight






    Dasha Abbott
    Sonríe, que la vida continúa.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V

    T. Iniciado


    Logros a completar


    Compra el libro “Transformación a través de los tiempos” y consulta el mismo cada vez que busques aprender una nueva transfiguración en tus primeros niveles. Para confirmar.

    Aprende acerca del hechizo “Liber deceptio” y practicalo 2 veces con dos libros distintos. Deberán cambiar completamente el concepto del libro. 🌊 Listo 🌊

    Practica el hechizo “Multicorfors” creando un look de invierno complejo. [Aquí]

    Lee acerca del hechizo “Finestra” y analiza al menos 3 usos que podrías darles. 🌊

    Aprende acerca del hechizo “Prior Mutatio”. Realiza una transfiguración y pon a prueba el hechizo. 🌊

    Lee acerca del hechizo “Catinus Fungus” y ponlo en práctica. Coloca un plato sobre una maceta y visualiza una seta, anota cualquier característica de la misma que te llame la atención. 🌊

    Obten tu primera licencia de aparición y viaja a la frontera del país. Memoriza con detalle una ubicación, vuelve a casa y aparecete en el lugar. 🌊Listo🌊 🌊Licencia🌊

    Pasa al menos 20 días off en el primer nivel. 🌊


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    Arknight






    Dasha Abbott
    Sonríe, que la vida continúa.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V

    Practicante


    Logros a completar


    Acude al callejón diagon y pregunta a 3 magos graduados sobre qué significan las transfiguraciones para ellos y que usos les dan.

    Realiza una transfiguración de vivo mágico a inerte con alguna mascota.

    Lee acerca del hechizo “Melofors” y pon en práctica contigo mismo. Analiza qué tan incómodo es.

    Lee acerca del hechizo “Herbifors” y ponlo en práctica dos veces, cambiando los colores de las flores en cada uno.

    Lee acerca del hechizo “Teddy Aracne” y gasta una broma a alguien.

    Practica el hechizo “Avis” conjurando dos aves de gran tamaño.

    Lee acerca de la desmaterialización y planea cómo la practicarás a futuro.

    Pertenece al nivel 2 por 20 días off rol.

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    Arknight






    Dasha Abbott
    Sonríe, que la vida continúa.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V

    T. Adepto


    Logros a completar


    Acude por tu segunda licencia de aparición y viaja a un país distinto del continente. Memoriza con detalle una ubicación y vuelve a casa y aparecete en el lugar.

    Lee acerca del hechizo “Sagittarus” y pon en práctica el mismo hechizo 3 veces. En alguna de ellas tienes que dar al centro de una diana.

    Pon en práctica el hechizo “Geminio” condicionando que un objeto se duplique infinitamente.

    Lee acerca del hechizo “Capienfors” y pon en práctica el mismo con ayuda de una persona.

    Lee acerca del hechizo “Tentaclifors” y pon en práctica el mismo con ayuda de una persona, pide que te lance varios objetos.

    Lee acerca del hechizo “Piedipento” y ponlo en práctica 2 veces.

    Continúa tu lectura sobre la desmaterialización, comienza tu práctica y logra desmaterializar el torso inferior de tu cuerpo para volar un par de cm sobre el aire.

    Pertenece al nivel 3 por 20 días off rol.

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    Arknight







    Dasha Abbott/i>
    Sonríe, que la vida continúa.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V

    T. Avanzado


    Logros a completar


    Compra el libro “Transformación a través de los tiempos II” y consulta el mismo cada vez que busques aprender una nueva transfiguración en tus últimos niveles.

    Investiga y lee acerca del hechizo “Homorphus” y piensa en 3 razones por las cuales también funciona en animagos y metamorfomagos.

    Lee acerca del hechizo “Pontifors” y pon en práctica el mismo. Deberás planear el mismo, pensando en el material ideal, su estabilidad, etc.

    Lee acerca del hechizo “Fumpugio” y plantea una situación en la cual podrías usarlo.

    Lee acerca del hechizo “Flagellum” y ponlo en práctica 3 veces.

    Lee acerca del hechizo “Nebulus” y ponlo en práctica.

    Continúa la lectura sobre la desmaterialización, continua tu práctica y logra desmaterializar tu cuerpo completo tras dos intentos.

    Pertenece al nivel 4 por 20 días off rol.

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    Arknight






    <i>Dasha Abbott
    Sonríe, que la vida continúa.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V

    Maestro T.


    Logros a completar


    Acude por tu tercera y última licencia de aparición y viaja a un país intercontinental. Memoriza con detalle una ubicación, vuelve a casa y aparecete en el lugar.

    Lee acerca del hechizo “Draconifors” y anota 5 ideas de por qué es mala idea realizarlo en espacios cerrados.

    Lee acerca del hechizo “Ignis serpens” y ponlo en práctica en un lugar seguro. Apaga la serpiente antes de que se vuelva un problema.

    Lee acerca del hechizo “Speculum mundi” y aplícalo en una habitación pequeña. Consigue salir del mundo creado.

    Lee acerca del hechizo “Elementis orbis” y crea 3 esferas elementales de distintos tamaños (pequeña, mediana y grande).

    Pon en práctica los hechizos “Animatus Conjurus” e “Inanimatus conjurus”, trayendo a tu ubicación un ente vivo mágico y uno inerte mágico.

    Investiga un poco más acerca de la desmaterialización, continúa tu práctica y logra desmaterializar tu cuerpo completo disminuyendo casi por completo la cantidad de humo tras dos intentos.

    Pertenecer al nivel 5 por 20 días off rol.


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    Arknight
     
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