「♔」 Journal Spécialisé, Apothéose Lestrange | Artes Oscuras.

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    Apothéose Lestrange
    the light has been broken, the spell has begun.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V


    Nivel 1


    Al ingresar al nivel:

    “Estigma de las sombras”: La sociedad mágica desconfía de aquellos que han explorado las Artes Oscuras, incluso con intenciones benévolas. El estigma asociado a su elección puede resultar en discriminación y desconfianza por parte de otros magos, lo que dificulta la integración en la comunidad mágica. En caso de ser expuesto en dichos estudios y que alguien lo denuncie al Departamento de Seguridad Mágica, estarás en la lista de sospechosos en cualquier caso donde se utilice este tipo de magia.

    Duración de todo hechizo relacionado a Defensas contra las Artes Oscuras de hasta 1 hora off rol. ( I - VII).


    Al subir de nivel:

    Acceso al Mercado Negro del Callejón Knockturn y un contacto directo con (1) NPC que te ayudará a encontrar los bienes que se comercian en el mismo de forma no necesariamente legal.

    Conocimiento sobre los (2) objetos oscuros investigados y su creación. (En caso de tomar Artesanía Mágica, podrán recrearlos)..

    Conocimiento sobre los Demonios estudiados y cómo tratar con ellos, incluyendo sus fortalezas y debilidades. (En caso de ser Magizoólogo tendrás más afinidad con estas criaturas y posibilidades de obtener recursos de las mismas)..

    Aprendizaje de Genu Torsio, Causa que las rodillas de la víctima cambien de posición desde la parte frontal de sus piernas, donde deberían estar ubicadas, hacia la parte posterior..

    Aprendizaje de la maldición Vulnus Inflammatio. Provoca una intensa picazón en la piel de la víctima, dejando una marca roja similar a una quemadura y causando agonía e hinchazón; al impactar en el rostro deja temporal y parcialmente ciega al objetivo ya que los ojos son reducidos..

    Aprendizaje de la maldición Fractura Ossis*. Genera una violenta fractura y/o dislocación en el hueso seleccionado, generando un dolor agudo y debilitante en la víctima. Dejará una ligera secuela en la zona a pesar de ser sanado..

    Aprendizaje de la maldición Strangula. Hace aparecer dos manos invisibles que aprietan el cuello del objetivo con el fin de privarlo de la capacidad de respirar, obstruyendo sus vías respiratorias..

    Mejora del hechizo Obscuro. Se podrá condicionar para que la víctima sufra un aberrante e intenso dolor en los ojos y cabeza..

    Pasiva “Novato de las sombras”: Capacidad para deshacer Embrujos, Maleficios y Maldiciones realizados por cualquiera que pertenezca al nivel 1 de cualquier especialidad, así mismo, tus hechizos solo podrán ser contrarrestados por encantadores o Guardian/Mago Oscuro..

    Pasiva “Inquietud Nocturna”: Gracias a tus nuevos conocimientos obtenidos, empiezas a conocer un lado de la magia realmente distinto a todo lo conocido, por lo que te empezarás a plantear el camino que quieres tomar con la información que seguirás adquiriendo..



    Nivel 2


    Al ingresar al nivel:

    Pasiva — Tentación Oscura: Experimentas tentaciones ocasionales por utilizar magia oscura, lo que podría aumentar el riesgo de caer en la oscuridad. Siendo más vulnerable a la persuasión de un Mago/Bruja Tenebrosa.


    Al subir de nivel:

    Pasiva — Sabiduría Egipcia: Al explorar el origen de las Artes Oscuras en Egipto, tu personaje logra leer antiguos grimorios y prácticas mágicas que han sido pasadas de generación en generación. Esta inmersión en la magia te dará paso a comprender sobre su mitología y sobre las bases alquimistas; permitirá que al conocer el estudio de la composición, estructura y propiedades mágicas, podrás comprender la formación de objetos y hechizos, de esta manera, en caso de tomar artesanía mágica sabrás contrarrestar efectos de este índole. Por ahora, sólo sabrás la teoría.

    Pasiva — Resiliencia Incondicional: Investigar sobre dicha(s) condiciones, te permite quitar el estigma que tenías sobre estas Brujas/Magos, por lo que no los discriminarás (en caso de querer) de ninguna forma al saber sobre su situación. Tendrás más oportunidad a realizar una base de confianza con (1) de ellos en su beneficio.

    Teoría sobre las Criaturas Mágicas catalogadas como Demonios..

    Mejora en el hechizo Confringo. Ahora podrás utilizarlo en contra de seres vivos (mágicos o no)..

    Aprendizaje de la Maldición Morsmodre*. Conoces lo básico de dicho hechizo y la historia detrás de este. Ahora podrás reconocer la Marca Oscura y que quienes la tienen grabada en su piel, practican Magia Oscura o siguen a alguien de esta índole. No podrás realizarla..

    Aprendizaje del hechizo Membra Tenebris*. Permite conjurar un par de manos formadas por las sombras que podrán atravesar una barrera física (puede ser un muro, pared o suelo) y atrapar a su objetivo..

    Aprendizaje del conjuro Exanimo*. Sabrás que alguien está detrás del hechizo y que practica magia oscura además de saber cómo derrotar esta reanimación en caso de enfrentarte a una situación con estos esqueletos..

    Aprendizaje de la Maldición Lethargia*. Hechizo utilizado para sumir a una persona en un sueño profundo del cual podrían no despertar nunca bajo el encantamiento, induciéndoles una condición similar al sonambulismo; Puede hacer caminar a una persona completamente dormida hasta localización específica, de esta manera, la persona no podrá recordar cómo llegó al lugar. En este nivel únicamente podrá ser en el mismo terreno..

    Aprendizaje del conjuro Gladius*. Conjura una flecha, espada o 3 dagas negras que se clavan en la espalda del objetivo..

    Duración de todo hechizo de Defensas de las Artes Oscuras, Embrujo, Maleficio y Maldición hasta 4 horas off rol..

    Pasiva “Aprendiz de las sombras”: Capacidad para deshacer Embrujos, Maleficios y Maldiciones realizados por cualquiera que pertenezca al nivel 2 de cualquier especialidad..



    Nivel 3


    Al ingresar al nivel:

    Pasiva — Sabiduría agobiante:Conoces el peso del saber artes oscuras, por lo que en caso de “reconocer” ciertas señales que deslinden de esta especialidad en otros, la paranoia actuará; pensarás que quienes la estudian, tomarán el camino malévolo. La desconfianza puede traer muchas desventajas.

    Mejora en Glacius. Puede congelar congelar grandes espacios e inducir a un objetivo a la muerte..

    Mejora en Incarcerous. En caso de visualizar, podrá generar fuego en las cadenas que abrirán heridas de primer grado..


    Al subir de nivel:

    Aprendizaje de la transfiguración Transmogrify. Transforma la forma de la víctima grotescamente causándole un gran dolor atroz, en caso de estar expuesto a dicho hechizo por mucho tiempo, puede llevar a la muerte. No podrás realizarla, pero reconocerás las heridas por lo que sabrás que hechizo aplicar.

    Aprendizaje del contra hechizo Restauramorfis* Restaura la forma original de la víctima, contrarrestando así los efectos del hechizo Transmogrifian; deteniendo el proceso de tortura..

    Aprendizaje de la maldición Sectumsempra. Su efecto es similar al de una daga cortando repetidamente la piel de la víctima dejando múltiples cortes y heridas en cuestión de pocos segundos. Sus efectos solamente pueden ser curados mediante el contrahechizo “Vulnera Sanentur”. No podrás realizarla, pero reconocerás las heridas por lo que sabrás que hechizo aplicar..

    Aprendizaje del contrahechizo Vulnera Sanentur. Para obtener el impacto máximo de este encantamiento, es esencial repetirlo tres veces. La primera ejecución tiene el propósito de reducir gradualmente la hemorragia y evitar la muerte por pérdida de sangre. La segunda repetición se destina a iniciar la curación de las heridas, mientras que la tercera se realiza para cerrar completamente las heridas. Sin embargo, en caso de no tener la maestría de Sanación, las cortadas dejarán marcas y sensibilidad en las zonas afectadas..

    Aprendizaje del Hechizo Flagrante. Induce a los objetos a emitir un calor abrasador al ser tocados. Al entrar en contacto con los objetos afectados por esta maldición, quemará carne y cualquier material con el que sea tocado..

    (1) Objeto a elección con la maldición Flagrante..

    Aprendizaje del hechizo Parpressio. Eleva al oponente, manteniéndolo boca arriba y ejerciendo presión sobre sus extremidades como si estuvieran intentando arrancarlas, provocando un inmenso dolor constante que genera cierta inmovilidad. Esta maldición se mantendrá activa hasta que se finalice con el contra encantamiento general. No podrás realizarla, pero reconocerás los efectos por lo que sabrás que hechizo aplicar..

    Aprendizaje de la Maldición *Coretinere. Genera una perturbación interna que en caso de apuntar cerca o en el corazón de un ser (mágico o no), dará un resultado mortal. Únicamente será útil en caso de ser atacado, es un hechizo de defensa..

    Aprendizaje de la Maldición *Memento Umbratile. Este hechizo sume el ambiente en una penumbra densa y sutil, cargada de negatividad provocando que cualquier individuo que entre en esta zona verá cómo sus peores recuerdos emergen de las sombras, tomando formas espectrales que lo envolverán en una escena vívida de angustia y desesperación..

    Aprendizaje del hechizo *Spectoris Visus. Conjura un ojo flotante en un lugar en específico deseado, en caso de haya algún tipo de actividad, se le aparecerá una neblina oscura a quien conjuró que mostrará lo que el ojo está viendo..

    Al estudiar sobre la poción de Desesperación, podrás reconocer el líquido al verlo directamente..

    Aprendizaje de la Maldición Imperdonable Cruciatus. Causa un intenso y enloquecedor dolor a la víctima. Además, sabrás reconocer los signos de las personas afectadas por dicha maldición y cómo contrarrestarlas. No podrás realizarla..

    Duración de todo hechizo de Defensas de las Artes Oscuras, Embrujo, Maleficio y Maldición hasta 2 días off rol..

    Pasiva “Discípulo de las sombras”: Capacidad para deshacer Embrujos, Maleficios y Maldiciones realizados por cualquiera que pertenezca al nivel 3 de cualquier especialidad.




    Nivel 4


    Al ingresar al nivel:

    Pasiva — Detector de corrupción: Podrás reconocer a aquellos con desmaterialización oscura como alguien que tiene un alma corrompida; Un potencial Mago Oscuro.
    Mejora de Expulso. A partir de este momento el mago o bruja será capaz de canalizar la Maldición “Expulso” en forma de un torrente de magia oscura constante, siendo posible mantenerlo durante varios segundos. En caso de ser deflactado o detenido por alguna protección/hechizo, Expulso podrá ser redirigido a las manos del mago para posteriormente liberar una onda expansiva de gran calibre con efectos potenciados a los de la Maldición como tal; empujando y devastando todo a su alrededor..


    Al subir de nivel:

    Teoría sobre (2) Criaturas Oscuras a elección. Tendrás +1 en rolz en caso de enfrentarte a uno de ellos al haberles estudiado. (Un solo uso por evento).

    Aprendizaje de la maldición Protego Diabolica. Este conjuro permite al usuario crear un anillo protector de fuego azul blanquecino alrededor de sí mismo, con el propósito de desintegrar a sus enemigos y proporcionar protección tanto para el conjurador como para sus aliados (sea que hayan jurado con honestidad su lealtad al conjurador y/o que tengan una marca oscura en su antebrazo). No podrás realizarla, pero reconocerás el fuego por lo que sabrás que hechizos aplicar para protegerte o finalizar la maldición..

    Aprendizaje del conjuro Pestis Incendium. Genera llamas de gran tamaño y poder descomunal e increíblemente destructivo, puede adoptar la forma de enormes criaturas como serpientes, dragones y aves rapaces. Las llamas no podrán ser apagadas a excepción de aplicar su contrahechizo. Una vez lanzada, la maldición será muy difícil de controlar, multiplicándose y aumentando en poder y fuerza. Consumiendo y arrasando todo a su paso..

    Aprendizaje de la invocación *Canis umbra. Invoca entre uno y tres espíritus malévolos “Gytrash” que obedecerán las órdenes del Mago o Bruja. Se trata de criaturas potencialmente letales. No podrás realizarla, pero reconocerás los espíritus por lo que sabrás que hechizos aplicar..

    Aprendizaje del hechizo *Fulmortis. Activa un látigo desde la punta de la varita, desencadenando una especie de rayo de llamas púrpuras que se abalanza sobre el objetivo. Esta maldición inflige heridas graves y, cuando se ejecuta con suficiente potencia, tiene el potencial de ser mortal..

    Aprendizaje de la maldición *Expellere Visceribus. Provoca un dolor insoportable en las entrañas del cuerpo, sin embargo, en caso de estar bajo el hechizo por más de 7 minutos, el cuerpo expulsará las entrañas del objetivo. No podrás realizarla, pero reconocerás las heridas por lo que sabrás que hechizo aplicar..

    Aprendizaje de la maldición *Agoninfectus. Causa agonía y dolor constante en todo el cuerpo del objetivo como si de una enfermedad se tratase. Dificulta las tareas mundanas y funciona similar a cualquier enfermedad pudiendo tener periodos de recaída. Afecta de forma más severa a víctimas menores de edad. Al ser algo mental y no real, puede evitarse con Oclumancia. De no ser así, deberá ser tratado en San Mungo. No podrás realizarla, pero reconocerás los síntomas por lo que sabrás qué aplicar y cómo actuar..

    Al estudiar sobre la poción cuerpo rudimentario, podrás reconocer el líquido al verlo directamente..

    Obtención de (1) Frasco de Sangre de Unicornio..

    Aprendizaje de la maldición Imperdonable Imperio. Coerce el cerebro, permitiendo controlar completamente a una persona, animal o criatura mágica (a excepción de espíritus). Tendrás mayor posibilidad de resistirte a la maldición, superando d15 de 30. En caso de Oclumantes, tendrán un aumento de +2. No podrás realizarla..

    Duración de todo hechizo de Defensas de las Artes Oscuras, Embrujo, Maleficio y Maldición hasta 8 días off rol..

    Pasiva: “Maestro de las sombras”: Capacidad para deshacer Embrujos, Maleficios y Maldiciones realizados por cualquiera que pertenezca al nivel 4 de cualquier especialidad.



    Nivel 5


    Al ingresar al nivel:

    Pasiva — Guardián de las Sombras: Tus estudios en esta área están por finalizar, por lo que sabrás la maldad a la que puede llegar alguien con el alma corrompida. Estarás dispuesto a defender a la comunidad mágica incluso si eso pone en riesgo la integridad propia. Serás un aliado de la justicia.

    Mejora de Lethargia. Podrás hechizar a las personas para que su sonambulismo sea en cualquier parte del mismo país..

    Mejora de Contractus. Si la traición se efectúa, la persona traicionada sentirá un ardor momentáneo en el brazo, avisando en el exacto momento que ocurrió..


    Al subir de nivel:

    Teoría sobre la Necromancia. Sabrás la debilidad de los Inferis y podrás dudar (si te encuentras con uno) es falsa.

    En caso de desear formar un grupo de cualquier tipo de pensamiento, ya tienes a tu primer aliado seguro..

    Aprendizaje del hechizo Harvestus. Crea un gran orbe de luz sobre el hechicero que atrae las luces y chispas de las manifestaciones físicas de los hechizos que le lancen, desviándolas de su destino inicial. Luego el hechicero podrá disparar todos esos hechizos acumulados contra un objetivo en concreto. El impacto de este contraataque será la suma de los efectos de los distintos hechizos recogidos..

    Aprendizaje de la Maldición *Aegis Ruptura. Maldición capaz de obliterar cualquier barrera mágica creada por un mago o bruja de menor o mismo nivel de poder. Si se trata de una protección extensa o creada por varios magos y brujas, se requerirá más de un impacto o la colaboración conjunta de varios para destruirla por completo..

    Aprendizaje del contrahechizo Fiendlocked. Es el contrahechizo de pestis incendium; apagará poco a poco la llamarada de la maldición fuego demoníaco..

    Aprendizaje de la Maldición Taboo. Poderoso maleficio que designaba una palabra como clave para revelar la ubicación de quien la pronunciaba..

    Aprendizaje de los procesos de fragmentación del alma y los efectos que generan los Horrocrux, por lo que podrás distinguir si un objeto tiene la maldición Fractus Animus Semper Saecula..

    Al estudiar sobre la Poción de Renacimiento, podrás reconocer el líquido al verlo directamente..

    Aprendizaje de la Corrupción de las Artes Oscuras y sus efectos en los magos/brujas. Podrás reconocer las señales de físicas que según se manifiesten correspondiente al [Sistema de Corrupción].

    Aprendizaje de la Maldición Imperdonable Avada Kedavra. Causa la muerte instantánea e indolora de los entes vivos, sin dejar signos de violencia en el cuerpo. Cuando impacta en entes inertes, causa explosiones o fuego verde. Reconocerás a aquellos cuerpos afectados por dicha maldición En caso de ser atacado por esta maldición, obtendrás el beneficio de tirar d2. D1 para esquivarlo, d2 no consigues esquivarlo. No podrás realizarla..

    Duración de todo hechizo de Defensas de las Artes Oscuras, Embrujo, Maleficio y Maldición hasta 1 mes off rol..

    Capacidad para deshacer Embrujos, Maleficios y Maldiciones realizados por cualquiera que pertenezca al nivel 5 de cualquier especialidad..


    ©
    Arknight






    Apothéose Lestrange
    THE LIGHT HAS BEEN BROKEN, THE SPELL HAS BEGUN.

    pasivas y conocimientos
    I
    II
    III
    IV
    V

    1. NEUTRAL


    Logros a completar


    Adéntrate en el Callejón Knockturn, familiarízate con el lugar e ingresa en (3) establecimientos a tu elección.

    Adquiere tu primer libro de teoría de Artes Oscuras (Historia del Mal).

    Deberás ingeniártelas para investigar sobre (2) objetos oscuros que sean canónicos y hacer anotaciones sobre el detalle que más interesante te pareció.

    Investiga y documenta una de las Criaturas Mágicas catalogadas como “Demonios”.

    Estudia y practica (3) veces la Maldición Genu Torsio.

    Estudia y practica (3) veces el Maleficio Vulnus Inflammatio.

    Estudia y practica (3) veces el Maleficio Fractura Ossis.

    Estudia y practica (3) veces el Maleficio Strangula.

    Pasa (20) días en el nivel 1. [15 por familia Lestrange].

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    Arknight






    Apothéose Lestrange
    THE LIGHT HAS BEEN BROKEN, THE SPELL HAS BEGUN.

    pasivas y conocimientos
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    II
    III
    IV
    V

    2. BENEVOLO


    Logros a completar


    Egipto es conocido por ser la cuna de las Artes Oscuras. Viaja al país para investigar y explorar sobre el origen y los inicios de esta rama de la magia.

    Investiga acerca del Pársel, los Obscurial y/o las Maledictus. Anota 3 detalles que consideres sumamente importantes. Además agrega de una idea para ayudar a su situación, sea por estigma, maldición o cualquier tipo de sufrimiento que pase la persona que posee alguna de estas condiciones.

    Estudia y realiza (2) veces el hechizo Membra Tenebris para sujetar una planta u objeto.

    Realiza tu segunda compra en Knockturn (Cualquier objeto excepto libros). Adjunta Link del registro de compra.

    Estudia el conjuro Exanimo, investiga cómo contrarrestar sus efectos y práctica (2) veces un conjuro a elección que sirva para ello sobre un objetivo.

    Estudia sobre los efectos de la Maldición Morsmordre. Escribe qué marca fue la más conocida en el Mundo Mágico y un poco de su historia.

    Estudia y practica (3) veces la Maldición Lethargia en tí mismo.

    Estudia y practica (3) veces el conjuro Gladius.

    Pertenece al nivel 2 por 20 días off rol. [15 por Familia Lestrange].

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    Arknight






    Apothéose Lestrange
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    V

    3. BENEVOLO


    Logros a completar


    Investiga dos brujas o magos tenebrosos históricos conocidos y anota dos de sus errores (de cada uno respectivamente).

    Estudia sobre la transfiguración Transmogrify y práctica (3) veces su contramaldición Restauramorfis. Ninguna vez saldrá.

    Estudia sobre la Maldición Sectumsempra y práctica (3) veces su contramaldición Vulnera Sanentur. Ninguna vez saldrá.

    Estudia sobre el hechizo Flagrante y las heridas que causa. Practícalo en (1) objeto mínimo (3) veces.

    Estudia sobre los efectos del hechizo Parpressio.

    Estudia la Maldición Coretinere. Practica (3) veces. Ninguna te saldrá.

    Estudia y practica la Maldición Memento Umbratile mínimo (3) veces.

    Estudia y practica (3) veces el hechizo Spectoris Visus. Ninguna te saldrá.

    Estudia sobre la Poción Desesperación, su elaboración, ingredientes y los efectos que tiene.

    Estudia en profundidad la Maldición Imperdonable Cruciatus. Así mismo, las maneras de contrarrestar sus efectos.

    Pertenece al nivel 3 por 20 días off rol [15 por familia Lestrange].

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    Arknight







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    4. BENEVOLO


    Logros a completar


    Adéntrate en el Callejón Knockturn y consigue el libro “Secretos de las Artes Más Oscuras”. Sé creativo.

    Investiga sobre (2) Criaturas Oscuras a elección excepto demonios. (Inferis, Dementores, Hombre Lobo o Basiliscos).

    Estudia Protego Diabolica y cómo finalizarla. Practica (3) veces Protego.

    Estudia sobre Pestis Incendium sus efectos. Anota el tipo de figura que adquirirá cuando lo consigas realizar.

    Estudia y anota todo sobre la invocación Canis Umbra. Agrega ideas de cómo finalizar con dicha invocación.

    Estudia y practica (3) veces el hechizo Fulmortis.

    Estudia y anota todo sobre la Maldición Expellere Visceribus. Agrega cómo finalizar con dicha maldición.

    Estudia sobre los efectos de la Maldición Agoninfectus. Anota cómo puede sanar la víctima o lo equivalente a un contrahechizo.

    Estudia sobre la Poción Cuerpo Rudimentario, su elaboración, sus ingredientes y los efectos que tiene.

    Ingeniatelas para conseguir (1) frasco de Sangre de Unicornio.

    Estudia en profundidad y anota al menos (1) manera para evitar la Maldición Imperdonable Imperio.

    Pertenece al nivel 4 por 20 días off rol. [15 por rasgo en ficha familiar - Lestrange].

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    IV
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    5. BENEVOLO


    Logros a completar


    Estudia sobre Necromancia/Nigromancia y las prácticas que se realizan.

    Alíate con algún mago o bruja a elección que tenga los mismos ideales que tú.

    Estudia el hechizo Harvestus y solicita la ayuda de algún aliado para poder practicarlo.

    Estudia y practica (4) veces la Maldición Aegis Ruptura.

    Ahora que conoces plenamente la Maldición pestis incendium aprende cómo contrarrestarla mediante el uso de Fiendlocked. Practica mínimo (3) veces.

    Estudia sobre la Maldición Taboo y el impacto que tuvo en la Primera y Segunda Guerra Mágica.

    Investiga sobre el proceso de fragmentación del alma y los efectos que generan los Horrocrux.

    Estudia sobre la Poción de Renacimiento, su elaboración, ingredientes y los efectos que tiene.

    Investiga sobre la corrupción que las Artes Oscuras generan en el alma y sus efectos.

    Estudia en profundidad y anota al menos (1) manera para esquivar la Maldición Imperdonable Avada Kedavra.

    Pertenece al nivel 5 por 20 días off rol. [15 días por familia Lestrange].

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    ©
    Arknight


    Edited by Heimdal - 30/4/2024, 10:34
     
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