Votes taken by llet's.

  1. .

    Nombre IC | OOC: Astrollet | Onyx Flamel

    Link de cámara con su número correspondiente: A-021

    Galeones a ingresar:

    +10G - [HLR] Captando Clientes
    +15G (Destacado) - [HLR] Una foto singular
    +10G - [HLR] San Verdentin
    +15G (Destacado) - [HLR] El amor es ciego
    +10G - [HLR] El nuevo milenio
    +30G - [HLR] ¡Graduación 2001!
    +40G (Narrador) - [HLR] Las cruzadas día 1.
    +10G - [HLR] El cuarto tutor
    +10G (Narrador) - [HLR] Seis reyes y seis reinas.
    +40G - [HLR] Las cruzadas día 2.
    +15G (Narrador) - [HLR] ¿La paz en cartas anonimas?
    +200G - [HLR] The Deadpool list. ( Sustento Ecónomico/Participación )
    +40G (Narrador) - [HLR] Las cruzadas día 3.
    +10G - [HLR] Invasores del Campamento
    +10G - [HLR] La dama del fuego
    +10G - [HLR] Disfraces de San Valentín

    Total de galeones: 475G

    ... perdón.

  2. .
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.
    • Thea convive con un tipo de vida que a pesar de ser familiar para ella la somete a un sin fin de cuestiones estresantes y agobiantes para cualquier otra persona, más para Thea, parecía ser una rutina mimetizada con la cual podría sobrevivir con total facilidad, convirtiéndola en una superviviente y compañera del tiempo, siendo más ágil en su día a día incluso en sus momentos como maestra, hermana, y novia.

      El hecho de mantener una rutina tan estructurada hacía de Thea una persona de detalles, tenía todo mentalmente calculado y escrito; repite en su cabeza las mismas horas y las mismas costumbres diarias. Manteniendo sus practicas, pinturas, tiempo de calidad, trabajo como esenciales que hacen de la tutora de Ravenclaw una perfeccionista empedernida, llena de repeticiones, revisiones y evitando a mayor costa la cabida al más minimo error.

      Era rápida, tenía casi siempre el pincel y el arco en las manos, con sus reuniones al profeta, nuevos proveedores de pinturas; se hizo ágil para hablar y ser comunicativa, era fácil entenderle, leerle y escucharle, Thea Travers era visionaria, interesante de escuchar; la cliente perfecta, alguien confiable. Tenia palabras que ayudaba a que fuera una excelente comunicadora general de su vida.

      Pero por lo menos, podría decir que estaba completa. Amaba su trabajo, amaba parte de su vida y su compartir diario. Más las partes en las que podía darle un stop a su vida abarrotada para dedicarse a pasar su tiempo entre los brazos de Caspian, los cuales se convertirían en el refugio diario que le daba un respiro a todo el caos.

      Thea tiene descuidos entre reuniones, pues después de una de las mejores noches donde solo pensaría en su bienestar y no en la consecuencia, traerían el ciclo típico, tendría que tomar una pastilla anticonceptiva, pero no dejaban de llegarle alumnos, familiares, e incluso de los mayores clientes que formarían su vida artistica. Thea tenía un espacio en una galería donde se presentaría su arte al público londinense, por fin había conseguido parte de su mayor deseo, dejando de lado la naturaleza de aquél suceso que le costaría los típicos primeros síntomas de tener a una pequeña vida creciendo dentro de ella.

      Se valida igualmente la presentación de la pintora emergente Thea Emméline Travers, en la galería Bermount al norte de Londres.

    Consecuencia de moderación: Thea comenzará a sentir los sintomas típicos de un embarazo (náuseas, mareo, vómito, ausencia de la menstruación), sintiendo la obligación de ir a San Mungo a revisar sí todo se encuentra bien, por obligación misma tiene que hacerse una prueba de embarazo para confirmarlo como indica el sistema de embarazos.

    Love for the order: El orden se volvería el día a día, creando incluso tendencias perfeccionistas y hasta un límite algo tóxicas, llegando a tener que encontrar y buscar cada detalle que creará una sintonía perfecta en cada cosa que haga, de no ser así, buscaría la manera necesaria para obtener esa sensación de perfección deseada. Aplicaría también la admiración de las personas cercanas a Thea por mantener tanto orden en su vida y sus espacios. [ Pasiva permanente]

    El lienzo y la artista (mejora): No había cosa que hiciera sentir más cómoda y en sintonía a Thea, encontraba esa calma imperceptible en la pintura, creando ahora cuadros maximizados que podrían llegar a ser murales. Teniendo además de la paciencia y coordinación que el arte exige, la ágilidad haciendo que sus tiempos de pintura sean más cortos al entrar en un modo 'trance', que la hacía trabajar eficientemente hasta completar sus pinturas. [ Pasiva permanente ]

    Pintora en Ascenso: Había conseguido su mayor meta, o al menos el comienzo de ello, el renombre de Thea comenzaría a sonar entre los buffets de pintores reconocidos, tenía talento y era voraz, y eso llamaba a ojos reconocidos e influyentes. Por los próximos años, Thea sería recurrida ocasionalmente por nuevas editoriales y nuevas galerías que querían exponer su arte. [ Duración: 2 años onrol o de lo contrario que la pasiva se mejore. ]

    it's a good idea? Reconocer y asimilar el hecho de estar embarazada comenzaría a crear un sentimiento de dudabilidad en Thea. ¿Tenía la edad suficiente? ¿Era una buena idea? ¿Sería una buena madre? Las ideas y las repeticiones harían de su día a día un poco más complicado, buscando refugiarse en aquellas caras ya conocidas para buscar consejos u ayudas para emprender en este nuevo camino que sería la maternidad. [ Pasiva mutable hasta que vaya a San Mungo y acepte el proceso. ]

    hogwarts legacy roleplay
  3. .
    Impulsiveness • failure
    THE HERMIT
    conciencia - introspección - soledad - guía interna.
    The figure of hermit means self-reflection, inner wisdom and the search for answers. It is a symbol of voluntary solitude and inner guidance. He is related to the God of time, Saturn, so he is portrayed as an old man.
    En el misterio de la semioscuridad, el aroma del incienso envolvía la estancia, impregnando cada rincón con su fragancia embriagadora mientras Onyx, sumido en sus cantos y rituales ancestrales, parecía danzar entre las sombras proyectadas por la luz titilante de las velas. Las sílabas rúnicas fluían de sus labios con una solemnidad casi palpable, cargadas del más puro significado que las almas femeninas podían albergar, juramentos de devoción y entrega absoluta al ritual.

    En ese estado de trance, su ser parecía suspendido en un limbo etéreo, explorando los recovecos más profundos de su propia esencia. Cada respiración, lenta y profunda, era como un eco que resonaba en su interior, calmándole las tormentas internas que azotaban su espíritu. Sus dedos, inmóviles, apenas se percibían sobre la suave textura del suelo, mientras su pecho se elevaba y descendía en una danza rítmica al compás de su propia respiración.
    A su lado, Sagrid manipulaba con maestría un antiguo cuenco tibetano, cuyos tonos resonaban en el espacio, tejiendo una sinfonía hipnótica que acariciaba los sentidos de Onyx. Las divinidades rúnicas parecían susurrarle palabras de aliento, guiándola con suavidad a través de las corrientes de energía que fluían en el aire gélido del Hoai Bacui. Los cantos, como antiguos mantras, se repetían una y otra vez, envolviéndola en un abrazo etéreo, mientras el humo perfumado de las hierbas sagradas acariciaba sus sentidos, llevándola hacia una comunión más profunda con el universo que la rodeaba.

    Y cuando finalmente el cuenco completó su último giro, Onyx emergió del trance, sintiéndose renovada y lista para emprender su verdadero camino. Era el momento de dar el primer paso, conforme a los preceptos del antiguo manual creado por la sabia mente de Sagrid. Con una solemnidad solemne, alzó su voz hacia el cielo, jurando con fervor a la diosa Morgana que sería una mensajera fiel de sus enseñanzas, imbuida del propósito de servir al bien supremo. Con cada palabra pronunciada, impregnaba el mazo de cartas con la devoción ardiente de un alma que había sido moldeada por el ritual y la sabiduría ancestral, dispuesta a convertirse en portadora y difusora de las visiones que le fueran reveladas.

    Onyx se sumergió de lleno en el estudio de las artes ocultas, dedicando horas incontables a la práctica y el aprendizaje de la lectura de las cartas y el vudú. Bajo la guía sabia de Sagrid, exploró los misteriosos arcanos del tarot, sumergiéndose en la simbología de cada carta, interpretando sus significados profundos y conectándolos con los hilos invisibles del destino. A medida que avanzaba en su aprendizaje, Onyx desarrollaba una sensibilidad aguda, capaz de percibir las sutiles vibraciones del universo y traducirlas en mensajes claros a través de las cartas. Era una aprendiz, pero una perseverante, las primeras veces, las cartas daban mensajes erróneos o incluso se desdibujan en su creación de predicciones futuras, llegando al conciso de que sería un camino arduo, pero por lo menos entre sus manos ya tenía los conocimientos suficientes para iniciar.

    Durante días interminables y noches sin fin, Onyx se sumergió en el vasto océano de conocimiento que era la cultura vudú, explorando sus intrincados rituales y sus misteriosas creaciones muggles. Fascinada por los orígenes ocultos y el misticismo que envolvía cada práctica, se entregó por completo a su aprendizaje, absorbiendo cada enseñanza como un néctar divino que nutría su alma sedienta de sabiduría. En ese viaje hacia lo desconocido, descubrió una profunda conexión consigo misma, encontrando en los rituales y la canalización de energías una identidad solitaria que la elevaba a nuevos niveles de comprensión y poder.
    Entre los secretos que desveló se encontraba la antigua y enigmática técnica de la fabricación de muñecos vudú, seres inanimados que, a pesar de su falta de personalidad, emanaban una poderosa protección no-mágica. Para Onyx, estas figuras representaban mucho más que simples objetos; eran guardianes de la luz en medio de la oscuridad, portadores de la bondad que yacía en lo más profundo del tabú. Sin embargo, también comprendió las sombras que acechaban en los márgenes de este arte, las implicaciones oscuras y desgarradoras que podían surgir al adentrarse en los abismos de sus conocimientos. Aun así, no retrocedió ante el desafío, sino que abrazó con valentía tanto la luz como la oscuridad que acompañaban a su camino en espiral.

    Espiral, constante. giraba constantemente entre sus propios y adquiridos conocimientos, ya parecía dormir y descansar en aquél mundo paralelo en su cabeza lleno de sabiduría extra, comenzó a aislarse de sus propias costumbres, ya no jugaba a las mismas horas en el circulo de sal, de piedras preciosas, comenzó a detallar mejor el lugar en el que vivía, la parsimonía del Hoai Bacui, las hojas que rodaban entre el tronco frondoso de los robles altos que acorazaban toda la llanura que creaban la copa de los árboles, habían límites. Sagrid los tenía por algo, no les permitían excederlos, ni saltarlos, menos jugar con ellos; pero Onyx miraba cada pequeña pestaña a aquél abismo como un atisbo de incentivo a su curiosidad, el hambre que saciaría, era carnal, era animal. Tenían instintos, tenían supervivencia, tenian reflejo al peligro; podría estar bien. No había pasos atrás, ni dos más adelante, solo había una decisión, cruzar o no cruzar el umbral; el árbol torcido del que habían colgado a aquél hombre, el límite de lo absoluto, y de lo desconocido, un pie afuera; Onyx lo cruzó.

    Del otro lado, no había nada. Eran los mismos árboles, las mismas gacelas, la misma vegetación dorada, mugrienta y verde que demarcaban la frialdad del bosque de Transilvania, no era de noche; tampoco tan tarde, incluso el sol cruzaba en las copas de los árboles, haciendo de sus reflectores hojas de formas inconsistentes y frágiles, no había una razón para huirle al mismo espejo de su vida diaria, pensaría entre sus desvelos inconscientes de que entre sus manos no había miedo, pero tampoco había libertad, sentía que había sido limitada sin razón. Sus pies pisarían un par de ramas más hasta llegar a una zona más abierta, habian árboles todavía, pero ya no habia esa sensación de calma y paz que caracterizaba el bosque, mucho menos cuando un sonido métalico se hizo presente, anormal al ambiente. Todo su organismo se alerta, como si su cabeza reprodujera lo que anteriormente pensó, su modo de supervivencia salió a flote, no reconocía de donde venía; hasta que el sonido se incrementa en intervalos suaves, alguien estaba accionando algo.

    El sonido del cargador la obliga a reaccionar, tan rápido que en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo se encuentra cobijado por la suma presencia de un árbol hueco, entre su curiosidad, dejaría que sus rubios cabellos se encontraran con su capucha ocultando su identidad, rezaría a Morgana que no le abandonará, no ahora. Deja salir parte de su visión por el árbol, la figura prominente, avara, pasos seguros; acostumbrados. Su aura era excesivamente pesada, tanto que Onyx se sintió tan tensa que podría sentir las ganas de vomitar acercándose a su punto más alto, no le había visto, no habian hecho ningún contacto, estaba a salvo. Pero, sí ella estaba a salvo, alguien más no lo estaba, entre las manos del robusto hombre, el olor a hierro se permeaba, un cuerpo inerte, una vida desalmada; caliente, recién desfallecido. Podía sentir su aura apagándose, sintiendo un vacío interminable en su vientre. ¿A eso se refería con límites que no debían cruzarse? Una de sus manos sube hasta su boca intentando mantener el contenido que poseía en el estómago en su lugar, escalofríos la recorrían, se obligaba a mantenerse fuerte; sus ojos no creían lo que veían, pero, más alla del suceso; era poder ver su densidad alrededor, formas curvilineas tan oscuras y densas, de tonalidades que no podía distinguir, naranjas, incómodas; rebasados por una aura tenue, circular y grácil que se apaga de a pocos en el cuerpo desvivido, morado, claro, tan claro como el claro enfrente de ellos; se desharía del cuerpo, como Onyx de su tranquilidad, recordó todo, aquellas palabras de Sagrid, debía volver.

    Ambas manos suben a sus oídos, ruido blanco. Debía calmarse, se mantiene quieta, hasta que el ruido se calma, solo estaba el sonido del agua corriendo, la parsimonia había vuelto, pues había concluido, el metal se fue, los pasos pesados y asegurados se volvieron ansiosos y leves, hasta hacerse cenizas en el ambiente, ya no era una presa, ya no había un cazador; pero, su desesperación no cesa, pues el cabo de unos segundos, comenzó a correr con toda sus fuerzas hasta la zona segura, donde su último paso en falso, fue desfallecer, estaba sobrecargada y no sabía como resolver lo que su mente aclamaba por ayuda, así que solamente, se apagó.

    ━━━━━✧❃✧━━━━━


    <b>Nombre OFF-ROL:
    astrollet
    Nombre ON-ROL:
    Onyx Artyem Flamel
    Permisos de Personajes:
    N/A
    Intención de la Historia:

    ⁕ ) Validar el aprendizaje de Onyx en las cartas desde el tarotismo y la brujería Muggle Vudú, como la fabricación de muñecos y rituales.
    ⁕ ) Obtener el inicio de una pasiva Empaths, que logre que Onyx pueda percibir formas/patrones energéticos en las auras de las personas, dependiendo de su forma y su densidad respectiva a la emoción obtenida, siendo más claro en niveles más altos, inentendible en más bajo.
    ⁕ ) Fortalecer la conexión de Onyx con las artes esotéricas y su origen de linaje con ellas.
    ⁕ ) Validar que Onyx conoce la realización de ciertos rituales, además del manejo de algunas plantas.
    ⁕ ) Validar los Theastrals, al ver un cuerpo muerto, como el trauma después de ver el homicidio a temprana edad.
    ⁕ ) Pasivas acordes a lo decidido por Moderación.

    Links importantes:
    ⁕ ) Obtención de la HCH.
    ⁕ ) Historia de Origen de la HCH.
    ⁕ ) Diario de HCH.



  4. .
    Tobogán,

    El otro día encontré en la biblioteca un libro con los significados de los nombres, y el tuyo salía como

    ""Rhiannon, de origen galés, Gran Reina o Diosa""
    Qué loco, yo pensé que era por la canción de Fleetwood Mac, pero al parecer es una de las tres diosas de la guerra y su equivalente es Artemisa.

    Creo que te queda más la canción. Una Gran Reina no suena tan cool como ""A woman taken by the wind"", y yo creo que eres cool. Como, muy cool. Pero que no se te suba a la cabeza.

    Feliz día de San Valentin.


    Atentamente,
    Serafina.
  5. .
    Querida Amber,

    Una, dos, tres noches y Vainilla pregunta por ti.

    Hace mucho no te he visto ¿estás bien?, ¿estas perdida? ¿Requieres de mí?

    Tu ausencia no es cuestionable, inquietante saber si sigues allí

    Efímero, pero mágico fue nuestro encuentro ahí

    Tus ojos aquella vez, magníficos, deseaba verlos sin fin

    ¿Viajaste a marte para vivir tu vida sin volver aquí?

    Una, dos, tres cartas serían las necesarias para decirte lo que te quiero decir

    Tal vez podríamos vernos en vacaciones, así como aquella vez que te vi

    como una estrella fugaz, corto, pero intenso lo que sentí

    los años nos pasaron, nos alejaron y aún soy aquello que antes fui

    Me encanta tu mirada, ¿ya te lo dije? Uno esmeralda y el otro marfil

    Dictamina hora y lugar, podemos hablar y sincerarnos así

    Una, dos, tres veces podríamos vernos, pues Vainilla no pregunta por ti, pero yo sí


    Siempre tuyo,
    Anonimo.
  6. .
    Pumpkin dumpling
    spicy coozy.

    Te buscaré donde quiera que estés,
    En Europa o América (el resto también),
    Aunque nos separe el océano Atlántico,
    Miles de montañas, llanuras y peligros,
    O si tu luna aparece cuando mi sol se mantiene,

    Incluso entonces, deseo, anhelo, espero, que,
    Cuando pienses en mí
    Sientas, percibas, notes, que,
    Yo siempre, en el sentido más literal de la palabra,
    Estaré esperándote.



    Siempre tuya,
    Thea.
  7. .
    Querida Da-eun,

    No hay día que no piense en ti,
    ¿Qué me hiciste? ¿Cuándo? ¿Por qué?
    Quizás es el karma, quizá lo mejor que puedo hacer es odiarte, Pero ambas sabemos que es imposible.

    Disfrutaré de mi karma; lejos, entre la nula calma.
    Gracias, por nada.
    O por todo



    Anonimo
  8. .
    Para mi Blake,


    Llevo la cuenta de los besos que me debes,
    pero si los cobro ahora,
    ¿con qué pretexto he de buscarte después?

    Prefiero que los pagues poco a poquito,
    beso a besito,
    que los intereses crezcan y nuestro amor aún más,
    que tu deuda sea tan grande
    que tardes toda una vida en saldarla.


    Por siempre tuya,
    Jade.
  9. .
    onyx flamel
    with love for,
    sagrid.
    Transilvania, Rumania. 1994.

    Era de noche, la noche más gélida del invierno. La más decorosa, la más inhóspita. El velo del manto platinado de la luna cubría la piel porcelanosa de Lorelaine; entre sus falanges llevaba la mano más pequeña y diminuta de su hija, Onyx. Marcaban un paso lento, cada pisada era delicada pero sus pasos eran pesados al concurrir su marcha. La mujer no podía evitar sonreír al ver a su creación; eran iguales, sus dedos paseaban cada mechón platinado, acomodando su infantil peinado, un beso casto, entre sus cabellos, una sonrisa; la calle estaba vacía, era un momento tan cándido, y hermoso, especial; un escenario perfecto para una tragedia.

    Artyem miraba con una admiración inolvidable a su madre, creía que en su infantil mente podía comprender el por qué de sus actos; el por que de su repentina ida. Tenía alrededor de ocho años, pero no podía evitar creer que aquellos ojos perdidos en los suyos tenían una razón para alejarse de ese lugar, el mismo donde ella había colapsado. Pero, no, no entendía nada, su corazón no quería culpar a su madre. ¿Por qué no podía ser igual que los otros niños? ¿Por qué siempre tenían que estar huyendo?

    Su sonrisa calma sus dudas, cree que siempre ‘mamá’, tendría la solución. Confía en ella, sobreentiende que esto; y todo lo demás es por su ¿bien? El par cruza el umbral de uno de las tabernas más alejadas de la zona mágica, sus ojos no dejaron de detallar sus rasgos en cada uno de sus pasos, parecían magnéticos, parecía reconocer algo que ni la pequeña podía llegarse a imaginar. Las mesas estaban vacías, a propósito. Onyx tenía reglas impartidas, una era evitar las aglomeraciones, nunca tuvo las razones, pero siempre obtenía las experiencias.

    ⸻ Oh, mi querida Perla, no debiste insistir en ir. — Un golpe seco, un recuerdo fresco. La menor sonrió inocentemente, cómo le pedías no explorar a ese par de ojos curiosos. Se disculpó con su madre, por quinta vez, no quería decepcionarla, le debía que la hubiese sacado de ese embrollo como siempre. Pero, ella no tenía culpa, no pensó que fuese a implosionar.

    Ruth and Denisse Theather, un par de horas antes.

    Las luces centellantes del show parecía estar en su furor máximo, los bailarines; los asistentes, estaban al borde de un éxtasis aclamado, en su último acto, sus pasos eran gráciles, el derroche de energía les hacía sentir aquello como su último momento, no había ni una sola alma que no estuviera conectada con ello; Onyx estaba maravillada, sus grises pupilas no podían separarse del centro del escenario, los diálogos y su poética, su capacidad de entregar hasta el último de su cansancio por su único y último show. Entre la euforia, el caos nació, pues; Artyem sintió una falla común, un centelleante ruido comenzó a implantarse en sus oídos, el cansancio corporal; las luces centelleantes ya no eran centelleantes, eran puntos coloridos que no debía ni le permitían ver, toda la escena pasó a ser parte de la historia; veía colores; más y más colores, manifestaciones erradas, voces más fuertes, emociones incontrolables. ¿Eso lo sentía ella? escuchaba los murmullos, escuchaba más voces, sentía su corazón bombear más rápido, y sus manos más lentas. Sentía que la piel le quemaba, hormigueos, se sentía en el mismo lugar que todos. Podía sentir sus pisadas, sus dos pies acomodándose de pie; había terminado. Veía todo dorado, amarillesco, por un par de segundos. Hasta que los aplausos llenos de euforia y gracia hacía el show, fueron al unísono que la cabeza de Artyem golpeando el suelo parcialmente, había excedido su primer límite.

    El tiempo en la taberna se hizo un recuerdo más en su memoria, su madre decidió restarle culpa; era una niña. No lo entendería, a pesar de que ella sí, a pesar de que sabía que tenía que protegerla, a pesar de que sabía que tenía que irse. Loraleine le dió un par de caricias extra en el cabello, tranquilizandola. Dándole el alivio que buscaba, era su despedida. Insonora, en sus ojos se acunan lágrimas saladas, un llanto inmutable, se sentía culpable, no sabía como explicarle su origen; no podía explicarle que la empatía sería su salvación y su condena y que fuese cual fuese, ella no estaría para presenciarlo.

    Transilvania, Rumania – Hoai Bacui, 1995.

    El tacto suave de una mujer la saca de sus pensamientos, tenía un aspecto más avanzado de edad, parecía ser la mayor entre el grupo; en su mayoría mujeres, de distintas edades. Ninguna tan pequeña como ella, ni tan avanzada como la amable mujer; se presentó con el nombre de Sagrid, prometiendo sus cuidados hasta el fin de los días, una incógnita atraviesa su mente como una bala, realmente, por qué ella era devota a protegerla sí no la conocía; sus dudas crecían y el tiempo también lo hizo a su alrededor, pues aquél incómodo lugar, pasó a ser incluso su hogar en los días más bruscos y áridos, entre sus charlas comunitarias con mujeres que parecían tener semejanzas, con consejos diarios; reflejos de sí misma en aquellas almas femeninas, dejó de ser una molestía verse ahí, entre su amabilidad y sus cálidos cobijos.

    Ocasos, amaneceres, atardeceres y noches, completaron su rumbo dando lugar al décimo cumpleaños de Onyx, en un eclipse; transformando el sol en aquél astro plateado, los ojos brillantes en un velo de agradecimiento, y belleza reflejaban la llamarada central que consumía la madera en la fogata; el festival de los vestuarios blancos de las mujeres que parecían no dejar de danzar; el canto característico; los instrumentos que llenaban el lugar de un sentimiento colectivo de festividad y regocijo, era por ella. Se sentía rara, no pensó considerar a esas mujeres como iguales, podía ver una parte de su alma; podía detallar sus emotividades como calcas en un mapa geográfico, podía sentir las estelas de luz andando en cada paso que daban para continuar la danza circular; de a pocos, una sensación ya reconocida comienza a acunarse en la boca de su estómago. Iba a suceder, de nuevo. Pero ahora no tenía una mano que sostener, Loraleine se había ido, con ella la guía a las luces estridentes, los colores en sus ojos; la descarga emocional, el hormigueo; las partes dormidas, ya no era dorado; ahora eran distintos colores, veía sombras coloridas, estelas; no eran ilusiones, estaban ahí y ella podría jurarlo, lo juraría, claro; cuando despertase.

    Al aperturar sus ojos, se vió en una sala más acogedora, su instinto buscó a su madre; no estaba, pero, en cambio, estaba Sagrid, la cual la observaba en silencio, dubitativa, parecía pensar de más y Onyx parecía entender menos y sentirse menos, su tristeza se acoge entre su piel, sintiendo extra limitadamente en sus huesos, sentía su tristeza y la preocupación de Sagrid. Su gélida voz, descolorida, poco melódica salió; no sabía por qué hablaba así.

    ⸻ ¿Tú también te irás? — preguntó. Pues creía que parte de ese poder, era una condena; podía sentir a las demás personas como a ella misma, sus emociones, sus dolores, sus preocupaciones y angustias. Felicidades, rencores y regocijos. La superaba, la desbordaba hasta hacerle explotar; y quizás en ese momento podía entender a sus padres, quizás esa era una razón suficiente para abandonarla.


    Weaver of Auras
    Artyem Flamel.
    astrollet


    intención de la historia En este capítulo se pretende:
    • Validar la habilidad Empaths obtenida de manera hereditaria por su madre Lorelaine.

    • Validar los colapsos de Onyx a nivel físico por el exceso de sentimientos atribuidos a sí misma, representados en desmayos y/0 migrañas.

    • Validar el hecho de que Onyx sea una 'esponja' de sentimientos ajenos, sintiéndolos como suyos de manera incontrolable en primeros niveles.

    • Validar una parte del transfondo de Onyx como personaje, como su amor por el teatro, y parte de sus aficiones infantiles.

    • Validar la desaparición de Lorelaine, como toda su crianza por parte de Sagrid en los bosques de Transilvania.

    • Validar su temor al abandono, como el apego afectivo a personas que le demuestren amor.

    • Obtención de las pasivas que moderación considere perti- nentes de acuerdo al contenido de la historia.
    links importantes
    ARE EMPATH
    1986
    chaotic
    neutral
  10. .
    edited astrollet
    code by gwyneth
    Cual espejo, reflejo, anhelo y deseo;
    entenderme, como te entiendo a tí.
    It's onyx flamel, a level two, empath.
    E ra de noche, la noche más gélida del invierno. La más decorosa, la más inhóspita. El velo del manto platinado de la luna cubría la piel porcelanosa de Lorelaine; entre sus falanges llevaba la mano más pequeña y diminuta de su hija, Onyx. Marcaban un paso lento, cada pisada era delicada pero sus pasos eran pesados al concurrir su marcha. La mujer no podía evitar sonreír al ver a su creación; eran iguales, sus dedos paseaban cada mechón platinado, acomodando su infantil peinado, un beso casto, entre sus cabellos, una sonrisa; la calle estaba vacía, era un momento tan cándido, y hermoso, especial; un escenario perfecto para una tragedia.

    Artyem miraba con una admiración inolvidable a su madre, creía que en su infantil mente podía comprender el por qué de sus actos; el por que de su repentina ida. Tenía alrededor de ocho años, pero no podía evitar creer que aquellos ojos perdidos en los suyos tenían una razón para alejarse de ese lugar, el mismo donde ella había colapsado. Pero, no, no entendía nada, su corazón no quería culpar a su madre. ¿Por qué no podía ser igual que los otros niños? ¿Por qué siempre tenían que estar huyendo?

    Su sonrisa calma sus dudas, cree que siempre ‘mamá’, tendría la solución. Confía en ella, sobreentiende que esto; y todo lo demás es por su ¿bien? El par cruza el umbral de uno de las tabernas más alejadas de la zona mágica, sus ojos no dejaron de detallar sus rasgos en cada uno de sus pasos, parecían magnéticos, parecía reconocer algo que ni la pequeña podía llegarse a imaginar. Las mesas estaban vacías, a propósito. Onyx tenía reglas impartidas, una era evitar las aglomeraciones, nunca tuvo las razones, pero siempre obtenía las experiencias.

    —— Oh, mi querida Perla, no debiste insistir en ir. —— Un golpe seco, un recuerdo fresco. La menor sonrió inocentemente, cómo le pedías no explorar a ese par de ojos curiosos. Se disculpó con su madre, por quinta vez, no quería decepcionarla, le debía que la hubiese sacado de ese embrollo como siempre. Pero, ella no tenía culpa, no pensó que fuese a implosionar.

    Ruth and Denisse Theather, un par de horas antes.

    Las luces centellantes del show parecía estar en su furor máximo, los bailarines; los asistentes, estaban al borde de un éxtasis aclamado, en su último acto, sus pasos eran gráciles, el derroche de energía les hacía sentir aquello como su último momento, no había ni una sola alma que no estuviera conectada con ello; Onyx estaba maravillada, sus grises pupilas no podían separarse del centro del escenario, los diálogos y su poética, su capacidad de entregar hasta el último de su cansancio por su único y último show. Entre la euforia, el caos nació, pues; Artyem sintió una falla común, un centelleante ruido comenzó a implantarse en sus oídos, el cansancio corporal; las luces centelleantes ya no eran centelleantes, eran puntos coloridos que no debía ni le permitían ver, toda la escena pasó a ser parte de la historia; veía colores; más y más colores, manifestaciones erradas, voces más fuertes, emociones incontrolables. ¿Eso lo sentía ella? escuchaba los murmullos, escuchaba más voces, sentía su corazón bombear más rápido, y sus manos más lentas. Sentía que la piel le quemaba, hormigueos, se sentía en el mismo lugar que todos. Podía sentir sus pisadas, sus dos pies acomodándose de pie; había terminado. Veía todo dorado, amarillesco, por un par de segundos. Hasta que los aplausos llenos de euforia y gracia hacía el show, fueron al unísono que la cabeza de Artyem golpeando el suelo parcialmente, había excedido su primer límite.

    El tiempo en la taberna se hizo un recuerdo más en su memoria, su madre decidió restarle culpa; era una niña. No lo entendería, a pesar de que ella sí, a pesar de que sabía que tenía que protegerla, a pesar de que sabía que tenía que irse. Loraleine le dió un par de caricias extra en el cabello, tranquilizandola. Dándole el alivio que buscaba, era su despedida. Insonora, en sus ojos se acunan lágrimas saladas, un llanto inmutable, se sentía culpable, no sabía como explicarle su origen; no podía explicarle que la empatía sería su salvación y su condena y que fuese cual fuese, ella no estaría para presenciarlo.

    Transilvania, Rumania – Hoai Bacui, 1995.

    El tacto suave de una mujer la saca de sus pensamientos, tenía un aspecto más avanzado de edad, parecía ser la mayor entre el grupo; en su mayoría mujeres, de distintas edades. Ninguna tan pequeña como ella, ni tan avanzada como la amable mujer; se presentó con el nombre de Sagrid, prometiendo sus cuidados hasta el fin de los días, una incógnita atraviesa su mente como una bala, realmente, por qué ella era devota a protegerla sí no la conocía; sus dudas crecían y el tiempo también lo hizo a su alrededor, pues aquél incómodo lugar, pasó a ser incluso su hogar en los días más bruscos y áridos, entre sus charlas comunitarias con mujeres que parecían tener semejanzas, con consejos diarios; reflejos de sí misma en aquellas almas femeninas, dejó de ser una molestía verse ahí, entre su amabilidad y sus cálidos cobijos.

    Ocasos, amaneceres, atardeceres y noches, completaron su rumbo dando lugar al décimo cumpleaños de Onyx, en un eclipse; transformando el sol en aquél astro plateado, los ojos brillantes en un velo de agradecimiento, y belleza reflejaban la llamarada central que consumía la madera en la fogata; el festival de los vestuarios blancos de las mujeres que parecían no dejar de danzar; el canto característico; los instrumentos que llenaban el lugar de un sentimiento colectivo de festividad y regocijo, era por ella. Se sentía rara, no pensó considerar a esas mujeres como iguales, podía ver una parte de su alma; podía detallar sus emotividades como calcas en un mapa geográfico, podía sentir las estelas de luz andando en cada paso que daban para continuar la danza circular; de a pocos, una sensación ya reconocida comienza a acunarse en la boca de su estómago. Iba a suceder, de nuevo. Pero ahora no tenía una mano que sostener, Loraleine se había ido, con ella la guía a las luces estridentes, los colores en sus ojos; la descarga emocional, el hormigueo; las partes dormidas, ya no era dorado; ahora eran distintos colores, veía sombras coloridas, estelas; no eran ilusiones, estaban ahí y ella podría jurarlo, lo juraría, claro; cuando despertase.

    Al aperturar sus ojos, se vió en una sala más acogedora, su instinto buscó a su madre; no estaba, pero, en cambio, estaba Sagrid, la cual la observaba en silencio, dubitativa, parecía pensar de más y Onyx parecía entender menos y sentirse menos, su tristeza se acoge entre su piel, sintiendo extra limitadamente en sus huesos, sentía su tristeza y la preocupación de Sagrid. Su gélida voz, descolorida, poco melódica salió; no sabía por qué hablaba así.

    —— ¿Tú también te irás? —— preguntó. Pues creía que parte de ese poder, era una condena; podía sentir a las demás personas como a ella misma, sus emociones, sus dolores, sus preocupaciones y angustias. Felicidades, rencores y regocijos. La superaba, la desbordaba hasta hacerle explotar; y quizás en ese momento podía entender a sus padres, quizás esa era una razón suficiente para abandonarla.

    Resolution


    pasivas / niveles generales desbloqueadas

    NVL ACTUAL: II — ¿Esto tiene una ventaja?

    ৻ Pasivas generales
    • pasiva “Ser emocional” Durante toda tu vida serás conocido como alguien que tiene sentimientos a flor de piel. La gente podrá optar por verte como alguien delicado, interesante y/o molesto. Tus relaciones personales tenderán a ser más realistas y duraderas, teniendo en cuenta tu capacidad de entendimiento mutuo. Conforme vayas desarrollando el control de tu habilidad, pasarás a ser reconocido (dependiendo del alcance que busques) por tu círculo cercano o la comunidad como un gurú de las relaciones interpersonales y un buen mediador.

    • pasiva “No puedo con esto” Siempre fuiste alguien sensible, pero nunca imaginaste estar al borde del colapso por las vivencias de otras personas. ¿Por qué te afecta tanto?. Cada que reacciones de forma exagerada ante situaciones ajenas pasarás a adquirir un estado de melancolía y vergüenza durante 2 días OFF. En caso de ser algo recurrente por estar rodeado de un ambiente desequilibrado, pasarás a adquirir un estado de locura y malestar que terminará hasta recibir su tratamiento correspondiente en Enfermería/ San Mungo. [Hasta el nivel 2].

    • pasiva “Conflicto interno” En un principio no sabrás diferenciar en donde comienzan tus sentimientos y en donde terminan los de los demás. Durante los primeros niveles procurarás ser reservado respecto a tus emociones, sabiendo a buen recaudo que puedes ser influenciado. Dependiendo de tu personalidad, sentirás más apego/rechazo hacía ciertas personas dependiendo de los sentimientos que tengan tus amistades hacía ellos, sin embargo, no sentirás la necesidad de expresarlos hasta no tener en claro si en verdad es tu sentir. [Hasta el nivel 3].

    • pasiva “Te comprendo” Al ser capaz de saber que siente el otro tendrás más posibilidades de éxito al momento de intentar llegar a un acuerdo en las discusiones, siempre y cuando uses esta información extra a tu favor. Durante los niveles 1 y 2 tendrás un +2 en toda acción resolutiva. Durante los niveles 3 y 4 este número pasará a un +3 y en nivel 5 será de un +5.

    • pasiva “Emociones sin secretos” Llegada a la cúspide de tu desarrollo [nivel 5] podrás darte cuenta que las personas son libros abiertos. Si bien no podrás leer la mente como los legeramentes, podrás saber sin problemas el sentimiento y origen del mismo centrándose en la persona que desees, independiente de la intensidad. ¿Preguntarás al respecto? ¿Intentarás solucionar o ayudar a alguien con esa información?, lo único cierto es que deberías tener cuidado. A nadie le gustan los chismosos, y ciertamente las emociones son algo muy íntimo. La gente podría sentir rechazo a tu persona dependiendo de la confianza que te tengan y la situación. Si el rechazo que sienten hacía ti llega a ser mucho, serás incapaz de leer sus emociones.
    Nivel 1
    Problematica

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    19 ⋅ 02 🕷 Octubre de 1999
    Cantaros, cantares, busqueda. Canoa que se vuelca, mente que se llena de agua. No podía dejar de escuchar sus voces; no podía dejar de enloquecer. Bienvenida sea la rabia, la discordia y el caos; que entre mi locura, me vuelve a su mercéd; ojos preocupados, revelan entre mis parpados la luz externa de la blanca oficina, la enfermería.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    01 ⋅ 03 🕷 Marzo de 2000
    Perdón, perdón, perdón, no podía dejar de disculparse. Perdón por decirte la verdad, perdón por golpearte, perdón por desbalancear tu mente, perdón por hacerme enloquecer; de nuevo. ¿Debería estarme disculpando? Tú me debes las disculpas, pero aún así, tengo que pedirte perdón, perdón por asustarte, perdón por.. ¿estar demente?

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    26 . 03 🕷 Junio de 2001
    Bienvenido a la ciudad de las luces, destellos de estelas de colores distintos que marcan un mismo compás, el durms de un disco repetitivo, un bajo centellante y una mirada temblorosa. ¿Me dejarías caer como yo caigo en la benevolencia de tus ojos azules? No confio ni en mi carácter, menos en mi prevalencia, confio en que tú y yo, bailaremos entre mi caos, hasta que nos separe; como el ocaso hace con el sol y la luna.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    13.04 🕷 Abril de 2002
    ¿Qué te permite confiar en mí? ¿Qué te permite ser y abogar por mis acciones? ¿Qué te permite dar un paso ciego, un abismo alentado, un empujón al más alla? Tus motivos me inundan, la paz se acoge lentamente entre el llanto natural, de alguien que jamás lloraría. ¿Por qué siempre volvemos aqui? Una y otra vez, me preguntó, mientras limpio una de tus lágrimas, silentemente prometo no volver, pues en mi manto de duda, mereces sobrevivir.

    Descontrol emocional IV

    Roleo



    01.05 🕷 Febrero de 2003
    Llamaradas, siento llamaradas, no es cuestión de que el ser este hecho de fuego, es sentir que su calidez se vuelve tortuosa en mi interior. Todo se convertía en un tenue rojo alrededor, mis ojos, el entorno, el dolor; la impresión, había cometido un acto que jamás se espera ver. Disgusto, rabia, indecisión, punto de quiebre. Todo junto, era la perdición, pero la perdición misma ¿No era la muerte? Alguien ya la había obtenido, y jamás se lo perdonaría.

    Descontrol emocional V.

    Roleo



    nivel 2
    ¿Esto tiene alguna ventaja?

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    nivel 3
    Si hay un sentido

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo




    nivel 4
    Inteligencia emocional

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo




    nivel 5
    Tejedor de emociones

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo







    Edited by llet's. - 7/5/2024, 07:34
  11. .
    Unfairness • dishonesty
    THE JUSTICE
    equidad - equilibrio - honor - imparcialidad.
    The figure of Justice sits in front of a loosely hung purple veil, signifying compassion, and between two pillars, similar to those framing The High Priestess and The Hierophant, which symbolize balance, law and structure.
    El aquelarre o sabbat es la forma genérica de denominar a la agrupación o reunión de brujas para la realización de rituales y hechizos, la música preserva la creación de conjunciones distintivas de cada una de las brujas sobre su ritmo, a pesar de que ellas eran muggles; tenían su manera reacia de hacer tanta magia como los magos, pero sin varita. Sus manos, su conocimiento, y su capacidad de conectarse con el otro mundo, las hacía lo suficientemente fuertes para valerse de sus propios medios. Onyx admiraba cada parte de ellas, su fortaleza para no desfallecer a la idea de que la sociedad las veía como lo más repudiable de un cuento infantil denominado, o simplemente, sobre la capacidad de ser colgadas con los pies hirvientes por una caliente hoguera, incesante y cruel.

    Rumania, específicamente Transilvania era el epicentro de las comunidades privadas de la magia y la libertad de expresión, solía tener reuniones estridentes, y repetitivas con horarios predios y costumbres llenas de culturización y profundidad, desde su más tierna infancia, quedó inmersa en ese fascinante universo, pues una fracción de su linaje establecería un enlace aún más profundo con ese misterioso mundo. La pequeña Onyx fue solemnemente consagrada mediante un ritual voodoo de implicación de alma denominado ‘bautizo’, impregnado de una solemnidad que dejó una impronta indeleble en su ser. En esa ceremonia singular, se trazaron senderos destinados a ser recorridos, cada uno cargado de la fuerza implacable de la furia, la iluminación del conocimiento, la aguda percepción y la cálida benevolencia. Como si fueran antiguas runas inscritas en la delicada trama de su piel, esas simbólicas marcas se convertirían en faros luminosos que guiarán el camino de la joven rubia como una condena hasta el fin de sus días. Cada uno de esos símbolos, meticulosamente grabados en su ser, encerraba la esencia de un legado ancestral, una herencia que prometía desvelar secretos cósmicos y abrir puertas a dimensiones desconocidas.


    Parte de verse dividida en dos mundos era sobreentender que poseía un legado que mantener, pues la guerra mágica se llevó con su suburbio parte de la calma y tranquilidad que poseía el mundo mágico, obligando a Onyx a crear un esquema de defensa personal que le evitase terminar herida. Más nunca fue de su conocimiento personal como sería aquél esquema, Loraleine y Allen, progenitores de Artyem se encargaron de esa parte, envueltos en sombras y secretos, se encontraron ante una encrucijada inesperada. Conscientes de las crecientes tensiones en el mundo mágico y la guerra inminente, decidieron poner a un lado sus diferencias y buscaron un inusual aliado en una anciana muggle, cuyos ojos atesoraban la sabiduría de los años y el aprecio de su propio linaje. El oscuro dúo, tejieron un pacto con la anciana sabia. En un rincón clandestino entre la magia y la realidad, se forjó un acuerdo único: la protección de su preciada hija a cambio de un oscuro favor que solo el tiempo revelaría.

    Onyx fue criada al pie de la letra por la protección y el acuerdo forjado, siendo instruida en cosas tan básicas como el trato a animales, adoración a los mismos, aprendizaje inicial en las cartas y un destello nato en la astrología y en la adoración a los dioses; algunos ritos y cantos voodoo para mejorar los sueños, experiencias y animos. Cosas adecuadas para una mente infantil y progresiva que se volvería en el manto de un conocimiento nato, o esto esperaba Sagrid hasta que el ocaso solía caer.

    Cada mañana y frasco de la vida material y conductiva que poseía Onyx, se fueron revelando al pasar de su ocaso de crecimiento, con algunos años, entre ocho y nueve e incluso su actualidad, comenzó a tener sueños persistentes enredados y poco concisos con rostros de gente que recuerda no reconocer, pero que en su futuro tendrían quizás un valor añadido. Con percepciones agudas que revelaban verdades o mentiras, desconocidas en el mundo árido de una cabeza infantil y perspicaz, se volvió adicta de su plano onírico, hasta que las nubes del amanecer auspiciado por sus tonalidades naranjas, dejaron de ser tan tenues y blancas; esponjosas como la nieve para volverse grises y negras, como la oscuridad misma, indicando que la guerra, externa y en su plano, comenzaría a azotarla con memorias inconclusas y pesadillas interminables, entre dolores corporales que ni ella parecía poder entender, ni mucho menos contar, pues en sus cortos once años de vida, no comentó ni una vez aquello con las demás personas. Siempre le encomendaron que en aquél plano, eso era normal. ¿Por qué debería preocuparse?

    Un día – el último de ellos –, Sagrid, descansaba en el lecho de su cama, aquella vieja mujer pero sabia entre sus arrugas llenas de recuerdos y creencias, parecía observar a Onyx; descansar, ella sabía que la pequeña no descansaba, su cuerpo letárgico entre las respiraciones agitadas, su frente sudorosa y la bruma negra entre su niebla mental, nublaba todo su plano, entre las pesadillas con entes, pérdidas y oscuridad; enredada entre los hilos de la negra brea, Onyx abrió los ojos, pasmada. A su lado, pudo ver la fraternal y cálida emotividad en el rostro de Sagrid, pensó que acababa de llegar, así que no debía tener que explicarle lo que vio en su mente. ‘Llego, por fín, pequeña.’ su rasposa y melodiosa voz, le dió aquella confirmación; entre las arrugadas manos de la mujer se encontraba su carta de aceptación para Hogwarts, y con ello, el adiós a su vida en Transilvania, sus noches de historias y cantos, de sueños y ritos, de risas y la compañía de Sagrid.

    La música, la compañía y la constante energía favorable y acogedora trazada por cada persona que se encontraba en el lugar, fue lo último que Onyx tuvo para contar, pues, por primera vez en años, su padre volvió a ella, para llevársela a lo que sería su nuevo mundo, aquél que le perturbaba la memoria llena de aprendizajes de la tribu. Ayudó a Artyem con cada una de las cosas que quería llevarse, no sabía qué dejar, pues realmente parte de su corazón estaba en aquellos bosques de Rumania, entre el seno de aquella creencia, para su suerte, Sagrid parecía tener claro que ella necesitaría consigo algo que le recordará a donde perteneció su alma; entre sus mobiliarios y parte de su equipaje, dejo una pequeña baraja de cartas del tarot, en Rumano. Cada una escrita y tallada con consejos de la misma, haciéndole prometer que junto a su péndulo, nadie podría arrebatarle aquello que le hacía perteneciente a ellas.

    Así, ella y sus dudas partieron a Hogwarts, en la primavera de 1997, pactando una nueva vida para la rubia, entre los pasillos de Hogwarts y su alma pesada caminando por la delgada línea entre dos mundos, llevando consigo la magia esotérica muggle como su guía. Su historia se despliega como las páginas de un antiguo grimorio, donde las palabras místicas y los encantamientos secretos se mezclan en un relato que desafía las convenciones y revela la verdad oculta entre los pliegues del universo mágico y los secretos desconocidos entre su infancia, y sus creencias.

    ━━━━━✧❃✧━━━━━


    Nombre OFF-ROL:
    astrollet
    Nombre ON-ROL:
    Onyx Artyem Flamel
    Permisos de Personajes:
    N/A
    Intención de la Historia:

    ⁕ ) Validar la obtención de un manojo de cartas del tarot en rumano con escritos de su abuela y un péndulo, sin ningún acción o valor mágico.
    ⁕ ) Validar la conexión y el conocimiento previo de Onyx con las artes esótericas y su origen de linaje con ellas.
    ⁕ ) Validar la existencia de los sueños donde veía a personas de su actualidad, reconociendolas vagamente pero sin poder darles un contexto.
    ⁕ ) Validar los aprendizajes básicos de Onyx en ámbitos esótericos, como la lectura, astrología, ritos y cantos y la existencía de rituales.

    Links importantes:
    N/A



  12. .
    onyx flamel
    She says, "You don't want
    to be like me"
    "Don't wanna see
    all the things I've seen"
    — Carmen, LDR.

    about her

    poetry among the sea of ​​consciousness, create my tide, overturn the torment.


    personalidad Estancada en el péndulo constante del bien y el mal, se inclina de manera discreta hacía la ideologia de mantener su creencia de que la vida se guía por el destino y las cartas. Onyx fue bautizada a su corta edad con los principios de la benevolencia, el conocimiento, la percepción y la furia, creando esa brújula cardinal como si de los cuatro elementos se tratase, creando la armonía constante que gira en el interior de Artyem; como un torbellino giratorio que jamás se detiene, impulsividad, caos y desconocimiento guían las percepciones de Onyx. En su alma existe completamente la capacidad de no sentir rencor, venganza y prepotencia, pero cuando sus limites son cruzados también ese ápice de solidaridad y sororidas se vuelve puntos rojos que demuestran que las aguas mansas, es mejor que no se violenten.


    apariencia Esbelta figura medida en exactas 1'58 pulgadas, Artyem se podría definir como un reloj de arena, completamente proporcional a pesar de ser considerablemente delgada. Siendo una mezcla perfecta de sus padres, su casi ondulado cabello es una suma cascada platinada con algo parecido a un wolf cut, que puede variar según sus gustos a un azabache fuerte, es sumamente largo llegando casí hasta su cadera. Su rostro esta decorado con el extraño sindrome de Alexandria que convierte en sus grandes y almendrados ojos de la tonalidad del un mar cristalino; azul grisaceo, al contrario sus labios carnosos y nariz perfilada hacen del rostro de la única heredera Flamel una armonía perfecta. Piel pálida como el papel con un par de pinceladas y puntadas cafés en su rostro decorativas que le hacen una constelación de estrellas en sus pómulos.
    nickname
    astrollet

    nombre
    onyx artyem flamel

    nacimiento
    09 de Julio, 1987.

    nacionalidad
    rumana (transilvania)

    edad
    15 y.o

    genética
    empaths

    casa de hogwarts
    slytherin

    curso
    v curso

    historial breve de acciones


    1998
    sorted in slytherin.

    2000
    hereditary empaths

    2001
    queen of hogwarts

    20xx
    breve descripción


    pasivas permanentes de onyx flamel


    — Discipula del arte esóterico Al crecer rodeada de las maravillas de lo oculto entre los muggles, Onyx se sentirá más en sincronía cuando se encuentra con los objetos dados por su abuela Sagrid a la mano, por lo que tendrá la ligera sensación de poder concentrar mejor lo que está haciendo.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
    I swear to God that from tomorrow there will be no more pain
    I will cancel your name from each one of my songs
    And I had the world down to my knees, but to be honest
    I never truly gave a shit when you didn't come along
    Oh, so leave me alone
    Open up my chest,

    take everything I've got.
    madera de nogal y núcleo de coral
    ( 25 cm | ligeramente rígida )
    vol. I: pachet de carti
    recopilations of the reverse of the cards
    but u only can pick one

    El aquelarre o sabbat es la forma genérica de denominar a la agrupación o reunión de brujas para la realización de rituales y hechizos, la música preserva la creación de conjunciones distintivas de cada una de las brujas sobre su ritmo, a pesar de que ellas eran muggles tenían su manera reacia de hacer tanta magia como los magos, pero sin varita. Leer más



    vol. II: weaver of emotions
    god blessed u with empathy
    the pain between your insides, I can feel it

    Lorelaine no podía evitar sonreír al ver a su creación; eran iguales, sus dedos paseaban cada mechón platinado, acomodando su infantil peinado, un beso casto, entre sus cabellos, una sonrisa; la calle estaba vacía, era un momento tan cándido, y hermoso, especial; un escenario perfecto para una tragedia. Leer más
    baúl de pertenencias


    ( clic aquí para abrir el excel )

    notas de e.x.t.a.s.i.s


    materias troncales
    • Astronomía —

    • DCAO —

    • Encantamientos —

    • Herbología —

    • HDM —

    • Pociones —

    • Transfiguraciones —

    materias optativas
    • Adivinación —

    • Aritmancia —

    • CCM —

    • Estudios Muggles —

    • Runas Antiguas —

    baúl de pertenencias y calificaciones
    alexander crane | love
    hyacinth flamel | cousin
    melody lovegood | friend
    song da-eun | friend
    skadi grindelwald | friend
    circe longbottom | friend
    Kaiser Vogel | friend
    cadmus peverell | enemy
    drake giaccomo | enemy
    nombre | vínculo
    nombre | vínculo
    nombre | vínculo
    nombre | vínculo
    "Lyin' to herself, 'cause her liquor's top shelf
    It's alarmin', honestly, how charmin' she can be''
    edited by hiraeth code by
    gwyneth




    Edited by llet's. - 31/3/2024, 04:10
12 replies since 10/10/2023
.