↷ diario de seguimiento - magia rúnica | c. travers gamp ❞

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    Magia Rúnica



    Diario de Logros

    Coraline Travers







    Nivel 1

    Aprendiz











    Nivel 1: Séquito Rúnico


    Logros a completar:

    Compra el libro “Runas de la Órden Vikinga” y utilízalo como libro de consulta durante toda tu formación.

    Haz uso de la runa Kano para calentar 1 objeto y para hacer cenizas a 2 objetos.

    Practica la runa Fehu duplicando un solo objeto no mágico.

    Activa la runa Isaz para enfriar 1 objeto y para congelar a 2 objetos

    Investiga sobre la runa Gebo aportando su significado literal y práctico. Activa la runa para enviar un objeto a algún conocido.

    Practica el amuleto rúnico de cualquier runa vista en III o IV curso en Hogwarts.

    Investiga sobre la runa Ingwaz aportando su significado literal y práctico. Activa la runa para controlar una porción de arena o tierra.

    Es momento de conocer runas que no pertenecen al Futhark Antiguo. Lee sobre la runa Cealc y pon a prueba su efecto práctico una vez.

    Pertenece al nivel 1 por 20 días off rol.

    PASIVAS

    Pasiva: “Voluntad Rúnica I”. Capacidad para deshacer runas realizadas por runólogos de nivel 1, así mismo, tus runas solo podrán ser desactivadas por otros runólogos.

    Al subir de nivel:

    🔒 Mejora de la runa ígnea, Kano. Es capaz de calentar a un ser vivo u objeto mágico, mediante la visualización se puede determinar la temperatura, pudiendo ayudar a combatir el frío, sentir mucho calor o generar una quemadura.

    🔒Mejora de la runa abundante, Fehu. Es capaz de duplicar un objeto no mágico. Si se visualiza el número de copias, es posible obtener hasta un máximo de diez ejemplares.

    🔒Mejora de la runa congelada, Isaz. Es capaz de enfriar a un ser vivo u objeto mágico, mediante la visualización se puede determinar la temperatura, pudiendo ayudar a combatir el calor, sentir mucho frío o congelar.

    🔒Runa de la generosidad, Gebo. Envía un objeto común o mágico a una persona siempre y cuando conozca el rostro y nombre del destinatario, se debe trazar manteniendo tales detalles en mente.

    🔒Runa de la tierra, Ingwaz. Permite el control de la tierra, logrando mover piedras, tierra y arena con el movimiento de la mano donde se trazó la runa.

    🔒Runa del cáliz, Cealc. Atrae comida y bebida en caso de que no haya cerca (A 6 cuadros de distancia), si existe comida cerca la runa dará un escalofrío a su portador para alertar que está dañada o envenenada.

    Nivel 2: Viajero vikingo


    Logros a completar:

    🔒Viaja a cualquier país escandinavo (Noruega, Suecia, Suiza, Islandia, Finlandia) y busca información de las runas con algún habitante (Puede ser NPC)
    ç
    🔒Envía un mensaje transliterado en rúnico a un amigo.

    🔒Practica la runa Teiwaz para localizar a una persona.

    🔒Practica la runa Raidho en alguna persona que sepa algún idioma mágico.

    🔒Practica la runa Algiz en cualquier animal no mágico.

    🔒Elabora un amuleto rúnico de cualquier runa vista en IV o V curso.

    🔒Investiga sobre la piedra Järsberg y escribe un informe sobre la misma.

    🔒Investiga sobre la runa Ansuz y procede a realizarla conectando tus pensamientos con la de otro mago o bruja.

    🔒Lee acerca de la runa Perth y practícala sobre ti mismo o otra persona para borrar un recuerdo.

    🔒Busca información acerca de la runa Stan y procede a practicar generar un pequeño muro de piedras.

    🔒Pertenece al nivel 2 por 20 días off rol.

    PASIVAS

    Al ingresar al nivel:

    🔒 Pasiva: “Voluntad Rúnica II”. Capacidad para deshacer runas realizadas por runólogos de nivel 2, así mismo, tus runas solo podrán ser desactivadas por otros runólogos.

    🔒Pasiva: “Reloj de Arena I”. Permite activar una runa con un tiempo máximo de 1 hora.

    🔒Runa del desgarro, Uruz inverso. Deshace cualquier tipo de aumento de fuerza, desgarrando la zona donde se conjuró, generando dolor.

    🔒Runa de la oscuridad, Kano inverso. Hace brotar desde el trazo un humo negro que nublará la vista de los presentes, excepto su portador.

    🔒Runa de la pobreza, Fehu inverso. Permite destruir un objeto que sea ajeno.

    Al subir de nivel:

    🔒 Mejora de la runa guía, Teiwaz. Puede rastrear personas siempre y cuando conozca solo su rostro, sin importar si se trata de una versión pasada del mismo.

    🔒Mejora de la runa viajera, Raidho. Puede ser utilizada para entender cualquier idioma, incluyendo casos inimaginables como el de los licántropos en su forma lupina.

    🔒Mejora de la runa oculta, Algiz. Puede ser utilizada para ocultar criaturas mágicas.

    🔒Runa de la comunicación, Ansuz. Permite la comunicación mediante el pensamiento, para ello debe primeramente pensar en la otra persona y luego emitir el pensamiento a comunicar, debe trazarse en las personas que conformarán la conversación.

    🔒Runa del secreto, Perth. Permite el control de la tierra, logrando mover piedras, tierra y arena con el movimiento de la mano donde se trazó la runa.

    🔒Runa del inquebrantable, Stan. Permite controlar la materia rocosa, logrando generar murallas o siendo propulsadas para atacar.

    🔒Pasiva: Guardián Amuleto I. Permite al runólogo poseer tres amuletos activos.

    🔒 Nivel 3: Tatuador del Futhark


    Logros a completar:

    🔒Visita el callejón Knocturn, concretamente a la Tienda de Tatuajes Markus Scarr y pregunta al tatuador (NPC) sobre el proceso de tatuar runas.

    🔒Consulta en San Mungo los riesgos de una infección por un mal proceso de tatuado.

    🔒Practica la runa Sowilo en un espacio libre y abierto.

    🔒Practica la runa Dagaz para hacer eclosionar a un huevo.

    🔒Investiga sobre la runa Thurisaz y crea tu primer portal rúnico.

    🔒Investiga sobre la runa Eihwaz, protege un objeto con la runa e intenta atacar con cualquier hechizo.

    🔒Busca información acerca de la runa Ing y procede a practicar generar una barrera física.

    🔒Busca información acerca de la runa Ior y ponla a prueba intentando respirar humo o bajo el agua.

    🔒Pertenece al nivel 3 por 20 días off rol.

    PASIVAS

    Al ingresar al nivel:

    🔒Pasiva: “Voluntad Rúnica III”. Capacidad para deshacer runas realizadas por runólogos de nivel 3, así mismo, tus runas solo podrán ser desactivadas por otros runólogos.

    🔒Mejora del hechizo transfigurador flameante, Flagrate. Permite trazar runas con el hechizo flagrate, permitiendo al runólogo trazar runas desde la distancia, debe igualmente activarse con el hechizo do runae.

    🔒Runa de la monotonía, Raidho inverso. Hace que su portador mezcle idiomas de forma involuntaria, haciendo confusa la divulgación de cualquier mensaje.

    🔒Runa de la tristeza, Wunjo inverso. Merkstave, la runa generará una profunda depresión en su portador.

    🔒Runa del extravío, Teiwaz inverso. Desorienta a quien haya recibido el grabado de la runa, invierte la izquierda por la derecha, arriba por abajo.

    🔒Runa de lo visible, Algiz inverso. Al realizarse, delata la presencia de todo lo que esté oculto con runas.

    🔒Runa de la incomprensión, Ansuz inverso. Merma la comunicación mental o mediante objetos que pueda tener otra persona, debe trazarse pensando en la persona que se desea dejar incomunicado, una vez activa, creará el sonido de estática en el objetivo cuando espere respuesta a través de la runa o el objeto.

    🔒Runa del conocimiento, Perth inverso. Se debe realizar pensando el pequeño recuerdo a refrescar, una vez activada la runa, el objetivo recordará aquello que ha olvidado.

    Al subir de nivel:

    🔒Mejora de la runa del rayo, Sowilo. Si no se apertura la mano la runa buscará flujos mágicos procedentes de otras runas, identificando runas activas, en el caso de detectar una runa oculta por Algiz o una protección rúnica de Othila, Sowilo dará un pequeño corrientazo a su portador.

    🔒Mejora de la runa de la evolución, Dagaz. Permite eclosionar huevos de criaturas mágicas.

    🔒Runa de portal, Thurisaz. Al realizar esta runa sobre una superficie, permite abrir un portal que permite trasladar personas conscientes e inconscientes (Con sus pertenencias), así como animales o criaturas mágicas.

    🔒Runa de la defensa, Eihwaz. Genera una barrera rúnica que hará rebotar los hechizos. (Excepto maldiciones imperdonables)

    🔒Runa del complemento, Ing. Genera una barrera rúnica que hará rebotar los ataques físicos.

    🔒Runa de la adaptabilidad, Ior. Adapta a la persona para sobrevivir, si hay humo le hará inmune, si hay agua le permitirá respirar bajo el agua.

    🔒Pasiva: “Tatuador Runólogo”. Contando con el instrumental necesario de tatuado, es capaz de plasmar sobre la piel cualquier runa conocida, dejándola grabada con sangre de dragón de forma permanente, para desactivar una runa tatuada bastará con agitar la varita en dirección de la runa.


    🔒 Nivel 4: Oráculo Rúnico


    Logros a completar:

    🔒Compra el libro “Caminante de Odín” y utilízalo como libro de consulta durante toda tu formación.

    🔒Lee acerca los amuletos rúnicos y realiza un amuleto de una runa vista en VI curso.

    🔒Investiga sobre la tirada de las Nornas y busca a algún estudiante de Hogwarts para que consulte mediante este método.

    🔒Investiga sobre la tirada de la Encrucijada y haz una consulta personal.

    🔒Investiga sobre la tirada del Camino y busca a algún mago o bruja graduado para que consulte mediante este método.

    🔒Investiga sobre la runa Mannaz y escribe un ensayo sobre su función

    🔒Investiga sobre la runa Berkana y escribe un ensayo sobre su función

    🔒Consulta con un runólogo de nivel 5 sobre la creación de trisqueles.

    🔒Busca información acerca de la runa Gar y repara un objeto con la runa.

    🔒Busca información acerca de la runa Yr y ponla a prueba dándole a un objetivo inerte.

    🔒Pertenece al nivel 4 por 20 días off rol.

    PASIVAS

    Al ingresar al nivel:

    🔒 Pasiva: “Voluntad Rúnica IV”. Capacidad para deshacer runas realizadas por runólogos de nivel 4, así mismo, tus runas solo podrán ser desactivadas por otros runólogos.

    🔒 Pasiva: “Reloj de Arena II”. Permite activar tres runas con un tiempo máximo de 2 horas.

    🔒 Runa de la lentitud, Ehwaz inverso. Provoca gran lentitud en quien sea trazada, ralentizando su forma de moverse, hablar y reaccionar.

    🔒 Runa del abismo, Laguz inverso. Otorga confusión a su portador, imposibilitando la diferenciación de lo que es real y lo que no.

    🔒 Runa del encierro, Thurisaz inverso. Desorienta a quien haya recibido el grabado de la runa, invierte la izquierda por la derecha, arriba por abajo.

    Al subir de nivel:

    🔒Runa de la esencia, Mannaz. Sirve como identificador, la runa podrá diferenciar a cada mago, bruja, criatura, animal u objeto, se debe usar en un trisquel junto a Berkana y otra runa. Almacena el flujo mágico tras su activación y la emite a las runas una vez identifique la condición hecha con Berkana.

    🔒Runa de la unión, Berkana. Sirve como condicionante, se debe usar en un trisquel junto a Mannaz y otra runa, al trazarse debe especificarse la condición para que esta se active en casos concretos.

    🔒Runa de las armas, Gar. Se usa en objetos, al activarla restablece el mismo, dándole dos usos más, una vez hecho, no podrá repararse más mediante esta runa.

    🔒Runa de lo infalible, Yr. Lanza una afilada flecha hecha con flujo mágico.

    🔒Conocimiento y capacidad de aplicar la Tirada de las Nornas.

    🔒Conocimiento y capacidad de aplicar la Tirada de la Encrucijada.

    🔒Conocimiento y capacidad de aplicar la Tirada del Camino.

    🔒Pasiva: “Triquelista”. Permite al runólogo hacer uso de las runas Berkana y Mannaz en un trisquel para fusionar sus efectos junto a una tercera runa.

    🔒 Nivel 5: Caballero de Odín


    Logros a completar:

    🔒Realiza un trisquel con las runas Berkana, Mannaz y otra runa a su elección y actívelo.

    🔒Investiga sobre los bindrunes y realiza un amuleto bindrune.

    🔒¡Has alcanzado un gran potencial! Prueba a trazar una runa en el aire.

    🔒Investiga sobre la runa Nauthiz y escribe un ensayo sobre su función

    🔒Lee sobre la runa Othila y protege tu hogar con ella.

    🔒Busca información sobre la runa Óss y realiza un ensayo sobre su función.

    🔒Investiga sobre la runa Ear y recopila información sobre 3 tipos de desastres naturales, haz un ensayo sobre el peligro de esta runa.

    🔒Realiza un amuleto con el efecto inverso de cualquier runa.

    🔒Viaja al país que visitaste la anterior vez (Noruega, Suecia, Suiza, Islandia, Finlandia) y busca al habitante que te ayudó, hazle una ofrenda de agradecimiento con un amuleto rúnico.

    🔒Pertenecer al nvl 5 por 20 días off rol.

    PASIVAS

    Al ingresar al nivel:

    🔒Pasiva: “Voluntad Rúnica V”. Capacidad para deshacer runas realizadas por runólogos de nivel 5, así mismo, tus runas solo podrán ser desactivadas por otros runólogos.

    🔒Pasiva: “Grafista Rúnico”. Permite trazar runas con el aire.

    🔒Pasiva: Guardián Amuleto II. Permite al runólogo poseer cuatro amuletos activos.

    🔒Runa del vacío, Mannaz inverso. Al realizarse sobre un trisquel, dañará la runa Mannaz del mismo, haciendo que sea incapaz de identificar su objetivo inicial, siendo una forma efectiva de desactivar trampas rúnicas.

    🔒Runa de la separación, Berkana inverso. Si se traza en una zona donde se está usando un bindrune, desactiva el efecto del mismo.

    🔒Runa de la torpeza, Yr inverso. Desvía o repela cualquier flecha hecha mediante la runa Yr.

    Al subir de nivel:

    🔒Runa del dolor, Nauthiz. Puede realizarse tres veces, la primera marca generará dolor notorio, la segunda marca otorgará sufrimiento por el dolor, en la tercera marca generará la muerte.

    🔒Runa de la Anestesia, Nauthiz inverso. Usado por medimagos para anestesiar, duerme a la persona que reciba el trazado de la runa.

    🔒Runa del hogar, Othila. Se debe trazar sobre estructuras, protege el lugar de cualquier daño mágico (excepto Maldiciones Imperdonables), en caso de edificaciones grandes o mansiones, debe realizarse tres veces en distintos sectores del lugar.

    🔒Runa de lo inhóspito, Othila inverso. Al trazarse en una estructura hará que periódicamente, sus cañerías se dañen, sea infestada por alguna plaga (mágica o no), se caiga poco a poco en pedazos, en caso que la runa persista en el sitio por 14 días OFF el lugar sea destruído.

    🔒Runa del milagro, Óss. Desgasta una gran cantidad de flujo mágico del mago para sanar heridas propias o ajenas.

    🔒Runa de la destrucción, Ear. Invoca una catástrofe que afecta a un grupo de enemigos, desde caída de meteoritos, erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis, huracanes o tempestades.

    🔒Runa de la misericordia, Ear inverso. Al activarse, hiere al runólogo que la invocó (Pasa a Herido Moderado) para curar a 3 compañeros que estén heridos graves (Pasan a Moderados).

    🔒Pasiva: “Reloj de Arena III”. Permite activar cinco runas con un tiempo máximo de 4 horas.

    🔒Pasiva: “Amuletista”. Permite realizar todos los amuletos de las runas vistas en la especialidad.

    🔒Pasiva: “Ojo de Runólogo”. Al aplicarlo en una zona o lugar, el runólogo podrá identificar la existencia de trisqueles o cualquier trampa hecha con runas.






    Edited by phyramid - 3/5/2024, 21:49
     
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