Posts written by Cephyr

  1. .
    Nombre ON-ROL: Hyacinth Amren Flamel

    Nombre OFF-ROL: Cephyr

    Empleo: Bibliotecaria Jr.

    Pruebas:

    Misión 6 y 8 → Haz una ronda de vigilancia nocturna en la biblioteca y limpia el polvo acumulado entre los estantes. [Aquí]

    Misión 3 → Limpia las mesas de la biblioteca, procurando que estén totalmente pulcras. [Aquí]
  2. .
    Nombre ON-ROL: Hyacinth Amren Flamel.
    Nombre OFF-ROL: Cephyr
    Curso: VI Curso.
    Casa: Gryffindor.

    Link de misiones hechas

    Misión 1 → Asiste cómo apoyo y acompañante de un/una profesor/a donde le ayudes a dictar una clase completa. Cabe aclarar que no requiere captura de pantalla de toda la clase, únicamente captura al finalizar la clase con chooser. [Aquí]

    Misión 2 → Los profesores siempre requieren el apoyo de su conocimiento y antiguos apuntes y tú no serás la excepción. Realiza un ensayo del curso en el cual debas dar clase. [Aquí]

    Misión 3 → Rápido! Los libros no se cargan solos. Debes llevar todos los implementos y materiales para la próxima clase del profesor. [Aquí]

    Misión 5 → ¡Unos estudiantes han causado un destrozo en el aula! Cómo pasante, te toca limpiar por completo el aula. [Aquí]
  3. .
    roleo válido
    Tu roleo ha sido evaluado y validado por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de ello.

    ✩ Adeline Schnitzler (Karube) en su busqueda insasiable de sabuduría respecto a un tema que recurria constantemente a su interes, acude a las bibliotecas de San Mungo y sus conocimientos con un objetivo; encontrar información sobre la poción de Animago y sus ingredientes, especificamente, dónde conseguir la famosa crisálida de polilla esfinge de la calavera.

    ✩ Dirigiendose hacía el sector adecuado y con cuadernillo de investigación en mano, leyó los libros destinados al arte de la boticaria hasta que dio con dicha poción esperada. Ahí mismo, las hojas le revelaban los conocimientos que la bruja había estado buscando.

    ✩ Adeline Schnitzler recibe toda la información sobre la realización y los ingredientes que componen la Poción para Animagos (explayada en la Canonización de Pociones), así mismo, en las páginas siguientes, se encontraría una página exclusiva sobre Crisálida de polilla esfinge de la calavera, diciendo lo siguiente:

    SPOILER (click to view)
    ... Originaria del África tropical, ampliamente extendida
    por la región circunmediterránea. Según investigaciones, realiza migraciones periódicas al continente europeo (específicamente su centro y norte). Esta crisálida es nocturna y aparece en una gran variedad de hábitats tales como: huertos, medios ruderalizados, campos de cultivo abandonados, cunetas, márgenes de arroyos y
    ríos, etc. Se sienten fuertemente atraidas a la savia fermentada, miel y ciertas flores gracias a que su alimento proviene de estas ....

    Nota de Moderación: Si se quiere validar la obtención de la misma se necesitará viajar hacía su lugar originario o migratorio y capturarla. Esto puede ser mediante historia o validación de roleo.
    hogwarts legacy roleplay
  4. .



    Arpeggios of


    uncertainty


    a story about bad dreams

    nightmares
    seer


    No era noticia que las sombras se arremolinaban junto a Hyacinth en su día a día. Se acurrucaban contra ella, abrazándola, asfixiándola. Incluso cuando no estaba dormida, sus pesadillas transpasaban el mundo onírico que inconscientemente había construido para atacarla en la realidad; la llenaban de miedo, la torturaban constantemente con sus vivencias. La hacían temer de cada paso que hacía, de cada cosa que decía o tocaba. Porque últimamente todo lo que veía, se convertía en caos, y ella lo sabía. Lo presentía.

    Las últimas veces que había compartido palabras sobre lo mucho que le costaba conciliar el sueño solo recibió consejos básicos, tales cómo tomar una taza de té de manzanilla o más bien, leer hasta fallecer del sueño; pero ese no era su problema. La castaña podía llevar el cansancio en cada parte de su piel y, aún así, no poder cerrar los ojos durante la puesta de luna.

    Es una maldición, pensó.

    Pero no, era pura lógica. Bendecida sea quien pudiese dormir con tantas cosas en la cabeza. Quien pudiese concentrarse lo suficiente como para apartar su pasado de su presente, ser fuerte, valiente. Hyacinth no lo era, al menos no lo suficiente, y eso era lo que más le pesaba. Quizás en otro mundo probablemente hubiese poseído la habilidad de dejar sus tortuosos pensamientos atrás, en el fondo de sí misma, para que no interrumpiera sus actividades cotidianas ni molestaran en su día a día. Quizás, en otro mundo, no seguiría viendo la imagen de su padre en sus sueños como un demonio al cual exterminar por completo. Y si todo eso fuese real, probablemente no se entregaría tanto al cansancio durante sus clases, no aprovecharía cada momento libre para dormir, ni tampoco cargaría con las manchas violáceas que paseaban por debajo de sus ojeras debido a la falta de descanso.

    Pero todo era un quizás, barajar una posibilidad entre miles y, para ella, solo prevalecía la realidad. Una que escapaba de sus manos.


    Noviembre de 2001; Hogwarts.



    Cuando el cuerpo comenzó a fallarle y su mente amenazaba con estropearse, Flamel empezó preocuparse por su estado. Las menciones sobre la demacres de su rostro, sobre la torpeza de sus movimientos, y el hecho de que normalmente se olvidara cosas importantes, hizo que la alerta roja de su sistema se encendiera. Ella era conocedora de que tal vez no estaba priorizando su salud al mantenerse despierta durante tantas horas seguidas, y supuso que probablemente no era muy sano el beber café como si de agua se tratase; ahí estaba el motivo de sus mareos vespertinos.

    Incluso cuando le habían recomendado visitar la enfermería en busca de pastillas o algo que pudiese ayudarla, se negaba completamente con la vaga excusa de “Ya pasará, solo fue una mala noche”. Pero no, no fue una, fueron varias. Una detrás de la otra, sin descanso alguno. Incluso, por un momento, pensó que le había faltado el respeto a Morfeo, dios de los sueños. Y que por eso, al caer entre sus brazos, hilaba y entretejia sus peores creaciones dentro de la mente de Hyacinth.
    Era rutinario; levantarse, cambiarse, lavarse la cara y observar su figura en el espejo. Si bien siempre fue pálida, el tono de blanquecino que ahora se apoderaba de su piel no era para nada sano; incluso, las salpicaduras pecosas de sus mejillas rogaban por algo de color. Y la castaña se los dió. Comenzó a probar distintos maquillajes para tapar cualquier defecto que pudiera ser digno de señalar; tapó sus orejas, tintó sus mejillas de carmesí, y procuró no recogerse el pelo para no darle tanto protagonismo a sus facciones. Quizás, solo así, no tendría que agachar la cabeza cada vez que saliera de su común por miedo a que ajenos notaran los problemas privados con los que convivia la leona.

    Algunas veces, las malas experiencias o los tortuosos ratos solían adentrarse en su vida, tal así como la Deadpool List o la Guerra Mágica. En aquellos instantes, solía pellizcarse los brazos para comprobar que no era una pesadilla. Que era real, que todo eso estaba pasando y que debía tomar cartas en el asunto. Era un mecanismo que, para bien o mal, se había vuelto parte de su día a día.

    Una de las muchas cosas que hacía Hyacinth para despejar su mente antes de dormir, era rondar por los pasillos como si fuese un fantasma más. Observaba curiosa las aulas vacías, realizaba sus rondas en la biblioteca, incluso se quedaba junto al fuego para leer una que otra novela policial y entretenerse hasta que el cansancio se colara en lo profundo de sus huesos.Durante una de las noches más vacías, sus pasos, apenas un eco en la quietud etérea, solían llevarla por los lugares más iluminados del segundo piso. Pero esa vez, a diferencia de las demás, había sido distinta. El caminar de Flamel de regreso a su común se vió interrumpido (y cautivado) por una melodía ínfima que flotaba en el aire como un susurro de los dioses. Sus sentidos se agudizaron, como si el universo quisiera que, por unos instantes, Amren se perdiera en aquel éxtasis de melodía.

    El sonido del violín era inconfundible para ella. Lo conocía de pies a cabeza y viceversa. Delicado y poderoso, melancólico y desesperante. Acariciaba, desgarraba, su alma con cada nota, como si fuera el eco de lo que alguna vez había perdido, o el suspiro de un sueño que probablemente había olvidado. Hyacinth cerró los ojos, como si nada ni nadie existiese; ni ella, ni los cuadros, ni su malestar, ni el cansancio. Y, por un instante, pudo sentir como la presión que las sombras reafirmadas a ella causaban, disminuía a cada roce de cuerdas.

    Cada trino del instrumento era como un destello de luz en la oscuridad, cada acorde una caricia hacía las tantas heridas sin sanar que yacían en su interior. Ella no sabía de dónde provenía, pero tampoco le importaba. Ese soneto, de alguna forma, la había transportado a un mar de sensaciones que Amren desconocía por completo y, en aquellas aguas profundas, navegó hacia uno de sus recuerdos más valiosos;

    "Las hebras doradas de su madre nunca la molestaron a la hora de tocar el violín. Y, en el momento que comenzó a instruir a Hyacinth, tampoco sus rizos presentaban un problema al momento de reposar su mentón sobre la madera. Su postura erguida, sus hombros coordinados, el arco en su diestra y sus dedos presionando las cuerdas; las sentía en la yema, le dolían, le ardían, pero le fascinaba. Las palmas de Rebecca que le indicaban que lo estaba haciendo bien, sus delicadas correcciones y la melodía de su voz cuando se atrevía a acompañar la tocada de su hija con un tarareo dulce y sereno"


    Se había olvidado por completo de las tardes lluviosas en dónde solo ella y Le Vainqueur importaban, dónde los males parecían desaparecer y diluirse con los suaves tratos posteriores a la violencia de su día a día. Y pensó que, quizás, el solo concentrarse en los aspectos negativos de su infancia provocaban esos malos ratos de sueño. Sin quererlo, Hyacinth unió cabos; ¿tocar el violín devuelta podría traerle nuevamente esa paz que tanto anhelaba? ¿sería una buena forma de honrar el recuerdo de su madre? ¿sería una buena solución para espantar a las imágenes extrañas que se presentaban sin permiso alguno?


    ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄



    nombre OFF-ROL: cephyr.

    nombre ON-ROL: hyacinth amren flamel.

    permisos de personajes: N/A

    intención(es) de la historia:
      ೀ Validar el hecho de que los déja vú que Hyacinth sufrió en el desarrollo de su habilidad (clarividencia) provocó que comenzara a tener pesadillas recurrentes, logrando desgastarla de manera física y mental, logrando que no pudiese descansar como era apropiado. Esos efectos negativos en su salud se presentan en su vida cotidiana como "sombras pesadas" sobre ella.
      ೀ Validar el recorrido nocturno que tuvo en el castillo como bibliotecaria jr, escuchando la melodía de un violín y atándolo directamente con su pasado, en dónde su madre le había enseñado a tocar el instrumento siendo este el único momento en dónde ambas estaban a salvo de los actos violentos de su padre. Este encuentro presenta una posible solución para los problemas Hyacinth. Se busca evidenciar su cercanía la musica para futuras validaciones.
      ೀ ¡Cualquier cosa que me quieran dar en base a la historia!

    links importantes:


    codici sotto copyright - by starcross,






    the third eye


    of chaos



    The breaking point, the birth of doubts.

    mad woman
    seer


    Enero de 2002; Hogsmeade



    Hyacinth nunca volvió a escuchar nuevamente esa melodía. Hubo noches que se había comprometido en buscar el reproductor de la misma, una pista, una señal de quien había desenvainado el instrumento para volverle a traer todas esas memorias. Sin embargo, fue totalmente en vano; pero si de algo le había servido a Amren revivir ese pequeño fragmento de su infancia (el único rescatable) fue para buscar una posible solución a los problemas que solían atormentarla.

    Las primas Flamel y Melody habían salido a las calles de Hogsmeade hasta los codos de abrigo. Si bien la última siempre insistía en estar a la tendencia, Hyacinth se puso los sueters más pesados que pudiese encontrar; no le importaba, prefería eso antes enfermarse. Fue un paseo corto, habían ido a comprar algunas prendas para el comienzo del año y comentaban entre sí sobre algunas bromas internas; así como el nacimiento de su banda, las pasantías estudiantiles, etc. Sin embargo, la atención de la leona había sido cautivada por una de las vidrieras del lugar: un negocio de música. Las tres intercalaron una mirada cómplice entre sí, tan solo sentir el fervor del ritmo y los instrumentos que decoraban la vitrina les había impulsado a ingresar al local sin pensarlo dos veces. Adentro, el trío se separó; Melody fue a ver diapasones y micrófonos nuevos, Onyx a buscar puas para su bajo y un repuesto de cuerdas extra y Hyacinth… Hyacinth se quedó absorta al ver violín eléctrico que reposaba en una vitrina; conocía la complejidad del instrumento acústico, pero ver la variación del mismo la había dejado completamente abobada.

    – ¿Te gusta? – Preguntó Melody. Su voz siempre desfilando dulcemente por los oídos de cualquiera que la escuche. Era calma, era una tarde en la playa bajo el sol.

    – Mucho. – Respondió, tanteando con sus manos la madera y las cuerdas, la composición entera del instrumento se colaba en su cabeza. – Siempre toqué el violín acústico, este… es eléctrico, distinto. – Sí, muy distinto, demasiado. Y eso le llamaba la atención. Si bien el normal traía consigo cierta elegancia, este parecía romper firmemente la barrera de clase; era un intermediario.

    – ¿Y si lo compras? – Apareció Onyx, llevaba consigo algunas puas; últimamente había practicado mucho con el bajo, demasiado para su gusto. Si de por si no podía dormir, los entrenamientos nocturnos de la rubia no dejaban lugar ni para que cerrara los ojos.

    No lo pensó dos veces. Le señaló al dependiente que quería llevarse el instrumento, no le importaba cuánto podría costar; para esto trabajaba tanto, para poder darse sus gustos de vez en cuando. Pero esto, al contrario de ser un placer, era una necesidad. El hombre envolvió la compra delicadamente en un papel madera, pronto, lo colocó en una bolsa y la emoción se coló por todos los poros de la ojiverde.

    Pero no duró mucho.

    Hyacinth la tomó cuando accidentalmente entró en contacto con la mano del vendedor. Un pequeño roce del cual apenas se había percatado. Ínfimo, incluso imperceptible. Pero los luceros de Flamel, de tonalidades grisáceas y olivas, se tornó de un blanco nevado sin vida alguna. No había nada detrás de ellos, porque ella ya no estaba ahí.

    Su mente y consciencia se habían unido y su tercer ojo hizo su primera aparición en el mundo material. No era capaz de moverse, pero, por suerte, Melody y Onyx estaban detrás de ella para sujetarle cuando vieron el nuevo cambio en la vista de la misma. Si bien en ese plano Hyacinth parecía haberse hundido en una especie de trance con los ojos abiertos (cuya tonalidad aún permanecía de un color cándido), su realidad era completamente distinta. Navegaba entre sombras, atravesaba tempestades para finalmente finalizar su viaje en lo que parecía ser una escena autoprograma de gente que no reconocía.

    “ El correteo incesante de lo que parecían ser… cuatro patas lupinas hundiendo la grava húmeda sobre el terreno. Sentidos agudizados. Un niño, escondido detrás de un árbol, regulaba su respiración, pero el miedo se olía desde lejos, y el hambre del animal iba en crecimiento. En cuclillas contra el tronco, silenciado de cualquier sollozo que pudiera delatarlo. Pero fue en vano. Tonto sea quien piense que puede ir contra la naturaleza, contra los sentidos de un animal tan fuerte como lo era el lobo. Terminó con una vida más rápido de lo que podría haber cantado el gallo. Vísceras, sangre, restos de sus extremidades tiñendo la tierra, incendiándose con aquel aroma a muerte. Pero no era un niño, no, eran dos. El último, el sobreviviente, el que había vivido gracias a que el animal ya había satisfacido su hambruna con su acompañante, gimoteaba de terror al ver la escena; pero no había salido limpio del asunto, no. Un rasguño atravesaba gran parte de su mandíbula y cuello, le desgarraba por completo la piel en señal de que ese no era un lugar seguro. Pero no hicieron caso, y ahí las consecuencias. “


    Las imágenes se esparcieron de una manera un tanto desordenada en la cabeza de Hyacinth, su tercer ojo atento a las emociones a las cuales podía agarrarse, era propopensa a mostrarle escenas un tanto caóticas, fuertes, incluso demasiado salidas de contexto. Pero esta vez, se arremolinaban los aromas, sonidos, todos los sentidos posibles, para que gozara del espectáculo que se había presentado ante ella.

    Cuando despertó, observó los cuerpos apilados de sus amigas sobre ella; habían cubierto la particularidad de su estado con su propia figura para que nadie pusiese juzgarle. Su respiración agitada evidenciaba el terrible suceso que acaba de presentar; grotesco, digno de extraerlo de sus recuerdos. Pero no, lo recordaba todo, de inicio a final.

    Pero no entendía nada, ¿Qué era esto? ¿Qué había pasado? ¿Por qué?

    En un acto de reflejo y, aún algo confundida por el repentino cambió de realidad, Hyacinth observó en primera plana al vendedor frente a ella. Lo analizó, cada arruga, cada pelo, cada cicatriz… Esa cicatriz, se la debió de generar con algo fuerte para que le haya quedado marcada tanto tiempo, parecía antigua.


    – ¿Estás bien, Hya? – preguntó Mel, preocupada por el estado de su amiga. Primero se le ponían los ojos en blanco y, luego, parecía estar mirando al dependiente atonita.

    – ¿Qué fue eso? – Onyx, desentendida, sostenía el brazo de su prima en busca de respuestas. Si tan solo Hyacinth pudiese dárselas, lo haría.

    – ¿Cómo se hizo esa herida? – Preguntó de la mismísima nada. El hombre titubeó, dudoso de contar algo tan personal como lo parecía ser esa anécdota para él. Pero Flamel, con esa voracidad devastadora, esas ganas de saberlo todo o nada…

    – Fue un accidente, yo y… mi “amigo” nos extraviamos en el bosque una vez y tuvimos un percance con un lobo.-- Tragó en seco, cualquiera que tuviera dos dedos de frente podía notar que ese “percance” no era solo un encuentro minúsculo y ya. Sus movimientos, su tono de voz, su lenguaje corporal, todo indicaba a que había más dentro de esa historia. Y como él mismo se dió cuenta del pequeño error que había cometido, siguió. –Es por eso que no deben irse a lugares peligrosos, haganle caso al toque de queda. – La explicación fue efímera, pero la captó como si fuese una descripción textual de las sensaciones extrasensoriales que había vivido hace segundos.

    Ella lo había visto.

    No había otra explicación a eso. ¿Tocarlo y de la nada ver una escena que no era propia de su cotidianidad y que encajaba perfectamente con lo que él decía? Podía ser distraída, pero no era tonta, tampoco planeaba ignorar el hecho de que los hilos parecían conectarse solos y, solo por intentar deshacerse de la incógnita de sus pesadillas, se preguntó si estas podrían tener alguna especie de relación con el trance que su cuerpo había sufrido. Si esos déja vú que vivía constantemente eran primos o hermanos de esta situación.

    ¿Estaba loca? ¿Así como las personas de su pueblo natal acusaban a su madre de estar demente?

    No le contestó a su par de amigas que amablemente habían aceptado salir a pasear, ni al señor que le había regalado un fragmento de su pasado involuntariamente. Ella había violado su memoria, sus recuerdos.

    Tomó los galeones y los dejó sobre la mesa, reafirmó el agarre de la bolsa y huyó del negocio. En ella, una posibilidad de terminar con el ciclo de pesadillas y una duda incesante de ese nuevo episodio. ¿Y si sus malos sueños también eran capaces de colarse de esa manera? ¿Por qué vió el pasado de un extraño simplemente con un toque? ¿Por qué? ¿Por qué esa avalancha de nuevas emociones la sobrepasaban de tal manera? ¿Y si Onyx y Melody comenzaban a suponer que Amren era una lunática?

    Se hundió en la oscuridad de los callejones y, por primera vez, aceptó que las sombras la escondieran de cualquier mirada acusadora, ajena a lo que le pasaba. Si era hija de su madre, ¿ella también podría estar enloqueciendo?



    ⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄



    nombre OFF-ROL: cephyr.

    nombre ON-ROL: hyacinth amren flamel.

    permisos de personajes: melody lovegood | astley & onyx flamel | astrollet

    intención(es) de la historia:
      ೀ Validar la compra de un violín electrico por parte de Hyacinth. (A-10 para descontar los galeones necesarios)
      ೀ Validar el punto de quiebre que obtuvo al entrar en contacto con una persona, logrando ver un fragmento de su pasado y, asi mismo, pudiéndolo recordar al finalizar su visión.
      ೀ Ratificar las dudas y miedos de Hyacinth al pensar que está enloqueciendo al igual que su madre (quien tambien poseía clarividencia), evidenciando que rechaza esa visión y cualquier similitud a la misma.
      ೀ ¡Cualquier cosa que me quieran dar en base a la historia!

    links importantes:


    codici sotto copyright - by starcross,

  5. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-187]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  6. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-186]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  7. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-185]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  8. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-184]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  9. .
    roleo inválido
    Tu roleo ha sido evaluado e invalidado por el equipo administrativo de HLR. La razón de ello proviene de los siguiente:

      • Falta de información relevante para comprender el contexto de la situación: cómo se llegó a dar la charla, por qué ocurrió, etc.


      Nota de Moderación: Se les recuerda amablemente a ambos usuarios (Finnbar y Felicis) ser breves con la descripción y objetivos del roleo.


    hogwarts legacy roleplay


    Edited by Cephyr - 24/4/2024, 19:14
  10. .
    roleo válido
    Tu roleo ha sido evaluado y validado por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de ello.


    ✩ Selena arribó al lugar de trabajo de Reginald con sus dos cuervos y el deminguise que le acompañaba a todos lados. Su objetivo era, nada más ni nada menos, que constatar la buena salud del último y llevar a una revisión a los cuervos recién rescatados.

    ✩ El veterinario notó su estado, sus alas delgadas y la desnutrición que los mismos poseían debido al contexto en dónde fueron encontrados. Así que mediante un hechizo, Nott atrajo una poción saciadora y se las entregó a ambas criaturas mediante Fluxum, asegurándose de que la bebieran. Revisó la totalidad de los dos animales, llegando a la conclusión de que no necesitarán de una atención especial, solo cuidar de su alimentación y pronto, con cuidados básicos se recuperarán.

    ✩ La revisión se centró en el Demiguise, quien había estado jugando con la pelota que Reginald le había entregado desde el inicio; acomodándose los guantes, lo inspeccionó y palpó toda zona articulada y cerca de los órganos vitales, informándole a Selena que estaba en perfecto estado.

    Two Crows: Gracias a que Slytherin actúo rapido y pudo corroborar que ambos cuervos (de dos años) sufrian de desnutrición, logró extender la esperanza de vida de los mismos a 10 años, siempre y cuando cumplan con una alimentación correcta y nutritiva para recuperar todo lo perdido.

    hogwarts legacy roleplay
  11. .
    roleo inválido
    Tu roleo ha sido evaluado e invalidado por el equipo administrativo de HLR. La razón de ello proviene de los siguiente:


    • El roleo se encuentra inválido debido a que no se adjuntó el roleo en dónde se compraron las latas de pintura spray, habiendo mencionado vagamente esto en el roleo pero sin adjuntar pruebas.




    hogwarts legacy roleplay
  12. .
    roleo inválido
    Tu roleo ha sido evaluado e invalidado por el equipo administrativo de HLR. La razón de ello proviene de los siguiente:


    • El roleo se encuentra inválido gracias a que Pedrus Prigeon se trata de una tienda dedicada a darle un cambio a la tecnología muggle, es decir, la actualización de los mismos para darle un disfrute mágico, por lo que les sería imposible e ilógico encontrar un tinte de cabello en el local.




    hogwarts legacy roleplay
  13. .


    playlist
    Feel it
    chapter 1
    ▶ play
    ...

    II.






    january, 2002




    Ha pasado exactamente un mes desde la publicación de la deadpool list. Las fiestas fueron reemplazadas por apenas reuniones en espacios muy concurridos, las risas, por un intento de encontrar pistas, pruebas, algo por lo cual comenzar en la búsqueda de respuestas. Todas, a excepción de Karina, habían sido expuestas a quien sea que quisiera un par de galeones. No hace falta que se diga nada, lo único importante, lo vital, es sobrevivir. Ninguna chica de quince años debería de preocuparse por ser raptada, abusada ni mucho menos asesinada, en una utopía, podrían seguir disfrutando de su compañía, yendo a clubes y riendo por las ocurrencias de la otra. La realidad es mucho más decepcionante.

    Fueron algunas semanas de alejamiento, desde que la paz se volvió un privilegio del cual ninguna puede gozar por más de un día entero. Melody se sumergió en su lugar seguro, a ciegas de todos; compone, práctica un par de acordes con su guitarra. El techo del primer piso de la residencia Song, Longbottom, Flamel, Grindelwald y Tonks tiembla cada noche, siendo una completa coincidencia. De ocho a cinco de la mañana Da-eun, Circe, Onyx, Hyacinth, Skadi y Karina, buscan la manera de liberar la frustración y tensión que les apodera. Su escape es la música, siempre lo ha sido.




    Las voces del televisor se vuelven menos audibles. La iridiscencia ya no es lo único que hay. La música ya lo supera, al igual que la sensación de éxtasis en ella. El vidrio pasó a un segundo plano. No se puede explicar con palabras, puede ver con claridad aquellos cristales hechos pedazos, cayendo poco a poco en siete partes. Justo cuando van a unirse, a revelar algo, despierta.




    El día antes de regresar, todas se reúnen en la residencia Flamel. Llevan semanas sin verse. Una pijamada no suena tan mal luego del exilio.

    Después de tres juegos de mesa, una cena llena de dulces, mascarillas coreanas y un par de llantos, el ambiente se vuelve como antes. Por esa noche, deciden volver a ser el grupo que eran; han pasado solo dos meses desde entonces, se sienten como años.

    –Tía, no puede ser que Hyacinth se durmió ya.-- Exclama Melody cuando se da cuenta que la castaña se quedó estratégicamente colocada para que no la vieran cerrar sus párpados. En el Televisor del hogar se reproduce “The breakfast club”, una película americana de los años 80’s, –obligación– petición de Da-eun.

    –Dejala descansar, limpió todo el día.-- Inquiere Circe, la había escuchado pensar eso minutos antes.

    Siguen viendo la película. Skadi tiene la cabeza recargada en las piernas de Onyx y las piernas sobre Karina. Da-eun está perfectamente sentada, apartada de todas pero casi que sin parpadear. Circe, junto a Melody, quien está a un lado de Hyacinth. El tiempo transcurre con normalidad, Melody comenta sobre los personajes cada cinco segundos, Da-eun le pide “amistosamente” que se calle y se deje ver. El resto no dice nada, en el fondo desean lo mismo.

    Los créditos están por terminar, hace un rato que Melody dejó de prestar atención, una idea había llegado a su mente de compositora. Pluma y papel en mano, está decidida a terminar una canción que lleva a medias meses.

    –Podrías cambiarle “sentir” por “vivir”-- No sabe en qué momento Karina se despertó, la peliblanca parece interesada en las acciones de Mel, quien decide no negarse a su ayuda.

    –¿Así?

    –¿Qué hacen?-- Se une Circe, luego Onyx, finalmente Skadi. Una hora después, todas (incluso Hyacinth, fue imposible que siguiera dormida) se montan en un escenario ficticio, donde sus cepillos de dientes se convierten en micrófonos, los palillos de ramen en baquetas, la mesa en el teclado, y un par de escobas en bajo y guitarras.

    Melody canta la canción que, junto a todas, lograron terminar. No existe el piso lleno de mantas, ni la nieve golpeando el ventanal del salón; todo fue reemplazado por la imaginación de las chicas. Ahora, están frente a cientos de personas, vestidas con prendas que seguramente más de uno de sus padres se infartara. No hay peligros, solo la unión de ellas al unísono. Skadi tiene un momento de guitarra, Da-eun de batería, Circe de teclado, Hyacinth de violín, Onyx y Karina acompañan en coros a Melody. Hace tiempo que dejaron de cantar la primera canción, llevan horas saltando e interpretando covers de diferentes grupos de rock. Hay algo en ellas que se siente correcto, la plenitud de aquellas siete almas es palpable. Al terminar de recitar la última estrofa de la segunda (porque si, se emocionaron tanto que escribieron otra canción entre todas) canción, todas, con el corazón latiendo a mil, se quedan viendo hacia la televisión, su público, y, como acto final, Onyx deja caer su vaso, completamente adentrada en su alma de rockera, nadie puede detenerla. El ruido del cristal que se fragmentó independientemente en unas buenas siete partes, que dispersaron por el suelo, es lo último que se escucha por varios momentos. Observan la pantalla en parpadeos blancos y negros, no tienen idea de cuánto tiempo llevan imaginando que son una banda exitosa. Con la frente sudada, mejillas enrojecidas, garganta seca y manos rojas de tanto “tocar y cantar”, se observan las unas a las otras.

    –Esto sería un boom, creo que todas lo están pensando.-- Habla Skadi, su sonrisa es amplia, pero todas siguen pensativas.

    –Oye, Hyacinth, no es mala idea.-- Circe rompe el silencio luego de unos segundos, viendo directamente a la castaña, quien no tiene idea de cómo es que, siempre, Longbottom le adivina el pensamiento.

    Las miradas recaen en la mencionada, a la espera de lo que sea que vaya a decir.

    –-Llamemonos broken glasses.

    Por primera vez, Da-eun no tiene un comentario negativo o sarcástico que decir, Circe no tiene una inseguridad que demostrar ni Onyx una idea mejor. Intercalan miradas, sonrisas que se convierten en un ataque de carcajadas porque acaban de tener la mejor idea del mundo y saben que se tienen, que nada las puede parar. Ni siquiera un clan de magos oscuros.

    –Joder tías. La vamos a romper.




    meet broken glasses
    Hyacinth Flamel ; violinist.
    cephyr

    permisos de mención Clic aquí

    intención de la historia
    • Validar una carga onírica de Hyacinth

    • Validar la existencia del club "The Cave" donde el grupo de chicas asistió para ver la competencia de dos grupos que parecen famosos, sin embargo, a su gusto no les parece suficiente. En tal lugar, la presencia de todas es notable, pero se hace memorable gracias a la hibridez de Skadi Grindelwald [Rhamnusia] ; semi veela.

    • Validar que en una pijamada surge verdaderamente la idea de hacer una banda entre ellas..

    • Obtener pasivas acerca de que gracias a la "Deadpool list", las chicas se unen aún más al compartir ese miedo y la vivencia catastrófica de ser perseguidas, sobre su pasión y enfoque en la música para sobrevivir, sobre el grupo que hicieron y las que el equipo administrativo vea pertinentes.

    • Erradicar la pasiva de la pasada historia de Melody, donde se aleja, tomarlo como que aquello ya pasó y ahora esta más unida que nunca a sus amistades.

    links importantes
    SPOILER (click to view)
      - Historia del conocimiento de Da-eun en la bateria y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento de Melody en la música, canto, composición y diario de hch: X, X y X
      - Historia de teclado de Circe y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento del bajo de Onyx de sus sus amigos raros y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento de Skadi en la bateria y diario de HCH: X y X
      - Historia del conocimiento del violín y diario de HCH de Hyacinth: X y X
      -Historia de los conocimientos musicales de Karina: X
      - Prueba del evento "the deadpool list": X


    Aclaratoria:
    1, Todos los personajes involucrados pertenecen a la comunidad lgtbq+, siendo bisexuales o lesbianas. Por ello, la pasiva de Skadi es positiva en ellas.
    2. Esta es una historia continua por lo cual cualquiera de las involucradas subirá, cada cierto tiempo, un capitulo.


    link(s) importantes N/A.
  14. .


    A

    "Fortius Quo Fidelius"
    THE BANK OF GRINGOTTS
    Desde el Banco Mágico de Gringotts nos complace anunciarle que la apertura de su camara de ahorros a sido exitosa. La cual cuenta con la numeracion:

    [A-168]



    Desde nuestro Gringotts queremos agradecerle por depositar su confianza en nuestros servicios e instalaciones. Y le sugerimos que visite el sistema de cámaras y cuentas de ahorro para leer los terminos y condiciones. Y le recordamos que en siguente apartado podra realizar ingresos, retiros, cambios y transferencias de sus galeones. Ante cualquier duda o inquietud contacte con nuestro personal inmediatamente para agendar una visita.

    Code by Asteria. for Hogwarts Legacy Roleplay no usar.
  15. .

    Documento de Venta
    Zona Comercial: HOGSMEADE
    P1: Vanessa Rhys Selwyn
    P2: celestine greengrass

    Tamagotchic Special
    Aparato que permite cuidar a una mascota virtual, la cual puedes bañar, alimentar, cuidar. Posee 10 variaciones de mascotas. (Gato, Perro, Gorrión, Marmota, Hamster, Porlock, Jobberknoll, Crup, Semikneazle, Hada).


    Querida amada mía, que tu felicidad se destaque que te priorizo y pese que no sé si puedas tener un animal de verdad. Te cedo uno de los mejores objetos, así no me olvidas.

    Atentamente, tu chica violeta.




43 replies since 5/12/2021
.