🎙 \ \ You need seven pieces to make a glass and a band to rock it!

girl band ; broken glasses.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderación de Eventos
    Posts
    190
    Reputation
    +101

    Status


    playlist
    Dream & soul
    chapter 1
    ▶ play
    ...

    I.




    Las luces desincronizadas cambiaban constantemente de color en una serie, un patrón facil de distinguir; rojo, azul, verde. Pintaban todo el ambiente oscuro de aquel tono y, de vez en cuando, cierta luz blanca se hacía presente sobre un grupo de personas irreconocibles. Pero sus sentidos e imágenes no iban enfocados en eso, no, más bien lo único que se podía escuchar era el tintineo de un cristal chocar contra sí mismo, como si algo o alguien lo estuviese moviendo. No tenía importancia alguna la música del ambiente, tampoco las palabras que se ensordecían a su alrededor, solo se podía oír exclusivamente el nuevo sonido estridente y agudo de una copa rompiéndose a sus pies; retumbó, sonó y sacudió todo el escenario de su mente que, a los segundos, se desvaneció junto con cualquier especulación. Cuando los párpados de Hyacinth se abrieron abruptamente, buscaron inconscientemente algún vaso fragmentado, pedazos de vidrio que le dieran un significado al ruido que había escuchado con anterioridad, como si eso realmente hubiese pasado en su plano y no fuese otro sueño ilusorio que continuaban llenando su repertorio de pesadillas. Acostumbrada y totalmente adaptada a este tipo de sensaciones extrasensoriales que, si bien no eran normales pero se habían convertido en parte de su cotidianidad, Flamel vistió su uniforme y se encaminó al encuentro de sus amistades.




    La vida como alumno de Hogwarts puede cambiar de un día para otro. Llegas, perdida entre un montón de cabezas con sombreros puntiagudos, te sientan en una mesa con gente de diferentes edades, diciendo que ahora son tu segunda familia. Te sientes desorientada, es mucho que procesar. Esta no es una historia de cómo dos chicas de la misma casa se unen desde el momento uno. No son ni dos, ni tres, son siete; Melody, Hyacinth, Onyx, Da-eun, Circe, Skadi y Karina. Todas con corbatas que representan diversos valores, casas, personalidades. Les hubiera encantado haber conectado desde el principio de todo, por algo dicen que el destino está escrito. Su vida no comenzó a unirse hasta 1998, segundo curso para la mayoría, exceptuando a las dos últimas, quienes su primer año volvería a ser como el resto; incertidumbre, metas por alcanzar, sueños por cumplir.
    Su amistad va creciendo poco a poco, risas cómplices, miradas y una serie de eventos ¿des?afortunados las llevan a convertirse en un grupo inseparable. Vaya cambio, siete almas perdidas entre los altos muros del castillo, se encuentran, sintiéndose finalmente en casa.

    december, 2000



    Las calles nocturnas del centro de Londres son bastante alumbradoras. Encandilan a Skadi y Melody, las chicas con menos contacto con el mundo muggle. Sin embargo, el resto está ahí para guiarlas en su travesía. Onyx, quien tiene amigos extraños (pero agradables) recibió una invitación que no dudó en rechazar, no solo eso, invitó al resto de chicas para pasarla en grande. Se trata de un club “The Cave”, un espacio para adolescentes edgy y contemporáneo.

    –¿Estás segura que es por aquí?-- La voz de Circe se percibe más aguda de lo normal. Onyx percibe su preocupación, el resto solo cree que está cansada de caminar.
    –¡No realmente! Pero relájense, seguro llegamos.
    –Onyx este lugar apesta a alcantarilla.-- Suelta Da-eun, quien lleva un pañuelo tejido tapando su nariz. El resto solo camina, entre risas. Melody ya va algo ebria, Hyacinth se asegura de que no se doble una pierna con sus plataformas, Karina y Skadi bromeando y viendo a qué otro lugar podrán ir luego de la fiesta.

    –¡Llegamos!-- La emoción de Onyx es visible para todas. Aquel local con una letra apagada parecía ser el spa más glamuroso para la rubia en ese momento. Pueden jurar ver las paredes retumbando por la música. Las ventanas están empañadas por el calor que se aglomera dentro. Música exótica, luces neón.

    Pero su interior no era tan deprimente como el exterior, es más, incluso el lugar poseía una barra larga junto con algunos banquillos que daban a los estantes donde miles de bebidas alcohólicas (que probablemente sólo Melody conocía) se extendían como decoración. Lo demás se conformaba por tres pistas; una dónde solo había mesas con y sin sillas, otra dónde solo funcionaba como pista de baile, y la última y más importante; un escenario.
    Sin embargo, su vista era totalmente opacada por la multitud de gente que parecía estar ahí con un único objetivo, y el grupo de chicas rápidamente identificó cual cuando un desconocido gritó a puro pulmón

    — ¡Queremos ver a The Geese!

    Las féminas lo observaron como si estuviese loco, porque así parecía; tenía una remera con lo que parecía ser ¿un ganso con lentes? y la más sensata en cuanto a moda habló como si quisiese arrancarle la camisa con los dientes y eliminarla de la faz del mundo.

    — Y esa remera quiere ver el closet…—


    Sin embargo, pensaron que tanto fanatismo debía de provenir de algún lado, y cuando decidieron observar con más atención, ya no era solo uno quien traía esa absurda playera, sino tres, cuatro, ¡cinco! Pero su vista se volcó únicamente en la persona que tocó el micrófono del lugar para probar si funcionaba, en esos instantes el grupo ya había tomado asiento en una mesa redonda cerca de la pista de baile, logrando tener una vista directa y clara a donde estaba el escenario.

    — ¡Buenas nochees, mi público preferido! Hoy es la ronda final de “Sonic Clash”, se presentarán sus favoritos, los elegidos… — Un redoble de tambores poco privilegiado salió disparado de uno de los parlantes — ¡The Geese VS Dinosaurs!

    — Parece zoológico ya. — Comentó Da-Eun, propio de ella y de esa ¿distinguida? manera de soltar ciertas cosas ofensivas a modo de broma, pero la realidad es que a todas las causó gracia.

    Pronto el show comenzó, el manojo de luces cálidas, frías y neón apuntaron a la pista de baile y luego hacía el tablón de madera que funcionaba como escenario. De detrás de escena aparecieron cuatro chicos y una joven que, supusieron, era la vocalista, pues era la única que no traía consigo un instrumento. Los demás cargaban consigo un teclado, dos guitarras y una bateria que al instante se pusieron a montar.

    — ¡Con ustedes, sus amados The Geese!

    Eufóricas las personas gritaban, algunas incluso se habían sacado el sostén y se lo habían revoleado a la cantante del grupo, quien aceptaba con una risa las muestras de afecto de sus “fans”. Pero Song, Longbottom, Flamel, Grindelwald y Tonks se mantienen inmutables, en su mundo y cotidianidad estas personas no existían ni eran relevantes, fácilmente no hubiesen destacado. Pero aún así observaron ese pequeño “show” en dónde, de alguna forma, la composición de sus instrumentos que parecían ser parte de ellos, logró vislumbrar tanto al público como a las chicas, salvo a Hyacinth, quien de alguna manera se había concentrado demasiado en una copa que se le había caído a uno de los jóvenes que atendía el lugar, como si el ruido del vaso le hubiese asustado tanto como para no prestar atención alguna a lo que pasaba arriba, incluso cuando Circe intentó moverla para que reaccionara.


    — Nosotras lo haríamos mejor. — Soltó Skadi al aire, como una broma al azar, un comentario inofensivo que, de alguna forma, quedó en el subconsciente de cada una de ellas. No le tomaron demasiada importancia, siguen comentado (y criticando un poco) las bandas. Al final termina ganando The Geese, como diría Karina, esperable.

    La noche transcurre con normalidad; Melody coqueteando con un chico (quien diría que un año después saldría completamente del closet), Hyacinth y Onyx fumando los cigarrillos herbales armados por la rubia, Skadi y Karina haciendo mil amigos (besos) nuevos, Circe y Da-eun bailando sin preocupaciones.
    Regresan a casa de Onyx y Hyacinth con los pies acalambrados y la cabeza dando vueltas. Risas, palabras al aire, confesiones que ya habían sido confesadas antes, sueltan todo antes de caer rendidas, justo antes, Onyx dice:

    –Claro que lo haríamos mejor.





    meet broken glasses
    Melody Lovegood ; vocalist.
    astley

    permisos de mención Clic aquí

    intención de la historia
    • Validar una carga onírica de Hyacinth

    • Validar la existencia del club "The Cave" donde el grupo de chicas asistió para ver la competencia de dos grupos que parecen famosos, sin embargo, a su gusto no les parece suficiente. En tal lugar, la presencia de todas es notable, pero se hace memorable gracias a la hibridez de Skadi Grindelwald [Rhamnusia] ; semi veela.

    • Validar que en una pijamada surge verdaderamente la idea de hacer una banda entre ellas..

    • Obtener pasivas acerca de que gracias a la "Deadpool list", las chicas se unen aún más al compartir ese miedo y la vivencia catastrófica de ser perseguidas, sobre su pasión y enfoque en la música para sobrevivir, sobre el grupo que hicieron y las que el equipo administrativo vea pertinentes.

    • Erradicar la pasiva de la pasada historia de Melody, donde se aleja, tomarlo como que aquello ya pasó y ahora esta más unida que nunca a sus amistades.

    links importantes
    SPOILER (click to view)
      - Historia del conocimiento de Da-eun en la bateria y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento de Melody en la música, canto, composición y diario de hch: X, X y X
      - Historia de teclado de Circe y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento del bajo de Onyx de sus sus amigos raros y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento de Skadi en la bateria y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento del violín y diario de HCH de Hyacinth: X y X
      -Historia de los conocimientos musicales de Karina: X
      - Prueba del evento "the deadpool list": X


    Aclaratoria:
    1, Todos los personajes involucrados pertenecen a la comunidad lgtbq+, siendo bisexuales o lesbianas. Por ello, la pasiva de Skadi es positiva en ellas.
    2. Esta es una historia continua por lo cual cualquiera de las involucradas subirá, cada cierto tiempo, un capitulo.


    link(s) importantes N/A.


    Edited by mermaidmel - 18/4/2024, 16:58
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Moderación de Rol
    Posts
    147
    Reputation
    +25

    Status


    playlist
    Feel it
    chapter 1
    ▶ play
    ...

    II.






    january, 2002




    Ha pasado exactamente un mes desde la publicación de la deadpool list. Las fiestas fueron reemplazadas por apenas reuniones en espacios muy concurridos, las risas, por un intento de encontrar pistas, pruebas, algo por lo cual comenzar en la búsqueda de respuestas. Todas, a excepción de Karina, habían sido expuestas a quien sea que quisiera un par de galeones. No hace falta que se diga nada, lo único importante, lo vital, es sobrevivir. Ninguna chica de quince años debería de preocuparse por ser raptada, abusada ni mucho menos asesinada, en una utopía, podrían seguir disfrutando de su compañía, yendo a clubes y riendo por las ocurrencias de la otra. La realidad es mucho más decepcionante.

    Fueron algunas semanas de alejamiento, desde que la paz se volvió un privilegio del cual ninguna puede gozar por más de un día entero. Melody se sumergió en su lugar seguro, a ciegas de todos; compone, práctica un par de acordes con su guitarra. El techo del primer piso de la residencia Song, Longbottom, Flamel, Grindelwald y Tonks tiembla cada noche, siendo una completa coincidencia. De ocho a cinco de la mañana Da-eun, Circe, Onyx, Hyacinth, Skadi y Karina, buscan la manera de liberar la frustración y tensión que les apodera. Su escape es la música, siempre lo ha sido.




    Las voces del televisor se vuelven menos audibles. La iridiscencia ya no es lo único que hay. La música ya lo supera, al igual que la sensación de éxtasis en ella. El vidrio pasó a un segundo plano. No se puede explicar con palabras, puede ver con claridad aquellos cristales hechos pedazos, cayendo poco a poco en siete partes. Justo cuando van a unirse, a revelar algo, despierta.




    El día antes de regresar, todas se reúnen en la residencia Flamel. Llevan semanas sin verse. Una pijamada no suena tan mal luego del exilio.

    Después de tres juegos de mesa, una cena llena de dulces, mascarillas coreanas y un par de llantos, el ambiente se vuelve como antes. Por esa noche, deciden volver a ser el grupo que eran; han pasado solo dos meses desde entonces, se sienten como años.

    –Tía, no puede ser que Hyacinth se durmió ya.-- Exclama Melody cuando se da cuenta que la castaña se quedó estratégicamente colocada para que no la vieran cerrar sus párpados. En el Televisor del hogar se reproduce “The breakfast club”, una película americana de los años 80’s, –obligación– petición de Da-eun.

    –Dejala descansar, limpió todo el día.-- Inquiere Circe, la había escuchado pensar eso minutos antes.

    Siguen viendo la película. Skadi tiene la cabeza recargada en las piernas de Onyx y las piernas sobre Karina. Da-eun está perfectamente sentada, apartada de todas pero casi que sin parpadear. Circe, junto a Melody, quien está a un lado de Hyacinth. El tiempo transcurre con normalidad, Melody comenta sobre los personajes cada cinco segundos, Da-eun le pide “amistosamente” que se calle y se deje ver. El resto no dice nada, en el fondo desean lo mismo.

    Los créditos están por terminar, hace un rato que Melody dejó de prestar atención, una idea había llegado a su mente de compositora. Pluma y papel en mano, está decidida a terminar una canción que lleva a medias meses.

    –Podrías cambiarle “sentir” por “vivir”-- No sabe en qué momento Karina se despertó, la peliblanca parece interesada en las acciones de Mel, quien decide no negarse a su ayuda.

    –¿Así?

    –¿Qué hacen?-- Se une Circe, luego Onyx, finalmente Skadi. Una hora después, todas (incluso Hyacinth, fue imposible que siguiera dormida) se montan en un escenario ficticio, donde sus cepillos de dientes se convierten en micrófonos, los palillos de ramen en baquetas, la mesa en el teclado, y un par de escobas en bajo y guitarras.

    Melody canta la canción que, junto a todas, lograron terminar. No existe el piso lleno de mantas, ni la nieve golpeando el ventanal del salón; todo fue reemplazado por la imaginación de las chicas. Ahora, están frente a cientos de personas, vestidas con prendas que seguramente más de uno de sus padres se infartara. No hay peligros, solo la unión de ellas al unísono. Skadi tiene un momento de guitarra, Da-eun de batería, Circe de teclado, Hyacinth de violín, Onyx y Karina acompañan en coros a Melody. Hace tiempo que dejaron de cantar la primera canción, llevan horas saltando e interpretando covers de diferentes grupos de rock. Hay algo en ellas que se siente correcto, la plenitud de aquellas siete almas es palpable. Al terminar de recitar la última estrofa de la segunda (porque si, se emocionaron tanto que escribieron otra canción entre todas) canción, todas, con el corazón latiendo a mil, se quedan viendo hacia la televisión, su público, y, como acto final, Onyx deja caer su vaso, completamente adentrada en su alma de rockera, nadie puede detenerla. El ruido del cristal que se fragmentó independientemente en unas buenas siete partes, que dispersaron por el suelo, es lo último que se escucha por varios momentos. Observan la pantalla en parpadeos blancos y negros, no tienen idea de cuánto tiempo llevan imaginando que son una banda exitosa. Con la frente sudada, mejillas enrojecidas, garganta seca y manos rojas de tanto “tocar y cantar”, se observan las unas a las otras.

    –Esto sería un boom, creo que todas lo están pensando.-- Habla Skadi, su sonrisa es amplia, pero todas siguen pensativas.

    –Oye, Hyacinth, no es mala idea.-- Circe rompe el silencio luego de unos segundos, viendo directamente a la castaña, quien no tiene idea de cómo es que, siempre, Longbottom le adivina el pensamiento.

    Las miradas recaen en la mencionada, a la espera de lo que sea que vaya a decir.

    –-Llamemonos broken glasses.

    Por primera vez, Da-eun no tiene un comentario negativo o sarcástico que decir, Circe no tiene una inseguridad que demostrar ni Onyx una idea mejor. Intercalan miradas, sonrisas que se convierten en un ataque de carcajadas porque acaban de tener la mejor idea del mundo y saben que se tienen, que nada las puede parar. Ni siquiera un clan de magos oscuros.

    –Joder tías. La vamos a romper.




    meet broken glasses
    Hyacinth Flamel ; violinist.
    cephyr

    permisos de mención Clic aquí

    intención de la historia
    • Validar una carga onírica de Hyacinth

    • Validar la existencia del club "The Cave" donde el grupo de chicas asistió para ver la competencia de dos grupos que parecen famosos, sin embargo, a su gusto no les parece suficiente. En tal lugar, la presencia de todas es notable, pero se hace memorable gracias a la hibridez de Skadi Grindelwald [Rhamnusia] ; semi veela.

    • Validar que en una pijamada surge verdaderamente la idea de hacer una banda entre ellas..

    • Obtener pasivas acerca de que gracias a la "Deadpool list", las chicas se unen aún más al compartir ese miedo y la vivencia catastrófica de ser perseguidas, sobre su pasión y enfoque en la música para sobrevivir, sobre el grupo que hicieron y las que el equipo administrativo vea pertinentes.

    • Erradicar la pasiva de la pasada historia de Melody, donde se aleja, tomarlo como que aquello ya pasó y ahora esta más unida que nunca a sus amistades.

    links importantes
    SPOILER (click to view)
      - Historia del conocimiento de Da-eun en la bateria y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento de Melody en la música, canto, composición y diario de hch: X, X y X
      - Historia de teclado de Circe y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento del bajo de Onyx de sus sus amigos raros y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento de Skadi en la bateria y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento del violín y diario de HCH de Hyacinth: X y X
      -Historia de los conocimientos musicales de Karina: X
      - Prueba del evento "the deadpool list": X


    Aclaratoria:
    1, Todos los personajes involucrados pertenecen a la comunidad lgtbq+, siendo bisexuales o lesbianas. Por ello, la pasiva de Skadi es positiva en ellas.
    2. Esta es una historia continua por lo cual cualquiera de las involucradas subirá, cada cierto tiempo, un capitulo.


    link(s) importantes N/A.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Junior Member

    Group
    Personal de Hogwarts
    Posts
    36
    Reputation
    +13

    Status
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.

      Resolución para ambos capítulos


    • Un grupo de 7 amigas y compañeras de escuela, fueron a uno de los varios clubes de Londres: "The Cave", un lugar para adolescentes edgies, contemporáneo para gente que busque algo de diversión por las noches. Poco sabían ellas, quizá, que a partir desde esa noche, el destino fue comenzando a planear algo para todas ellas.


    • Puesto en aquel club, suele haber pequeños conciertos por bandas en su probable auge. Nada quizá muy especial, tal como señalo Skadi: "Nosotras lo haríamos mejor". Una frase que se quedó en la inconsciente en las chicas, incluso durante los temibles sucesos de la "Deadpool list".


    • Fueron tiempos difíciles para las chicas. El estar encerradas y tener que ser precavidas ante toda acción, debido el temor ser abducidas por algún mago oscuro.


    • No obstante, una vez finalizado dicha persecución y borrada la lista, finalmente el club de amigas pudieron juntarse en una pijamada, en la residencia Flamel. Donde pudieron reconectar, luego aquella longeva espera.


    • Aunque no solo esto, debido a que de manera un tanto espontánea o quizá inconsciente considerado lo pasado en "The Cave"; comenzaron a componer y tocar música entre ustedes.


    • Llegando así esa noche, formar su banda: "Broken Glasses".


    • Ahora solo queda ver, como la van a romper.



    • We are Broken Glasses! Han pasado todas un momento de terror y ansiedad, luego lo ocurrido por la Deadpool list, pero lograron sobrevivirlo y no solo eso: ahora descubrieron que mediante la música, pueden superar dichos temores y juntas, sentirse invencibles, como la banda de chicas que son. Cada que las 7 chicas (Da-eun, Melody, Circe, Onyx, Skadi, Hyacinth y Karina.) estén juntas en un grupo durante un evento o alguna acción, ganara cada una +2 en tirada de dado, por solo DOS turnos en caso de evento. Aplicable tanto como para Melody, como también: Da-eun, Circe, Onyx, Skadi, Hyacinth y Karina. [Pasiva Mutable, puede cambiar a lo largo del desarrollo de la historia del personaje.]

      And we love good music En conjunto, han descubierto todas comparten gozo por la música. Motivo cuál, llegaron a formar su incipiente banda: "Broken Glasses". De aquí en adelante, la música les ayudará a combatir problemas del día, sentirse más seguras de sí mismas, recordar a su grupo de amigas, además que ayudar canalizar sus emociones tanto positivas como negativas. Aplicable tanto como para Melody, como también: Da-eun, Circe, Onyx, Skadi, Hyacinth y Karina. [Pasiva Mutable, puede cambiar a lo largo del desarrollo de la historia del personaje.]

      * Se valida una carga onírica para Hyacinth.

      * Se erradica la pasiva de la historia anterior de Melody: MI OTRA MITAD, en consideración las nuevas pasivas.
    hogwarts legacy roleplay
     
    Top
    .
2 replies since 18/4/2024, 08:25   146 views
  Share  
.