◟Maia R. Schnitzler ★ yawnzz 𓂃 .

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    7
    Reputation
    +3

    Status
    maia r. schnitzler
    Where in the world did you hide it?
    Please tell me your secret
    — somebody, 1990
    about her
    don't know, don't care.


    personalidad Es mezcla de inteligencia, silliness y cariño. Alguien capaz de alternar sin esfuerzo entre conversaciones profundas e intelectuales y bromas que dejan a todo el mundo con la boca abierta, aporta ligereza a cualquier situación, pero que también puede profundizar en temas complejos con facilidad.

    Cuando se trata de sus relaciones, Maia es increíblemente cariñosa y afectuosa, especialmente con sus seres queridos. Va más allá para asegurarse de que sus amigos y familiares se sientan apoyados y apreciados, siendo a menudo el pegamento que mantiene unido a su círculo social.

    Sin embargo, Maia no es de las que se guardan sus pensamientos u opiniones, a veces, su filtro parece tomarse una pausa para el café, dando lugar a momentos de franca honestidad que pueden pillar a la gente desprevenida. Es esta autenticidad la que la hace querer a los demás, ya que saben que siempre pueden confiar en que dirá lo que piensa.

    En general, Maia Reneé Schnitzler es una persona dinámica que encarna el equilibrio perfecto entre inteligencia, tontería, compasión y honestidad sin filtros.


    apariencia Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur..
    hobba
    yawnzz

    nombre
    maia r. schnitzler

    nacimiento
    14/09/1990

    nacionalidad
    -

    edad
    once años

    genética
    sangre -

    casa de hogwarts
    slytherin

    curso
    segundo curso

    historial de acciones


    2002
    sorted in slytherin.

    200x
    breve descripción

    200x
    breve descripción


    pasivas permanentes de maia s.


    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
    I'll show you the way
    even if it hurts me
    Don't pass me by
    look at me
    I'll listen to you
    you can tell me now

    While looking at me
    madera de roble inglés y núcleo de pelo de veela
    ( 27 cm | ligeramente flexible )
    cap. I: título
    quote quote quote
    quote quote quote quote

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Leer más
    cap. II: título
    quote quote quote
    quote quote quote quote

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Leer más
    baúl de pertenencias


    ( x )

    notas de e.x.t.a.s.i.s


    materias troncales
    • Astronomía —

    • DCAO —

    • Encantamientos —

    • Herbología —

    • HDM —

    • Pociones —

    • Transfiguraciones —

    materias optativas
    • Adivinación —

    • Aritmancia —

    • CCM —

    • Estudios Muggles —

    • Runas Antiguas —

    baúl de pertenencias y calificaciones
    name | relation
    name | relation
    name | relation
    name | relation
    You said I'm the love of your life
    but you're the loss of my life.
    code by gwyneth


    Edited by Yawwnz - 28/4/2024, 04:11
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    7
    Reputation
    +3

    Status
    Reserved
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    7
    Reputation
    +3

    Status
    Reserved.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderación de Foro
    Posts
    289
    Reputation
    +72

    Status
    Anonymous


    FICHA VÁLIDA
    Bienvenidx a Hogwarts Legacy RP

    ¡Enhorabuena! Tu expediente ha cumplido con los requisitos mínimos para ser validado. Ahora podrás disfrutar de este fantástico universo en donde tus acciones repercutirán por todo el mundo mágico. Finalmente, la segunda guerra mágica ha culminado, ahora todos estamos a salvo y recordaremos con honor a los caídos.

    Pero tú... ¿Serás la salvación o la perdición de nuestra comunidad mágica?

    No olvides de leer los sistemas de juego, como también la normativa del rol.


    Cualquier duda puedes consultar por MP a cualquier miembro del equipo.

     
    Top
    .
3 replies since 28/4/2024, 01:11   99 views
  Share  
.