moody boy — nathan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Moderación de Foro
    Posts
    55
    Reputation
    +12

    Status














    Toxic emotions.


    Navidad, 2002.


    Hoy me desperté y pensé sobre el colchón de mi roñosa habitación, acompañado de algunos ruidos de ambiente que me esperaban al salir de esas cuatro paredes.

    Ruidos borrosos que no puedo oír con atención.

    —¿Dónde coño est… (sonido inaudible)?
    —(Inaudible, inaudible) Nathan (inaudible).


    Son conversaciones comunes en mi casa. Vive tanta gente que empiezo a no saber diferenciar las voces.
    Al pasar unos minutos, noto que nadie entra en la habitación pese a haber oído mi voz (o eso creo). No puedo evitar sacar un cigarrillo de mi cajetilla semi-metálica para fumarme uno de buena mañana. Me duele la cabeza.

    Estoy… Tranquilo, pero a la vez hay muchas cosas que pasan por mi cabeza. Mi cabello, el que de momento no cambia de color —y lo agradezco— está ahora mismo un poco sucio. Supongo que es el ambiente húmedo y lleno de polvo que rodea la casa de madera.

    Saco de debajo del colchón una revista, aparentemente porno. La portada es de una chica desnuda, y los típicos títulos eróticos la rodean. Eso no me interesa; sé que dentro lo que hay realmente son páginas ocultas de hombres desnudos.
    Pero no me apetece ahora. Ahora pienso en qué pasaría si alguno de estos cretinos lo descubre, por lo que me dan ganas de quemarla.

    Aún así, no la quemo; al menos por el momento. Prefiero pensar en otras cosas, que si fuera por mí y tuviese elección, no pasarían por mi mente.

    El tema que inunda mi mente, ¿cuál es? Está claro. A mis 17 años, lo único en lo que pienso últimamente es en amor. En amor y sexo.
    No sé por qué sea, pero he descubierto que creo que soy romántico. Sé que por fuera parezco ese que se liaría con 10 personas en un mismo día, pero en verdad anhelo tener una vida tranquila e incluso tradicional: amar a alguien por siempre, que me ame, casarnos…
    De todas formas, sé muy bien que es probable que ese destino no sea el que me espera.


    Hay una persona bastante ocurrente que me pasa por la mente cada vez que pienso en estos temas.
    Un chico pelirrojo, pero pelirrojo intenso, no cobrizo. Tiene ojos morados, y… Sí, es el primer amigo que hice desde que llegué a Londres; pero no te hagas ideas equivocadas. Ese tren ya pasó, y ya he asumido que lo perdí.
    Elwind me gustó con 14 años. Ahora que han pasado 3 años me doy cuenta de lo muy tonto que fui; pero, ¿siquiera había posibilidades? Yo soy un desastre, y aquel Gryffindor era más bien orden, carácter, era muy cabezón; ¿seguirá siéndolo? A decir verdad, a veces siento que nos desconocemos.
    Seguimos en el mismo colegio, nos seguimos viendo por los pasillos, pero es como si ya no lo conociera, o al menos eso me hago creer.

    Hace ya años que me gustó, pero no puedo evitar sentir arrepentimiento. No sé si es más frustración o vergüenza por haber sido tan idiota.


    Ahora Elwind hizo su vida y tiene novio, y yo era problemático para él, seguro. El verlo con su novio por los pasillos no me genera celos, me genera envidia, y que Dios me perdone por ese pecado… Pero es que simplemente para mí es impensable que alguien me ame así, o bueno, más bien es impensable que yo deje que me tome la mano un hombre en público…

    Creo que más que nada siento arrepentimiento por no reconocer mis sentimientos en ese entonces, y cada vez que lo veo o me habla una rara sensación de incomodidad y frustración me invade. Claramente ya no siento eso por él después de esos años, en los que además, no nos hemos hablado demasiado.

    Ahora tengo otro problema con otro chico; pero este sí que es un problemón.
    Me ha costado admitirlo, pero he sentido atracción últimamente por un chico llamado Wilhelm. Es rubio, de ojos azules y americano.
    La verdad, no sé si tengo “un tipo”, pero de tenerlo, creo que no me gustan los rubios. Creo que es una señal de Dios para que no sea superficial, porque Wilhelm está muy bueno aún así. Además, se puede teñir el pelo.
    Miento. Sé que no lo hará.

    El problema con Wilhelm es que es, sin filtros, un puto. Sé que le valgo yo y cualquiera. O sea, sé que sólo me quiere besar porque estoy bueno, y no pienso que realmente le guste. Sé que como le “gusto” yo, le gustan 100 al menos.

    No sé qué sentir al respecto, si sentirme usado o que me parezca normal porque no estoy enamorado de él, sólo me atrae. Aún así, siento una necesidad de conocerlo mejor, ¿seré ñoño?

    Bueno, que le den por culo. Si quiere ser un puto que lo sea, me la pela bastante.
    O al menos, espero no ser tan marica como para que eso me importe. La verdad, estaba relajado, pero al pensar en esto me han dado ganas de romper todo que puedo palpar en el ambiente. Y ahí es cuando siento un ligero dolor en la raíz de las hebras de mi cabello, lo que puede significar que ha cambiado.

    Y en efecto, se han puesto de un rojo intenso. Realmente no entiendo por qué, Wilhelm me la pela.
    En estos momentos sólo deseo que nadie entre en mi cuarto, una pena que lo comparto con tres personas más. Odio este lugar.

    Intento no pensar más, lo que trato de solucionar encendiéndome otro cigarrillo. Para pensar en cosas bonitas y relajarme, pienso en mi amiga, Circe.

    Circe es la chica que me hizo plantearme si era gay, aunque suene gracioso. Hace unos cursos le comí la boca y no sentí absolutamente nada. Curioso…

    Pero además de ser esa chica, es mi mejor amiga; al menos yo la considero así. Ha estado haciendo “sutiles” intentos de que me junte con Wilhelm, además de darme algunos sermones de que no actúe como un hetero reprimido delante de él.

    No sé qué hacer con Wilhelm. Quiero hacerme el interesante, lo suficiente como para causarle curiosidad, pero no tanto como para aburrirle y que otro le genere más curiosidad. Tengo que encontrar ese equilibrio entre ambos.


    En ese momento, un ruido se oye en los pasillos, y entra uno de mis hermanos; Noel.

    —Nathan, coño. Levántate. Va a venir Dean, así que te aconsejo largarte de la habitación. Aunque sea, finge que haces algo, vago.

    Ah sí… El hijo de puta de mi padre. Cuando estoy en casa, sobre todo en vacaciones de invierno, prefiero largarme cuando viene. Está claro que este viejo odia a sus hijos, pero tengo por seguro que al que más odia es a mí. No sé si es porque me huele lo gay, o porque me voy a Hogwarts y no me puede explotar para pagarle sus drogas.

    Sea como sea, no es mi problema. Seguro que no me odia ni la mitad de lo que yo le odio a él.

    Después de ese anuncio, abro la ventana y salto por ella, como si nunca hubiese estado en la casa. Es fácil hacer eso porque la ventana está extremadamente cerca del suelo.

    Me toco el pelo y miro mis rizos. Ya han vuelto a ser naranjas… Y ahora estoy feliz por salir de casa y respirar. Me dan ganas de ir a buscar a mis amigos.

    (...)

    ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

    QUOTE

    Nombre OFF-ROL: x4nny

    Nombre ON-ROL: Nathan Lenusse

    Permisos de Personajes: Elwind, Wilhelm, Circe.

    Intención de la Historia:
    -Empezar a desarollar y validar los vínculos de Nathan.
    -Validar que Nathan empieza a aceptarse como gay, a medias.
    -Validar que Nathan reconoce haberle gustado Elwind Redwood, y se siente frustrado por ello.
    -Validar que Nathan encuentra atracción en Wilhelm Tonks, aunque no está enamorado todavía.
    -Validar el aprecio que Nathan siente por Circe, su mejor amiga, con la que creó un vínculo.
    -Validar los cambios de opinión y emoción que está provocando su floreciente trastorno bipolar.

    Esta historia no fue adjuntada con los demás capítulos ya que no trata de la familia de Nathan.

    Links importantes: primera señal de trastorno bipolar en Nathan (resolución del último cap).

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Narradores
    Posts
    411
    Reputation
    +39

    Status
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • La historia sigue a Nathan Lenusse reflexionando sobre diversos aspectos de su vida que, actualmente le afectan. Su mente divaga entre recuerdos del pasado y hechos recientes,especialmente en lo que respecta a las relaciones amorosas. Por una parte piensa en Elwind, en cómo le gustó y la frustración que siente al sentir que perdió su oportunidad con él. Por otra parte, piensa en Wilhelm y los sentimientos conflictivos que tiene respecto a él. Le gusta, sí, le atrae, también, pero no parece poder tener nada serio con él, y no es como que quiera… ¿o si? La frustración de sus sentimientos por Wilhelm se manifiesta involuntariamente en el tono de cabello de Nathan, que pasa a ser un rojo intenso. Para calmarse piensa en su mejor amiga, Circe.

    • Finalmente, al ser avisado que su padre está por llegar, Nathan opta por escapar de casa por la ventana.

    KINDA SORTA OK WITH IT •• Si bien aún hay cosas que no le terminan de sentar bien, Nathan poco a poco empieza a aceptar su homosexualidad. Quizás ahora que está más cómodo con esta etiqueta, quiera experimentar más. [Pasiva a interpretación del usuario.]

    WHAT COULD’VE BEEN •• Algo sobre no haber hecho nada respecto a sus sentimientos por Elwind llena a Nathan de frustración… pero, ¿por qué? ¿Podría haber ocurrido algo? Y aún si fuera el caso, ¿habría sido bueno para cualquiera de los dos? Esto puede ameritar una charla con Elwind. [Pasiva a interpretación del usuario.]

    STUPID BOY THINK THAT I NEED HIM •• Definitivamente los sentimientos de Nathan con respecto a Nathan son como una montaña rusa. Por una parte le gusta, por otra le echa para atrás lo puto que puede llegar a ser el americano. Esto último resulta frustrante, pero no debería resultar frustrante porque de todos modos le da igual, ¿verdad? Todos estos sentimientos conflictivos se manifestaran en el trato que tiene Nathan con Wilhelm, un momento lo ignorara, otro lo buscará: será verdaderamente confuso y contradictorio. [Esta pasiva durará hasta que Nathan determine qué quiere realmente de Wilhelm.]

    BEST FRIENDS! •• Entre tanto caos siempre es bueno tener un acompañante. En este caso, Circe Longbottom juega un papel importante en la tranquilidad y el trayecto de aceptación de Nathan, le tiene confianza y aprecia lo que hace por él. Su vínculo puede ser afianzado. [Pasiva de duración indeterminada.]

    BIPOLAR DISORDER •• El trastorno bipolar es una enfermedad mental que causa cambios extremos en el estado de ánimo, teniendo aquellas personas con este trastorno altos emocionales (nombrados manía o hipomanía) y bajos emocionales (depresión). De por sí es algo difícil de controlar pero, para alguien como Nathan que posee una habilidad como lo es la metamorfomagia, no es solo difícil de controlar si no que también es difícil de ocultar. Los episodios de cambios en el estado de ánimo sólo se agravaran a partir de este momento. [Pasiva desarrollable, también es erradicable mediante San Mungo]

    Nota de moderación: Favor de adjuntar el registro de HCH cuando se hace uso de la misma en historias, de lo contrario se puede ver invalidada por falta de links importantes.

    hogwarts legacy roleplay
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Moderación de Foro
    Posts
    55
    Reputation
    +12

    Status














    ... But I'm so blue.


    Navidad, 2002.


    El peso de los sentimientos no cesados en un corazón, es una gran carga. Y yo… Ya no podía más con ella.
    Cada vez que veía a Elwind sentía incomodidad, sin importar que me hablase bien. Me ponía tan nervioso en nuestras pocas interacciones, sólo con pensar en lo cobarde que fui…
    Así que tuve que enfrentar ese miedo; porque un Lenusse no se acobarda, no tiembla ni sucumbe al temor… Al menos no la mayoría del tiempo.

    Ni bien pude, aparté a Elwind en cuanto lo vi. Quería expresarle tantas cosas, quería quitarme ese peso de encima; esto sucedió en vacaciones de invierno.
    Después de mucha charla e introducción sin sentido, aquella tarde-noche en el Callejón Diagón, decidí enfrentar mis sentimientos; tres años tarde.

    —...Lo que quiero decir, Elwind …—Mi voz se había entrecortado, mi cabello estaba ya rosa pálido de pensar en la vergüenza que me daría pronunciar esas palabras… Simplemente me veía ridículo.—Es que… M-Me gustaste en IV curso.

    La cara de Elwind había sido extraña. No era la reacción que esperaba, se sonrojó y empezó a ponerse nervioso también. Yo pensaba quitarme un peso de encima, por unos instantes sentí alivio y tranquilidad; pero con la respuesta del Gryffindor, eso pronto terminaría.

    —...A mí también… También me gustabas…—Elwind empezó a explicarme, pero yo sólo podía escuchar un sonido de “bla bla bla”. Sentía que me caía sudor frío por la frente, me sentía tan pequeño e imbécil; como un niño cuando está esperando en la cola del supermercado a su madre, que no llega.—Pero, ¿cómo iba a saber que te gustaba? Parecía todo lo contrario… Así que me alejé de ti por no sentir el dolor de no ser correspondido.

    Eso último fragmentó mi corazón en pedazos. Ese día aprendí que la cobardía siempre será lo que más te castigará en el futuro.
    Efectivamente… Podría haber sido algo, pero no fue. Y eso no me quitó ningún peso de encima, me lo multiplicó por mil; la persona por la que sentí la atracción más intensa hasta ahora me confesaba que yo también le gusté, pero eso no era nada bueno. No cuando estaba con Lucas , su novio.

    —Ojalá… Haberlo sabido…—Esta vez mi cabello cambió a un color azul. Sentía tristeza, frustración. Me sentía una mierda.

    Esa charla fue corta. Terminó en esa fría víspera de navidad y nos dejó con el corazón partido. Cuando volvimos con los demás, Elwind estaba pálido. Yo fui mejor fingiendo… Pero me largué pronto porque no quería asumir esa situación y ver delante al chico que me gustó… Con su novio.
    Donde hubo fuego, cenizas quedaron. No sólo me gustó, me seguía gustando; mis sentimientos por él afloraron al saber que nos gustamos mutuamente en el pasado.

    Durante esos días de navidad me pasé las noches fumando y pensando en la situación. Me colé en alguna que otra discoteca, aprovechando que ya aparento tener los 18, intentando olvidarme de la situación; pero nada funcionó.

    La tristeza invadió mi cuerpo por más horas de las que me gustaría admitir.

    Justamente el día de fin de año estaba en Hogsmeade, dando un paseo tranquilo hasta que de repente oí algunos ruidos; como si me estuvieran siguiendo. Me metí a un callejón de por ahí y… Resultó que era Elwind … ¿Por qué simplemente no se había acercado a hablarme? Qué rarito es. Quizás sea eso lo que me atrae a él una y otra vez.

    Tuvimos una amena charla, con las típicas preguntas de qué estábamos haciendo por ahí, míticas felicitaciones triviales de las fechas: “feliz navidad”, “¿qué has hecho estas navidades?”. Puede que fuese una charla aburrida al principio, pero me alegraba verle.

    Pronto, la charla trivial empezó a convertirse en una charla personal y de desahogo. El de cabellos de tono rojo fresa empezó a explicarme que su relación con Lucas estaba mal; que Lucas se sentía atraído por otros, que le engañó… De hecho, he hablado antes sobre este tipo de personas con algún amigo; ¿poli… polígonos? No sé cómo se llaman. En fin, una forma que tienen las personas de decirle a los cuernos para no sentirse culpables.

    Cuando me contó todo eso, lo tuve claro. Quizás una parte de mí sabía que estaba mal decirlo, pero…


    —Conmigo no te habría pasado eso. Yo sólo tendría ojos para ti.

    Era cierto; pero fue una afirmación egoísta. Una que te desmonta los esquemas y cambia el rumbo de la charla.

    Elwind se mostró receptivo, y yo… Que Dios me perdone, pero seguí la conversación. No podía dejar de coquetear con él, y Elwind parecía divertirse. No sé en qué punto, no recuerdo cómo pasó, pero en un abrir y cerrar de ojos nos estábamos comiendo la boca.

    Juraría que sus labios sabían a fresa… Nos sumergimos en una serie de impulsos incontrolables que nos llevaron a lo más íntimo ese día en aquel callejón desierto de Hogsmeade.
    Mentiría si dijese que en algún momento pensé en Lucas , su novio.
    Mentiría si dijese que no lo deseaba, o que no me gustó.
    Mentiría si digo que pensé en parar. No lo hice.

    Ninguno detuvo aquello, y lo hicimos porque quisimos.

    Aquel día dejamos Hogsmeade y cada uno se fue por su lado, después de muchas palabras que venían del corazón; puede que de un corazón hormonal, pero también… ¿Enamorado? Al menos, por mi parte.

    Sin embargo… Luego de todo eso sería la última vez que intercambiaba palabras bonitas con Elwind , sería la última vez que sería honesto con él sobre lo que sentía.

    El Gryffindor, lleno de culpa, a pesar de decir exactamente…

    —Por favor, Nathan, no se lo cuentes a nadie.

    Él mismo se lo contó a su novio; quien era mi amigo. Puede que lo aclarásemos todo entre los tres (que por cierto, Lucas decidió que era buena idea gritarme en plena plaza de Hogsmeade, así a que a saber cuántas personas se enteraron y quiénes lo saben a día de hoy)… Ellos decidieron seguir en esa farsa llena de cuernos a la que llaman relación, pero aún así, Lucas está claramente enfadado conmigo.

    Y yo… Yo estoy enfadado con Elwind , porque de verdad pensé que eso podía salir bien; está claro que el corazón y la razón no van de la mano. La última vez que me habló para aclarar las cosas, me enfadé tanto… Mi cabello se tiñó de rojo varias veces pensando en la situación, la cual se escapaba de mi control.
    Recuerdo haber pensado:

    “Este no es el Elwind que me gusta. El Elwind que me gustó tenía carácter y no se dejaba manejar. Este es un calzonazos que se conforma con que su novio le ponga los cuernos y le gusten otros.”

    Y con eso, intenté autoconvencerme de que mi pasión por Elwind se había apagado. Me había decepcionado.
    Primero follamos, y aún así, ¿sigue con su novio? Incluso me dijo que le gustaba en esta última charla.

    Gilipollas.

    Eso es lo que pienso.

    Ahora han pasado ya unos meses de lo sucedido, pero me siento raro cuando veo a Elwind . De verdad, no es sólo por estar despechado, es decepción de que no se valore como persona. ¿Se me irá este resentimiento en algún momento? Incluso si ya no siento eso por él, al menos no tanto…

    … A veces pienso que somos ¿soulmates? que no pueden estar juntos en esta vida.

    Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.
    1 Juan 1:9


    Lo que más me jodió de toda esta situación es tener que ir a confesar a la iglesia durante tanto tiempo. No me sentía culpable por molestar en esa relación de mierda, sino que me sentía estúpido por el resultado y por eso me arrepentí.
    Porque yo quedé como el malo, a pesar de ser el único que estaba soltero.

    Pero no pienso estancarme por un tío. Que le den, a él y a Lucas . Que follen mucho, si quieren… Eso ya no me incumbe…

    ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

    QUOTE

    Nombre OFF-ROL: x4nny

    Nombre ON-ROL: Nathan Lenusse

    Permisos de Personajes: Elwind, Lucas.

    Intención de la Historia:
    -Validar la pequeña "aventura" de Elwind y Nathan, la cuál fue cosa de solo una vez.
    -Validar que Nathan se encuentra resentido y enfadado con Elwind, aunque todavía se siente raro.
    -Validar que Lucas siente cierto resentimiento hacia Nathan.
    -Validar que en la plaza de Hogsmeade, el día que Elwind le contó a su novio Lucas lo que pasó con Nathan, Lucas impulsivamente gritó a Nathan sobre el tema, por lo que los vecinos de la plaza y cualquiera que pasase por ahí sabe que Nathan tuvo una aventura con Elwind, por lo tanto, Nathan es forzosamente sacado del armario por las circunstancias.
    -Validar que pese a que Nathan se muestra rabioso, lo que siente realmente es tristeza porque las cosas no terminaran bien.

    Historia abierta a pasivas y resoluciones de moderación / narradores.

    Links importantes: Registro de mi metamorfomagia.



    Edited by x4nny - 7/5/2024, 01:10
     
    Top
    .
2 replies since 27/4/2024, 15:11   97 views
  Share  
.