Votes given by Gilded Lily

  1. .
    Capítulo 1.
    история медведя


    Las raíces de su familia se forjaron en los años que Rusia era la Unión Soviética, y es que realmente el padre de Alekséi era un verdadero comunista. Podría pasar días y días trabajando para alimentar a su familia y al resto de familias que vivían en aquella pequeña comunidad, era bondadoso y comprensible, esos rasgos le llevaron a conocer a su mujer con la cual en años posteriores contraerán matrimonio. Sin embargo, a finales del año 1991 la Unión Soviética se disuelve para pasar a formarse la federación rusa con unos ideales más dirigidos al comunismo socialista, por lo que la familia Vronsky decide establecer un hogar alejado de la capital de moscú y habitar en las montañas; de todas formas, ya el Sr. Vronsky habría tenido oportunidad de ser leñador y era una persona muy autosuficiente; con sus propias manos construyó la casa que su querida quería, la pintó e hizo los muebles con pieles de animales que él mismo cazaba.

    Lo que no tenía en cuenta el Sr. Vronsky era que su pareja era una bruja, así que gran parte de que todo el plan funcionara fue gracias a ella, hubo magia de por medio para mantener las cosas en pie. El núcleo familiar de Alekséi se caracterizó por nunca usar tecnología, se apegaban a los principios de la magia y a las viejas costumbres, por lo que las velas de su hogar eran mechurrios del tamaño de una vela, la comida que comían la cazaba el señor de la casa y la dama se encargaba de cocinar, limpiar, y en este caso trabajar. La Sra. Vronsky nunca se opuso a lo que determinaba su esposo, por el contrario, ella misma se ofrecía a cumplir estas tareas para ayudar en el hogar; y cuando esta se encuentra esperando su primer hijo es el Sr. Vronsky quien comienza a cumplir con todos los roles del hogar con tal de que ella pueda descansar y que el hijo nazca sano.

    Alekséi Vronsky nació aproximadamente en el año 1986, por lo que vivió la primera etapa de su familia cuando estaban en el pueblo y luego cuando se mudaron a una colina alejados de la sociedad debido a las diferencias sociales que su padre tenía para con el pueblo ruso. Aunque él nunca percibió esto de manera negativa, su padre le tallaba juguetes y dejaba que cada tanto su madre le llevará al pueblo para hacer la compra. Sin embargo, su infancia no fue la de cualquier niño, cuando vienes de un padre comunista y trabajador te toca ser igual o peor que él, es por eso que a una temprana edad de 6 años, Alekséi Vronsky, quien apenas sabía cómo atarse los cordones, toma por primera vez un hacha y tala en conjunto a su padre un árbol. A la edad de 7 años se va a cazar con arco y flecha sobre las montañas de la zona rural de la ahora Rusia, soportando grandes oleadas de frío y adiestrando el uso de arco y flecha. Tanto talar árboles cómo cazar se le daba muy bien, pero había algo en lo que lamentablemente no destacaba y era en su forma de expresarse. Alekséi siempre tuvo problemas para comunicarse y normalmente cuando su padre le felicitaba por haber realizado alguna tarea bien, este solo asentía de manera cortante y fría; por alguna razón siempre sintió que no formaba parte de ese mundo pero se aferraba a él porque no le quedaba de más.

    Conforme fue creciendo, sus músculos se fueron desarrollando. A la edad de 10 años recibe su carta para ir al instituto mágico de Koldovstoretz, su padre no sabía a qué se refería pero su madre le convenció para aceptar; la única condición impuesta fue que en vacaciones el hijo de los Vronsky regresaría de vuelta a la vieja casa familiar.


    En Koldovstoretz, Vronsky destacó en sus primeros años por ser bueno en el duelo y vuelo mágico, su participación en la Historia de la Magia también fue destacable, aunque en todo lo demás era un estudiante regular que no terminaba de ser malo. De igual forma, destacó siempre entre sus compañeros por ser aquel que estaba en forma y que aparentemente no hacía nada; esto por la infancia que tuvo cargando hachas que le doblaban el peso de manera constante durante días y días, caminar sobre la espesa nieve con botas y cargar las presas que su padre cazaba hasta el hogar. Su altura también era algo de envidiar entre los otros chicos, cuando tenía 13 años ya medía 171 centímetros, conforme fue creciendo alcanzó el metro ochenta y nueve centímetros, su altura actual.

    Y, durante su periodo en Koldovstoretz nunca salió de fiesta, nunca viajó, nunca salió con sus amigos, volvía de vacaciones para seguir talando y pasando tiempo con su familia. Su mamá, una bruja que trabajaba para auroria en el ministerio de magia Inglés, adquirió un caso relacionado con magos oscuros, dicho caso fue el que llevó a la perdición a su familia.

    A la edad de dieciséis años, Alekséi llega a Hogwarts… ¿Por qué?

    Dos semanas antes de que comenzara el año escolar, su casa en la colina se incendió, su padre le ayudó a salir y a varios kilómetros de distancia su madre volaba una escoba a toda velocidad; las figuras oscuras cubiertas por túnicas que revoloteaban ante cada movimiento y se movían de manera descontrolada emitían de sus varitas un fuego que, a ojos de Vronsky, fue infernal. Cuando cae por la puerta, empujado por su padre, estas llamas lo consumen a él y Alekséi se queda tras la puerta sorprendido, ofuscado, un recuerdo traumante para su vida; todo lo que tenía dentro desapareció… y antes de que acabaran con él, su madre llega y le tomó del brazo, realizando una aparición internacional, llegando hasta el Reino Unido, más precisamente a el establecimiento de el Caldero Chorreante.

    Durante semanas, Vronsky no dijo ni una palabra. Fue inscrito en Hogwarts, su madre le decía que ahí estaría mucho más seguro… Pero él no le prestaba atención, no podía sacar aquellos recuerdos de su mente. Pero el trauma desapareció repentinamente, volvió a ser un chico normal; aunque no sabía exactamente qué fue lo que le había pasado a su padre, pero mantenía los recuerdos felices de su vida en Rusia y en el instituto Koldovstoretz.

    Su madre le practicó una desmemorización parcial, retirándose aquellos recuerdos traumáticos.

    Y cuando menos se lo esperaba, se enfrentaba a un nuevo capítulo en su vida, ingresando a Hogwarts mediante un sistema de intercambio; sintió que la gente se burlaría de él por su aspecto pero realmente lo preocupante era su mala forma de hablar el inglés, ya que aún se estaba adaptando al idioma.




    — Nombre off: Klarion
    — Nombre on: Alekséi Vronsky
    — Link a la ficha: Click aquí
    — Permisos de personajes: N/A
    — Intención de la historia:

    • - La historia empieza dando un contexto sobre la vida de Alekséi. Sus padres, un señor comunista y una bruja, quienes le brindaron una infancia dulce pero dura al tener que acompañar a su padre cada día a talar arboles y cazar alimentos, por lo tanto se espera que: cómo Alekséi paso su infancia cargando hachas que le doblaban en peso, cazando y cargando las presas, se adquiera una pasiva de buen estado físico y fuerza, relacionadas con lo mismo.

    • - Tras eso, se justifica cómo fue que Alekséi llega a Reino Unido y eventualmente ingresa a Hogwarts. Aunque su padre muere quemado por unos magos oscuros que buscaban atentar a su madre, es su misma madre quien le practica una desmemorización para que olvide aquel traumatico día.

    • - Alekséi de por si siempre fue timido. Le cuesta a veces entablar conversación con personas, pero esto no significa que no sea socialmente abierto. De hecho, esta timidez va relacionada con su mala forma de hablar el inglés, suele usar pocas palabras o no decir mucho. A tomar en cuenta.


    • - Por lo que en resume se espera conseguir una pasiva de: buen físico, buena fuerza, timidez, algo relacionado al suceso traumático olvidado y obviamente que se justifique el hablar ruso ya que el personaje es oriundo de dicho país.

    • — Links importantes: N/A.
      — Nota para el validador:N/A

    © Deviant



  2. .


    *.·:·.✧ ✦ ✧.·:·.*
    HOGWARTS LEGACY ROLEPLAY


    -Un viajecito al exterior: Part II

    Inglaterra, Verano Mayo - 2003. A. ❅


    Ok, ok, ok, voy a viajar ¿Tengo todo? A ver, voy a checar. Ropa, tacones, cerezas, permisos, daga, arco. "Respira Eloise, tranquilízate" me repetía a mi misma una y otra vez en lo que dejaba mi casa para poder irme tranquilamente, me despedí de mis retoños y las dejé junto con su tía. Me encanta viajar, es una de las cosas las cuales más amo en la viaje, me gusta mucho aventurar a nuevos destinos, pero esta sería solo una visita para entablar lazos !Aún más emocionante! Y bueno así empezó mi aventura:

    Estados Unidos A. ❅


    United states of America. Bueno, Estados unidos volví y con unos buenos fines, mi estadía pasada no fue de mucho agrado que digamos pero nada que una Wood's no solucione a la perfección así que bueno, vamos para lo que vinimos.

    Llegué al lugar en el cual me iba a hospedar, dejando toda mis cosas. Me había tocado en una suite hermosa con una vista demasiado espectacular y la piscina y las playas me llamaban pero ya eso será después no había tiempo que perder así que me di un baño y me alisté para asistir a la reunión que tenía hoy con la embajada mágica americana. Mi misión era establecer un lazo Fuerte con este país vecino, ya que haciendo a un lado todo lo que pasó antes, para eso estamos en el Reino Unido para ofrecer siempre lo mejor a nuestros habitantes, visitantes , países hermanos y vecinos. América para mi siempre ha sido un continente muy pero muy interesante, yo soy Europea, pero la cultura américana siempre ha sido de mi interés. ¡Mucho más en américa latina! Por eso mi primer viaje con términos diplomáticos fue hacia Brasil.
    Una vez llegué al MACUSA, lugar en el cual iba a tener mi reunión de hoy, me dirigí directamente a la sala en la cual me habían indicado antes.

    - ¡Muy buenas! – Dije con una preciosa sonrisa en mi rostro, diplomáticos, consejeros y el mismo ministro de magia me recibieron igualmente con una sonrisa. Tomé asiento y lo que se vino fue charla y más charla, hablamos de los acontecimientos pasados y todo lo que pasó hace unos cuantos meses atrás, planificamos como establecer nuestra relación internacional, hablando sobre nuestros intereses, comercio y cultura.

    - En Reino unido amamos la cultura de estados unidos, es muy interesante y sé que para ustedes es lo mismo con nosotros. Nuestros países tienen una relación especial si se puede llamar así ya que los dos países son históricos aliados y comparten valores, historia e idioma. Así que sería muy pero muy grato hacer esta alianza y apoyarnos mutuamente.

    Mi ingenio me ayudó demasiado, tanto así que dejé a las personas contentas con mi intelecto y mi habilidad para expresarme abiertamente ante la situación en la que estábamos presentes.

    - Muchas gracias señorita Wood's, sus palabras han sido muy reconfortantes para nosotros y estamos seguros que con esta alianza nuestros países evolucionarán y vivirán en una armonía mejor. Se necesita más personas como usted – Dijo así el ministro una vez puso la firma en el tratado internacional. Sonreí abiertamente y muy entusiasmada sabiendo que nuevas cosas vendrán para nosotros.

    Brasil A. ❅


    ¡Brasil, Brasil, Brasil, mi querido Brasil!

    Hermoso país el cual aprecio y amo tanto. Ya aterrizando en tierras brasileñas, me dirigí de una vez al hotel y me cambié. Estaba muy entusiasmada por volver y tenía tantas cosas en la cabeza por hacer, Por Morgana, pero bueno, todo a su tiempo solamente tengo que respirar tranquila y bajar un poco la emoción para pensar con claridad. Mi hermosa vestimenta tropical me hacía y sentir demasiado bien, me encanta lucir bien es una de mis cosas favoritas pues no puedo salir sin estar arreglada. Una de mis principales tareas de hoy por hacer era agradecerle a Bruno Oliveira por ayudarme en mi momento de crisis.

    Como dije, no había tiempo que perder así fui directamente a mi reunión con los diplomáticos brasileños y el ministerio, en la misma reunión se encontraba Bruno por lo que antes de que la reunión empezara, le agradecí.

    - ¡Olá Bruno, obrigado por tudo. Sua ajuda me ajudou muito e queria agradecer por ser tão maravilhoso comigo! [Hola Bruno, gracias por todo. Tu ayuda me sirvió mucho y quería agradecerte por ser tan maravilloso conmigo] – Le di las gracias enérgicamente y me quedé hablando con él un buen rato hasta que empezó la reunión.

    Saludé a todos los presentes, ministro, diplomáticos, se veían muy alegres de mi visita y de la reunión, saludé a Cyril como si lo conociera de toda la vida realmente me sentía a gusto en ese momento. Hablamos de todo un poco, bromeamos, hablamos sobre mi repentino juicio y como Bruno se las lució defendiéndome, del tratado entre Brasil y Reino unido y todo lo que se avecinaba en este momento, los planes que teníamos más que todo.

    - Como le dije al ministro, una visita a Reino unido no estaría mal o viceversa una visita de los ciudadanos británicos hacia Brasil. Sería muy emocionante y en tema cultural muy interesante y rico en cultura. Lo prometo, la próxima visita va a ser inolvidable. De por sí la tienda ambulante fue un éxito. ¡La amaron! Ahora imaginen una visita. – Yo pensaba en grande, eso estaba en mi sistema y podía ser pero muy persuasiva cuando quería y lo estaba logrando con las maravillas las cuales estaba hablando.

    La reunión siguió sin interrupciones ni nada por el estilo, fue un total éxito, el cual se firmó nuevamente un nuevo tratado de renovación para que la alianza entre Brasil y Reino unido perdure.







    Nota Off rol: Nombre ON-ROL: Eloise Giselle Wood's
    Nombre off-rol: mariaabel
    Intención de la Historia:
    - Establecer relaciones internaciles con Estados Unidos.
    - Renovar tratado con Brasil para nuevas actividades y futuros planes por venir
    - Desarrollo de personaje en el empleo
    - Continuar la historia del viaje pasado
    Links importantes:
    Permiso de Viaje
    Viaje Parte I


  3. .

    datos del personaje
    Nombre:
    Dasha Steklov.
    Keko: Enzeus
    Fecha de inicio: 10/05/2024
    Edad: 13 años.
    Lugar de nacimiento: San Petersburgo, Rusia.
    Fecha de nacimiento:
    26 de octubre de 1990.
    Casa: ¿?
    Tipo de sangre: "Pura".
    Cámara: A-XXX
    Lugar de residencia: Babitty Rabitty.
    Profesión: ¿?
    Estado civil: Soltero.
    Dim: ¿?
    the hidden boy
    historia
    <<little boy, you begin now>>

    Historia

    "Dasha" se crió en San Petersburgo, Rusia, en una casa de magos. Eso no significa que no sepa nada del mundo muggle, pero su contexto es más bien en el mundo mágico.
    Su madre se murió cuando "Dasha" tenía ocho años, por lo que no tiene demasiados recuerdos de algunas partes de esa etapa de su infancia. El padre de "Dasha" creyó que podía hacerse cargo de ellx, pero la realidad es que le repudiaba. "Dasha" pasó sus primeros dos cursos en la escuela de magia Koldovstoretz Al final, el progenitor del albinx acabó con dejarlx en Londres con una hermana con la que ya no tenía contacto.
    La tía de "Dasha" le dijo que no podía quedarse con ellx, y sintiéndolo mucho, ahora la custodia de "Dasha" la tiene Babbitty Rabbitty.
    En estos momentos, "Dasha" está en autodescubrimiento de su género. Sabe que no es una chica, pero no se ve capaz de afrontar la realidad y prefiere sólo mantenerlo en sus pensamientos.

    apariencia

    "Dasha" tiene un cabello blanco como la nieve. Su cuerpo es delgado, su piel muy blanca, sus ojos azules tan claros que parecen grises. Mide entorno a 1,75m.

    personalidad

    "Dasha" es bastante serix y elegante. Suele ser bastante silenciosx, y apenas habla de su vida personal. A veces puede bromear, pero suele tener un comportamiento neutro que le hace misteriosx y atrayente.
    Es inteligente, analíticx y directx; no tiene pelos en la lengua, aunque siempre dice todo con respeto.

    Inventario
    » Objetos:
    -
    » Historias:
    -

    » Mascotas:
    -

    Calificaciones

    TIMOS: -
    EXTASIS: -









    Características clave

    - Afición por el dibujo.



    Nombre
    Relación
    Nombre
    Relación
    Nombre
    Relación
    <
    Nombre
    Relación
    Nombre
    Relación
    Nombre
    Relación
    Nombre
    Relación


    historial de acciones
    [10.05.2024] — Inicio en Hogwarts Legacy Roleplay


    Edited by enzeus - 1/5/2024, 00:28
  4. .
    maia r. schnitzler
    Where in the world did you hide it?
    Please tell me your secret
    — somebody, 1990
    about her
    don't know, don't care.


    personalidad Es mezcla de inteligencia, silliness y cariño. Alguien capaz de alternar sin esfuerzo entre conversaciones profundas e intelectuales y bromas que dejan a todo el mundo con la boca abierta, aporta ligereza a cualquier situación, pero que también puede profundizar en temas complejos con facilidad.

    Cuando se trata de sus relaciones, Maia es increíblemente cariñosa y afectuosa, especialmente con sus seres queridos. Va más allá para asegurarse de que sus amigos y familiares se sientan apoyados y apreciados, siendo a menudo el pegamento que mantiene unido a su círculo social.

    Sin embargo, Maia no es de las que se guardan sus pensamientos u opiniones, a veces, su filtro parece tomarse una pausa para el café, dando lugar a momentos de franca honestidad que pueden pillar a la gente desprevenida. Es esta autenticidad la que la hace querer a los demás, ya que saben que siempre pueden confiar en que dirá lo que piensa.

    En general, Maia Reneé Schnitzler es una persona dinámica que encarna el equilibrio perfecto entre inteligencia, tontería, compasión y honestidad sin filtros.


    apariencia Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur..
    hobba
    yawnzz

    nombre
    maia r. schnitzler

    nacimiento
    14/09/1990

    nacionalidad
    -

    edad
    once años

    genética
    sangre -

    casa de hogwarts
    slytherin

    curso
    segundo curso

    historial de acciones


    2002
    sorted in slytherin.

    200x
    breve descripción

    200x
    breve descripción


    pasivas permanentes de maia s.


    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

    — Nombre de la pasiva Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
    I'll show you the way
    even if it hurts me
    Don't pass me by
    look at me
    I'll listen to you
    you can tell me now

    While looking at me
    madera de roble inglés y núcleo de pelo de veela
    ( 27 cm | ligeramente flexible )
    cap. I: título
    quote quote quote
    quote quote quote quote

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Leer más
    cap. II: título
    quote quote quote
    quote quote quote quote

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Leer más
    baúl de pertenencias


    ( x )

    notas de e.x.t.a.s.i.s


    materias troncales
    • Astronomía —

    • DCAO —

    • Encantamientos —

    • Herbología —

    • HDM —

    • Pociones —

    • Transfiguraciones —

    materias optativas
    • Adivinación —

    • Aritmancia —

    • CCM —

    • Estudios Muggles —

    • Runas Antiguas —

    baúl de pertenencias y calificaciones
    name | relation
    name | relation
    name | relation
    name | relation
    You said I'm the love of your life
    but you're the loss of my life.
    code by gwyneth


    Edited by Yawwnz - 28/4/2024, 04:11
  5. .
    Nombre ON: Selena Slytherin
    Nombre OFF: Sagittariius
    Fecha y hora: 14:49 en horario Chileno, 23 de abril del 2024 | 13 de octubre del 2002.
    Descripción: Selena vuelve a las andadas para ver si consigue más información sobre lo que pasa con las criaturas de la zona. Preocupada por si puede ser algo más peligroso.
    Objetivo:
    -Obtención de información para poder avanzar con la investigación si así lo quiere el moderador a cargo de validar.
    Links importantes:
    Validación donde comienza la investigación y obtiene la información de que está pasando algo.
    Obtención del telescopio arcano
    Especialidad de magizoologia donde salen las pasivas usadas
    Registro de especialidades donde se señala que Selena es magizoologa de nivel V
    Sistema de Hibrideces, Condiciones y Habilidades, donde se señala que Selena es una semi-veela

    Pruebas de roleo: Aquí.
  6. .
  7. .
    Uriah

    2002

    he's simple
    he_'s_dumb
    HE'S THE PILOT
    How's it goin' 2000 man?

    NOMBRES. Uriah Willoughby
    APELLIDO. Greengrass
    APODO. Uri, Willow
    OFF. Herzensnelle
    EDAD. 12 años
    NACIMIENTO. 1990, abril
    NACIONALIDAD. Britanica
    CASA. por ver
    VARITA. por ver
    CAMARA. por ver
    BOGGART. por ver
    Underneath
    the weeping willow

    Aspecto fisicoHISTORIA
    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

    In the beginning the Universe was created.
    This has made a lot of people very angry
    and been widely regarded as a bad move
    QUOTEQUOTEQUOTE
    MAX_5RIGHE_PLS
    QUOTEQUOTEQUOTE
    QUOTEQUOTEQUOTE

    QUOTEQUOTEQUOTE
    PERTENENCIAS.
    cartas
    fotografías
    libros
    diarios

    PASIVAS.
    pasivas


    VALIDACIONES.
    validaciones

    NOTAS.
    notas


    QUOTEQUOTE
    MAX_2RIGHE_PLS
    William Greengrass
    Padre - NPC
    Octavia Greengrass
    Madre - NPC
    Xerxes Nymphadora Greengrass
    Hermana mayor - NPC
    Whren Cherrypie Grenngrass
    Hermana mayor - NPC
    Verbena Periwinkle Greengrass
    Hermana mayor - NPC
    alguien
    alguien
    TITOLOCANZONE
    ARTISTACANZONE
    TITOLOCANZONE
    ARTISTACANZONE
    TITOLOCANZONE
    ARTISTACANZONE
    TITOLOCANZONE
    ARTISTACANZONE
    TITOLOCANZONE
    ARTISTACANZONE
    NOMEPV is NOMEPG
    gifs: iiiiii
    There is no bad, there is no good
    I drank all the blood that I could, Made myself mythical


    Edited by Sagi - 2/5/2024, 01:09
  8. .
    racing against time
    off popcorns99.
    on thea travers gamp.
    permisos: clic aquí.
    motivos

    -Constatar la rutina rigurosa de Thea y su perfeccionismo.
    -Seguir con su historia de artista traída desde migración.
    -Validar que pronto sus obras se expondrán en una galería en Londres.
    -Conseguir un embarazo por "descuido" con su pareja, Caspian.
    - Pasivas que el validador vea pertinentes.

    Links:
    - Pasivas de migración (debajo de la ficha)
    - Especialidades (sabiduría)
    Cause I'm a real tough kid
    I can handle my shit
    They said, "Babe, you gotta fake it till you make it" And I did
    Lights, camera, bitch, smile
    Even when you wanna die

    Risa cómplices inundan el aula de DCAO dos minutos antes de que el timbre suene. En cuanto aquel chillante estruendo se hace presente, los alumnos de tercer curso guardan completo silencio. Se siguen escuchando bromas, pasos, carcajadas en los pasillos, pero no dentro, el respeto que la profesora Travers ha puesto en su aula es tal que, llegada la hora, toman la compostura.

    --Bien, iniciemos con el tema de hoy.


    [...]



    Si hace cuatro años alguien se hubiera acercado a Thea a decirle que sería tutora de Ravenclaw, perseguidora numero uno de niños problemáticos, editora del profeta, novia de Caspian, artista y cuidadora de sus hermanas. Todo eso al mismo tiempo. Hubiera colapsado en un ataque de risa que pocas veces le da, se hubiera burlado a tal grado que sus mejillas se acalambrarían por la patética idea ya que es no es probable que alguien soporte tanta presión sin cometer un error. Thea no comete errores, no se sometería a tal caso. Las vueltas de la vida, dirían los ancianos. Esa es su actualidad.

    7:00 iniciar bocetos en lienzo
    7:50 entrenamiento con el arco
    8:00 ducha
    8:30 desayuno
    8:45 arreglarse
    9:00 su primera clase
    12:00 ordenar papeles y tareas
    13:00 salida al profeta para recibir nuevas noticias
    16:00 almuerzo
    16:40 de nuevo atentiendo alumnos
    17:00 su ultima clase
    18:00 ir a la común para verificar que todo esté bien
    19:00 reunión con un par de posibles clientes de sus obras
    20:00 saludar a sus hermanas y cenar con ellas
    21:00 pintar, pintar y más pintar
    12:00 ducha noctura, visita de Caspian
    1:00 dormir


    No puede quejarse, vive feliz de poder hacer lo que ama. Se pierde entre editoriales, resopla cuando alguna de las noticias de sus colegas son absurdas al igual que no deja de hablar de un tema cuando le encanta lo escrito. Una mano en la cuchara y otra en el pincel, no tiene tiempo que perder. Va de un lado a otro, pensando en que nuevas travesuras harán los alummnos y en el regalo de Caspian para San Valentín que no debe de ser igual que el de su cumpleaños, ¿por qué se preocupa por eso? su novio es Sagitario, igual que Lorena, la compradora de su último cuadro , que, citandola, dijo "no hay nada más lindo que la textura que manejas en los paisajes", paisajes, similar a pasaje, no debe de olvidarse de comprar uno de regreso a Godric, necesita llegar a tiempo a una reunión con una fuente importante para El Profeta.

    Uno, dos, tres... aquí no, se manchará mi falda.
    Cuatro, cinco, seis, se siente bien, sigue ahí.
    siete, ocho, ¿revisé esos exámenes?
    nueve, quizás si mezclo naranja con cafe daré con el tono.
    diez, vuelve a empezar.

    De un lado para el otro, piensa en descansar, y lo haría, si no fuera porque varios magos oscuros intentan atacar a sus alumnos por recompensa, no puede permitir eso pero tampoco puede detenerse a investigar como le gustaría porque para una horrible coincidencia Estados Unidos cayó en un ataque terroriste y no puede detenerse ante el pedido de ayuda, tiene que ir de traslador en traslador, de Hogwarts a la misión.

    Aquí y allá. Caos y más caos. Su cabeza se siente como un torbellino que trabaja en automático que no para, que solo logra frenarse cuando está bajo los brazos de Caspian, quien logra apaciguarla con un simple tacto. El hombre le recueda lo importante que es un balance, que no deje de pintar o perderá la cabeza, ni de entrenar, la conoce, sabe que no soportaría lanzar mal una fecha. Entre besos y poco más, le hace llegar al cielo, no pensar, únicamente sentir.

    Hasta que se hace de día, ¿se cuidaron? solo recuerda que estaba apurada y necesitaba relajarse. Ambos suelen ser bastante precavidos, lo normal para una pareja de control freaks. Intenta recordarse que se tomará una pastilla, por las dudas, no es como que lo haga siempre, pero tampoco quiere sorpresas. Deja aquella pildora a un lado de su vaso con agua, lo tomará después del almuerzo.

    --Thea, te llaman. Dicen que es urgente.-- Suena la voz de Gwen, su melliza.
    --Voy, voy.-- Travers observa su desayuno, es una pena que solo pueda darle una sola mordida. Guarda el resto, incluso la pastilla, la tomará en cuanto se siente a almorzar.

    El llamado terminó siendo de dirección; pelea de alumnos. Dura lo necesario, continua llevando a su alumno al despacho, donde hablan y parecen llegar a un acuerdo. Son las siete de la tarde, perdió el hambre al enterarse de más ataques.

    --Verdad, la pastilla.-- La busca entre sus cosas, cuando da con ella, camina por un vaso de agua.

    --¿Tutora?-- La cabeza de una alumna se asoma por el marco. Ella deja de hacer todo, prestandole máxima atención.
    --Entra, cuentame.

    La charla dura más de lo previsto, se trataba de una chica con impotencia por su nula capacidad de esquivar un hechizo. Tomó tiempo, pero Emméline consiguió calmarla un poco.
    Llegó a punto de cerrar a la galería en Londres, 19:50. Logra dar con el hombre del que le habían hablado, charlan, negocian, le enseña un poco de su trabajo. Liam, se hace llamar, observa con impresión las obras de la chica. Pasadas las 20:45, estrechan manos, habían llegado a un trato.

    --Tus pinturas serán expuestas, prepara todo para finales de este año.
    --No se arrepentirá.


    Al llegar a casa, destapa su botella favorita de vino, abraza a sus hermanas tras ese logro. Adora ser profesora, pero su sueño siempre ha sido forjar su camino como artista independiente, dejar una marca y un recuerdo físico de sus vivencias, de lo que observa. Hablan toda la noche sobre los planes de cada una hasta quedarse dormidas con un ligero subor en sus mejillas. Cae en un profundo sueño, tantas noches de desvelo pintando habían valido la pena. Todo sin ningún error.

    [...]



    Tres semanas después, Thea se encontraba entrenando a las 8:10 am a las afueras de Hogwarts con su arco. La destreza que maneja con su arma es admirable, no da un solo paso en falso. Coordina sus piernas con sus brazos, guiandose con sus reflejos para atacar a su próxima victima. Tensa el mismo, se pone en posición... hasta que una desagrable sensación le invade.
    El arco cae, y ella, en su soledad, se dobla para soltar la amarga sensación en su esofago. Saca toda su cena, vomitando. De estar completamente energética, pasa a sentirse pálida, temblorosa. No lo entiende, hace memoria de qué fue lo que ceno: pasta alfredo con vino tinto, vino, copas, risas... gwen, la galería, la pastilla, retraso menstrual...

    Mierda.



    © Code by Gwyneth | Inspired by Bettyleg


    Edited by mermaidmel - 22/4/2024, 05:27
  9. .
    SMELLS LIKE TEEN SPIRIT
    LOAD UP ON GUNS, BRING YOUR FRIENDS
    With the lights out, it's less dangerous
    Here we are now, entertain us
    I feel stupid and contagious
    Here we are now, entertain us

    I'm worse at what I do best
    And for this gift I feel blessed
    Our little group it's always been
    And always will until the end


    I. SMELLS LIKE TEEN SPIRIT



    Era el inicio del 2002.

    Dos ojos con esa singularidad que los diferencia del otro, se encontraban por primera vez en una sala, el humo del tabaco con cigarrillo era algo que aquellos dos seres compartían por primera vez, sentados, hablando uno del otro, hablando de las personas. Ambas personalidades distintas pero con varios puntos cuerdos que hacía iniciar una conversación explayada, en la que siempre terminaba con risas, dio el inicio de un dueto un tanto explosivo, a pesar de las carencias históricas de ambos, los sentimientos de ira, desesperación, poca paciencia y la singular forma de tomarse las cosas a la ligeras hizo que resplandeciera como una fuerte conexión con los audaces.

    II. ANDREA



    Siempre que caía la tarde en el castillo, cuando ya no habían más clases más que horas y horas libres hasta irse a dormir, ágilmente el Italiano lograba colarse en el salón de música del castillo, esperando a que todo el mundo se terminase de ir por los pasillos hacia las afueras del castillo. En el silencio de ese salón resonaban en el eco de los rincones las botas de Andrea.

    Cansado de la vida, buscaba el desahogo en una guitarra eléctrica que siempre reposaba pegada a la pared desenchufada, el volumen era bajo, audible para él, su cuerpo se sentaba en un pequeño taburete, en lo qué melodías cortas se escuchaban por lo largo y ancho de aquel salón, mientras que musita en voz baja rimas que descansan en la lucha interna que suele tener consigo mismo todo el tiempo, sintiéndose como alguien desechable. Sus ojos se cerraban para imaginar cómo cantaba en la tarima de un bar reconocido, la improvisación aumentaba cada vez más conforme las horas pasaban, es cómo si Andrea se montara para sí solo un estudio de música.

    Pero sin dejar de lado aquella faceta intimidante de él, que con el pasar del tiempo, pese a sus heridas, su mal comportamiento y el carácter se sigue formando cada vez más y más, negándose a hacer silencio con todo mundo, hasta con sus propios íntimos en esa soledad soledad mental que lo acompaña todo el tiempo.

    Desde casa con su “Padre.” Antonov, se le ve muy adiestrado con ciertas cosas que debe hacer en su día a día. Desde esa vez que él mismo le rompió las costillas, en secreto adoraba el crecimiento y cambio que el vástago “suyo.” Obtuvo, siguió dándole enseñanzas de combate, ahora con un saco de boxeo, las posiciones de lucha de Andrea parecían cambiar conforme el paso del tiempo aparecía. Aquella mirada que el Italiano efectuaba contra sus adversarios terminaba por hacerles dudar si era buena idea pelear contra él, o si en caso de hacerlo poder salir vivo u ileso.

    Eran madrugadas, días y noches que Andrea duraba entrenando para pelear, su apariencia además de ser atractiva para los demás, parece que poco a poco se volvía un poco más intimidante, pues con el pasar del tiempo su resistencia física como la fuerza muscular aumentaba con el pasar de semanas y meses, siéndole que éste pudiera verse mucho más alto, al grado de imponer más miedo de lo que él ya daba en dónde quiera que se pare, gracias por la dedicación al cuidado de su cuerpo, y al color de sus Iris que nada más parecían a los de un cazador. Asimilándose así mismo como un Doberman.

    Siendo que ahora le falta nada más concentrar toda su rabia para afilar sus sentidos a la hora de pelear.

    III. LILITH



    Su infancia pareció no ser de las mejores, vivir con la ausencia de un padre, pero siendo “reemplazada” por la de otro ser con el que mínimamente ni se siente bien para decirle padre, sus convicciones le hicieron hacerse con el mundo de una forma cruel. Formándose un carácter cual coraza para su corazón humano en ese mundo envuelto de maldad.

    Pasaban los días en silencio con un dolor que no sabía del cómo sanarse, la curiosidad a veces es buena para esos dolores sin remedio, siendo el de la chica una singular guitarra eléctrica que dejaba su padrastro colgando en la sala de estar en un perchero, en secreto y cuando no había nadie en casa, se encerraba en su habitación horas y noches, desarrollando un cierto apego a la música y aquella guitarra con la cuál aprendió de cierta forma sobrellevar todo el dolor causado en una familia disfuncional.

    Los años pasaron para Lilith, su amor por la guitarra se ve influenciado por otra más, por el bajo. La extasiada sensación de escuchar un bajo retumbar en los parlantes de su casa, con todos los muebles meciéndose por la onda de choque que aquel instrumento fomentaba en ese interior, hizo que la misma se sintiera de cierta forma identificada, a pesar que en algunos casos el bajo no se escucha, es esencial para todas las canciones existentes posible. Siendo de inspiración Flea, integrante de los Red Hot Chili Peppers.

    IV. LILITH & ANDREA



    Aquel dueto, en silencio, en los pasillos, improvisando y coreando con los suyos. Viviendo experiencias nuevas, siendo adolescentes despreocupados del futuro, rebeldes y totalmente anti-sistema. Hicieron su diferencias aparte para darle amor por completo a la música. Eran el uno para el otro y viceversa, compartían dolor en este mundo en el que todos son culpables por errores del pasado.

    Temperamentales agudizados, crearon una hermandad para cuidarse las espaldas codo a codo con todo aquel que intentase arremeter con su otra mitad. Sin miedo al castigo de una sociedad corrupta, eran inseparables. Su amistad se intensificó tanto por el amor a la música, que ambos decidieron ponerse de acuerdo en aprender a cantar juntos, pese a los malos hábitos con todo tipo de vicio a la nicotina, entrenaron la voz, aquella voz rota y rasposa para que sonase de una forma tan llamativa y atractiva. Entrenando día y noche, aumentando la capacidad motora y neuronal para poder cantar y tocar sin trabarse de alguna manera. Eran unidos.

    “Tus problemas son los míos.” Comentaba Andrea con aquella mientras fumaban en el techo de una casa. “Y los tuyos también son los míos, Andrea.” Chocan puños, cómo si aquello fuera un contrato para su vínculo.

    Se dolían.
    Se buscan.
    Se sienten.
    Se apoyan.



    No existía una prueba de decencia de aquello que era tan verdadero, el único gesto de ambos era creer, o no. Era una preocupación carente de consciencia con acción, que a la mínima mala respuesta, uno de los dos por defender al suyo se iban a los puños casi que a la misma vez. No se odiaban si perdían, se alegraban cuando ganaban. Era una pareja explosiva qué cada vez hacía llamar la atención en los pasillos del castillo Hogwarts, tanto fue el hito de la pareja al meterse en problemas a la misma vez, que a más de uno le provocaba temor toparlos de muy mal humor.

    Fuera del castillo, iban a bares juntos a tocar para mucha gente, tanto dentro como fuera del mundo mágico, casi siempre sus composiciones terminaban en una riña, porque a uno de los dos siempre se le ocurría la gran idea de contestarle de mala forma a un borracho. Pero una vez, alguien desconocido para ambos, luego de una pelea en un bar pareció clavarles el ojo a tal dueto ante la gran sincronía para repartir palizas. Siendo éste el dueño de un club de pelea secreto, pero que aún la pareja no sabía que aquello les cambiaría la vida.


    QUOTE
    Nombre OFF-ROL: Edgeworth y Kwertz.

    Nombre ON-ROL: Lilith A. Lémieux y Andrea Di Giaccomo.

    Permisos de Personajes: Aquí.

    Intención de la Historia: Validar conocimiento sobre los instrumentos mencionados, incluyendo el canto, al igual que la conexión que ambos comparten y la fama que se han hecho como un dúo impredecible y peligroso. En cuanto a Andrea, profundizar en su trama personal (adjuntada) por medio de una nueva pasiva llamada "Doberman", la cual enfatiza y mejora aspectos como intimidación, resistencia y fuerza. Y en cuanto a Lilith, indagar en su personalidad agresiva y salvaje, haciendo una vez más alusión a la figura metáforica de "la bestia" perteneciente a su propia trama (adjuntada). Su vínculo con esta última se intensifica y vuelve a Lémieux más feroz que nunca, pero también la inyecta con los beneficios de la adrenalina, convirtiéndola en una peleadora excepcional. Adicionalmente, tenemos expectativas relacionadas a un club de pelea de naturaleza muggle, el cual se sustenta bajo una falsa fachada de "legal" y que nos gustaría desarrollar en un futuro.

    Links importantes: Trama de Andrea y trama de Lilith.

    © Code by Gwyneth


  10. .
    Chapter I: The Fool
    1:13
    4:07

    If you wanna wallow
    then baby that's fine



    february , 2001



    —Madame Lestrange, box 2. Herida de corte moderado en el abdomen —La enfermera se apresura para alcanzarla, ofreciéndole la tablilla con la información básica de su próximo paciente, permitiéndole leerla antes de enfrentarse a la cruda realidad.

    —Merci. Te entregaré la hoja del registro una vez la complete —responde con un gesto de agradecimiento, ingresando al Ala de Urgencias. Cubículo dos, para ser precisa—. Bonjour, soy la sanadora Olymphea Lestrange. Voy a encargarme de su cort...

    Sus palabras se estancan cuando se interrumpe a sí misma. Una joven castaña está de pie, aplicando con destreza un par de gasas simples en la herida y rebuscando en el estante de medicamentos.

    —¿No hay Díctamo disponible? Qué estrictos son aquí.

    Olymphea frunce el ceño, inspeccionando el lugar con una mirada aguda. Observa un frasco de antiséptico medio vacío, un paquete de gasas y vendajes abierto pero no utilizado por completo. Y la mujer de pie, todavía sangrando, con una expresión de pura concentración, aparentemente indiferente al hecho de que su abdomen esté abierto con una incisión profunda.

    —¿Qué diablos cree que está haciendo? —se dirige hacia ella, colocando ambas manos en sus hombros para guiarla hacia la camilla—. ¿Se ha vuelto loca? Dígame inmediatamente qué ha hecho en la herida.

    Necesitaba saber si había utilizado algo más que la simple poción desinfectante, aunque lo había hecho de muy mala manera. "Es una inconsciente, ¿acaso se cree enfermera?", reflexiona mientras se coloca un par de guantes en cada mano. Una risa la distrae, haciendo que sus miradas se crucen a medio camino. ¿Qué encontraba tan gracioso?

    —Relájate. Es solo un corte. Tenía pensado limpiar la herida y coserla en mi apartamento —¿lo había oído correctamente? ¿Estaba bromeando? ¿Quién en su sano juicio preferiría hacer eso en lugar de permitir que un sanador la atendiera?—. Pero me has pillado in fraganti. Debería haber sido más rápida...

    —¿De verdad no se da cuenta...? Su plan es, literalmente, una completa locura —protesta mientras busca otro frasco desinfectante para iniciar el proceso de curación. Se concentra adecuadamente después de hacer aparecer las pociones necesarias en la mesa metálica a su lado, listas para ser utilizadas—. Ni siquiera supo limpiar la herida correctamente. En menos de cuatro días, estaría infectada y con un dolor que apenas le permitiría moverse.

    —Pero no ha sucedido, ¿verdad? Me has salvado de una muerte horrible —su risa persiste. Y Olymphea no logra encontrarle la gracia, nunca había considerado algo así divertido en su profesión. Todo era pura tensión, estrés constante y concentración. Sin embargo, para acallarla de una vez por todas, aplica el resto de las pociones en la herida sin anestesiarla; y es en ese momento cuando las quejas brotan, dejando de lado su actitud jocosa—. ¡Oye, eso duele!

    —Lo sé. Necesito concentrarme en su corte. Así que va a mantener la boca cerrada a partir de ahora. ¿Entendido?

    Un gesto de aprobación le da luz verde para proceder. Con el consentimiento implícito, continúa sumergida en su tarea tras un simple contorsione. Sus manos ágiles y veloces cierran la herida con destreza y precisión, aplicando vendajes meticulosamente.
    Cuando termina, se deshace de los guantes en la basura, completando el registro del paciente mientras aguarda la llegada de los enfermeros para trasladarla a cuidados intensivos.

    —Gracias, aunque hayas sido un poco capulla al principio —Lestrange levanta una ceja, mirando por encima de la carpeta. "Debería aprender algo de modales también", piensa firmemente la pelirrubia. Y ahí está de nuevo, esa sonrisa de suficiencia y orgullo, como si supiera exactamente cuál será su reacción. Como si pudiera leer sus pensamientos.

    Un escalofrío recorre su espalda, pero sin mencionar nada al respecto, se escabulle de la habitación cuando los medimagos llegan a la zona. Regresa al recibidor del hospital, donde entrega la ficha médica en recepción: —Listo. Lamento la demora. Surgieron… Inconvenientes.

    Juega con el plumín entre sus dedos mientras la señora mayor archiva la carpeta. Mientras tanto, Olymphea aprovecha para revisar el historial médico.

    "Violet".


    Ese era su nombre. Con todo el ajetreo, ni siquiera le ha dado la oportunidad de presentarse. Aunque tampoco se lo habría preguntado.
    —¡Lestrange, caso de envenenamiento! —La advertencia de uno de sus compañeros la devuelve al presente, dirigiéndose de nuevo hacia urgencias.


    april , 2001



    Inmersa en la calma característica del laboratorio del hospital, Lestrange aprovechaba el escaso flujo de pacientes para continuar con sus estudios de boticaria. Junto a ella, su jefa de planta corregía cualquier error, por mínimo que fuera. Pretendía convertir a la francesa en una especialista destacada en esa rama, vislumbrando un futuro prometedor para la joven sanadora recién ascendida.

    Annabeth y Olymphea compartían un amor por el arte de las pociones, por lo que solían encontrarse en ese lugar cuando ambas tenían tiempo libre. Una enseñaba y transmitía todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de los años, mientras que la otra asimilaba la información, la procesaba y la ponía en práctica para honrar a su superior.

    —Ahora, con cuidado, agrega los quinientos miligramos en el mortero y mézclalos —guiaba con serenidad y voz suave. Las manos jóvenes, protegidas por guantes, vertían el jugo de sanguijuela en la mezcla adecuada—. Muy bien, una vez hayas juntado todo, añádelo al caldero y…

    La tranquila atmósfera del laboratorio se ve interrumpida por la brusca apertura de la puerta, lo que causa una sacudida en la concentración de Lovecraft. Por otro lado, la pelirrubia eleva la mirada con cierta molestia, consciente de que esa interrupción podría hacerla perder el hilo y provocar un error en todo el proceso de elaboración.

    Al dirigir su atención hacia la entrada, divisa una cabellera azabache y un rostro asiático. Inclina ligeramente la cabeza, preguntándose qué hace Adeline en ese lugar. No es habitual verla por allí.

    —¡Aquí estás! Te he buscado por medio hospital. Aunque verdaderamente no sé por qué no empecé por aquí… —avanza al interior del cuarto como si nada, no sin antes hacer una reverencia a la mujer de edad avanzada—. Hay una loca buscándote en el recibidor.

    —¿Perdón? —Lestrange continúa sin comprender absolutamente nada. ¿Quién deseaba su presencia y por qué razón? Abandona la mesa con la poción a medio terminar, retirando las protecciones de su uniforme de sanadora.

    —Así como lo oyes. Intentamos calmarla con focus y me dio un cabezazo —Schnitzler señala el chichón en su frente, ni siquiera se había detenido para curarlo con un episkey fácilmente—. De verdad, te necesitan allí abajo lo antes posible.

    Voltea el rostro hacia Annabeth, su jefa, quien asiente con una sonrisa relajada. Se acerca hacia Adeline para tratar ese golpe feo en la cabeza.
    — No te preocupes, Olymphea. Ve, yo terminaré la poción para asegurarnos de que no se convierta en veneno.

    Agradecida, avanza por el pasillo a paso veloz hasta llegar al ascensor, sorprendida por lo rápido que las puertas metálicas se abren apenas pulsa el botón de llamada.
    En su mente, repasa todos los pacientes que ha tratado en los últimos días, especialmente aquellos relacionados con su planta. Sin embargo, no puede imaginarse a ninguno de ellos regresando desquiciado y golpeando a la coreana.

    Cuando el sonido del timbre le avisa de su llegada a recepción, se encuentra con un caos inminente. Varios enfermeros intentan contener a una mujer castaña furiosa, quien, a pesar de su enojo, es hábil para esquivar hechizos, como si pudiera preverlos, como si supiera cuáles usarían con magia no verbal.

    —¿Puedo saber a qué se debe todo este alboroto? Estamos en un hospital y una de las principales normas es mantener el respeto y el silencio.

    —Madame Lestrange, por fin ha llegado —uno de los aprendices le mira como si su aparición fuese un milagro por el que había suplicado y rogado durante décadas—. Esta señorita ha llegado con un corte en su brazo y se niega a ser tratada o revisada por alguien que no sea usted. Sin embargo, lleva desangrándose desde hace un buen rato.

    La mirada verdosa se estrecha, intentando identificar a la persona frente a ella. Y cuando reconoce el rostro, ruega paciencia a Morgana en su interior.
    —Olymphea, volvemos a vernos. ¿Me curas p-por… fav…

    Violet estaba allí. Pálida. Sin fuerzas. Casi al borde de la inconsciencia. Su voz se quiebra y sus piernas ceden. Por suerte, el personal que la sujetaba logra evitar que caiga al suelo de golpe.

    La francesa suspira. Incógnitas le atormentan bruscamente. ¿Había organizado todo este caos para conseguir que fuera atendida por ella? ¿Por qué le escogió?
    Y es a partir de entonces, arrepentida del reencuentro, cuando Olymphea se preguntaría en un futuro no muy lejano, que si el tiempo pone a cada uno en su lugar, ¿por qué las juntó tanto si al final las iba a separar?


    unloved
    Olymphea Lestrange
    nymphea

    permisos de mención
    intención de la historia
    • Esta historia tiene el propósito de iniciar la obtención de conocimientos por parte de Olymphea con el mundo de la Oclumancia.

    • Validar la habilidad "legeremancia innata" de la personaje NPC principal, Violet (Olymphea desconoce de eso por el momento).

    • Validar el primer encuentro e inicio de la relación de las dos mujeres, teniendo en cuenta sus personalidades tan contrarias y chocantes.

    • Cualquier pasiva que el validador vea adecuada agregar será bien recibida siempre y cuando fomente al desarrollo de la historia.
    © code by gwyneth
  11. .

    song
    American Idiot
    chapter 1
    ▶ play
    ...

    SUMMER 2000


    Puertas adentro, cualquier familia es capaz de conocer su verdadera realidad. Los Tonks, la rama americana, es un claro ejemplo. Bajo los diplomas, los títulos enmarcados de medicina mágica, astronomía y pociones colgados en las paredes, estaba la verdad. El polvo bajo la alfombra, ese que se busca esconder, siempre lograba salir día por medio y ensuciar todo a su alrededor.

    — ¿Qué? ¿Acaso no tienes tiempo en el día para prestar una mierda de atención a tus hijos? ¡Ryley está creciendo sin mamá! ¿Te das cuenta o tienes la nariz demasiado dentro de tu puto papeleo para darte cuenta?

    Las peleas entre Noah Tonks y su hijo, Wilhelm, eran ese polvo bajo la alfombra.

    — No pienso discutir contigo mientras estás en este estado, Wilhelm Tonks Montgomery. ¿Qué te metiste ahora? ¿De dónde lo sacaste?

    — ¡A ti que mierda te importa de dónde saqué lo que sea! Quizás fue de tu jodido gabinete de pociones, quizás fue de un callejón de mala muerte plagado de enfermedades. ¿Por qué coño pretendes querer saberlo?

    — ¡Claro que quiero saberlo! Ningún hijo mío será un drogadicto sin futuro.

    La muerte de Coraline Montgomery de Tonks era el motivo de que haya polvo bajo la alfombra. Había muerto hace dos años atrás a causa de una enfermedad terminal, la cual Noah Tonks no pudo curar.

    — HA-HA! ¡Ahí está! Un aplauso para Noah Tonks, que por fin tiene huevos para decir la verdad. A ti lo que te importa es tu maldita reputación como medimago, no tu hijo. No podrías vivir con el peso de una esposa muerta y un hijo drogadicto, ¿verdad? ¿Qué diría tu adorada asociación de medimagos entonces?

    Pese al cuestionable estado de Wilhelm, sus palabras no eran para nada falsas ni artificiales. La Asociación de Medimagos de los Estados Unidos de América, puso en un gran pedestal a Noah Tonks por sus logros y hazañas en su carrera profesional, pero tras la muerte de Coraline, ese pedestal comenzó a tambalearse jugando con la reputación de Noah dentro de la élite de medimagos.

    Noah Tonks, con la paciencia colmada, le dio a su propio hijo una bofetada en todo el rostro. Y, por el estado de Wilhelm que no le permitía mantener buen equilibrio, terminó tumbado en el suelo.

    — Te mereces cada puta desgracia que te ocurre en la vida, Noah Maldito Tonks.

    Wilhelm se pone de pie y sube rápidamente a su habitación. En sus ojos comienza a brotar una mezcla de lágrimas, pero no son lágrimas de tristeza, sino de rabia, de frustración, de añoranza. Es consciente del nuevo rumbo que está tomando su vida y, quizás, se culpa a sí mismo por gran parte de esas “desgracias”.

    A diez centímetros adentro y debajo de su cama, se encontraba una tabla floja que podía retirarse. Hacía año y medio, Wilhelm había convertido esa madera defectuosa en su escondite personal. Ni Ryley, quien conocía casi todo sobre Wilhelm, estaba al tanto de la existencia de esa tabla suelta bajo su cama. De ese hueco en el suelo, saca una pequeña cajetilla metálica de aspecto retro, que contiene cuatro cigarros de marihuana. Pocos segundos después, se encontraba sentado en el tejado del cobertizo de la casa.

    Avanza unos pocos metros más, procurando no hacer ruido, hasta llegar a su rincón en el tejado. En el palpable silencio nocturno, percibe el leve susurro de los arbustos moviéndose. Se tensa, preparado para cualquier eventualidad, pero su alarma se disipa al ver una larga cabellera rubia. Ryley no lo nota, pero él sí la observa: la menor, despreocupada, se aleja con sus rollerblades en mano.

    Una calada. Dos caladas. Tres caladas. El humo se mezcla con el viento, se desvanece con facilidad. Sin embargo, los pensamientos de Wilhelm persisten. Revuelve el pasado en su mente, pero pronto los efectos de la marihuana comienzan a hacerse presentes. Quizás esa era la razón. Por eso experimentaba con mil y un tipos de sustancias ilícitas: para evitar recordar, para no pensar demasiado.

    Tres golpes sobre la puerta de su cuarto y luego se abre.

    — ¿Wilhelm Tonks?

    Una voz desconocida hace que Wilhelm entre de nuevo por la ventana a su dormitorio. Allí, se encuentran dos hombres vestidos como empleados de un hospital, aunque no llevan el uniforme típico de enfermeros o sanadores de la institución de Noah. Incluso, su acento era distinto; era un inglés más tosco, más rústico. Detrás de ellos, la figura de Noah se hizo presente, con un rostro completamente frío y desgastado, marcado por ojeras y una expresión poco acogedora.

    — Pueden llevárselo.

    Los sanadores actuaron bajo las órdenes de Noah.

    — ¡¿Qué están haciendo?! ¡No! ¡Suéltenme! ¡Noah! ¡Noah, papá! ¡Suéltenme, hijos de puta! ¡¿Qué está pasando?!

    Sujetaron los brazos de Wilhelm entre ambos y, guiados por la fuerza bruta, a pesar de la resistencia del adolescente, se lo llevaron hasta desaparecer del territorio americano. Su nuevo destino era Londres, específicamente, el Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas en donde lo esperaba una habitación con su nombre. Los planes de Noah habían dado un giro de 180° y lo que quiso hacer con sutileza, tuvo que buscarlo por la fuerza y la imposición. Su mente se reconfortaba en que sería lo mejor para su hijo.

    SUMMER 2001


    — Wilhelm Tonks, felicidades. Te esperan afuera.

    Se coloca su típica gorra negra sobre la cabeza y sale de la habitación de San Mungo, la cual había sido su compañera durante todo un largo año de rehabilitación. Afuera, lo esperaba solamente su padre, quien aún conservaba la misma expresión que cuando lo entregó a los sanadores. No mostró ni una sonrisa; mantuvo su postura, su buen porte, su reputación sobre todo. La sanadora le indicó el listado de medicamentos que Wilhelm debía tomar para evitar recaídas y síntomas de abstinencia; le recetó antidepresivos, ansiolíticos y algunas otras cosas más para que su vida vuelva a salir a flote… Claro, solo si él cooperaba en el proceso.

    — Vamos a casa, Elm.

    El viaje transcurrió en silencio. A pesar de haber estado separados durante un año, con solo un par de visitas de por medio, los temas de conversación eran escasos. El recorrido duró un poco más de media hora, ya que residían en un barrio privado alejado del centro de Londres. El guardia de seguridad saluda a Noah Tonks y luego le cede el ingreso. Después de cruzar un par de calles, finalmente llegan a su hogar.

    Los interiores de las casas británicas parecían tan deprimentes; les faltaba claridad, o quizás Wilhelm echaba de menos el resplandor natural de los pasillos de San Mungo. El ingreso fue silencioso, igual de deprimente que su nuevo hogar y similar a su viaje en automóvil.

    Unos pasos casi veloces se apresuraron en bajar la escalera. Por su sonoridad, parecía que incluso se saltaban algunos escalones, y en cuestión de minutos, Ryley apareció en la escena. El abrazo de bienvenida resultó reconfortante, al menos para Wilhelm.

    — ¡Estás aquí!

    Wilhelm seguía siendo Wilhelm en términos físicos, pero había un ligero cambio en su forma de hablar y de moverse. Más relajado, parecía como si estuviera bajo los efectos de alguna droga, aunque no por las mismas razones que lo llevaron a la rehabilitación. Su hablar era arrastrado y las palabras que decía se pisaban entre sí.

    — ¿Preparo café helado? — propone el americano.

    — Acepto. — dijo Ryley.



    nombre off Florie.

    nombre on Wilhelm Tonks.

    permiso(s) de mención Ryley Maeve Tonks (Chrysalism).

    intenciones

    • Validar la mala relación de padre-hijo entre Noah Tonks (NPC) y Wilhelm Tonks.

    • Dejar por sentado la respetada, pero prontamente cuestionada, reputación de Noah Tonks en la Asociación de Medimagos de los Estados Unidos de América y la muerte de su esposa, madre de Wilhelm y Ryley.

    • Validar el consumo y la severa adicción de sustancias ilícitas de Wilhelm Tonks y como la misma fue deteriorando su día a día.

    • Validar el ingreso y la permanencia (por 1 año on) en las instalaciones de San Mungo a modo rehabilitación, y como ello lo hizo perder 1 año lectivo en Hogwarts.

    • Validar el consumo de medicamentos recetados post-rehabilitación que se menciona en la narrativa para evitar recaídas. Este punto solo tiene la finalidad explicar por qué Wilhlm Tonks, al ser dado de alta, tiene una personalidad más "anestesiada" y relajada.

    • Obtención de pasivas y consecuencias que lx validadorx considere pertinente en base a lo escrito.

    link(s) importantes N/A.
  12. .
    PAINT IT, BLACK
    BLACK AS NIGHT, BLACK AS COAL
    I look inside myself
    And see my heart is black
    I see my red door
    I must have it painted black

    Maybe then, I'll fade away
    And not have to face the facts
    It's not easy facing up
    When your whole world is black


    I. PAINT IT, BLACK



    Lilith, igual que todas las otras veces, no piensa antes de actuar. El fuego dentro de ella quema como nunca antes: hierve dentro de sus venas y amenaza con consumirla por completo si es que continúa ignorándolo. Se expande alrededor de su cuerpo, desde su pecho hasta sus brazos, alcanza sus manos que se transforman en puños— y en ese preciso momento, es demasiado tarde. Cuando el incendio muere, lo único que puede hacer es ver las cenizas que este ha dejado. Andrea se cubre el rostro mientras sangre brota de su nariz. Lilith parpadea, percatándose de lo que ha ocurrido por la manera en la que sus nudillos cosquillean.

    Un recordatorio. Una advertencia. La sensación es tan familiar como lo son las cicatrices en su cuerpo, como la manera en la que cada vez que traza una de ellas, su historia se repite dentro de su cabeza cual disco roto— incesante e incansablemente.

    Algo dentro de ella despierta, atraído por la premisa de violencia. Algo sombrío y torcido contra lo que Lilith lucha fútilmente día tras día y noche tras noche. Algo que aparece en sus peores pesadillas, que habita en el único lugar del que no puede escapar: su propia mente. Es una bestia que la acecha y no la deja ir, ni siquiera cuando Lilith se descubre a sí misma perdida en la neblina, su varita temblando en su mano izquierda. La bestia se aferra a ella, clava sus garras en su carne y exige más, más, más incluso cuando sus huesos crujen y se rompen, incluso cuando está tendida en el suelo gritando de dolor, incluso cuando la muerte respira sobre su nuca, a solo una palabra de distancia, y no hay esperanza a la que aferrarse más que el rostro arrasador de Lucille.

    Es a esa bestia a quien Lilith recurre, maldita y detestable como la sangre que corre por sus venas, devastadora como el latido de su fragmentado corazón, violenta y furiosa, encadenada y condenada tal y como Lilith lo está. Esa bestia que ha enterrado más veces de las que puede contar y aún así se rehúsa a morir, que se arrastra fuera de su tumba, que escupe sangre y que se levanta sobre huesos rotos. Esa bestia que es puro instinto, que gruñe y enseña los dientes cual animal salvaje en la cara del destino.

    Tanto el silencio como la oscuridad la envuelven, y en aquel vacío, siente el hambre de aquello que duerme dentro suyo, escucha en su rugido la sed de incendios que comparten, la mira a los ojos y lo único que ve es su propio rostro observándola de regreso. Están unidas como el sol lo está a la luna, como la vida lo está a la muerte. En la oscuridad, las respuestas a todas sus preguntas son simplemente ecos. Lilith ha sido su primera víctima, y ahora, su única esperanza.




    QUOTE
    Nombre OFF-ROL: Edgeworth

    Nombre ON-ROL: Lilith A. Lémieux

    Permisos de Personajes: Aquí

    Intención de la Historia: Validar y profundizar uno de los aspectos más macabros de la personalidad de Lilith, el cual ha buscado mantener bajo control vanamente. Tras participar en uno de las cacerías, el trauma del ataque desata en ella un instinto de supervivencia y una sed de sangre mediante la reaparición de "la bestia" (figura meramente metáforica). Esta la sume en un estado de adrenalina que le permite tolerar el dolor hasta cierto punto y que la vuelve más agresiva de lo que ya es, pero que también trae consigo algunas desventajas: Lilith toma decisiones impulsivas, asemejándose a un animal salvaje, que no tiene tiempo para medir las consecuencias de sus acciones ni mucho menos para pensar antes de actuar.

    Links importantes: Aquí

    © Code by Gwyneth


  13. .
    -ˋˏ ༻❁Zoé Giselle D'ettore Lenusse❁༺ ˎˊ-

    Información básica
    Nombre
    Zoé Giselle D’Ettore Lenusse
    User
    Verdimillious
    Edad
    15
    Lugar de orígen
    Versalles, Francia.
    Sexualidad
    Sin definir.
    H&H
    Sin descubrir.
    Estado civil
    Soltera
    Residencia
    Primrose Cottage, Hogsmeade.
    Boveda de Gringotts
    Sin designar.


    Información básica


    -ˋˏ ༻❁ Psique ❁༺ ˎˊ-



    El alma es bondadosa y altruista; yace impregna del cándido abrigo de las ternuras conferidas por la inocencia. Lustra la estancia donde asoma como el sol al horizonte, compartiendo su alegría a quien desee recibirla. Empática innata, observadora, con un gran sentido del deber. No se acobarda ante las injusticias. Más es piadosa, y sabrá perdonar; aún si la ofensa encarecida se lustrara agravada, si considera que su autor es sincero. Ello no atribuye sumiso semblante: Su autoestima es alta, y de crianza, reconoce la importancia de los límites, la responsabilidad afectiva y el respeto mutuo como pilares fundamentales en toda relación que sostenga.

    -ˋˏ ༻❁ Físico ❁༺ ˎˊ-



    Se erige como una pintura viviente, sus cabellos citrinos afluyen en ondas como ríos de ámbar bajo el pardo resplandor de las antorchas. Sus manos, tan delicadas y pequeñas como las de un hada, expresan sus afectos con gracia y ternura. El aroma de las rosas las envuelve, dejando una estela perfumada ahí donde su tacto anide. Un trazo de pecas adornan sus mejillas como astros salpicando en el firmamento, y sus ojos, uno tan azul como el vasto mar y el cielo, el otro tan marrón como la fértil tierra, reflejan la inocencia de su corazón sincero.

    -ˋˏ ༻❁ "She's got glitter for skin."❁༺ ˎˊ

    -ˋˏ ༻❁ HISTORIA ❁༺ ˎˊ-



    Por escribir.





    -ˋˏ ༻❁ Historial de acciones ❁༺ ˎˊ-



    . • ° ✿ ° • .
    2000
    ° • . ✿ . • °


    ❁ xx/xx/xx -





    -ˋˏ ༻❁ Notas ❁༺ ˎˊ-


    . • ° ✿ ° • .
    Timos
    ° • . ✿ . • °


    ❁ Astronomía:
    ❁ DCAO:
    ❁ Encantamientos:
    ❁ HDM:
    ❁ Herbología:
    ❁ Pociones:
    ❁ Transfiguraciones:
    ❁ Adivinación:
    ❁ Aritmancia:
    ❁ CCM:
    ❁ EE.MM:
    ❁ Runas antiguas:

    . • ° ✿ ° • .
    Éxtasis
    ° • . ✿ . • °


    ❁ Astronomía:
    ❁ DCAO:
    ❁ Encantamientos:
    ❁ HDM:
    ❁ Herbología:
    ❁ Pociones:
    ❁ Transfiguraciones:
    ❁ Adivinación:
    ❁ Aritmancia:
    ❁ CCM:
    ❁ EE.MM:
    ❁ Runas antiguas:

    Vínculos

    Ethan ¨Sol¨ Walker
    Fiancé & Soulmate

    Arthur “Chad” Boot
    Meilleur ami

    Lèo “Lele” D. Lenusse
    Frère aîné

    Gia “Gigi” D. Lenusse
    Sœur aînée

    Nathan ¨Nate¨ Lenusse
    Cousin

    XXXXX
    Relación


    Inventario

    . • ° ✿ ° • .
    Equipado
    ° • . ✿ . • °

    ❁ Flor de Moly (regalo de Arthur Boot)

    ❁ Arete (regalo de Deveraux Longbottom)

    ❁ Varita estándar.

    ❁ Bolso.

    ❁ Galletitas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

    ❁ Anillo rúnico de compromiso (regalo de Ethan Walker)



    . • ° ✿ ° • .
    Bául
    ° • . ✿ . • °

    ❁ Materiales escolares de I-IV.

    ❁ Uniforme de Beauxbatons.

    ❁ Uniforme de Slytherin.


    . • ° ✿ ° • .
    Mascotas
    ° • . ✿ . • °

    Ninguna.



    Aprendizajes

    . • ° ✿ ° • .
    Ramas
    ° • . ✿ . • °


    Sin desbloquear.



    . • ° ✿ ° • .
    Pasivas
    ° • . ✿ . • °


    Por designarse.





    ⚜| Código por Desmesura| No remover créditos |⚜


    Edited by Verdimillious - 14/4/2024, 03:24
  14. .
    Цвета Корделии


    Interlude — Fuzzy gaze, limited hues




    “E
    l hielo crujía bajo los patines de Cordelia mientras se deslizaba por la pista de patinaje, envuelta en un silencio inquietante. Su hermana Lucille, delante de ella, trazaba el camino que debía seguir según las indicaciones de Artyom. Era un ritual conocido para ambas; desde que descubrieron que Cordelia carecía de conexión con el variado mundo de los colores, Love había asumido el papel de protectora, guiándola y cuidándola.

    Desde una edad temprana, supieron que algo no estaba bien con la joven cisne blanco. Sin embargo, mantuvieron este secreto entre ellas, sin compartirlo ni siquiera con su familia o con su entrenador.
    La peculiaridad de Cordelia era sorprendente: lo que para Lucille era rojo, para ella era grisáceo; el verde se transformaba en mostaza, y el marrón en un tono oscuro de amarillo... Y este fenómeno se repetía con cada matiz de azul también. A través de sus conclusiones infantiles, las mellizas descubrieron que su mundo estaba teñido de tonalidades más sombrías, que oscilaban entre el gris, el negro, el amarillo y el azul, dependiendo de la interpretación de Cordelia sobre los colores que veía.

    Por lo tanto, Lucille tomaba las decisiones sobre la ropa de Cordelia, y organizaba los rotuladores para dibujar o pintar de manera que ella pudiera identificar cuál supuestamente era el "rosa", el "morado" y otros colores. A veces, la situación resultaba graciosa; por ejemplo, cuando alguna de las dos se lastimaba y sangraba, el líquido que brotaba era de un tono marrón oscuro, lo que solía provocar más repulsión en Cordelia porque le recordaba cosas desagradables.

    La coordinación entre ellas era excepcional, tanto en su vida cotidiana como en la pista de hielo. Nunca se les pasó por la cabeza revelar su secreto, pues sabían cómo manejarlo y enfrentarlo sin necesidad de compartirlo con nadie más.
    Así pues, las niñas no consideraban que esa visión tan peculiar fuera algo grave; simplemente vivían en la misma realidad, pero con un punto de vista diferente.

    — De acuerdo. Aprovechando que el día de hoy tenemos la pista para nosotros, he colocado diferentes conos para crear una especie de circuito —Artyom explica a sus pupilas con voz calmada, tal y como desprendía su aura —. Primero iréis hasta el cono amarillo, donde quiero que realicen un Layback de cinco; seguidamente, avanzáis hacia los conos rojos para practicar los reflejos esquivándolos velozmente pero con curvas cort…

    Greengrass desvió su atención de la explicación de su entrenador, más centrada en intentar distinguir los puntos de un mismo color, aunque de diferente claridad. Sus manos, jugueteando nerviosas detrás de su espalda, tironeaban de la manga de su camiseta elástica como método de distracción. Su mirada se desenfoca al intentar concentrarse, por más imposible que parezca. No lograría adivinar qué color era cuál. Sin embargo, no podía permitirse ser descubierta.

    — ¿Coco? ¿Estás prestando atención? —Los dedos del hombre chasquean frente a los ojos de Cordelia, sacándola de su ensimismamiento con un leve sobresalto. Tragó saliva, reconociendo que no estaba completamente presente en el ejercicio.

    — Sí, sí. Solo… Estaba concentrada visualizando todo en mi mente —Contestó, tratando de disimular.

    — Uhm, entonces no te importará pasar la primera, ¿verdad? —cuestiona sin maldad, aunque para ella era como ser puesta contra la espada y la pared —. Vamos, pequeña. El tiempo apremia.

    Antes de que Cordelia pudiera responder, Lucille intervino como una heroína destacada.
    — ¡Iré yo! —exclamó, colocándose delante de su melliza para tomar la delantera—. Prefiero comenzar yo. Si veo cómo lo hace Cordelia, no podré evitar fijarme en sus movimientos e intentar imitarlos.

    — Siempre has iniciado tú con los ejercicios, Love. Agradezco tu interés, pero permitamos que tu hermana también tenga esa oportunidad.

    Artyom se alejó para observar con facilidad los errores cometidos y así corregirlos. Mientras tanto, Lucille aprovechó para susurrar frenéticamente a su hermana, como si su vida dependiera de ello —: Derecha, recto, giro en diagonal, derecha, izq-

    — Cordelia, no voy a repetirlo más veces —interrumpió la voz grave. Lucille maldijo para sus adentros, frustrada por no haber tenido la oportunidad de terminar. Solo esperaba que Cordelia supiera cómo proceder —. Te daré la señal de inicio.

    Enfocó sus iris azulados en el circuito. Siguiendo las instrucciones recibidas, más o menos sabía por dónde empezar. Sin embargo, no tenía claro cómo continuar, lo que la llenaba de aún más nerviosismo.
    El sonido del silbato resonó en el aire, y sus piernas se pusieron en movimiento automáticamente. Ejecutó correctamente las primeras indicaciones, pasando por los conos de manera precisa y concentrada. Mas cuando llegó el momento de tomar una decisión, su mente se nubló.

    En apenas segundos, su cuerpo se inclinó hacia la izquierda nuevamente, rezando para no escuchar algún comentario negativo del entrenador. Pero la suerte no estaba de su lado.

    — ¡Dije el cono naranja, Greengrass! ¡No el verde! —la corrección de Artyom retumba en la pista, desmoronando el mundo de Cordelia. Intentó rectificar con giros rápidos y ágiles para dirigirse al cono correcto, pero su mente seguía confundida.

    Artyom era un buen entrenador, pero como todos los que trabajaban en esa profesión, su mal carácter resurgía cuando se cometían más de dos errores en algo que debería ser simple. La rusa se detuvo en mitad del trayecto, sofocada y con la mirada perdida, enfocándose en esos colores que no podía distinguir. Tenía miedo.

    — ¡Coco! —Fue envuelta en un abrazo protector por su melliza, quien mostraba una mezcla de preocupación y temor al darse cuenta de que habían expuesto su secreto.

    Los brazos de Lucille apretándole hicieron que las lágrimas se deslizaran por sus mejillas. ¿Y si su problema le impedía seguir patinando? ¿Debería abandonar el sueño que había construido desde los seis años?

    — Muy bien, niñas. Necesito una explicación, porque Cordelia nunca ha fallado de esa manera en los ejercicios. Ahora —dijo el entrenador, mientras Cordelia se encogía entre el abrazo de su hermana. Pero debía ser valiente, ¿no? Al fin y al cabo, él era como una figura paterna. Merecía saberlo si querían seguir entrenando con Artyom.

    — Yo… Yo no distingo los colores —su voz temblaba mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas —. P-por eso… Por eso Love siempre empezaba la primera. Ella me mostraba el camino del ejercicio, y yo simplemente lo memorizaba y lo ejecutaba…

    — ¡Pero no es grave! ¡Puede patinar igualmente, es la mejor patinadora junior de Rusia, no puedes obligar a que abandone…! O sino… Sino, ¡yo también me iré! —Intervino Lucille, amenazando si su hermana debía dejar de patinar. Era un gesto simple pero contundente, que demostraba el amor por Cordelia.

    — Eh, calma las dos. No me habéis dejado hablar —suspira, arrodillándose en el hielo con cuidado —. Coco… Es cierto que lo que tienes no es un problema que te impide patinar… Aunque, como entrenador vuestro que soy, debería de haber estado al tanto. Ya no solo para tenerlo en cuenta en los ejercicios con tal de facilitártelos, sino que también debo llevarte a que un sanador te diagnostique.

    — Entonces… ¿Podré seguir patinando…? ¿No tendré que dejarlo…? —Con la reversa de sus manos, limpia el resto de lágrimas, esperanzada. No tarda en saber la respuesta cuando Artyom abraza a ambas, calmándolas.

    — Jamás te obligaría a hacer algo así.

    Resultaba extraño. Como si un gran peso que le impedía practicar en el hielo se apartara de sus hombros, otorgándole la libertad y serenidad que tanto anhelaba. Cordelia se dejó aconsejar por el hombre, quien se encargó de informar a la abuela matriarca de las mellizas sobre la situación.
    Días más tarde, se llevó a cabo la cita en el hospital mágico de San Petersburgo. Fue un "examen" peculiar; le revisaron los ojos y le mostraron un libro con círculos de colores, pero solo pudo distinguir aquellos que ya conocía. No logró identificar los números en las imágenes.
    La espera tampoco se alargó. El diagnóstico fue sencillo: sufría de daltonismo, específicamente un tipo escaso, protanopia.

    Nunca lo hubiera imaginado, pero después de tantos años de incertidumbre, finalmente tenía un nombre con el que etiquetar al mundo donde sus ojos vivían, y por ende, los colores que le arropaban.

    ‿︵˓ ʚ♡ɞ ˓ ︵ ͜
    ౨ৎ Tchaikovsky .ᐟ ⟢ ۫




    Nombre On: Cordelia Cyzarine Greengrass.

    Nombre Off: Amphytrite.

    Ficha del personaje: ୨୧ & ⋆⭒˚.

    Roleadores implicados: Lucille Greengrass y mi persona.

    Motivos y pretensiones del roleo:

    ➼ Validar la condición de la vista de Cordelia, "sufriendo" daltonismo de tipo protanopia.
    ➼ Dar por validado que su hermana sabía sobre este suceso desde niñas, protegiendo a su melliza y haciéndose cargo de muchas cosas que impliquen colores.
    ➼ Validar que Artyom (NPC) junto con la abuela de las pequeñas (NPC), también sean conscientes del daltonismo de Cordelia; sin embargo, sus padres no.
    ➼ Recibir pasivas acorde a la historia redactada, que serán bienvenidas siempre y cuando fomenten al desarrollo del personaje.

    Links importantes:

    Сказка о сестрах Лебедь ( 🦢 )⸻ a tale of sister swans. | Historia donde se valida todo lo relacionado con las mellizas y el empiece de su carrera deportiva en el patinaje; así como la figura "paterna" de Artyom, el entrenador de las niñas.







    Edited by Nymphea - 9/4/2024, 12:20
  15. .
    historia válida
    Tu historia ha sido evaluada y validada por el equipo administrativo de HLR. Dado que cada acción conlleva sus propias consecuencias, a continuación te presentamos las derivadas de tu relato.

      - Se validan las intenciones y el regreso de Adeline a Reino Unido, así como la importancia que tuvo su madre en todo ese proceso. Adeline llega intentando ayudar a la comunidad británica tras la guerra.
      - Se valida la importancia de la asociación Scarleth Monts en la familia de Adeline; siendo esto un pilar que nunca falta en las mujeres que portan su apellido.
      - Se valida la presencia de Rowan Collins [NPC] llegando a la vida de Adeline, iniciando en un viaje por carretera de Escocia hasta Londres.
      - Rowan es una squib, no posee magia, pero pertenece a la hermandad "Scarlet Months" al igual que Adeline.
      - Rowan es toda una casavanova, una mujer despreocupada y aventurera, contrario a Adeline, una chica que, si bien es divertida, mantiene sus principios y prudencia por delante de todo. Esto tiene que ver, en parte, por su educación desde niña.
      - Ambas mantienen una amistad por algunos meses, su atracción puede ser evidente a los ojos ajenos, ellas no lo descubren hasta seis meses después.
      - Rowan ayuda a Adeline con sus entrenamientos físicos y a la manipulación de armas de combate, practican diariamente, consiguendo que Adeline tenga una buena resistencia física, reflejos hábiles y conocimiento amplio en ataques [se debe de seguir prácticando, sea por validaciones de rol o historias]
      - Con el tiempo, la pareja se muda juntas, es ahí donde encuentran un __diario__, un regalo para Rowan de parte de su madre.
      - En este encuentran datos, contactos, información, relatos, historias que marcan el legado Collins. Así mismo, se revela la animagia de aquella mujer, madre de Rowan.
      - Adeline no puede negar su intriga hacia aquella habilidad, la cual siempre ha rondado por su mente. Ahora que es una adulta, más segura de si misma y sin tantos miedos, ve la posibilidad de conseguirlo.
      - La historia explica el origen y la razón de la Animagia [HCH] obtendida por <karube>, con ayuda de su pareja [NPC].

    ¿Miradas de desprecio? No toda la sociedad mágica aprobará la relación entre una bruja y una squib. Por ello, Adeline sufrirá de prejuicios de aquellas personas puristas a su alrededor. . [Duración: Lo que dure la relación]

    We fell in love in november El ferviente cariño entre Adeline y Rowan [NPC] cada vez crece más. La unión entre ambas, llena de complicidad, muestra en Adeline un mejor ánimo. <karube> verá la vida tal cual una novela literaria amorosa. Se siente en un sueño, ¿será para siempre? [Duración: 1 año on rol.]

    Fuerza escarlata Al ser parte de una organización secreta y prepararte constantamente en ello, Adeline mostrará fuerza considerable, resistencia física avanzada y el buen manejo de las armas entranadas [en este caso, lanza] [Duración: permanente, debe mejorarse con más capítulos o validaciones

    Nota de moderación: El uso del NPC queda permitido únicamente para utilizar en historias, no podrá rolearse como otro personaje.

    hogwarts legacy roleplay
89 replies since 10/1/2024
.