Votes given by Godd.

  1. .
    racing against time
    off popcorns99.
    on thea travers gamp.
    permisos: clic aquí.
    motivos

    -Constatar la rutina rigurosa de Thea y su perfeccionismo.
    -Seguir con su historia de artista traída desde migración.
    -Validar que pronto sus obras se expondrán en una galería en Londres.
    -Conseguir un embarazo por "descuido" con su pareja, Caspian.
    - Pasivas que el validador vea pertinentes.

    Links:
    - Pasivas de migración (debajo de la ficha)
    - Especialidades (sabiduría)
    Cause I'm a real tough kid
    I can handle my shit
    They said, "Babe, you gotta fake it till you make it" And I did
    Lights, camera, bitch, smile
    Even when you wanna die

    Risa cómplices inundan el aula de DCAO dos minutos antes de que el timbre suene. En cuanto aquel chillante estruendo se hace presente, los alumnos de tercer curso guardan completo silencio. Se siguen escuchando bromas, pasos, carcajadas en los pasillos, pero no dentro, el respeto que la profesora Travers ha puesto en su aula es tal que, llegada la hora, toman la compostura.

    --Bien, iniciemos con el tema de hoy.


    [...]



    Si hace cuatro años alguien se hubiera acercado a Thea a decirle que sería tutora de Ravenclaw, perseguidora numero uno de niños problemáticos, editora del profeta, novia de Caspian, artista y cuidadora de sus hermanas. Todo eso al mismo tiempo. Hubiera colapsado en un ataque de risa que pocas veces le da, se hubiera burlado a tal grado que sus mejillas se acalambrarían por la patética idea ya que es no es probable que alguien soporte tanta presión sin cometer un error. Thea no comete errores, no se sometería a tal caso. Las vueltas de la vida, dirían los ancianos. Esa es su actualidad.

    7:00 iniciar bocetos en lienzo
    7:50 entrenamiento con el arco
    8:00 ducha
    8:30 desayuno
    8:45 arreglarse
    9:00 su primera clase
    12:00 ordenar papeles y tareas
    13:00 salida al profeta para recibir nuevas noticias
    16:00 almuerzo
    16:40 de nuevo atentiendo alumnos
    17:00 su ultima clase
    18:00 ir a la común para verificar que todo esté bien
    19:00 reunión con un par de posibles clientes de sus obras
    20:00 saludar a sus hermanas y cenar con ellas
    21:00 pintar, pintar y más pintar
    12:00 ducha noctura, visita de Caspian
    1:00 dormir


    No puede quejarse, vive feliz de poder hacer lo que ama. Se pierde entre editoriales, resopla cuando alguna de las noticias de sus colegas son absurdas al igual que no deja de hablar de un tema cuando le encanta lo escrito. Una mano en la cuchara y otra en el pincel, no tiene tiempo que perder. Va de un lado a otro, pensando en que nuevas travesuras harán los alummnos y en el regalo de Caspian para San Valentín que no debe de ser igual que el de su cumpleaños, ¿por qué se preocupa por eso? su novio es Sagitario, igual que Lorena, la compradora de su último cuadro , que, citandola, dijo "no hay nada más lindo que la textura que manejas en los paisajes", paisajes, similar a pasaje, no debe de olvidarse de comprar uno de regreso a Godric, necesita llegar a tiempo a una reunión con una fuente importante para El Profeta.

    Uno, dos, tres... aquí no, se manchará mi falda.
    Cuatro, cinco, seis, se siente bien, sigue ahí.
    siete, ocho, ¿revisé esos exámenes?
    nueve, quizás si mezclo naranja con cafe daré con el tono.
    diez, vuelve a empezar.

    De un lado para el otro, piensa en descansar, y lo haría, si no fuera porque varios magos oscuros intentan atacar a sus alumnos por recompensa, no puede permitir eso pero tampoco puede detenerse a investigar como le gustaría porque para una horrible coincidencia Estados Unidos cayó en un ataque terroriste y no puede detenerse ante el pedido de ayuda, tiene que ir de traslador en traslador, de Hogwarts a la misión.

    Aquí y allá. Caos y más caos. Su cabeza se siente como un torbellino que trabaja en automático que no para, que solo logra frenarse cuando está bajo los brazos de Caspian, quien logra apaciguarla con un simple tacto. El hombre le recueda lo importante que es un balance, que no deje de pintar o perderá la cabeza, ni de entrenar, la conoce, sabe que no soportaría lanzar mal una fecha. Entre besos y poco más, le hace llegar al cielo, no pensar, únicamente sentir.

    Hasta que se hace de día, ¿se cuidaron? solo recuerda que estaba apurada y necesitaba relajarse. Ambos suelen ser bastante precavidos, lo normal para una pareja de control freaks. Intenta recordarse que se tomará una pastilla, por las dudas, no es como que lo haga siempre, pero tampoco quiere sorpresas. Deja aquella pildora a un lado de su vaso con agua, lo tomará después del almuerzo.

    --Thea, te llaman. Dicen que es urgente.-- Suena la voz de Gwen, su melliza.
    --Voy, voy.-- Travers observa su desayuno, es una pena que solo pueda darle una sola mordida. Guarda el resto, incluso la pastilla, la tomará en cuanto se siente a almorzar.

    El llamado terminó siendo de dirección; pelea de alumnos. Dura lo necesario, continua llevando a su alumno al despacho, donde hablan y parecen llegar a un acuerdo. Son las siete de la tarde, perdió el hambre al enterarse de más ataques.

    --Verdad, la pastilla.-- La busca entre sus cosas, cuando da con ella, camina por un vaso de agua.

    --¿Tutora?-- La cabeza de una alumna se asoma por el marco. Ella deja de hacer todo, prestandole máxima atención.
    --Entra, cuentame.

    La charla dura más de lo previsto, se trataba de una chica con impotencia por su nula capacidad de esquivar un hechizo. Tomó tiempo, pero Emméline consiguió calmarla un poco.
    Llegó a punto de cerrar a la galería en Londres, 19:50. Logra dar con el hombre del que le habían hablado, charlan, negocian, le enseña un poco de su trabajo. Liam, se hace llamar, observa con impresión las obras de la chica. Pasadas las 20:45, estrechan manos, habían llegado a un trato.

    --Tus pinturas serán expuestas, prepara todo para finales de este año.
    --No se arrepentirá.


    Al llegar a casa, destapa su botella favorita de vino, abraza a sus hermanas tras ese logro. Adora ser profesora, pero su sueño siempre ha sido forjar su camino como artista independiente, dejar una marca y un recuerdo físico de sus vivencias, de lo que observa. Hablan toda la noche sobre los planes de cada una hasta quedarse dormidas con un ligero subor en sus mejillas. Cae en un profundo sueño, tantas noches de desvelo pintando habían valido la pena. Todo sin ningún error.

    [...]



    Tres semanas después, Thea se encontraba entrenando a las 8:10 am a las afueras de Hogwarts con su arco. La destreza que maneja con su arma es admirable, no da un solo paso en falso. Coordina sus piernas con sus brazos, guiandose con sus reflejos para atacar a su próxima victima. Tensa el mismo, se pone en posición... hasta que una desagrable sensación le invade.
    El arco cae, y ella, en su soledad, se dobla para soltar la amarga sensación en su esofago. Saca toda su cena, vomitando. De estar completamente energética, pasa a sentirse pálida, temblorosa. No lo entiende, hace memoria de qué fue lo que ceno: pasta alfredo con vino tinto, vino, copas, risas... gwen, la galería, la pastilla, retraso menstrual...

    Mierda.



    © Code by Gwyneth | Inspired by Bettyleg


    Edited by mermaidmel - 22/4/2024, 05:27
  2. .
    edited astrollet
    code by gwyneth
    Cual espejo, reflejo, anhelo y deseo;
    entenderme, como te entiendo a tí.
    It's onyx flamel, a level two, empath.
    E ra de noche, la noche más gélida del invierno. La más decorosa, la más inhóspita. El velo del manto platinado de la luna cubría la piel porcelanosa de Lorelaine; entre sus falanges llevaba la mano más pequeña y diminuta de su hija, Onyx. Marcaban un paso lento, cada pisada era delicada pero sus pasos eran pesados al concurrir su marcha. La mujer no podía evitar sonreír al ver a su creación; eran iguales, sus dedos paseaban cada mechón platinado, acomodando su infantil peinado, un beso casto, entre sus cabellos, una sonrisa; la calle estaba vacía, era un momento tan cándido, y hermoso, especial; un escenario perfecto para una tragedia.

    Artyem miraba con una admiración inolvidable a su madre, creía que en su infantil mente podía comprender el por qué de sus actos; el por que de su repentina ida. Tenía alrededor de ocho años, pero no podía evitar creer que aquellos ojos perdidos en los suyos tenían una razón para alejarse de ese lugar, el mismo donde ella había colapsado. Pero, no, no entendía nada, su corazón no quería culpar a su madre. ¿Por qué no podía ser igual que los otros niños? ¿Por qué siempre tenían que estar huyendo?

    Su sonrisa calma sus dudas, cree que siempre ‘mamá’, tendría la solución. Confía en ella, sobreentiende que esto; y todo lo demás es por su ¿bien? El par cruza el umbral de uno de las tabernas más alejadas de la zona mágica, sus ojos no dejaron de detallar sus rasgos en cada uno de sus pasos, parecían magnéticos, parecía reconocer algo que ni la pequeña podía llegarse a imaginar. Las mesas estaban vacías, a propósito. Onyx tenía reglas impartidas, una era evitar las aglomeraciones, nunca tuvo las razones, pero siempre obtenía las experiencias.

    —— Oh, mi querida Perla, no debiste insistir en ir. —— Un golpe seco, un recuerdo fresco. La menor sonrió inocentemente, cómo le pedías no explorar a ese par de ojos curiosos. Se disculpó con su madre, por quinta vez, no quería decepcionarla, le debía que la hubiese sacado de ese embrollo como siempre. Pero, ella no tenía culpa, no pensó que fuese a implosionar.

    Ruth and Denisse Theather, un par de horas antes.

    Las luces centellantes del show parecía estar en su furor máximo, los bailarines; los asistentes, estaban al borde de un éxtasis aclamado, en su último acto, sus pasos eran gráciles, el derroche de energía les hacía sentir aquello como su último momento, no había ni una sola alma que no estuviera conectada con ello; Onyx estaba maravillada, sus grises pupilas no podían separarse del centro del escenario, los diálogos y su poética, su capacidad de entregar hasta el último de su cansancio por su único y último show. Entre la euforia, el caos nació, pues; Artyem sintió una falla común, un centelleante ruido comenzó a implantarse en sus oídos, el cansancio corporal; las luces centelleantes ya no eran centelleantes, eran puntos coloridos que no debía ni le permitían ver, toda la escena pasó a ser parte de la historia; veía colores; más y más colores, manifestaciones erradas, voces más fuertes, emociones incontrolables. ¿Eso lo sentía ella? escuchaba los murmullos, escuchaba más voces, sentía su corazón bombear más rápido, y sus manos más lentas. Sentía que la piel le quemaba, hormigueos, se sentía en el mismo lugar que todos. Podía sentir sus pisadas, sus dos pies acomodándose de pie; había terminado. Veía todo dorado, amarillesco, por un par de segundos. Hasta que los aplausos llenos de euforia y gracia hacía el show, fueron al unísono que la cabeza de Artyem golpeando el suelo parcialmente, había excedido su primer límite.

    El tiempo en la taberna se hizo un recuerdo más en su memoria, su madre decidió restarle culpa; era una niña. No lo entendería, a pesar de que ella sí, a pesar de que sabía que tenía que protegerla, a pesar de que sabía que tenía que irse. Loraleine le dió un par de caricias extra en el cabello, tranquilizandola. Dándole el alivio que buscaba, era su despedida. Insonora, en sus ojos se acunan lágrimas saladas, un llanto inmutable, se sentía culpable, no sabía como explicarle su origen; no podía explicarle que la empatía sería su salvación y su condena y que fuese cual fuese, ella no estaría para presenciarlo.

    Transilvania, Rumania – Hoai Bacui, 1995.

    El tacto suave de una mujer la saca de sus pensamientos, tenía un aspecto más avanzado de edad, parecía ser la mayor entre el grupo; en su mayoría mujeres, de distintas edades. Ninguna tan pequeña como ella, ni tan avanzada como la amable mujer; se presentó con el nombre de Sagrid, prometiendo sus cuidados hasta el fin de los días, una incógnita atraviesa su mente como una bala, realmente, por qué ella era devota a protegerla sí no la conocía; sus dudas crecían y el tiempo también lo hizo a su alrededor, pues aquél incómodo lugar, pasó a ser incluso su hogar en los días más bruscos y áridos, entre sus charlas comunitarias con mujeres que parecían tener semejanzas, con consejos diarios; reflejos de sí misma en aquellas almas femeninas, dejó de ser una molestía verse ahí, entre su amabilidad y sus cálidos cobijos.

    Ocasos, amaneceres, atardeceres y noches, completaron su rumbo dando lugar al décimo cumpleaños de Onyx, en un eclipse; transformando el sol en aquél astro plateado, los ojos brillantes en un velo de agradecimiento, y belleza reflejaban la llamarada central que consumía la madera en la fogata; el festival de los vestuarios blancos de las mujeres que parecían no dejar de danzar; el canto característico; los instrumentos que llenaban el lugar de un sentimiento colectivo de festividad y regocijo, era por ella. Se sentía rara, no pensó considerar a esas mujeres como iguales, podía ver una parte de su alma; podía detallar sus emotividades como calcas en un mapa geográfico, podía sentir las estelas de luz andando en cada paso que daban para continuar la danza circular; de a pocos, una sensación ya reconocida comienza a acunarse en la boca de su estómago. Iba a suceder, de nuevo. Pero ahora no tenía una mano que sostener, Loraleine se había ido, con ella la guía a las luces estridentes, los colores en sus ojos; la descarga emocional, el hormigueo; las partes dormidas, ya no era dorado; ahora eran distintos colores, veía sombras coloridas, estelas; no eran ilusiones, estaban ahí y ella podría jurarlo, lo juraría, claro; cuando despertase.

    Al aperturar sus ojos, se vió en una sala más acogedora, su instinto buscó a su madre; no estaba, pero, en cambio, estaba Sagrid, la cual la observaba en silencio, dubitativa, parecía pensar de más y Onyx parecía entender menos y sentirse menos, su tristeza se acoge entre su piel, sintiendo extra limitadamente en sus huesos, sentía su tristeza y la preocupación de Sagrid. Su gélida voz, descolorida, poco melódica salió; no sabía por qué hablaba así.

    —— ¿Tú también te irás? —— preguntó. Pues creía que parte de ese poder, era una condena; podía sentir a las demás personas como a ella misma, sus emociones, sus dolores, sus preocupaciones y angustias. Felicidades, rencores y regocijos. La superaba, la desbordaba hasta hacerle explotar; y quizás en ese momento podía entender a sus padres, quizás esa era una razón suficiente para abandonarla.

    Resolution


    pasivas / niveles generales desbloqueadas

    NVL ACTUAL: II — ¿Esto tiene una ventaja?

    ৻ Pasivas generales
    • pasiva “Ser emocional” Durante toda tu vida serás conocido como alguien que tiene sentimientos a flor de piel. La gente podrá optar por verte como alguien delicado, interesante y/o molesto. Tus relaciones personales tenderán a ser más realistas y duraderas, teniendo en cuenta tu capacidad de entendimiento mutuo. Conforme vayas desarrollando el control de tu habilidad, pasarás a ser reconocido (dependiendo del alcance que busques) por tu círculo cercano o la comunidad como un gurú de las relaciones interpersonales y un buen mediador.

    • pasiva “No puedo con esto” Siempre fuiste alguien sensible, pero nunca imaginaste estar al borde del colapso por las vivencias de otras personas. ¿Por qué te afecta tanto?. Cada que reacciones de forma exagerada ante situaciones ajenas pasarás a adquirir un estado de melancolía y vergüenza durante 2 días OFF. En caso de ser algo recurrente por estar rodeado de un ambiente desequilibrado, pasarás a adquirir un estado de locura y malestar que terminará hasta recibir su tratamiento correspondiente en Enfermería/ San Mungo. [Hasta el nivel 2].

    • pasiva “Conflicto interno” En un principio no sabrás diferenciar en donde comienzan tus sentimientos y en donde terminan los de los demás. Durante los primeros niveles procurarás ser reservado respecto a tus emociones, sabiendo a buen recaudo que puedes ser influenciado. Dependiendo de tu personalidad, sentirás más apego/rechazo hacía ciertas personas dependiendo de los sentimientos que tengan tus amistades hacía ellos, sin embargo, no sentirás la necesidad de expresarlos hasta no tener en claro si en verdad es tu sentir. [Hasta el nivel 3].

    • pasiva “Te comprendo” Al ser capaz de saber que siente el otro tendrás más posibilidades de éxito al momento de intentar llegar a un acuerdo en las discusiones, siempre y cuando uses esta información extra a tu favor. Durante los niveles 1 y 2 tendrás un +2 en toda acción resolutiva. Durante los niveles 3 y 4 este número pasará a un +3 y en nivel 5 será de un +5.

    • pasiva “Emociones sin secretos” Llegada a la cúspide de tu desarrollo [nivel 5] podrás darte cuenta que las personas son libros abiertos. Si bien no podrás leer la mente como los legeramentes, podrás saber sin problemas el sentimiento y origen del mismo centrándose en la persona que desees, independiente de la intensidad. ¿Preguntarás al respecto? ¿Intentarás solucionar o ayudar a alguien con esa información?, lo único cierto es que deberías tener cuidado. A nadie le gustan los chismosos, y ciertamente las emociones son algo muy íntimo. La gente podría sentir rechazo a tu persona dependiendo de la confianza que te tengan y la situación. Si el rechazo que sienten hacía ti llega a ser mucho, serás incapaz de leer sus emociones.
    Nivel 1
    Problematica

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    19 ⋅ 02 🕷 Octubre de 1999
    Cantaros, cantares, busqueda. Canoa que se vuelca, mente que se llena de agua. No podía dejar de escuchar sus voces; no podía dejar de enloquecer. Bienvenida sea la rabia, la discordia y el caos; que entre mi locura, me vuelve a su mercéd; ojos preocupados, revelan entre mis parpados la luz externa de la blanca oficina, la enfermería.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    01 ⋅ 03 🕷 Marzo de 2000
    Perdón, perdón, perdón, no podía dejar de disculparse. Perdón por decirte la verdad, perdón por golpearte, perdón por desbalancear tu mente, perdón por hacerme enloquecer; de nuevo. ¿Debería estarme disculpando? Tú me debes las disculpas, pero aún así, tengo que pedirte perdón, perdón por asustarte, perdón por.. ¿estar demente?

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    26 . 03 🕷 Junio de 2001
    Bienvenido a la ciudad de las luces, destellos de estelas de colores distintos que marcan un mismo compás, el durms de un disco repetitivo, un bajo centellante y una mirada temblorosa. ¿Me dejarías caer como yo caigo en la benevolencia de tus ojos azules? No confio ni en mi carácter, menos en mi prevalencia, confio en que tú y yo, bailaremos entre mi caos, hasta que nos separe; como el ocaso hace con el sol y la luna.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    13.04 🕷 Abril de 2002
    ¿Qué te permite confiar en mí? ¿Qué te permite ser y abogar por mis acciones? ¿Qué te permite dar un paso ciego, un abismo alentado, un empujón al más alla? Tus motivos me inundan, la paz se acoge lentamente entre el llanto natural, de alguien que jamás lloraría. ¿Por qué siempre volvemos aqui? Una y otra vez, me preguntó, mientras limpio una de tus lágrimas, silentemente prometo no volver, pues en mi manto de duda, mereces sobrevivir.

    Descontrol emocional IV

    Roleo



    01.05 🕷 Febrero de 2003
    Llamaradas, siento llamaradas, no es cuestión de que el ser este hecho de fuego, es sentir que su calidez se vuelve tortuosa en mi interior. Todo se convertía en un tenue rojo alrededor, mis ojos, el entorno, el dolor; la impresión, había cometido un acto que jamás se espera ver. Disgusto, rabia, indecisión, punto de quiebre. Todo junto, era la perdición, pero la perdición misma ¿No era la muerte? Alguien ya la había obtenido, y jamás se lo perdonaría.

    Descontrol emocional V.

    Roleo



    nivel 2
    ¿Esto tiene alguna ventaja?

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    nivel 3
    Si hay un sentido

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo




    nivel 4
    Inteligencia emocional

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo




    nivel 5
    Tejedor de emociones

    POEMARIO AL (DES)CONTROL

    xx ⋅ xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional I.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional II.

    Roleo



    xx . xx 🕷 xxxx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional III.

    Roleo/Validación



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo



    xx.xx.xx
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc non dui sit amet mi cursus placerat eget sed nulla. Proin elit dolor, sollicitudin at pulvinar sed, blandit eget nulla. Curabitur eget urna quis nisl tempus molestie. Duis aliquam, diam quis rhoncus bibendum, augue lorem bibendum odio, id rhoncus risus justo vitae massa.

    Descontrol emocional 0.

    Roleo







    Edited by llet's. - 7/5/2024, 07:34
  3. .
    Hyacinth A. Flamel ability diary — clairvoyance
    Eye of chaos — PRÓLOGO

    ⸻ Transilvania, Rumania; 1996

    Las copas del Bosque de Băneasa ocultaban muchas cosas. Demasiadas.
    Era un laberinto sin salida; no porque no hubiese una, sino porque había algo en aquel bosque que era hipnotizante; terroríficamente hermoso. Quizás era el pueblo que habitaba ahí, quizás eran aquellas reuniones festivas cada luna llena, en donde los fogones y el son de la música folklórica inundaba las almas de cada persona que participaba.

    Hyacinth amaba verlas; zambullirse en aquel mundo de vestidos blancos y coronas de flores. Su propio secreto era huir de la cotidianidad de su hogar, de los continuos dias en blanco y negro, de los retos de su padre y los lamentos de su madre.

    La pequeña escotilla ubicada en la pared lateral de su habitación era su salida. Sabía con plena claridad de que su madre sabía a donde iba; de alguna forma, Rebecca Le vainqueur, progenitora, tenía un don para saber dónde había ido. Parecía como si supiese de antaño que la joven iba a escaparse por la noche, como si sus caricias, su tacto, fuera la única cosa que necesitara para saberlo. Pero la más pequeña nunca se quejó del talento de su madre, le gustaba cuando, en silencio y sin ninguna explicación, aquella le ayudaba a llegar a la casa a escondidas de su padre abriendole la puerta trasera del hogar.

    Pero la niña estaba harta de eso, de contar siempre con que los astros se alinearan, con que su padre se tome las dos copas de vino necesarias para que se duerma y no despierte. No era que le tuviese miedo, no. Pero a aquel vejestorio no le agradaba la gente del pueblo, comentaba que eran demasiado escandalosos, muy libres, en especial las mujeres. Y eso era lo malo, lo que tanto hacía que Hyacinth odiara a su progenitor, el hecho de que pensara que el género femenino sólo sirviera para pequeñas cosas, como si estuvieran configuradas solamente para complacer a ajenos. Su madre tampoco estaba de acuerdo con aquel pensamiento, pero jamás lo dijo; “Él nos cuida, nos da un hogar”. Y eso le parecía suficiente justificación como para abandonar su libertad.

    Rebecca nunca la había pillado en sus escapes, pero esta vez fue hallada infraganti. La mujer no había ido a detenerla, para nada, sorprendentemente solo colocó sobre Hyacinth un abrigo impermeable.

    — ¿Mamá? Estamos en verano, ¡nunca llueve en estás épocas! —

    La mujer negó con la cabeza, terca. Y la pequeña, solo para complacerla, aceptó usar la prenda únicamente para satisfacer y tranquilizar la preocupación de su madre.

    Fue la noche del solsticio, el día más largo y la oscuridad más corta. Si normalmente bailaban alrededor de la hoguera, esta vez las personas eran las llamas.

    No existía diferencia entre el fuego y los ciudadanos de blanco que danzaban, decorando con su gracia cada rincón del lugar. Se imaginó, por un instante, cómo se vería su madre si aquellas cadenas impuestas no le imposibilitaran ser parte de aquello. Se preguntaba cómo sería una sonrisa de ella; no de las que le daba cuando le hacía algún dibujo, tampoco de las que regalaba cuando Hyacinth acomodaba su habitación, sino una sonrisa de libertad, de esperanza.

    Cuando la noche finalmente había caído sobre la arboleda de Băneasa, la lluvia también lo hizo. Las nubes grisáceas amenazaron al cielo y a las estrellas, les quitaron el bello protagonismo para comenzar a rociar con agua a cada persona que estuviera festejando el solsticio. Lo que parecían ser pequeñas e inofensivas gotas, terminó siendo un aguacero de viento y destrucción. Y cuando la hoguera se extinguió y las personas buscaban refugio bajo la tienda de los locales, Hyacinth supo que era hora de regresar.

    No había caído en cuenta de que el cielo se derrumbaba hasta que vio su casa a lo lejos y notó que su madre había sabido sobre la tormenta que se avecinaba, y que por eso le había insistido en que se lleve aquel abrigo ocre que, en aquellos instantes, le abrigaba. Las dudas de Amren crecen, se expandian cada vez más ante estos pequeños descubrimientos que, desde hace antaño, había visto pero jamás sospechado; como aquella vez cuando Hya se había caído de la bicicleta, y Becca ya estaba preparada con vendas y alcohol.

    Quería interrogarla, preguntarle cómo lo hacía o que al menos le explicara el porqué siempre terminaba sabiéndolo todo, aún si aquello no había sucedido todavía.

    De pie en la puerta, esperó unos minutos, casi una hora. Su madre nunca fallaba, ella siempre estaba ahí, sabía a qué hora Amren volvía, ni muy temprano, ni muy de noche. Lo justo y seguro. Pero no había señales, no hasta que el estruendo de un vaso roto, destrozado contra el suelo, retumbó en las orejas de la pequeña. Un sonido detestable; lo asociaba a su padre, a sus enojos compulsivos.

    La castaña asomó parte de su cabeza encapuchada sobre una de las ventanas que daba al hall de la casa; no es que no supiera sobre la extraña relación de sus padres, sobre los intercambios de insultos y palabras; esa era una de las principales excusas por las que Hyacinth prefería huir de aquel caos.

    Una mano alzada, una mejilla colorada. Restos de licor bañando la alfombra y la televisión, el aparato tan viejo con el que su padre estaba obsesionado, encendida, mostrando lo que parecía ser una trifecta.

    Ella no debía ver aquello, aún tenía que pensar que los moretones que encontraba en los brazos de Becca eran lo que ella decía; “pequeños accidentes con la alacena”. Pero creer algo y verlo eran dos cosas totalmente distintas. El pliegue abierto de la ventana le había dejado oír las voces a la perfección.

    — ¡Dijiste que el blanco ganaría! ¡Llevo esperando esta carrera desde hace dos días, confíe en tus tontas predicciones! —

    La mujer no habló, sólo sostuvo su mano sobre aquella herida que parecía latirle el pómulo. Pero la niña lo notó, vio aquel atisbo de sonrisa que se asomaba sobre su labio. Y Erio también.


    — ¿Te estás riendo, Rebecca? – Preguntó, con aquel tono saturado de alcohol, áspero. — ¡¿Lo hiciste a propósito?! —

    Esta vez no fue la mejilla de la fémina quien sufrió, sino su muñeca; la movió por todo el hall con la ira necesaria como para lastimarla, finalmente empujándola y haciéndola caer contra los muebles.

    — ¿De qué me sirves si no puedes usar esa tonta habilidad tuya? —

    — Ya te lo dije, son posibles futuros, nada es cert…— Becca no pudo terminar de hablar, la amenaza de la varita que Erio asomaba de su chaqueta le bastó para callarse. Sus ojos, sin miedo aparente, continuaban fijados en la puerta trasera, esperando que su hija no fuera partícipe de esto.

    Pero lo era. Ella no era consciente de Hyacinth observaba todo con horror, incapaz de moverse, gritar, congelada bajo la lluvia. Hasta que vio los labios de Erio moverse, él como tomaba la lengua de su amada madre, y pronunciaba con total crueldad…

    — Sectumsempra — Y Rebecca silenció para siempre y, con ella, todas las respuestas que Hyacinth añoraba.

    Pero Rebecca lo sabía, siempre lo supo, ella lo había visto en una de sus evidencias. Lo que su madre tenía no era un don, era una condena.


    Validada el 23/03/2024 — Fragmented Visions (hidden pasts).





    I. Dream-like/ Like-Dream
    13 de Mayo | 2000 | Primavera | (04-03-2024)


    ⸻ Gryffindor common place

    Hyacinth no pudo pensar en nada ni en nadie cuando se despertó esa tarde en la común de Gryffindor. Su rutina como delegada le pasaba cuentas, por lo que no era de extrañar que la fémina aprovechara cualquier superficie plana y no necesariamente cómoda para descansar aunque sea unos segundos.

    En pocas palabras, se podría decir que Amren estaba harta del puesto al que la habían delegado. No había día que no se preguntará el porqué le daban la responsabilidad de ser un ejemplo a ella; el caos en vida, la destrucción en carne y hueso. Desde su niñez, Flamel se había encargado de destrozar cualquier expectativa sobre ella, incendiarlas, convertirlas en ceniza y dejar que se mezclen con la misma brisa.

    No quería fallarle a nadie, no quería pasar por la decepción de sus conocidos, por la tristeza que les daría si vieran que la castaña optaba por caminos no morales. Así era la vida para ella, incluso en su plena niñez, su distinción del bien y el mal pendía de un hilo. Así que se adelantó, no esperó a que nadie le otorgara la pesada carga de ser perfecta, bien portada, educada. Se rearmó con hierro caliente y no permitió que nada cruzara esa coraza que, por ahora, le permitía mantener a raya cualquier sentimiento humano que deshiciera todo el esfuerzo que había hecho.

    Porque la realidad era que Amren no era ruda, como se mostraba. Tampoco era agresiva ni mucho menos odiosa; Hyacinth amaba demasiado, y eso la había llevado a sufrir demasiadas cosas que, a su temprana edad, hubiera preferido no sentir. Pero fue tarde, incluso cuando vio la mutilación de su madre, incluso cuando recibía los múltiples golpes de su progenitor, ella ya había abierto su corazón, su mirada al mundo, y le dolió.

    Por eso no tardó en destrozarlo todo. Su cuerpo, su mente; sus instintos, ubicados en el único objetivo de sobrevivir, incluso si eso significaba observar como cada muro de su alrededor se derrumbaba.

    Pero esa noche el único muro que se derrumbó fue el de su subconsciente.


    Su cuerpo, inerte, descansando sobre uno de los sillones carmesí, emanaba toda la paz que una persona que no había descansado en 13 horas necesitaba. Y aún descansando, el tercer ojo que había pasado de generación en generación en su familia se abrió por primera vez; apenas Hyacinth había caído en los brazos de Morfeo, el plano onírico se extendió ante ella.

    Podía tocarlo, sentirlo, respirarlo. Como si realmente todo lo que su sueño procesara fuera de verdad; porque, al fin y al cabo lo iba a ser. Le mostraba nada más ni nada menos que un futuro próximo, más cercano de lo que Hyacith esperaba.


    “ . . . La castaña se vio a sí misma en uno de los empedrados suelos de común. Su alrededor lleno de libros; abiertos, cerrados, algunos incluso con las páginas dobladas. No era capaz de levantarse, congelada en el tiempo. Un graznido despertó sus sentidos y un breve dolor en la parte trasera de su espalda; un cuervo se había colado por una de las ventanas del lugar, reposando y vigilando su alrededor con aquel ojo producto de lo que Amren creía que era una malformación. Porque no tenía ni uno ni dos, sino tres, el último ubicado sobre los primeros. Observaba, sin curiosidad alguna, los orbes olivos de la fémina;si no fuera por su atracción a la naturaleza, Hyacinth hubiera jurado que aquellos ojos estaban hechos para atemorizar a quien los viera. Pero no se quedó quieto, no. Aleteó sus alas carbonizadas hasta la pequeña escalera de madera que yacía cerca del cuerpo de la leona, picoteando uno de sus escaloncitos, dándole la pista a Flamel de que este había sido la causa de su estruendosa caída . . .“

    Una campana retumbó; un ruido inexistente que probablemente había creado su propio subconsciente como una forma de despertarla. Amren no lo entendía; no recordaba absolutamente nada. Si bien algunas veces cuando la castaña soñaba lograba memorizar pequeños fragmentos innecesarios, esta vez parecía que todo lo que su tercer ojo desconocido le había mostrado, se hubiese desvanecido en las profundidades de su memoria. Lo forzó, se obligó así misma a recordarlo, porque de alguna forma, Hyacinth tenía ese latente presentimiento de que debía hacerlo. Pero falló, una y otra vez, cuando intentaba concentrarse y reunir los rompecabezas sin tener siquiera alguna pieza para comenzarlo; lo único que había ganado era un punzante dolor en su cien, agudo, doloroso, pero nada que la matara, esos malestares ya eran comunes para Flamel.

    Intenta obligarse a olvidarlo, a dejarlo pasar. A sentir que fue solo una mala pesadilla que no debía recordar; y eso hizo. Se levantó del sofá y, con una cierta sensación en el pecho, se dirigió hacia los confines de la biblioteca.

    04 / 03 / 24 — First Dream.



    II. Dark dreams, clear visions.
    4 de Febrero | 2000 | Primavera (20-03-2024)


    — Somewhere
    in Hogwarts (Library)


    El transcurso de las noches era, a ojos de Amren, una rueda que nunca cesaba. Era rutinario, ya se sabía de memoria como pasaría esos ratos de oscuridad en caso de caer entre los crueles brazos de Morfeo. El último era considerado el peor enemigo de la fémina en sus ratos nocturnos; entretejía entre sus manos las sombras que solían atormentarla, él las creaba, les daba vida para instalarlas en su subconsciente y luego reproducirlas constantemente como una película. Torcía, a su placer, sus deseos más íntimos en las pesadillas que solían costarle energía.

    Por eso Hyacinth comenzó a preocuparse cuando, de la nada, sus sueños más vividos y próximos comenzaban a hacerse realidad sin nisiquiera saberlo. Ya sus noches se teñian de negro y, no importase que imagenes aparecieran en su mente, ella soñaba con que algo o alguien estaba de cacería; y ella era su primer presa. Pero no lo recordaba, nunca lo hacía, y su desesperación radica justamente en eso; sentir el peligro avecinarse, pero no saber de donde, ni como, ni cuando.

    Quizás fue una bendición haber sido trasladada a la biblioteca, porque al menos ahí tenía una razón válida para desligarse en sus ratos nocturnos. No tenía que buscar excusas para no dormir si las tareas como trabajadora estaban debajo de su nariz. Por lo que no era extraño que Hyacinth pasara sus tardes descansando todo lo que no había podido descansar por noche. Pensaba, muy dentro de sí, que la luz que se colaba por los ventanales del lugar expulsaban cualquier mal sueño que la fémina pudiera poseer.

    Pero ese día, ese instante, ese momento, fue totalmente distinto para Flamel. Y lo sintió, su cuerpo, su mente, su sangre; el caos se aproximaba, y venía a invadirla por completo.


    20/03/2024 — Second Dream.




    III. Five, just five minutes.
    14 de Enero | 2002 | Invierno 2002 | (08-04-2024)


    —I remember? I mean,
    do I really remember it?


    Cuando la mente colapsa, el cuerpo también lo hace.
    Es una avalancha, un torbellino de ideas que nunca se calma.
    Y cuando Flamel recordó todos sueños premonitorios, eso sintió.
    Sus recuerdos, como gemas ocultas en un telar del tiempo, se entretejieron entre su mente, un rompecabezas que iba formándose segundo a segundo. Imágenes fugaces, fragmentos de sueños que ahora cobraban forma ante sus ojos despiertos. Sueños, premoniciones envueltas en el manto de su inconsciente, revelándose ahora como si fuese agua limpia; ya no existía retenciones, ya no había un hueco en su memoria, una incógnita, lo veía todo. Cada detalle, cada destello, cada visión.

    Pero no fue eso lo que desesperó a la castaña, no. Fue el hecho de que la revelación de estos sueños desprendía una verdad difícil de creer; se habían materializado frente a ella, desde la caída de los libros en la común de Gryffindor hasta la estatuilla que se había partido en la biblioteca. Los susurros del futuro que se habían desplegado para ella como hilos dorados se habían manifestado en el mismo plano de su existencia.

    Y ella no lo había notado; ¿o sí?

    Algo comenzó a consumirla, un sentimiento entremezclado de ansiedad y miedo que la envolvió, la lastimó. Ella había previsto el caos, le habían dado la opción de anticiparse a eso, y no lo había aprovechado.
    Pero está vez sería diferente, lo recordaba todo exactamente como si hubiese sido dibujado por su calibre. Las sombras envueltas en maldad, las máscaras, el hombre que había aparecido en las calles de Hogsmeade repitiendo el nombre suyo y el de su prima de manera tan fantasmal; supuso, pensó, que si todo lo que había soñado se había vuelto realidad, esta no sería la excepción. Y estaba totalmente decidida a ir a contarle a Onyx, a advertirle que estaban en peligro, que debían de quedarse encerradas en casa y...

    Un borrón blanco.

    La nada misma atravesando los movimientos de Hyacinth, quien se disponía a levantarse de la cama para ir en busca de su sangre hasta que, de un momento a otro la incógnita apareció otra vez en su cabeza; la desesperación de hablar, de avisarle a alguien sobre aquello, se transformó simplemente en una duda silente.

    ¿Qué estaba por hacer?

    Fueron solamente cinco segundos de misericordia en donde se le había otorgado el placer de recordar todo, de darle un sentido a todos esos déjà vu, a esos miedos injustificables que sentía, a esas pesadillas que no le dejaban dormir durante la noche. Pero todo volvió a ser como antes y Hyacinth seguía hundiéndose en la laguna mental que ella misma se causaba, pero esta, a diferencia de las demás era más profunda.

    ¿Qué estaba pasando por alto?
    ¿Qué había estado pensando hace instantes?
    ¿A dónde se estaba dirigiendo?

    Y un mareo se hizo presente, como si su memoria se reiniciara, se reseteara por completo, intentando eliminar cada rastro de los preavisos que se le habían dado a Flamel. Tambaleando, se sentó en los edredones de su cama y sus orbes grisáceos observaron la ventana, justo la calle de Hogsmeade donde saldría con Onyx en unas horas a comprar algo, como si allí o en sus alrededores Hyacinth pudiera encontrar algo, una vana respuesta que nunca se le daría.


    08 / 04 / 24 — THIRD DREAM.

    08 / 04 / 24 — AND IT CAME TRUE.




    IV. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    V. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    VI. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    VII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    VIII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    IX. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    X. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XI. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XIII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XIV. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XV. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XVI. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XVII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XVIII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XIX. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XX. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XXI. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XXII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XXIII. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XXIV. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.





    XXV. TÍTULO AQUÍ
    xxxx-xxxx — xx/xx/24 al xx/xx/24



    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec malesuada porta nibh nec porttitor. Pellentesque purus mi, sollicitudin vel lorem a, luctus porta lectus. Proin eu lacinia purus. Mauris sit amet nunc et sem cursus fermentum. Mauris dapibus ornare eros sit amet laoreet. Donec efficitur arcu ac egestas volutpat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum non mauris vitae tellus tristique finibus vitae nec justo. Sed vitae nulla at tortor tristique finibus eget bibendum lacus. Donec id enim in sapien consectetur semper a vitae mauris.



    the secrets of clairvoyant
    code by Hyndla & edited by Jinx | Please don't remove credits.


    Edited by Cephyr - 18/4/2024, 19:15
  4. .

    origenes


    QVrQBNw



    Se escuchan muchas historias a miles de kilómetros del continente europeo, específicamente en las costas Jamaiquinas. En el siglo XVII, estas fueron conquistadas y, por ende, gobernadas por los británicos.
    Las leyendas han pasado de generación en generación; piratas atracando barcos comerciantes, políticos e incluso, monarcas. Enormes bestias ocultas entre los mares; la más fantasiosa, las mujeres pez: aquellas capaces de distraer al más firme soldado hasta sonsacar al más perverso rufián, bendecidas con sus melodiosos cantos y belleza sinigual. Se dice que estas tienen un especial gusto por hombres cuya pasión es el mar. Otros, afirman que adoran a los niños por su incapacidad de concebir. Con los años, han quedado como un mito, digno de cuento.

    Eso facilita a Cassiopheia, una sirena caribeña curiosa y energética, a espiar a los marinos. Hija de una familia marina unida, cercana, sin ningún deseo por congeniar con los despiadados humanos. Su recelo por resguardar su mundo, familia y poderes les llevaba a mantenerse así, lejos de tierra firme. No es el caso de Cassio, su intriga por el mundo terrestre es un problema para su familia. Ella, con su reciente adultez, está decidida a seguir sus sueños... es donde llega un hombre que, nadando por pleno mar abierto, la encuentra. Sabe que no es como los demás. Ha escuchado de la magia y sus peligros, pero nada de eso le asusta. Responde al nombre de Elijah, desborda fascinación hacia Cassiopheia, cosa que alimenta su ego. Un mago y una sirena. Su conexión es casi instantánea. Pese a las dificultades, ambos se enamoran perdidamente, tanto, que ella abandona su hogar, el mar. Reemplaza las olas por las grandes tinas, igual que un tiburón en cautiverio.


    Los años pasaron y, con ello, los problemas surgieron. Ella extrañaba el mar, él, había encontrado fascinación en otra cosa, las montañas. Elijah había conseguido lo que quería, información sobre la vida marina, respuestas a sus teorías. Se amaban, pero sus vidas eran completamente distintas, ¿hasta que punto es realmente amor si dejas tu vida ?

    Sin buscarlo, Cassiopheia dejó de ser un ser individual para ser una sombra más de un humano. Ella luchaba por fingir que era suficiente, que no se sentía como una mascota; Elijah, pese a su real adoración por la sirena, poco lograba comprender lo que era servir a los demás. No se puede culpar, no cuando toda su vida tuvo un millón de sirvientes.

    Los meses pasaron y la falta de comunicación por fin fue evidente, y con ello, Elijah tomó una decisión; dejaría ir a su amada. Por otro lado, el calvario de Cassiopheia comenzaba a afectar su salud; tanto tiempo lejos del mar afectaba su sistema. Los lagos y enormes tinas dejaron de ser suficientes, había algo que le exigía volver, más fuerte que antes.
    Vaya que no esperaba lo que venía.
    Las historias de marinos están muy lejos de la realidad. Las sirenas pueden concebir, incluso con seres fuera de su especie. Fue el caso de Elijah y Cassiopheia. La sirena ocultó su embarazo todo lo que pudo, hasta que fue más que evidente. Mil y un planes para seguir con el amor de su vida la llevaron a debilitarse. No pudo alegrarse, sabía bien que la familia del hombre jamás lo aceptaría.


    ¿Cómo era posible? Una sirena y un respetado mago puro. El producto de ese pecado no podía ser más que un monstruo lleno de defectos y problemas, pero, ¿y si no?, ¿Qué pasaría si surgiera algo... especial, digno de presumir?

    Ninguna de esas incógnitas podían ser resueltas sin investigación. Elijah se sumergió en un mar de posibilidades, uno donde pudiera seguir con Cassiopheia junto al producto en camino: los semi-marinos, mejor conocidos como semi-tritones o semi-sirenas. Seres mágicos, perfectamente terrestes y marinos, una mezcla perfecta. Aquella idea enfurecería a su familia. Por supuesto que lo mantuvo, junto a Cassiopheia, en secreto.


    La bebé nació cerca del mar, en aguas desconocidas para la sirena. Custodiada por hombres de confianza. Los llantos de la recién nacida fueron como cualquier otro, uno lleno de energía, como si en su primer respiro deseara tragarse todo el mundo. Su pequeño cuerpo era como el de un bebé normal, con la diferencia que le acompañaban un camino de escamas diminutas. Junto a esto, sus ojos, unos orbes enormes, intensos, iguales a los de su madre. Aquella mirada podía distinguirse por los sietes mares; estos recorrían sus venas.

    Elijah , completamente asombrado por su "creación" y atrapado por el encanto de la bebé, supo que el mejor acto que podía hacer por ellas, era mantenerlas lejos de él. Disfrutaron de cuatro semanas llenas de cuidados, cariño, una familia feliz Aprovecharon al máximo su tiempo juntos hasta que, eventualmente, Elijah se marchó. Dejó un collar simple pero significativo; un colgante con la letra E, inicial de su padre.


    "Melody serás, mi Melody".


    Los meses pasaron y la hija de Cassiopheia crecía sin problema, no podía ser presentada como una niña normal sin previa preparación. Su piel, deslumbrante para algunos, repudiada por otros, dejaba en evidencia su condición. Melody, inexperta en el mundo, adoraba a su padre y creía que su ausencia era parte de su trabajo. La existencia de Melody y Cassiopheia no es sencilla; poco ven a Eliah, ambas desconocen su doble vida.

    La tragedia inicia cuando la menor cumple tres años. Un aquelarre las busca, no se sabe mucho al respecto, Cassiopheia nunca indago en los asuntos terrestres. Solo sabe una cosa, si desea que Melody esté a salvo, debe alejarla de ella y Elijah. Podrá tener todas las características marítimas heredadas de la sirena, sin embargo, solo basta verla para saber que su padre es él.

    –Te amaré por siempre, Melody.

    [...]

    La mezcla perfecta para su padre, una bendición para su madre.
    Melody comenzó a conocer sus orígenes y la importancia de mantenerlos en secreto, ¿hasta qué punto eso sería suficiente para resguardarse?
    Los mitos no son ciertos, las leyendas son una versión distorsionada con solo un poco de verdad… pero, sin lugar a dudas, las sirenas existen.
    Desean ser libres.

    primavera 2000


    - 01/03/2024
    [click aquí]

    Querida familia,
    ¡Soy yo! Deben saber que Laurie está en perfectas condiciones. Se adapta fácil y tiene un montón de amigos que casi no la veo, pero desayunamos y cenamos juntas siempre. Sin falta.
    Les dejaré una postal de mi lugar seguro; el lago negro. Es algo sombrío, pero el otro día nade cerca de un árbol de cerezo bastante llamativo, (sigo sin saber que hacia un cisne ahí).
    Prometo que no he hecho ninguna cosa imprudente. ¿Casi revelarme ante Aphelios cuenta?

    Los paisajes son coloridos y el agua no es tan fría como papá pensaba. Por favor, alimenten bien a mis caballitos de mar, se ponen sentimentales cuando no estoy por allá.
    Los quiere,
    Mel.


    primavera 2001
    - 22/03/2024
    [Click aquí ; roleo]
    [Click aquí ; validación de ese roleo]

    Queridos mamá y papá,

    ¿Qué tal todo en las costas australianas? Laurie y yo les echamos mucho de menos. Como siempre, les traigo buenas nuevas,
    ¡Tengo amigas! ahora puedo confirmarlo cien por cierto. Sus nombres son Circe, Onyx, Hyacinth y Da-eun. Estoy segura de que les agradarán bastante. También tengo un par de amigos, Aphelios y Cassidy son con los que más me llevo. Cada vez me acostumbro más a la altura de las montañas ¡ya no me duelen los oídos!
    Ahora... sobre lo que seguramente quieren leer. Todo bien, mi secreto sigue siendo mío, descubrió algo sumamente guay, ¿listos?
    ¡Puedo controlar el agua! papá dijo que lo haría y en efecto, así fue. Ya quiero verles para enseñarles en persona.

    Los extraña,
    -Mel.

    primavera 2002

    10/04/2024
    [Click aquí ; roleo]
    [Click aquí ; validación de ese roleo]

    Querida Laurie,
    ¿Cómo estás? ¿Qué tal va la guitarra? yo aquí he hecho un poco de toco, la estoy pasando increíble te extraño muchísimo, tengo miedo de lo que pueda pasar. A veces pienso en que aún puedo encontrarte en las bodegas, o por los pasillos, sé que estás mejor allá, ¿mamá aún sigue empeñada a que aprendas catalán? yo creo que molaria mucho.
    No veo la hora de poder volvernos a ver, tengo un secreto que contarte: te daré una pista, tiene que ver con mi "nuevo" amigo marino. Al parecer Hogwarts no era tan aburrido como pensamos, el lago negro tiene sus escondites. Te haré esperar para saber el resto.
    Te quiere,
    -Mel.

    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    xx.xx.xx
    Ragazzino turbolento, aveva difficoltà ad accettare le autorità e un irrisorio senso del dovere, non sicuramente a causa di un'educazione troppo "libertina". Con la crescita questa sua difficoltà a relazionarsi con il mondo esterno è stata la causa maggiore di una sempre più rovinosa chiusura, soprattutto per via della sua irascibilità, che è aumentata notevolmente con la trasformazione in licantropo, generando un isolamento sempre più profondo da tutti i suoi affetti e la sua famiglia, colpevole anche la paura di fare del male alle persone che ama.
    code by Hyndla & edited by gwyneth, hiraeth and astley ;please, don't remove credits.


    Edited by mermaidmel - 1/5/2024, 04:12
  5. .
    circe longbottom
    Could've, should've, but you never did
    Wish you wanted in a little bit more,
    but it's a chore for you to give
    — reflections, the nbhd
    about her
    secrets i have held in my heart
    are harder to hide than i thought.


    personalidad Circe siempre se caracterizó por la personalidad simpática que la envuelve; le encanta estar con amigos o con personas en general, siendo Caleb (su mellizo) el favorito de ellos. Es notoria la buena predisposición que tiene ante cualquier tipo de evento o situación en la que se encuentre, debido a que siempre logra quedarse con lo bueno a pesar de las circunstancias y del mal panorama. En algunas ocasiones, puede ser vista como una joven temerosa o débil, ya que suele evadir el peligro a toda costa.
    (En desarrollo...)



    apariencia Longbottom heredó los grandes y grisáceos ojos de su madre; debajo de ellos, un camino de pecas adorna sus mejillas. Su cabello rubio, cae lacio por su espalda, llegando hasta sus omóplatos. Tiene una estatura promedio, ni muy alta ni muy baja, que acompaña a su complexión delgada que se acopla a la de las niñas de su edad. Suele llevar las uñas pintadas de algún color en tendencia, frecuentemente rojo o negro.
    nickname
    lbleur

    nombre
    circe j. longbottom

    nacimiento
    20/09/1986

    nacionalidad
    estadounidense

    edad
    14 años

    genética
    bruja de sangre mestiza

    hch
    legeremante

    casa de hogwarts
    ravenclaw

    cargo actual
    alumna

    alineación
    caótica buena

    historial breve de acciones


    1998
    ingreso a Hogwarts en II curso.



    1999
    obtención de hch (legeremancia) - III curso.




    2000
    IV curso.


    pasivas permanentes de circe longbottom


    ( ✮ ) — daddy issues: Circe experimenta una compleja relación emocional con su padre, John. La falta de atención y comprensión por parte de John hacia los problemas y sentimientos de Circe ha creado un vacío emocional en la niña. Este patrón de relaciones complicadas con figuras paternas puede influir en sus interacciones y decisiones, buscando validación y afecto en otros ámbitos de su vida.

    ( ✮ ) — motivación familiar: Tener la obligación de seguir formándose por sí sola es un reto, Circe verá la ausencia de su hermano como un apoyo más para adentrarse en metas y logros futuros, evitando adentrarse en el pesimismo, pues identificará a su hermano como el empujón motivacional que puede necesitar.

    honey, you made me feel i'm invincible
    it's just like i wanted
    no more candle in the wind
    It's not like I'm invisible,
    Like I was before


    no more burning at both ends
    madera de -- y núcleo de --
    ( 00,0 cm | ligeramente flexible )
    historias válidas

    I. the history of a blessing curse
    (obtención HCH)

    "El mundo mágico en Reino Unido es un lugar peligroso", "los niños no pueden ir allí, no con quien-tu-sabes en el poder", "¿tengo que recordarte lo que pasó con tu abuela?"

    Las palabras de mi madre resuenan en mi cabeza como un rulo de tambor. Desde que tengo memoria, me ha advertido de la peligrosidad que conlleva poner un pie fuera del mundo nomaj de Estados Unidos... Leer más

    II. when the sadness kisses the music, the heart listens.
    (vínculo músical)

    "El bullicio de las fiestas y de la víspera de Navidad no tardó en invadir la (poca) tranquilidad que habitaba el hogar Longbottom. Varios familiares habían venido de diversos lugares para celebrar el acontecimiento, invitados por John y Maddie Longbottom, padres de Circe y Caleb Longbottom y dueños de la casa..." Leer más


    III. you need seven pieces to make a glass and a band to rock it!
    (broken glasses)

    "Las luces desincronizadas cambiaban constantemente de color en una serie, un patrón facil de distinguir; rojo, azul, verde. Pintaban todo el ambiente oscuro de aquel tono y, de vez en cuando, cierta luz blanca se hacía presente sobre un grupo de personas irreconocibles..." Leer más
    baúl de pertenencias


    ( clic aquí para abrir el excel )

    notas de e.x.t.a.s.i.s


    materias troncales
    • Astronomía —

    • DCAO —

    • Encantamientos —

    • Herbología —

    • HDM —

    • Pociones —

    • Transfiguraciones —

    materias optativas
    • Adivinación —

    • Aritmancia —

    • CCM —

    • Estudios Muggles —

    • Runas Antiguas —

    baúl de pertenencias y calificaciones
    cadmus peverell | pareja
    melody lovegood | amiga
    hyacinth a. flamel | amiga
    onyx flamel | amiga
    nathan lenusse | amigo
    song da-eun | amiga
    nerissa selwyn | amiga
    randy d. longbottom | primo
    christiane b. fawley | amiga
    cassidy vulchanov | amigo
    alexander crane | amigo
    i look at the stars,
    do you?
    code by
    gwyneth


    Edited by Bleur. - 23/4/2024, 16:59
  6. .
    onyx flamel
    She says, "You don't want
    to be like me"
    "Don't wanna see
    all the things I've seen"
    — Carmen, LDR.

    about her

    poetry among the sea of ​​consciousness, create my tide, overturn the torment.


    personalidad Estancada en el péndulo constante del bien y el mal, se inclina de manera discreta hacía la ideologia de mantener su creencia de que la vida se guía por el destino y las cartas. Onyx fue bautizada a su corta edad con los principios de la benevolencia, el conocimiento, la percepción y la furia, creando esa brújula cardinal como si de los cuatro elementos se tratase, creando la armonía constante que gira en el interior de Artyem; como un torbellino giratorio que jamás se detiene, impulsividad, caos y desconocimiento guían las percepciones de Onyx. En su alma existe completamente la capacidad de no sentir rencor, venganza y prepotencia, pero cuando sus limites son cruzados también ese ápice de solidaridad y sororidas se vuelve puntos rojos que demuestran que las aguas mansas, es mejor que no se violenten.


    apariencia Esbelta figura medida en exactas 1'58 pulgadas, Artyem se podría definir como un reloj de arena, completamente proporcional a pesar de ser considerablemente delgada. Siendo una mezcla perfecta de sus padres, su casi ondulado cabello es una suma cascada platinada con algo parecido a un wolf cut, que puede variar según sus gustos a un azabache fuerte, es sumamente largo llegando casí hasta su cadera. Su rostro esta decorado con el extraño sindrome de Alexandria que convierte en sus grandes y almendrados ojos de la tonalidad del un mar cristalino; azul grisaceo, al contrario sus labios carnosos y nariz perfilada hacen del rostro de la única heredera Flamel una armonía perfecta. Piel pálida como el papel con un par de pinceladas y puntadas cafés en su rostro decorativas que le hacen una constelación de estrellas en sus pómulos.
    nickname
    astrollet

    nombre
    onyx artyem flamel

    nacimiento
    09 de Julio, 1987.

    nacionalidad
    rumana (transilvania)

    edad
    15 y.o

    genética
    empaths

    casa de hogwarts
    slytherin

    curso
    v curso

    historial breve de acciones


    1998
    sorted in slytherin.

    2000
    hereditary empaths

    2001
    queen of hogwarts

    20xx
    breve descripción


    pasivas permanentes de onyx flamel


    — Discipula del arte esóterico Al crecer rodeada de las maravillas de lo oculto entre los muggles, Onyx se sentirá más en sincronía cuando se encuentra con los objetos dados por su abuela Sagrid a la mano, por lo que tendrá la ligera sensación de poder concentrar mejor lo que está haciendo.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
    I swear to God that from tomorrow there will be no more pain
    I will cancel your name from each one of my songs
    And I had the world down to my knees, but to be honest
    I never truly gave a shit when you didn't come along
    Oh, so leave me alone
    Open up my chest,

    take everything I've got.
    madera de nogal y núcleo de coral
    ( 25 cm | ligeramente rígida )
    vol. I: pachet de carti
    recopilations of the reverse of the cards
    but u only can pick one

    El aquelarre o sabbat es la forma genérica de denominar a la agrupación o reunión de brujas para la realización de rituales y hechizos, la música preserva la creación de conjunciones distintivas de cada una de las brujas sobre su ritmo, a pesar de que ellas eran muggles tenían su manera reacia de hacer tanta magia como los magos, pero sin varita. Leer más



    vol. II: weaver of emotions
    god blessed u with empathy
    the pain between your insides, I can feel it

    Lorelaine no podía evitar sonreír al ver a su creación; eran iguales, sus dedos paseaban cada mechón platinado, acomodando su infantil peinado, un beso casto, entre sus cabellos, una sonrisa; la calle estaba vacía, era un momento tan cándido, y hermoso, especial; un escenario perfecto para una tragedia. Leer más
    baúl de pertenencias


    ( clic aquí para abrir el excel )

    notas de e.x.t.a.s.i.s


    materias troncales
    • Astronomía —

    • DCAO —

    • Encantamientos —

    • Herbología —

    • HDM —

    • Pociones —

    • Transfiguraciones —

    materias optativas
    • Adivinación —

    • Aritmancia —

    • CCM —

    • Estudios Muggles —

    • Runas Antiguas —

    baúl de pertenencias y calificaciones
    alexander crane | love
    hyacinth flamel | cousin
    melody lovegood | friend
    song da-eun | friend
    skadi grindelwald | friend
    circe longbottom | friend
    Kaiser Vogel | friend
    cadmus peverell | enemy
    drake giaccomo | enemy
    nombre | vínculo
    nombre | vínculo
    nombre | vínculo
    nombre | vínculo
    "Lyin' to herself, 'cause her liquor's top shelf
    It's alarmin', honestly, how charmin' she can be''
    edited by hiraeth code by
    gwyneth




    Edited by llet's. - 31/3/2024, 04:10
6 replies since 13/6/2020
.