☆ ፧ ・please, stay with me.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Member
    Posts
    62
    Reputation
    +15

    Status
    2002-july
    Hogsmeade,
    parque de Hogsmeade.
    did the love affair maim you too?
    'Your hand in mine and
    I could never choose to love another
    Maybe one day I can learn to love you, too

    nombre off:
    felicis | finnbar

    nombre on:
    celestine greengrass | damian macmillian

    fecha y hora:
    on. verano, 1 de julio, 2002. 8.30 pm.
    off. miércoles, 17 de abril, 2024. 2am hora venezuela.

    descripción:
    tras el descubrimiento de la condición de damian como semivampiro (hch), pese la confianza existente entre celestine y él, aún habían tensiones que aterder progresivamente ( Léase pasiva untrust me, erase me y love... me? adquiridos en validación anterior ). celestine decide abordar la situación desde sus inquietudes, entendiendo un poco mejor la hibridez de damian y los motivos por los cuales decidió ocultarlo de todos. En algún punto de la conversación surge un nuevo tema que desde la lectura de su diario cobró importancia para ella: su entrada dedicada exclusivamente a greengrass.

    la conversación se extiende, el nuevo tema de conversación era el porvenir: ella se había planteado desde inicios de curso irse de intercambio. macmillan, rehusándose a renunciar a la presencia incondicional de la pelirroja -pese a las tensiones inherentes- crece el deseo por irse de intercambio con ella, por el temor al posible rechazo de sus amigos/conocidos (andrea y demás participantes de escena donde el personaje sospecha haber sido visto utilizar sus habilidades como semivampiro, sin embargo en la escena no se figura tal resolución, por lo que se sobreentiende que los personajes simplemente ante la adrenalina de la escena NO vieron a damian).

    objetivo:
    para damian:
    - mermar consecuencias de pasiva erase me pese a ser temporal.
    - desarrollo de pasiva love... me? o de alguna otra que influya directamente en damian tras confesar -más o menos- sus sentimientos con respecto a celestine.
    - desarrollo de cierta conexión emocional entre los personajes, basado en empatía y empeño por velar por el bien del otro.
    - de acuerdo a lo anterior, el usuario finnbar expresa su consentimiento en aceptar cualquier otra consecuencia/pasiva asociada a la relación entre ambos personajes.

    para celestine:
    - mermar consecuencias de la pasiva untrust me con el fin de renovar la confianza entre ambos nuevamente.
    - desarrollo de pasiva love... me? o de alguna otra que ahora influya directamente en celestine tras la confesión de damian, relacionado a su confusión, a la necesidad de asimilar y de descubrir sus propios sentimientos hacia alguien cuyo estatus sentimental parecía apuntar estar dejándole de ver como una simple amistad pues, a pesar de la confesión ella aún anhelaba la cercanía de macmillan.
    - desarrollo de cierta conexión emocional entre los personajes, basado en empatía y empeño por velar por el bien del otro.
    - de acuerdo a lo anterior, la usuaria felicis expresansu consentimiento en aceptar cualquier otra consecuencia/pasiva asociada a la relación entre ambos personajes.

    links relevantes:
    1. (+) diario de damian (hch), ver la entrada del día 31/03 "familia II" el cual hablaba expresamente de celestine.
    2. (+) ficha de damian | la de celestine sigue figurando en el botón inferior del html.
    3. (+) historias de damian: "the alphabet by Damian Macmillan".

    validaciones relacionadas:
    4. (+) validación que justifica la cercanía de celestine y damian. | validación: [Los olores de Damian 3 | celestine ] finnbar
    5. (+) validación donde celestine y andrea descubren la hch de damian, donde figura las pasivas que precisamente se desean mermar/desarrollar. | validación: ☆ ፧ ・tell 'em the truth.
    6. (+) consecuencia de escena para poner en contexto la mención de damian sobre las heridas de isolt y lilith, y su temor a ser rechazado por ellas. | escena de bardian: ☆ ፧ ・consecuencia de heridas.
    7. (+) consecuencia general / resumen general de la escena. | escena de bardian: ☆ ፧ ・Avances involuntarios y tradiciones.
    8. (+) consecuencia para damian donde se menciona el tema del vómito. | validaciones rápidas: ☆ ፧ ・vómito de la sangre del semigigante

    prueba de roleo:
    ೀ here
    xxx
    ፧ ❛❛ Celestine Greengrass
    Stay with me
    'Cause you're all I need.


    Edited by felicis (!) - 18/4/2024, 07:43
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderación de Rol
    Posts
    147
    Reputation
    +25

    Status
    roleo inválido
    Tu roleo ha sido evaluado e invalidado por el equipo administrativo de HLR. La razón de ello proviene de los siguiente:

      • Falta de información relevante para comprender el contexto de la situación: cómo se llegó a dar la charla, por qué ocurrió, etc.


      Nota de Moderación: Se les recuerda amablemente a ambos usuarios (Finnbar y Felicis) ser breves con la descripción y objetivos del roleo.


    hogwarts legacy roleplay


    Edited by Cephyr - 24/4/2024, 19:14
     
    Top
    .
1 replies since 18/4/2024, 05:57   87 views
  Share  
.