⸙✧• Un Árbol Dorado ensangrentado - Vol. II

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    36
    Reputation
    +13

    Status

    Un Árbol Dorado ensangrentado - Vol. II


    «Lo único bueno que herede, fue un pésimo sentido del humor.»

    —Samin Choque




    TRIGGER WARNING: Posible lenguaje vulgar, mención de cadáveres, procedimientos fúnebres. actos de rebeldía y problemas de abandono y negligencia familiar.



    Capítulo 1: Recuerdos abandonados.


    Nunca llegaré a entender por qué mis padres prefirieron, abrir su propio funeral en Lima, en vez seguir con la ya establecida familiar y con mayor clientela en Cusco "Funeraria Choque: Sea Nosotros", regida por mi abuela Mama Killa; más considerando quedaba en una linda villa: La Villa Lavanda. A comparación, la funeraria de mi padre es mucho más modesta, la cual lograron montar a las afueras de un hospital de Lima. Al menos, queda cerca del departamento donde vivimos.

    Yo había cumplido los 8 años hace poco y luego de una que otra travesura con tal molestar a mis aburridos padres, pensaron sería buena idea aprendiera más del negocio familiar, supongo con tal "calmar" mis ansias de atención. Al cabo, ellos sabían era un chico con cierto gusto por los cementerios al igual que varios Choques, ya que solía todos los veranos en que visitamos a mi Mama Killa en la Villa Lavanda, pasar yo el tiempo jugando en cementerio junto a Nuna: mi hermano, leyendo a solas alguno que otro libro de la villa o escuchando los relatos de mi abuela tan tierna (Por más ojos o triste tono de voz tenga), mientras visitaba la tumba de mi difunto abuelo. Lo sé, es raro viajáramos a visitarla, puesto mis padres no se llevaban con ella; supongo solían visitarla de vez en cuando, para ver si ya se había muerto o no, con tal de la herencia.

    Era un día de Enero, durante pleno verano en Lima, Perú. Días antes de viajar a Cusco para visitar a mi abuela.

    Junto a mis dos padres en su negocio; en específico su funeraria: "Hasta aquí". Al inicio no entendía ese nombre, hasta que logre entender, herede mi sentido del humor de ellos dos. Algo bueno tenía que heredar, no?

    Recuerdo estábamos yo y ellos en una habitación de un fuerte olor a putrefacción, pero al menos, mezclado con fuerte olor a químicos, flores, perfumes y en especial lavandas, cuáles utilizan para disfrazar el aroma de los cadáveres. Yo había terminado de ponerme guantes, una bata y gafas tal como ellos; con tal seguirles el ejemplo y bueno, sentirme más en "familia". Lo sé, ningún padre o madre en su sano juicio dejaría a sus hijos trabajar con ellos en una funeraria, pero, deben considerar mi familia es aún más rara que yo.

    Al inicio, me asustó un poco verla a ella... Aún recuerdo, se trataba de una señora de edad, de pocos cabellos en la cabeza y una tez morena que parecía leche con poco chocolate, de lo pálida que estaba. Claro, mis padres carentes de emociones en sus palabras y enseñanzas, me enseñaron a "vaciarla" y bueno... Fue asqueroso.

    No me imaginaba un cuerpo tuviese tanto "contenido" tan putrefacto, pero al menos, logre rellenarla luego, dejándola "limpia por dentro". Eso y después, llegue a la mejor parte. Pude maquillarla y arreglarla, con guía de estos.

    Y en cierta forma... La mujer parecía viva de nuevo ¿Saben? Su rostro habría recuperado color y manifestaba cierta calma. Me hubiese gustado sentir lo mismo de mis padres, que incluso luego haberme técnicamente traumado o insensibilizado ante la muerte, no manifestaron nada a cambio.

    Tan solo se besaron ellos dos orgullosos y amorosos, luego haberme dicho:

    "Bien hecho".

    Era como si todo fue una excusa, para solo asegurarse de que, en un futuro, podrían tener un posible empleado; en vez de querer genuinamente pasar tiempo conmigo.

    Desde ese entonces al menos aprendí una que otras cosas:

    1. Los muertos no hablan, pero no te hacen sentir ignorados o despreciado como los vivos.

    2. Mis padres solo muestran emociones va cuando hay muertos, a excepción su estúpido romance entre medio.

    Fue un día apestoso y extraño... Literal y figurativamente.

    O eso pensé, hasta que Nuna me recogió luego. Se habría graduado hace poco de Hogwarts y como era verano, aprovecho la instancia pasar a visitarnos, antes tenga que convertirse en un adulto idiota.

    "¿Te llevaron a la funeraria, no?" Fue lo primero que me preguntó, una vez llegamos a casa. Ni idea como lo supuso, quizá mi tono o quizá porque al igual que yo, le toco vivir lo mismo a sus 8 años, antes que yo naciera.

    "Sí..." Respondí, algo extrañado. Al final, no me resultó del todo incómodo, supongo... Como dije, lo más incómodo fue el "contenido" y lo vacíos que sonaban mis padres al hablarme.

    Nuna al escuchar eso, sin nada más que decir, le basto para que me abrazara como nunca había hecho; independiente cuantas peleas de hermanos o tiempo perdido hayamos, antes y durante su instancia en Hogwarts.

    Ese día, primero me invito al centro de Lima a parrandear. Primero al cyber sabiendo lo mucho que me gusta ¡Y luego me enseño a hacer grafitis mientras escuchábamos música gótica y alternativa! Como solía hacer él cuando se escapaba de casa y me tomaba como su "Robin del mal", como solía decirme él. Siempre por las noches, motivado por su rebeldía y lo aburrido que son nuestros padres; la pasábamos tan bien... Pero, eso fue antes de irse... Para siempre.

    Al menos, me dejo de regalo su reproductor y su tirachinas, con tal recordará las travesuras y buenos que solía asistirle y acompañarle, cuando él era un adolescente y yo un pequeño.

    Cierto, era muy niño y quizá mi hermano no era el mejor ejemplo a seguir, pero, seguía siendo mucho mejor que los raros de mis padres, que solo te hablan cuando no les queda otra.

    Incluso hasta hoy en día, hay veces suelo salir a "grafitear" o escuchar ese tipo de música por las noches durante las vacaciones, sea en Lima, Cusco o Inglaterra; con tal revivir esos recuerdos... No sirven de mucho, pero al menos me permiten expresarme de alguna forma sin sentirme idiota, ya que de nada me sirve llorar. Nadie me prestaría atención, pero al menos alguien quizá algún día vea mis graffitis o escucha esa música y diga "Te entiendo, bro".

    En fin. Él ya es un adulto con responsabilidades, pero no cualquiera: un maldito auror "Seguidor de la ley y el orden". Y yo un pronto puberto que al igual que él fue, cuando tuvo irse a Hogwarts y crecer para seguir su ahora tan contradictoria forma de ser, a como solía ser antes. Se ha vuelto todo un moralista gruñón, que no para de fastidiarme cuando se entera, me meto en problemas; pero en cartas, esto ya que:

    4 Años han pasado. Cada uno prometiéndome cada verano, que volvería a visitarme, incluido los últimos dos, ahora prometiéndome visitarme a en Londres u Hogsmeade los inviernos mientras Hogwarts cierra; pero, nada.

    Y ahora a mis 12 años, estoy aquí...

    Otro día de verano en Perú, de vacaciones, solo; rodeado de cadáveres. Pero al menos, ahora no están mis padres incomodándome con su romance y atención vacía. Eso y los cadáveres están enterrados.

    Puesto estoy en la Villa Lavanda, en Cusco. Como es tradición ya, viajamos a visitar a mi Mama Killa. Ya le extrañaba, por más poco tiempo podamos vernos; lástima que sea en este contexto donde ellos (Aka. mis padres) solo la visitan por responsabilidad económica.

    Pero como dije, ahora mismo solo estoy yo, en el cementerio. Rodeado entre las tumbas y arbustos de lavanda que rodeaban el patio trasero de la villa, donde se ubicaba este bello cementerio de índole colonial y familiar Choque. Leyendo un libro de transfiguraciones, esperando a la noche para escaparme al cyber en el centro de la ciudad.

    En resumen: Otro día más sintiéndome solo e inadaptado.

    Cierto, habría hecho amistades y conocidos en Hogwarts este año y medio, pero... Eso lo hacía peor. Temía a que lo eran por pena o que, en cierto punto, me abandonen tal como Nuna.

    Eso sin contar, ellos no me acompañaban en ese instante. Incluso Killa estaría ocupada ese día, puesto atendía su propia funeraria en la Villa a esas tardías horas prontas al atardecer.

    Estaba totalmente solo.

    Eso hasta que lo sentí...

    Esa misma sensación que he sentido en esta villa, cuando no hay nadie rodeando. Sintiéndome un tanto cansado y desconcentrado, mientras presiento algo o alguien me está observando.

    Por mucho tiempo, le temía, hasta que los últimos años llegue a pensar, quizá era parte de mi imaginación. Alguna especie de amigo imaginario que a veces me susurraba y demostraba atención o afecto; debido la ausencia de bueno, amigos y familia; cuando Killa y Nuna no estuviesen para mí en esa villa tan bella.

    Debo admitir a veces, me gustaba imaginarlo como un gato negro fantasma. Esto con tal no asustarme tanto con los años, al sentirlo. Mi amigo imaginario personal, que escuchaba mis problemas mientras me observaba y a veces citaba consejos a mi mente.

    Solo que hoy algo cambio a comparación situaciones anteriores a lo largo de los años.

    Hoy, descubrí, no estoy del todo loco... Puesto lo vi a él: El fantasma.




    Nombre OFF-ROL: Guguix

    Nombre ON-ROL: Samin Choque

    Link a la ficha del personaje: Aquí

    Permisos de Personajes:

    ➻ Padres de Samin (NPC)
    ➻ Nuna Choque (NPC)

    Intención de la Historia:

    ➻ Profundizar la negligente y extraña relación que tiene Samin con su padre y madre (NPCs). Al igual que la rareza de estos y su extraño amor, validando además el porqué Samin repela las figuras de autoridad y el matrimonio.

    ➻ Validar la conexión que tiene Samin con la muerte figurativa y literalmente. Esto al haber pasado gran parte de su vida en funerarias y cementerios, llegando incluso a participar durante ritos fúnebres. Se busca si es posible, este sienta respeto a la muerte, pero a la par no se muestra atemorizado o disgustado por ella debido estas experiencias tanto quizá extrañas como cálidas en su memoria.

    ➻ Explicar la relación que tiene Sam con su hermano mayor: Nuna (NPC). Antes de que se vuelva un auror y luego de esta. Llegando a profundizar sus problemas de abandono y haberse decepcionado de una figura a seguir tan importante en su vida, tras desaparecer y cambiar su forma de ser.

    ➻ Justificar gusto para Samin. y practica por el grafiti, debido lo enseñado por su hermano: Nuna (NPC), en el pasado. Llegando a ser una forma de arte rebelde, la cual aún practica a veces hoy en día.

    ➻ Justificar gusto para Samin, por la música gótica y alternativa, debido enseñado por su hermano: Nuna (NPC), en el pasado. Al contrario que por el grafiti, Sam tendría que desarrollar conocimientos teóricos y prácticos en el área de la música para desempeñarse.

    ➻ Validar la obtención de reproductor de música Discman y un tirachinas para Sam (Ninguno de los ambos objetos es mágico. De hecho, aquel reproductor no podría usarlo en zonas mágicas) por parte de su hermano: Nuna (NPC).

    ➻ Profundizar la presencia oculta del fantasma Atiq Choque (NPC importante de los capítulos anteriores) en la vida de Sam, malinterpretada como una especie de "amigo imaginario". Esto hasta ahora, tal como se indicara en el siguiente capítulo.

    Cualquier otra validación, resolución o contra-validación considere moderación necesario o interesante, siempre no contradiga demasiado las anteriores.


    Links importantes:

    Ficha familiar Choque
    Historia anterior (Tan solo para dar mayor contextualización, en especial del fantasma Atiq Choque.)





    Un Árbol Dorado ensangrentado - Vol. II


    «Lo único bueno que herede, fue un pésimo sentido del humor.»

    —Samin Choque




    TRIGGER WARNING: Posible lenguaje vulgar, actos de rebeldía, manipulación infantil, problemas de abandono y negligencia familiar. AVISO DE ANTEMANO Y SPOILER: En ningún en momento para futuros capítulos, el NPC Atiq Choque buscara abusar de la confianza de Samin más allá de...

    SPOILER (click to view)
    Querer simplemente encontrar una forma de resucitar, poseer su cuerpo o ser libre de la Villa Lavanda. Dependiendo siempre de lo que es posible según los cánones del rol o no, puesto los que ya sabrán, es improbable lo logre. Lo que no se sabe su probabilidad, es si Samin va a sobrevivir sus experimentos o no en un futuro (Mayor contextualización en el capitulo 2 de la historia anterior, al final.)


    Capítulo 2: Familiares reencontrados.


    Tenía la misma textura traslúcida espectral, al igual que los fantasmas que habitan Hogwarts; aunque, con vestimentas parecidas a las que ven en los museos sobre los Incas o los relatos, solía contar mi abuela del Imperio.

    Parecía un hombre viejo, con una larga melena y un rostro arrugado, algo feo, pero con una sonrisa fraternal.

    —Samin... Cuanto has crecido ¡Ya se te extrañaba por aquí!— Dijo como si conociera de toda la vida, lo que pareciera fuera así tal vez.

    Me temo mi reacción no fue la mejor...

    Ya que di un salto del susto y exclamé con algo de pánico

    ¿¡Q-QUIEN CHOTA ERES!

    —Eh ¡Tranquilo, Sam! Soy yo, "tu amigo gatuno" ¿Recuerdas?— Dijo manteniendo una voz fraternal, como un viejo confiable.

    —Entonces... ¿¡Eres real! Eso ¿¡Y NO ERES UN GATO!—

    —Sam, Sam... Calma, pequeño. No puedo llamar mucha la atención o ellos vendrán por mí. Pero, respondiendo a tu pregunta, sí soy real.— Dijo intentando calmarme, agregando sin mucho detalle —Y respecto lo de gato, digamos que tal vez siglos atrás, tenía la habilidad para ser medio gato.—

    —Entonces... Tú eres quien siempre me ha acompañado estos veranos en la villa, cuando nadie está... Mierda. Y yo que pensaba era mi imaginación.— Le respondí, sorprendido al darme cuenta de la verdad. Aunque claro, eso no quita todas las dudas que sigo teniendo, motivo cuál consulte demandante —Momento ¿¡P-pero por qué! ¿¡Eres una especie de fantasma pervertido como Myrtle la llorona! ¿¡Y Quienes son Esos que vendrán por ti! ¿¡Y como eso de ser medio gato!

    —No sé a quién te refieras con Myrtle la llorona, Sam; pero te puedo asegurar mis intenciones son buenas, tal como fui con tu abuelo antes su trágica muerte...— Indico confundido un poco, pero manteniendo la serenidad y mencionando a mi abuelo, fallecido desde antes mi nacimiento. Siguiendo luego explicando —Sé que tienes dudas, así que iré respondiéndolas poco a poco ¿Él por qué te he acompañado estos años Por qué me recuerdas a mí. Y lo de medio-gato, creo los magos modernos lo denominan animagia. Te contaría más, pero, más adelante.

    —Eh... Claro... Y uhmh ¿Cómo que te recuerdo a ti ¿Y qué hay de esos que vendrán por ti?— Le consulté, aun con algo de dudas como podrán entender, al hablarle a un fantasma de un viejo que me espiaba desde que tengo memoria, quien nunca resulto ser tu amigo imaginario o indicios de esquizofrenia.

    —Fantasmas, Samin, al igual que yo. Que al contrario a que a mí, buscan traumar y perturbar a chicos inocentes como tú...— Me advirtió. Llegando a decir algo me llego a sorprender un poco —Y el porqué me recuerdas a mí, es simple. Eres igual de inadaptado que yo.

    —Auch...— Dije sarcástico.

    —En el buen sentido, Sam ¡Jeje! Olvidé tu buen humor.— Me respondió, explicando ya luego algo más serio —Sé que se siente tu familia te tome a menos... Al igual que tu hermano te abandone y traicione. Te he escuchado todos estos años y créeme, comprendo tu dolor.—

    —...—

    No... No esperaba aquello.

    —Si es así ¿Por qué recién has aparecido ahora y no antes?— Le pregunté algo más sensible, pero y con algo de miedo escondido.

    —Al igual que tú, joven Samin... A veces, soy inseguro. Temía nunca volvieras a este cementerio si te asustara, así que espere estos años, tuvieras edad suficiente comprender.—

    —Yo... Ya ve-

    Sin embargo, antes pueda responderle de vuelta, se escucharon los gritos de una mujer algo graves de tono, acercándose.

    Se trataría de Mama Killa mi abuela. Una mujer de ascendencia tanto indígena como africana, algo de edad y con unos ojos tristes, pero no por eso menos cariñosa en su actuar.

    Acercándose a mí, con lo que parecía ser algo entre manos... ¿¡Un bajo!?

    ¡Sammy! ¡Mi pequeño! Exclamó.

    —¡Debo irme, Sam! Killa no puede enterarme estoy aquí... Si se entera de mí, podría destruirme del susto o darle un ataque ¡Por favor, Samin! ¡No le digas!—

    Señalo luego el fantasma, desapareciéndose entre las tumbas y arbustos de lavanda que rodeaban el lugar.

    —Lamento no haber estado, estuve atendiendo a una dama que perdió a su esposo... Ya sabes como es el negocio. Siempre habrá alguien, requiera de ayuda.— Indicó mi abuela, explicando ya se había desocupado

    —Comprendo, Mama Killa. No tienes que porque preocuparte.— Le dije comprensivo, al cabo, mi abuela siempre ha sido un amor, incluso siendo yo un odioso a veces. Preguntándole después en ese instante —¿Es eso un bajo?—

    —Sé que Nuna no pudo venir a visitarnos... Pero, a menos te trajo esto, como compensación.—

    Así que leyó mi última carta... Pfft, tiene tiempo para responder y comprarme con obsequios, pero no aparecerse en 4 años.

    —No... No lo quiero. Lo siento, Mama Killa.— Confesé sincero a mi abuela. No le gusta cuando actuó de manera malcriada o desagradecida, pero no podría mentirle cuando se trataba de Nuna, más considerando a ella tampoco la llevaba visitando desde ya años, al igual que a mí.

    —Sam... Yo sé que estos últimos años, Nuna quizá no ha estado tan presente como tú o yo quisieras. Pero has de entender, él está formando su vida y está muy ocupado. Está siendo lo que puede, dentro lo posible.—

    Dijo siempre tan comprensiva, independiente que tan triste sea vea sus ojos, puesto aun así lograba sonreír. No entiendo como lo hace, la verdad.

    —Claro, su trabajo es más importante que nosotros...— Dije con mi humor.

    —Tienes el mismo humor que mi Humberto... Pero, el mismo mal genio.— Y ella respondió con el suyo. Para ya advertirme —Mira, Sam. Si no lo aceptas por él, al menos hazlo por mí. Sería una tragedia tener que tirar algo así de bonito.—

    —Está bien... Solo por ti, Mamá Killa.—

    Y la mujer luego me aclaró, con tal hacerme sentir mejor

    —Sé que a veces mi hijo es algo... Bueno, antipático, Sam. Pero quiero sepas, tú no.— Invitándome luego —Pronto voy a terminar de decorar con chocolate, la leche volteada que dejamos en el refri en la mañana ¿Vendrás?—

    —Claro, es lo que más vale del Perú. Voy en unos minutos.—

    Luego de esa intervención, fui a ayudar Mama Killa en la cocina lo que quedaba del atardecer, en finalizar aquel postre. Es lo más parecido que tengo a una mamá real, al cabo; además, le debo a ella conocer platillos tan buenos.

    Lástima aun así, solo pueda verla una vez al año por una semana.

    Poco queda decir, luego esa misma noche fui al cementerio, para hablar con aquel fantasma.

    Atiq Choque... Dice ser el fundador de los Choque, durante el surgimiento y caída de los Incas, del cual mi abuela me gusta contarme historias. Que, al igual que yo, entiende como se siente ser un inadaptado. Me recuerda un tanto a Mama Killa, pero aún más gruñón y no tan cariñoso como ella, aunque igual de preocupado por mí. Eso sí, el viejo es casi tan bromista como yo y tan vanidoso como mi tía Amy.

    Cierto, es raro. A veces dice comentarios algo pasados de moda o totalmente descriteriados a la moral actual, al igual que yo supongo, pero peor. No obstante, esta semana al menos lo fui conociendo mejor por las noches a escondidas; mientras pasaba los días junto a Killa, ignorando a mis padres (fácil puesto ni me hablaban), leyendo o escapándome por las tardes al centro de la ciudad para ir al cyber o grafitear.

    Me relató de lo gran hechicero que fue y sobre la supuesta animagia de manera muy superficial, como su familia lo traicionó y como espera algún día; yo pueda llegar a ser feliz tal como él lo fue mediante los estudios y cumpliendo así sus sueños. En cierta forma, sí me hace sentir más comprendido.

    Además, me da risa lo paranoico que es cuando Killa se acerca a ver que sucede o con lo preocupado que es por mantener su existencia en secreto. Supongo a de ser porque, según él, murió traicionado por su hermano y quedo igual de paranoico como desconfiado.

    Dice que algún día, espera con mi ayuda, poder zafarse del cementerio e ir a conocer el mundo. Sería gracioso, pero... Tendré que considerarlo ya más a futuro.

    Pronto termina la semana y tendré que irme de la villa, para volver a Lima y tiempo después a Hogwarts a tercer curso, una vez termine el verano aquí e inicien las vacaciones de invierno allá. Insisto, es un sujeto raro, pero, por eso mismo me agrada; es como yo.

    Aunque... A veces me causa algo de desconfianza. Supongo porque soy yo y repito el tipo es raro y más considerando busca simpatía en uno de sus descendientes más pequeños.

    Con el tiempo, tendré que ir conociéndolo supongo. Quién sabe, quizá me cuenta más sobre esa animagia ¡Sería interesante ser un gato como la "McDonalds"! Si es posible...

    Eso o tener un amigo fantasma que te comprenda...

    Y no te abandone o ignoré.




    Nombre OFF-ROL: Guguix

    Nombre ON-ROL: Samin Choque

    Link a la ficha del personaje: Aquí

    Permisos de Personajes:

    ➻ Atiq Choque (NPC)
    ➻ Mama Killa (NPC)

    Intención de la Historia:

    ➻ Primera interacción frente a frente de Samin con el NPC de Atiq Choque, un fantasma de un mago oscuro, mencionado en anteriores capítulos. Logrando el último ganarse su amistad y comprensión de momento. Lo cual, dependiendo futuras historias o validaciones, se planea si consigue ganarse la confianza total o no de Samin, puesto este aún duda de él al tratarse un fantasma lo espió gran parte de su vida, más las propias inseguridades de Samin.

    ➻ Validar que Sam logre, de manera SUPERFICIAL, saber más sobre el pasado de la familia Choque, mediante los relatos breves de Atiq Choque (NPC).

    ➻ Validar que Sam logre de manera MUY SUPERFICIAL, logre desarrollar cierto interés por la animagia, mediante lo contado de Atiq Choque (NPC). ESTO NO BUSCA JUSTIFICAR OBTENER UNA HCH NI CONOCIMIENTOS SOBRE DICHA HABILIDAD, tan solo que Sam muestre interés por dicha habilidad. En caso quiera investigar más a futuro sobre aquello, preferiría eso dependiera del permiso de la administración.

    ➻ Explicar la relación que tiene Samin con su abuela paterna: "Mama Killa" (NPC): Una mujer amable pero con triste pasado. Siendo lo más parecido a una figura materna para Sam. Validando así el por qué a veces Sam es protector o amistoso incluso dentro sus inseguridades y carencias emocionales.

    ➻ Validar gusto por la lectura e historia en Sam, gracias a lo enseñado por "Mama Killa". Esto solo a un nivel superficial y en cuál tendrá que desarrollar si busca dedicarse a eso.

    ➻ Validar gusto por la gastronomía peruana en Sam, gracias a lo enseñado por "Mama Killa". Esto solo a un nivel superficial y en cuál tendrá que desarrollar si busca dedicarse a eso.

    ➻ La obtención de un bajo corriente (Instrumento musical NO MÁGICO) para Sam. Obsequiado en forma de disculpas: Nuna (NPC, hermano mayor). Al igual que lo anterior mencionado, tendrá que desarrollar conocimientos musicales si busca aprender a usarlo correctamente.

    Cualquier otra validación, resolución o contra-validación considere moderación necesario o interesante, siempre no contradiga demasiado las anteriores.


    Links importantes:

    Ficha familiar Choque
    Historia anterior (Tan solo para dar mayor contextualización, en especial del fantasma Atiq Choque.)



     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narradores
    Posts
    167
    Reputation
    +17
    Location
    Londres

    Status
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.

      [Resolución de ambas historias]



    • Samin ha pasado gran parte de su vida en contacto con funerarias y en contacto con la muerte. Esto podría tener un impacto emocional significativo en el joven peruano. Podría experimentar sentimientos de soledad, alienación y confusión, especialmente debido a la falta de apoyo emocional por parte de sus padres.

    • Validado el tipo de relación deficiente que mantiene Samin con su familia; sus padres y su hermano Nuna Choque. El joven se siente distanciado de ellos debido a su falta de atención y emociones, lo que podría generar resentimiento.

    • Validado la aficción de Samin por el arte del grafitti y el gusto por la moda gótica y su música. Samin obtiene un (x1) reproductor de música discman y un (x1) tirachinas de regalo por parte de su hermano Nuna Choque (NPC) [El uso de estos objetos es obsoleto en zonas mágicas como Hogwarts, cualquier escuela de magia, o el pueblo mágico de Hogsmeade. Esto se debe a que el funcionamiento de artefactos Muggles es incompatible con la magia]

    • El descubrimiento del fantasma podría tener un impacto significativo en Samin, desafiando sus creencias y percepciones sobre la realidad. Podría llevarlo a cuestionar su cordura y abrir un nuevo mundo de posibilidades y misterios. Podría desencadenar una serie de eventos que lo llevan a explorar su propia identidad y comprender mejor el mundo que lo rodea.

    • Samin desarrolla una relación única con Atiq Choque, un fantasma que ha estado presente en su vida desde hace años. Esta relación podría influir en su perspectiva del mundo y en su autoaceptación, al encontrar en Atiq alguien que lo entiende y lo acompaña.

    • A través de sus interacciones con Atiq, Sam aprende sobre sus raíces familiares y la historia de los Choque, lo que podría despertar su interés por su propia identidad y herencia cultural.

    • La presencia de Atiq podría tener un impacto en la relación de Samin con su abuela, Mama Killa, y su hermano, Nuna. Podría fortalecer su vínculo con Mama Killa al compartir la experiencia de interactuar con el fantasma, mientras que su hermano podría sentirse excluido de esta conexión especial.

    • A través de sus conversaciones con Atiq, Samin podría aprender a aceptar su soledad y encontrar consuelo en la compañía del fantasma. Esto podría ayudarlo a crecer emocionalmente y a encontrar formas de lidiar con sus sentimientos de abandono y desconexión.

    • Sam muestra interés en la animagia después de escuchar sobre la habilidad de Atiq para transformarse en un medio gato. Esto podría llevarlo a explorar más sobre la animagia y sus propias habilidades mágicas en el futuro. [Como bien se indicó en las pretensiones de la historia, esto no suma ningún beneficio u ventaja a la hora de tratar de postular a una HCH)

    • Validado el gusto por la lectura de la historia y la gastronomía, instruida por "Mama Killa" (NPC)

    • Nuna Choque, hermano de Sam le regala un Instrumento bajo en compensación por su "ausencia". Sam obtiene un (x1) Intrumento Bajo de Cara Sonriente, regalado por su hermano, Nuna Choque.


    "Bro" Issues: Sientes que las palabras de tu hermano Nuna sobre su ausencia, cada vez te suenan más a excusas. Sientes un resentimiento irracional por tu hermano, pero al mismo tiempo no quieres sentirte abandonado y en el fondo quieres sentirte querido por el mismo. Buscarás rellenar ese vacío que sientes como sea, sea cuando alguien mayor a ti te de algún trato "fraternal", sentirás cierto apego a este tipo de personas, pero a la vez te preocuparás por sentirte nuevamente abandonado. El resentimiento irracional que tienes hacia tu hermano Nuna te hace detestar cosas que tengan relación con el mismo. Siempre que oigas hablar de aurores o incluso trates con uno, te sentirás en tensión y al recordar que tu hermano lo es y que te deja abandonado por su trabajo, reaccionarás con una opinión irracional de odio hacia los aurores. [Pasiva Mutable. Puede cambiar a lo largo del desarrollo de la historia en futuros capítulos]

    Ghost, my ally: Estableciste una conexión especial con Atiq Choque, un fantasma que te ha acompañado durante años en la Villa Lavanda. Esta relación podría tener un impacto significativo en tu vida, brindándole apoyo emocional y entendimiento. Gracias a esto podrías aprender a confiar en ti mismo y aceptar tus diferencias. La presencia del fantasma te brinda un sentido de pertenencia y comprensión que pueden ayudarte a superar tus inseguridades cuando recuerdes las palabras de la misma. [Pasiva Mutable, puede cambiar a lo largo del desarrollo de la historia del personaje.]

    Nota de narrador: Es aconsejable tratar de no excederse con las pretenciones/intenciones de la historia, tenerlo en cuenta para futuras historias.

    hogwarts legacy roleplay
     
    Top
    .
1 replies since 17/4/2024, 05:52   43 views
  Share  
.